Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Beatlesperu
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 2:21 am Asunto: La FIESTA BEATLE VI - 2.3.2012 | Beatlesperu 6to aniversario |
|
|
Para todos los que la reclamaban! Tarde pero llegó!
Beatlesperu presenta
LA FIESTA BEATLE VI
La única y original!
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
VIDEOS - BANDAS - JAMMIN' EN VIVO - SORTEOS - CONCURSOS - TIENDA - FORISTAS - ROCKBAND - SORPRESAS !!!
Entrada: s/.15, 2 x s/.25
Por sexto año consecutivo, la comunidad peruana más grande de aficionados a la banda británica, Los Beatles, celebrará su aniversario .
Beatlesperú realizará La Fiesta Beatle VI el Viernes 2 de Marzo en la Discoteca Dubal (Ca. Esperanza 275, Miraflores) contando con la participación de "bandas beatle" como es el formato original de la fiesta.
Las puertas de la discoteca se abren desde las 7pm con la proyección de videos beatle y continuará con la música del legendario cuarteto interpretada por talentosos músicos nacionales, entre los que destacan las bandas The Gypsies y Los Rigbys, concluyendo, como ya es costumbre, con un original "karaoke en vivo", donde los participantes tendrán la tarima abierta para compartir con los músicos. Durante el evento se presentarán sorpresas y sorteos, donde los asistentes podrán llevarse premios alusivos a la banda. Además, contará con un espacio para venta de artículos Beatle y otro más para probar el afamado juego THE BEATLES ROCKBAND.
Organizados a través de la página web beatlesperu.com, la comunidad alberga desde hace 6 años los foros en español más grandes y organizados sobre Los Beatles en Internet. A la fecha existen más de un millar de inscritos de todas partes de latinoamérica, y la página recibe miles de visitas al mes. Cuenta además con diversas secciones para consulta de los usuarios e incluso con una tienda virtual.
*cualquier alteración a lo ofrecido durante el evento será anunciada con la debida anticipación* _________________ BEATLESPERU.COM
http://www.beatlesperu.com
 |
|
|
 |
death23
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 45,801
Nac.: peru
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:13 pm Asunto: |
|
|
No manyo la discoteca, pero si está en Miraflores entoces está facilazo para llegar. Más bien quería preguntar si es que habrá mesas, me imagino que si pero tienes las distribución??? Además de la riquíiiiiiiiiisima chela, se puede jamear??? Yo chambeo los sábados y no se hasta que hora me pueda quedar, asi que quiero ir desde temprano como para ir chequeando los videos. _________________
 |
|
|
 |
MissMoonlight33
Revolution Newie Usuario Offline
Palabras en total: 14
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 8:39 pm Asunto: |
|
|
Soy nueva fans!! Obvio y asistiree!!!!! [b] _________________ ALL YOU NEED IS LOVE! |
|
|
 |
PiBe

Palabras en total: 717,118
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 11:55 pm Asunto: |
|
|
death23, acá el croquis para que llegues hasta en Metropolitano si quieres
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
|
 |
kathia_lennon
Teddy boy Usuario Offline
Palabras en total: 35,678
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 3:50 pm Asunto: |
|
|
Pucha.. Pibe. .. peor me mareaste jajajajja.. igual llego.. _________________ PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img] |
|
|
 |
PiBe

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 9:18 pm Asunto: |
|
|
kathia_lennon escribió: |
Pucha.. Pibe. .. peor me mareaste jajajajja.. igual llego.. |
jajaja sorry Kathia pero es al toque! a 2 cuadritas del Parque Kennedy  _________________
|
|
 |
Georhiss
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 93,528
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 12:11 pm Asunto: |
|
|
uy buena zona!
ya quiero ir comprando la entrada...¿dónde las venden? |
|
|
 |
Marisol
Rolling Stone Usuario Offline
Palabras en total: 230
Nac.: No Especificó!
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 10:59 pm Asunto: |
|
|
Waooooo...que alegria..al finnnn
Cuentanos un poco del local...¿ es amplio?, ¿hay A/C?, ¿ son muchos los beatles fans fumadores?, Tendremos un lugar de "NO FUMADORES"...upsss sorry...igual asistitre
 |
|
|
 |
anny4
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 8,518
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:44 pm Asunto: |
|
|
q no fumen o nos devuelven nuestro money  |
|
|
 |
Marisol
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 8:56 pm Asunto: |
|
|
anny4 escribió: |
q no fumen o nos devuelven nuestro money  |
..jiji..si..mejor que no fumen.. .....  |
|
|
 |
joelo72
Palabras en total: 13
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:09 pm Asunto: buena |
|
|
hola, soy nuevo pero me apunto, las entradas donde se adquieren, desde cuando |
|
|
 |
Beatlesperu

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 8:18 pm Asunto: |
|
|
Saludos!
Las entradas ya se encuentran en preventa en la tienda RIVASMAR (Calle Schell 385, Miraflores) y estarán disponibles también ese día en puerta, como siempre.
Pueden confirmar también su asistencia en el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/333824729981291/
NOS VEMOS!! _________________ BEATLESPERU.COM
 |
|
|
 |
death23
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 45,801
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 12:23 am Asunto: |
|
|
Hay mesas y cosas para comer??? _________________
 |
|
|
 |
PiBe

|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:04 pm Asunto: |
|
|
Sí hay mesas death... cosas para comer no estoy seguro, pero en el peor de los casos estás a 3 cuadras del Vivanda 24 horas jajajaja _________________
|
|
 |
Marisol
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 5:18 pm Asunto: 20.00 hrs |
|
|
Llego a las 8 pm.
espero encontrar entradas.
saludos |
|
|
 |
desmondbeat
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 8,579
|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
PiBe gracias por los cupcakes, estan buenazos, mi flaca se los gano y me dejo 3
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) _________________ DesmondBeat
My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.
 |
|
|
 |
ProngsiePooh
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 20,264
|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 9:28 pm Asunto: |
|
|
desmondbeat escribió: |
PiBe gracias por los cupcakes, estan buenazos, mi flaca se los gano y me dejo 3
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
de la ptm los cupcakes! y de la ptm la fiesta!!! _________________ good enough to forgive you but not to trust you again!
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
Beatlesperu

|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 10:34 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS a todos los Beatlemaniáticos por hacer de #LaFiestaBeatleVI un éxito rotundo. GRACIAS sin excepción, por las excelentes muestras de cariño y agradecimiento por la noche particular que pasamos todos ayer. Empezamos por aplaudir de pie a las bandas presentes, a los más jóvenes por ser promesas totales de eventos beatleros de mucha calidad a futuro. A los administradores de Dubal por dejarnos ejecutar una serie de locuras que no habían contemplado antes en la discoteca, aunque les haya parecido raro en la propuesta! Un placer conocerlos y trabajar con ellos por primera vez (si les gustó la disco, avisen, porque a ellos les ha gustado el evento!)
A los familiares y amigos que trabajan silenciosamente de puro corazón y ganas de ayudar, por permitirnos cumplir una serie de retos antes y durante la Fiesta, bajo total control y confianza. Algunos de ellos, sin ni siquiera ser "fans"! Así como a las páginas amigas que nos apoyan, difunden y auspician (DedoMedio, SeoPerú, Lujo de Detalles, Esmaltica, Mami Cupcakes, ilMaistro, Samsung, Impulso Gráfico) sobre todo al momento de sortear y regalar a los fans.
Queremos también disculparnos por las fallas o desórdenes que se nos pudieran haber escapado de las manos... abrir la puerta un poco más tarde, o haber instalado el RockBand con retraso, o cualquier malentendido que pudiera haber generado molestias. No dejen de hacérnoslo saber para mejorar a futuro. Respetamos mucho lo que ustedes puedan decir para ayudarnos.
Y sobre todo, GRACIAS a todos esos amigos y Facebook Pages de Los Beatles que anteponen a Los Beatles para ayudar, apoyar y asistir a eventos sin importar quién los organiza, por la confianza de saber que ejecutaremos un evento de calidad, y a aquellos que fueron sólo porque saben que allí encontrarán a la mejor música y a las personas que sólo quieren divertirse con LOS BEATLES, como no les queden dudas que nos ocurre a nosotros.
Ah, y por supuesto............. GRACIAS ETERNAMENTE, John, Paul, George y Ringo. _________________ BEATLESPERU.COM
 |
|
|
 |
Marko
Los Beatles son ley Usuario Offline

Palabras en total: 145,848
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 9:27 am Asunto: |
|
|
Gracias Beatlesperu, estuvo buena la fiesta. Me diverti mucho, veia a los asistente y se ve que esta website ha crecido muchiiiisimo, eso se ve que los esfuerzo de los que estuvieron y están haciendo crecer la pagina tiene sus frutos. No probe los cupcakes me quede con las ganas, pero ya me darán la dirección. La banda que mas me sorprendio es "Los Rigbys", tienen buena performance. Los Harrisongs, me sorprendió, primero porque estaban tocando amigos y segundo porque siempre la música de George transmite paz. (En Isn't a Pity). Los asistente se callaron, me sentí solo cantando y personalmente es la que mas me gusto.
Espero que haya una reuna muy pronto, porque se han quedado algunos detalles fuera. Buena vibra Beatlesperu!!! hasta la proxima _________________ Marko Beatles only Beatles
|
|
|
 |
bykatherine

Palabras en total: 176
Publicado: Dom Mar 18, 2012 4:26 pm Asunto: |
|
|
Simplemente fue la mejor fiesta Beatle VI . Me gusto mucho y me divertí un montón con un repertorio tan amplio y todas las bandas estuvieron estupendas . Desde ya estoy a la espera de la fiesta beatle VII
Blue meanie <3 jaja
The End (; |
|
|
 |
|