La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul deberia estar cantado A day in the Life??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,901
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Pablo Fanques escribió:
No veo pues la mediocridad por ninguna parte y basta recordar la locura que se desató en el Madison Square Garden cuando apareció en escena junto a Elton John en noviembre de 1974 para tener claro que siempre fue un músico amado y apreciado,tanto en vida como después de muerto.

John Lennon... debería haber cantado I saw her standing there?

(I rest my case)

maxwelledison escribió:
Recibe un cordial saludo y es un placer siempre aprender de tus interesantes puntos de vista sobre todo en lo que a la música de McCartney se refiere ,(y tambíén de otros muy buenos foreros como Carlitos,Pibe,Leonardo etc....)y gracias por acercarnos los temas del Ram Project,y por cierto me gustaría saber tus gustos de canciones de Paul en los Beatles y de después ,pero de temas suyos menos conocidos para revisarlos y apreciarlos mejor,aparte de los del RAM,ya sabes a que me refiero:NO grandes temas como Lady Madonna,Hey Jude,Yesterday... o Live And Let Die,Band On The Run,Maybe I´m Amazed....,sino esos "pequeños" temas que parecen estar de relleno pero que no apreciamos a la primera y pueden ser geniales como "Souvenir","About You" y cosas así.

Gracias por considerarme. Me ha parecido por demás loable ese modo de concluir tu aporte, me parece que así por supuesto que da ganas que cualquiera reconsidere sus opiniones sobre cualquier álbum que en su momento haya descalificado. Un abrazo de vuelta maxwelledison Positivo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 63,129
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 1:24 am    Asunto: Responder citando

¿Ah pero has tenido también un "Lost Weekend"?.
Me alegro que estés de vuelta y revivas el foro con tus aportes que falta le hace y la música de Paul y de los Beatles sigue estando ahí
y cada día se pueden apreciar matices nuevos.
Un abrazo.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,901
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
¿Ah pero has tenido también un "Lost Weekend"?.
Me alegro que estés de vuelta y revivas el foro con tus aportes que falta le hace y la música de Paul y de los Beatles sigue estando ahí
y cada día se pueden apreciar matices nuevos.
Un abrazo.

Sí, tal cual... gracias por notarlo jajaja, pero ya estoy de vuelta y como siempre dije, no me importa que sean 5 los que estén por acá si vamos a hacer de este lugar un espacio de diálogo sobre Los Beatles que enriquezca la página Smile por eso, también tengo fe en que se va a repoblar el foro (jaja) y me alegra contar con tu presencia como la de muchos otros que siguen rondando, aunque hoy por hoy no tengamos la dinámica de hace unos años.

Nos leemos por acá!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro