La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

All my Loving- FF Beatlemaniaco.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fanfics (Is there anybody going to listen to my story?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Soffii_Staarr
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,875
Nac.: uk

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 2:07 am    Asunto: Responder citando

Botii escribió:

Ringo-Jeje... Upsi, bueno continuo. Y se enoja, y para remediar todo... La... Bese?//SOFI!! BESASTE A RINGOO!!!!//-Dijo comiendo un pedazo de waffle.

ME AGARRA UN ATAQUE CARDIACO! RINGOOOO ME BESOOO All you need is love

Botii escribió:

George-¿¡ESTAS BIEN LUCY?!-Chillo. Lo mire de reojo, miraba raro a John.
John-Estoy bien George, gracias amor-¿Amor? Mate de risa
PA-GEO-RIN-¡¡NOOO!! LUUCYY!!! SAAAALVANOOOOS!!!-Gritaron saliendo despavoridos.
Yo-¿Amor?-Me puse de pie y le guiñe el ojo a John-¡ES MIO MALDITA PERRA!-Grite aguatandome la risa.
John-Oh entiendo-Susurro-Callate! George y Yo ¡NOS AMAMOS!-Grito con una vos "femenina"
Pa-Geo-Rin-Señor... No permitas que John se nos acerque en ese estado de locura, no queremos estar traumados. No seas cruel...TT_TT-Oraban xD

JAJAJJAJAJJAAJAJJA mori con eso!

COMO SE PUSO LA COSA CON GEORGE Evil OJALA QUE LUCY SALGA DE SU CONFUSION Sad
AME MI VESTIDO Y LOS ACCESORIOS n.n

Me encanta este fic!

Peace and Love =)
Enviar mensaje privado Enviar email Perfil de Facebook

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 7:26 pm    Asunto: Responder citando

A la shit!!!!!! como que ya hizo eso que todos sabemos con Georgie????? Mate de risa
sigue, sigue, que me gusta Evil

http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

michael095
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 3,399
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 11:50 am    Asunto: Responder citando

muy buen fanfic, espero que sigas con más capitulo (se pone emocionante)

Botii
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,597

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Este capitulo lo recomiendo con musica de Oh my love-John Lennon y/o Maybe-Janis Joplin

Mientras tanto afuera, John, estaba deprmido mirando a la nada. Eleva la vista y vio lo unico que no podra soportar. Era George, pero... besaba a otra chica. No sabia si estaba borracho o algo asi. De todos modos no le importo
//NARRA JOHN\\ Me puse de pie, estaba echo una furia. Camine lentamente hasta George, solo se delitaba con esa perra. Cuando llegue me puse de tras de el. Lo tome de la camisa.
Yo-¡¿Como puedes?! ¡¡Tienes a Lucy!! ¿¿¡¡Y LA ENGAÑAS CON ESTA ZORRA!!??-Lo empuje.
George-¡ELLA TE BESO!-Grito empujandome.
Yo-No! SE ESCAPO! SE NOTA QUE TE QUIERE! IDIOTA!-Lo empujo y cae al suelo.
Toda la gente se sorprendio, George se levanto furioso. Y me pega un puñetazo en los labios. Sali despedido unos pocos metros.
//NARRA LUCY\\ Sali del baño, busque con a mirada a John, y lo que vi me espanto. Era George, sujetado por Ringo, y por raro que suene, aparecio Paul que sujetaba a John. Parecian dos hienas. Corri hasta ahi, mis ojos se llenaron de lagrimas. Y corri hasta George.
Yo-¿¡ESTAS BIEN!?¡¿QUE PASO?!¿¡TE DUELE ALGO!?-Dije viendo su rostro pero no se veia lastimado.
George-Y-yo es-estoy bi-bien-Entonces se acerca una chica y abraza a George. Yo me sorprendi, le besaba toda la cara y el no hacia nada. Gire sobre mis talones y fui a ver a John. Escuche a George gritar mi nombre pero lo ignore.
Yo-¿¡TE DUELE ALGO?!¡¿TE LASTIMASTE?!-Dije tomandolo de la cara dulcemente-¡TE SANGRA EL LABIO!-Chille preocupada-Paul ¿Tienes un boquitin en el coche?-Dije con cara de suplica. El asintio. Tome a John, Paul me dio las llaves y lo lleve al coche. Saque el boquitin, y le empeze a curar la herida.
John-Lucy... George...-Me toma de los hombros-El no te merece-Dijo mirando el suelo como derrotado. Yo lo mire en silencio-¡SOY IDIOTA!-Grito
Yo-No te digas eso... No lo meresco... Ni yo te meresco a ti-Mire la cara y se la limpie.Termine y empeze a retroseder. Entendi quien tenia la culpa de todo... Yo
Miraba las manos como si yo lo hubiera golpeado-La idiota aca soy yo...-Dije mirando mis manos-¡ME CANSE!-Grite. John me miro sorprendido-¡NO QUIERO MAS NADA CON LOS BEATLES ME CANSEE!-Grite saliendo corriendo.
John-¡LUCY!-Grito corriendo tras mo. Mientras corria me quite los tacones que me molesaban. Mientras me los quitaba pensaba en la cenicienta. Pero los rescate y segui corriendo. No queria mirar para atras. Sabia que si miraba a John a los ojos me detendria. Y queria alejarme de ellos. Solo le cause dolor.
Ya no escuche mas mi nombre. Empeze a correr mas lento. Caminaba hacia la nada... Mis ojos desprendias lagrimas. Doble en una esquina, parecia ser aproposito. Era la plaza que los conoci. Donde vi aquellos ojos azules por primera ves. La primera ves que baile con John. Rei melancolicamente. Paseando por donde bailaste. Fuiste a donde tropesaste. Camine unos metros mas para atras. Era una sola flor. Un tulipan. Camine hasta ese tulipan rojo. Rojo como aquel vestido que traia. Me puse de pie, queria salir de esa plaza ya mismo antes que llorara peor
Camine unos metros doble en una esquina y era aquel lugar. Aquel lugar del sueño con John. Sollose en silencio. Tonteaba las paredes. Tropeze con algo y cai de rodillas. Insulte al vestido y enseguida me puse de pie. Eleve la vista y alli estaba. Era John. Miraba el suelo y jugaba con una roca con los pies. Instintavamente retrocedi. No sabias por que estaba alli. Retrocedi otro paso.
John-Entonces... ¿Tu tambien lo soñaste?-Dijo mirandome sonriente-Si a mi tambien me espanta. Mas cuando lo soñe. Me di cuenta lo que sentia... ¿Como no me di cuenta?-Rio.Cerre los ojos, corri llorando y lo abraze-Ya hermosa-Me consolo-¿Quieres ir a casa?-Negue con la cabeza. El secaba mis lagrimas con sus dedos-¿Quieres quedarte en la plaza?-Negue otraves-Entonces...¿Quieres ir a distraerte?¿Verdad?-Asenti-Bueno, ¡VAMOS A ROBY'S!-Chillo emosionado.
(Les juro que llore)(Mate de risa)

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Soffii_Staarr
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,875
Nac.: uk

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 12:59 am    Asunto: Responder citando

MORI DE AMOOOOR!
MAAAAAAAAAS TIERNOOOOOOOOOOOON JOHN All you need is love

Yo creo que se deberia quedar con el...pero tambien esta georgie...

Se esta poniendo bueno!!

Peace and Love =)
Enviar mensaje privado Enviar email Perfil de Facebook

Naty_De_La_Musica
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 1,420

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 7:06 pm    Asunto: Responder citando

KUKUKUKU!! Era verdad!! Mee encantaa!!! Aplausos Ahora me ire a tu casa a asegurarme que seguiste escribiendo Incrédulo Mate de risa
¡SEEEGUIIIRAAAAS ESCRIIIBIIEEEENDOOOO!!!

Entendiendo el PhotoShop xD

Mi inspiracion All you need is love
He is John,
John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fanfics (Is there anybody going to listen to my story?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro