La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Aniversario 30 del "BEATLES FAN CLUB" de Lima

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 36,637
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:09 pm    Asunto: Aniversario 30 del "BEATLES FAN CLUB" de Lima Responder citando

En febrero de 1982 un grupo de fans del cuarteto de Liverpool se congregó para compartir material de los Beatles y fundar un fan club que el día domingo conmemorará su aniversario 30. Entre 1982 y 1985 el Beatles Fan Club de Lima tuvo a su cargo el Pre-Estreno del Film ‘Beatles en Concierto’ , la organización de video charlas, fiestas y paseos. Ahora transcurridas 3 décadas los integrantes fundadores se reúnen en un evento especial con videos y show en vivo.

El siguiente es el rol de actividades:

 Los Beatles 1964-2012 (Audio y Video)
 Bienvenida oficial a cargo de Comité Organizador
 Videos Especiales: ‘Tributo a George Harrison’ y ’30 años de Beatlemanía en Lima’
 Música Beatle en vivo a cargo de músicos amigos invitados

Los datos del evento son los siguientes:

‘Aniversario 30 del Beatles Fan Club de Lima, Perú’
Domingo 26 de febrero
4 a 8 pm
Centro Recreacional Diego Ferré localizado en Calle Tnte Diego Ferré – Los Girasoles (altura cuadra 21 de la Av. Riva Agüero), Urb. Pando VIII Etapa.

El ingreso es libre con invitación para los integrantes del Beatles Fan Club de Lima inscritos.

Para los fans que deseen asistir al evento se ha fijado una contribución de S/10.00. La inscripción y reserva pueden hacerla escribiendo al mail celabeat2005@yahoo.es. Incluye el programa y CD especial exclusivo de recuerdo del aniversario 30.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Uploaded with ImageShack.us
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Para complementar y precisar lo comentado por Beatman2007:

- El Beatles Fan Club (única agrupación de admiradores de Los Beatles que usó ese nombre en Lima) nació, como todas las cosas buenas, de manera imprevista y casi accidental; con reuniones de jóvenes cada vez más concurridas en cualquier lugar que pareciera propicio en un momento dado: una tienda, una heladería, un parque... John Lennon todavía no había sido asesinado y muchos soñaban con una reagrupación de Los Beatles ("aunque sea para una foto"). Las últimas reuniones felices y casuales fueron en el Parque Washington, en Jesús María.

- En febrero de 1982 una de las más entusiastas asistentes (Jenny Moore) propuso "organizar y formalizar" al grupo formando un club en toda regla. La idea pareció inicialmente buena y fue aprobada entusiastamente por todos (me incluyo). Las edades de los asistentes fluctuaban mayormente entre 16 y 22 años. La primera directiva fue elegida al momento (formé parte de ella) y la ceremonia "formal" fue en la casa de una de las asistentes (Lilly Figueroa Caldas).

- Luego de eso... las ganas de ser "formales" mataron todo el entusiasmo. De pronto todo el mundo hablaba de reglamentos, cuotas y difusión pero muy poco de música o de noticias sobre los ex Beatles. Incluso casi no se escuchaba música en las reuniones. Así que los asistentes (o fundadores del club) se fueron retirando casi en masa. De hecho, fui el último de ese gran grupo inicial en retirarme formalmente a mediados de 1982; aunque luego seguí asistiendo largamente como "invitado". De todos modos, en verano de ese año (1982) el club participó activamente en el pre-estreno de dos filmes: "El Cavernícola" (con Ringo Starr) estrenada poco después; y "Los Beatles en Concierto", que por alguna razón no llegó a ser exhibida en el circuito comercial limeño sino hasta dos años después.

- Entiendo que algunos consideren que el club "nació" en febrero de 1982, pero quienes estuvimos desde el inicio sabemos que eso marcó más bien su agonía. Las reuniones de jóvenes siguieron, pero con personas distintas; y con propósitos (si los hubo) muy diferentes también. Por eso es muy probable que la gran mayoría de asistentes iniciales ("los fundadores") no conozca a quienes vinieron en años posteriores y prefieran más bien recordar los comienzos.

Desde acá envío un saludo a esos muchachos y muchachas de ayer (de hoy y siempre Smile), aunque lo más probable es que, con un par de excepciones, no se enteren nunca de este mensaje.

Y felicito con los mejores deseos a los que han organizado ese reencuentro (al que no asistí), aunque posiblemente hayan estado ausentes muchos (o la mayoría) de quienes tuvieron la feliz iniciativa de "hacer grupo" en algún parque o esquina para pasar horas y horas hablando, leyendo, escuchando, respirando y viviendo Beatlemanía. Si eso fue una pérdida de tiempo, como decían algunos, créanme que valió mucho la pena perderlo. Contento

Enviar mensaje privado

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Parece que la informalidad y el darle más atención al bla bla bla es más nostálgico para algunos que los propios hechos. Los que asistieron el domingo 26 casi fueron un 85% de los integrantes fundadores y tal vez si los que fueron invitados y no pudieron ir lo hubieran hecho valorarían más los recuerdos de lo que se hizo en esa etapa. Me llama la atención porque aparte de las presentaciones en cine con los rollos de las películas nombradas parece que Leonardo olvida que en el 82 se llegó a reunir a todos los locutores que tenían programas Beatle para que den una conferencia (que el ayudó a moderar). Algo que hasta donde recuerde no se dio después. Y también hubo otra charla que el ayudó a llevar a cabo preparando en temática de Lennon a integrantes del Fan Club. Si eso no es escuchar hablar de Beatles, escuchar música de ellos o respirar Beatles no sé lo que es. Tal vez se prefiera respirar aire de parque pero de verdad creo que hace falta estar en el escenario y no con el espejo puesto en los recuerdos del pasado. Tal vez en vez de invitado debió tener un status más comprometido. No es lo mismo asistir de vez en cuando que de manera regular.
Enviar mensaje privado

andradephun
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 209

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 12:58 am    Asunto: Qué pasó Leonardo? Responder citando

Leonardo parece que tiene cierto resentimiento... qué pasó, dejaste de ser un socio a un resentido? Narras los hechos con cierto dolor. Deja eso y síguenos, debiste acercarte al club el domingo 26, dejar ese resentimiento, no hay lugar para ese sentimiento.
El club no se ha reactivado, pero tendremos encuentros esporádicos, previa publicidad, estas y siempre estarás invitado.
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Una respuesta con todo aprecio y respeto a mi estimado Beatman2007 (al desubicado forista nandradephun, quien sólo ha ingresado para escribir el mensaje anterior, no vale la pena responderle):

Carlitos, no tomes a mal mi mensaje anterior.

Pero si de refrescar la memoria se trata, la única charla sobre Beatles que hubo en la época de los socios fundadores fue una en la que el único locutor radial fui yo. Los otros expositores, muy buenos, fueron Carlos Hironaka (Kío), Javier Ruíz y Carlos Faustor. El tema fue "La Separación de Los Beatles" y el evento fue realizado en el Jirón Chota, en el centro de Lima.

El evento que mencionas (y no fue uno solo, sino dos conmigo; y uno o dos en que fui como asistente nada más) fueron realizados entre 1982 y 1984; pero cuando el suscrito era invitado y ya no había fundadores activos. Eso no desmerece nada lo que hicieron los (entonces) nuevos miembros, pero mi comentario resaltaba algo innegable: formalizar el club (algo de lo cual no he negado haber sido partícipe) motivó que buena parte de la atención estuviera centrada en discutir sobre cuotas y otros temas "burocráticos" y se dejara a veces de lado el puro disfrute de la música. Las mejores y bienvenidas excepciones en ese período fueron las exposiciones de videos en la casa de Fidel Suárez, pero en el local de Jesús María todos nos sumergimos innecesariamente en discusiones estériles sobre fondos, insciprciones y reinscripciones, lo que aburrió o incluso creó roces entre varios asistentes. Por eso mismo incluso tú y yo "tiramos la toalla" en algún momento y decidimos continuar por cuenta propia; en tu caso, creando El Clan de Los Beatles que prácticamente pasó a ser el nuevo club (y único, hasta donde recuerdo) de mediados de los '80 en adelante.

Nuevamente, no malentiendas mi mensaje ni seas tan innecesariamente susceptible; ya que en el mismo he felicitado sinceramente a quienes organizaron el reencuentro (al cual no fui). Pero me he referido más puntualmente a la creación del club, proceso en el cual participé y por lo cual puedo hablar con conocimiento directo de causa; sin atacar ni desmerecer lo que otros han realizado después.

Saludos.

Enviar mensaje privado

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Leonardo:

Cuando publiqué el post en este foro lo hice con la finalidad que los integrantes del Beatles Fan Club de Lima, sin distinción (sean fundadores o no) , se enteraran y asistieran ya que era una reunión de reencuentro de 30 años. También para que los fans de Beatles Perú que quisieran asistir tuvieran los detalles y pudieran comunicarse con el grupo responsable. Lo mismo se hizo con los integrantes del Clan de Los Beatles y los suscritos al e-zine Mundo Beatle. Sabemos que al menos hay 3 o 4 integrantes del BFC en el Foro e incluso dejé un mensaje privado aquí para ti, y te ubiqué finalmente en el celu. No es sencillo localizar a las personas después de tanto tiempo y para nosotros fue muy especial que sacrificaran un domingo familiar para estar presentes.

En el texto solamente figuraba una intro que partía de los detalles de la fecha oficial de fundación, algunos eventos realizados y los detalles de lo que iba a acontecer en la actividad. Dentro del material presentado hubo un video que incluía no solo las fotos correspondientes a eventos y actividades del fan club sino la mayor parte de cobertura de Beatlemanía en Lima hasta el 2011 donde participaban los integrantes.

Lo que escribiste en el post respecto a tu visión de lo que sucedió en el Fan Club presenta los mismos argumentos que señalaste en 1998 en el piloto radial de ‘Retrospectiva Musical’ del curso Periodismo Audiovisual III del Instituto Charles Chaplin, en el que participamos conjuntamente con Paco Giles. Y coincide con lo que me comentaste en la época (abril y mayo de 1982).

Como parte de la edición del material del video y una próxima publicación de la historia del BFC tomando como base testimonios de los últimos 10 años he tenido que recurrir a consultas de fans que estuvieron en el período pre y post 82; y las contradicciones vienen antes de febrero del ’82 por parte de los testimonios recogidos, y en el caso de lo acontecido después de esa fecha casi hay unanimidad en lo realizado en cuanto a ‘hechos’, excepto por tu postura. Como te darás cuenta si quiero ser objetivo me parece que tengo que publicar la información conforme existan documentos, fotos o testimonios corroborados. Y es en esa línea que se hacen las cosas tanto en el plano de artículos o noticias Beatle, como en el caso del club de fans. La responsabilidad es para el e-zine y el website de Mundo Beatle.

Considero que hubo un período importante previo a 1982 donde pudieron hacer contacto muchísimos fans y simpatizantes. Existieron eventos como el que señalas de la charla de la Separación. También me indicaron que hubo una misa por John y otras reuniones más. Pero imagínate si a la justas se consiguió material que prueba lo que hizo el club del 82 en adelante, ¿Cómo ilustras de ese año hacia atrás?

Respecto a que el proceso de ‘formalización’ hizo que los fans se vayan con lo de ‘cuotas’ , ‘libro de actas’ o burocratización me parece que es algo muy relativo. Te lo digo porque a diferencia tuya que eras invitado yo tenía cargo y estaba obligado a estar presente en cada reunión. Si bien es cierto que se hacía un poco pesado a veces, tampoco debemos olvidar que los fans socializaban con música Beatle mínimo un par de horas antes. También intercambiaban fotos, copias, etc. El motivo real de la salida de varias personas del club cuando se hizo todo el marco formal sencillamente fue una selección natural entre fans y no fans. Mucha gente no era fan. Sencillamente iba por ligar chicas o otros motivos ajenos a la Beatlemanía. Algunos sencillamente desaparecieron con las cosas que se prestaban entre fans y nunca más se supo de ellos. Los que eran considerados ‘eminencias’ en cuanto a Beatles ya sea por su material o su conocimiento era lógico que fuese como fuese la estructura del club nunca se iban a sentir identificados. Por lo tanto su permanencia nunca estuvo asegurada.

Entonces el llamarlos socios fundadores cuando no existía formalmente club no tiene sentido. ¿No?. Más si ellos mismos no se consideran así , por más que tú les des el favor. En la casa de Fidel hubieron buenos eventos pero en el local de Jesús María también. Está la Conferencia de Locutores Beatle que comenté con Coco Valderrama, Jorge Cox, Beto Cruz y Hugo Salazar (y repito no se dio ninguna de esa magnitud posteriormente ni antes), las otras conferencias que nombraste que se dieron allí en 1982, los Pre-estrenos de los Films relacionados a los Fab 4 y otros eventos entre 1984 y 1985.

Si dices que no atacas y que no sea innecesariamente susceptible respecto a este punto me pides algo que es difícil. Te apostaría un par de Bootlegs originales en vinilo que cualquier otra persona que haya ido al evento y lee tu post se sentiría mínimo indignada. Y no es que uno lee entre líneas. Pero resulta paradójico que se publique la actividad y no haya ninguna respuesta, lo cual es lógico porque simplemente los fans leen, toman nota y si hay duda escriben al mail que figura. Pero en el primer post a pesar que felicitas das a entender que los que fueron no son y los que no fueron esos si eran. Encima en lugar de enumerar en fecha tan especial recuerdos gratos (que supongo debes tener) tu mismo incides en cuestiones burocráticas que poco deben importarles al foro. Da gusto que muchos fans con los que guardamos discrepancias estuvieran allí y sintieran la emoción del reencuentro. Algo que no tiene precio.

Ahora si hablamos de susceptibilidad no me parece que entonces te sentirás afectado si te aclaro algo respecto a lo que me indicas de la charla realizada con Carlos Hironaka, Carlos Faustor, etc sobre el tema de La Separación. Señalas que eras el único locutor. Bueno, aquí existe una discrepancia. El locutor acreditado de ‘Beatleshow’ era Coco Valderrama (que participó como los otros locutores Beatle en el evento del 82). Si bien es cierto tu participabas comentando aspectos relacionados a los Beatles y contribuías con el material, tu crédito estaba orientado (y eso los oyentes lo saben) a la Compaginación Musical (o un termino parecido). En 1985 Guillermo Gonzales fue productor y conductor de ‘Beatlemanía’ . Yo tuve a mi cargo una función similar a la que tu desempeñabas e igual hablaba en la radio desde septiembre de ese año hasta más o menos octubre de 1988 pero jamás me consideré locutor, el locutor era Guillermo. Yo desempeñaba la Coordinación Musical. Cuando no iba lo reemplazaba pero no era locutor formal. Fui locutor con todos los de la ley a partir de ‘Los Beatles en Acción ‘ en 1988, donde las cuñas y promociones me anunciaban como productor y locutor. En tu caso también fuiste locutor con todos los de la ley posteriormente con espacio Beatle con Paco Bocangel donde las promociones y spots te anunciaban. Puede ser un tecnicismo pero si se considera de otro modo entonces
mi CV en cuanto a labor en radio tendría que variar mínimo unos 4 años y varios amigos míos tendría que haberlos saludado por el día del locutor y deberían estar resentidos conmigo por no hacerlo.

Respecto a que tú y yo ‘tiramos la toalla’ en algún momento y decidimos continuar por cuenta propia bueno habría que aclarar que sencillamente fue decisión personal de cada uno por motivos que no necesariamente tenían que ver con los Beatles y que quizás se podrían comentar en privado pero no en un foro. Respecto al Clan de Los Beatles, es una vivencia distinta, que tuvo su mayor actividad entre 1987 y 1996 . Sin embargo, mi afecto está siempre por razones distintas con los fans de ambos clubes por su aporte a la Beatlemanía nacional.

Bueno, Leonardo, por lo visto estamos destinados a discrepar. Tal vez vivimos realidades en ‘mundos paralelos’. Al igual que tú opino porque viví la época de abril del 82 en adelante e investigué de abril hacia atrás. También llegué al BFC por Lily Figueroa, y me hubiese gustado que estuviera con nosotros, al igual que tú en la reunión. Participo muy poco en el foro y precisamente mi primera intervención aquí fue para aclarar contigo respecto a tus artículos sobre ‘Paul Is Dead’ en el fanzine ‘Beatlenews’ . ¿Recuerdas?. Esa vez también parece que cada uno había hecho las cosas en ‘mundos paralelos’ . Incluso ese intercambio de opiniones aún se encuentra en el foro: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4875&highlight=beatman2007.

Sin otro particular te deseo lo mejor y sería bueno contar con tu aporte para graficar la historia del BFC, independientemente de las discrepancias.
Enviar mensaje privado

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:38 pm    Asunto: Re: Qué pasó Leonardo? Responder citando

andradephun escribió:
El club no se ha reactivado, pero tendremos encuentros esporádicos, previa publicidad, estas y siempre estarás invitado.

Cuenten con Beatlesperu para difundir los mismos! Smile

BEATMAN2007 escribió:
También para que los fans de Beatles Perú que quisieran asistir tuvieran los detalles y pudieran comunicarse con el grupo responsable. Lo mismo se hizo con los integrantes del Clan de Los Beatles y los suscritos al e-zine Mundo Beatle. Sabemos que al menos hay 3 o 4 integrantes del BFC en el Foro e incluso dejé un mensaje privado aquí para ti, y te ubiqué finalmente en el celu. No es sencillo localizar a las personas después de tanto tiempo y para nosotros fue muy especial que sacrificaran un domingo familiar para estar presentes.

Muchas gracias!

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

andradephun
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 209

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:35 am    Asunto: Solo quiero aclarar un punto Responder citando

No quise hacer sentir mal a nadie, si leen nuevamente mi comentario verán que lo hice de buena voluntad e invitando al BFC a sentirse parte de él, sin resentimientos.
Sólo quiero repetir lo que dice mi amigo Beatleman: "Te apostaría un par de Bootlegs originales en vinilo que cualquier otra persona que haya ido al evento y lee tu post (de Leonardo) se sentiría mínimo indignada". Pues YO SOY UNO DE ESOS INDIGANDOS, porque me siento parte de esta familia beatlemaniaca y porque no decirlo de este club que lo siento mio también, porque siempre estuve pendiente, tal vez no participando activamente pero siempre pendiente de lo que sucedia. Soy socio del BFC desde 1982, te conozco Leonardo, eres mi amigo, y sigues siéndolo, pero eso no significa que estemos de acuerdo en todo, tenemos que tener discrepancias y tengamos puntos de vista distintos.
Doy por terminado mi participación en este foro.
Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Estimado andradephun, te saludo como amigo (aunque comprenderás que sólo te identifico por tu nick, así que no puedo dirigirme a ti de manera más personal). No creo que nadie debería sentirse indignado por mi comentario, porque para nada he criticado la reunión de aniversario; a la cual, como sabes y yo mismo indiqué, no asistí. Nuevamente reitero que he felicitado en mi primer comentario a los organizadores. Pero mi mensaje hablaba más bien del inicio del BFC, no de la reunión de reencuentro. Así que espero que lo hayan pasado muy bien. Repito: nadie tiene que molestarse porque para nada he criticado esa reunión.

Estimado Carlos: para no decir lo mismo, resumo el tema diciendo que en ningún momento he opinado mal o en contra de la reciente reunión. Tampoco he criticado o me he quejado de que no me hayan invitado (porque tanto Fidel como tú se comunicaron previamente conmigo) o he aludido ni remotamente a que no hayan organizado bien el evento. En mi caso, no asistí porque recibí la noticia de la reunión con tu llamada del pasado viernes y los detalles los vi en el correo electrónico de Fidel el sábado. La reunión era al día siguiente (domingo), así que me perdí el evento porque ya tenía compromisos familiares previos. No tomes por tanto mi inasistencia como un desaire o un rechazo. Para nada.

En cuanto a las "versiones" que mencionas, estos hechos son objetivos y demostrables; y ni siquiera deberíamos discutir al respecto, porque esto nada contradice o desmerece a nadie (como escribí en su momento, estaba complementando tu primer mensaje, no atacándolo):

- Hubo dos premieres de filmes en el verano de 1982, no sólo una; y ambos eventos fueron intensamente promocionados además en el programa "Beatleshow". Esto no hace sino realzar más al BFC; es decir: para nada lo minimiza.

- Al igual que tú, el que escribe también fue directivo. Integré la primera junta, junto con Jenny Moore, Lucía Coahila, Carmen Rojas, Javier Ruíz y otros. Los llamo fundadores porque fueron, precisamente, los que formalizaron o fundaron el club. Cuando ese año ingresaron luego varios socios nuevos, incluyéndote, buen número de los fundadores se había retirado; incluyendo directivos. ¿La razón? Lo que comenté: más interés en formalidades que en hablar de música. Cuando llegaste al club Fidel (quien era nuevo) tuvo la feliz idea de invitar a reuniones en su casa; lo cual, como también he comentado, mejoró mucho las cosas pues permitió que los socios se conocieran más y surgieran verdaderos lazos amicales.

Esto fue antes de que fueras directivo. Cuando estuviste a cargo del BFC, las cosas fueron distintas (mejor manejadas, tal vez); pero no ocurrió así con las primeras reuniones, donde se palpaba cómo el entusiasmo de las reunions informales previas iba dando paso al aburrimiento, todo en un lapso de tres meses a lo sumo.

Y el mencionar a los fundadores para nada desmerece a quienes siguieron llevando adelante al BFC. Mi comentario era básicamente recordando ese inicio; y la prueba de que las cosas no funcionaron es que casi todos ellos se fueron al cabo de un par de meses. Si no hubiera sido por Fidel, quien organizó reuniones más sociales que formales, probablemente todo hubiera terminado ahí.

Lo que pasa es que a nadie le gusta reconocer que se equivocó, pero lo cierto es que todos (me incluyo) nos equivocamos en ese momento. Esto no va contigo, porque aún no estabas en ese momento. Por mi parte sostngo que sí fue un error el que ese grupo inicial descuidara lo social y se preocupara más por formalidades que al final nunca se cumplieron (por ejemplo, ninguno de los que empezamos el club terminamos pagando cuotas por más que la Tesorera lo exigía). Si todo hubiera seguido bien y como debía ser, los socios iniciales se hubieran quedado y el BFC no hubiera hecho sino crecer en número de integrantes. Es sí que luego, gracias a las reuniones donde Fidel, se formó un verdadero grupo de amigos (¿recuerdas la "Jurismancha"? Contento); algo que lamentablemente no cuajó bien al inicio (o, mejor dicho, formalizar el club disolvió el grupo amical original).

Sobre "Beatleshow", te recuerdo: empecé como compinador musical, como dices; pero a partir de mediados de 1982 compartí la locución con Coco (si quieres grabaciones del programa, gustosamente te las comparto). Pero ése no es el tema. Lo que dije claramente es que la primera directiva del club sólo organizó un conferencia. Nuevamente recomiendo que no seas tan suscptible, ya que no estaba presumiendo de nada sino más bien hice una autocrítica (una sola conferencia... es todo lo que hicimos al inicio, antes de tu ingreso al BFC). Luego vinieron otras conferencias, las que mencionas, pero y cuando la junta directiva era otra (pues no estaba ninguno de los originales). Por tanto, mi crítica a la junta directiva inicial (de la que formé parte) se mantiene. Lo que no entiendo es que tú leas esto en el sentido contrario y consideres que te estoy criticando a ti. ¿?

Más que "mundos paralelos", mi querido amigo, respetuosamente percibo una lectura incorrecta de mis mensajes. Es cierto que discrepamos en varias cosas y eso se respeta; pero en este tema me sorprende tener que debatir sobre posiciones que yo no he adoptado en ningún momento. Entendería que otro ex miembro de la directiva original del BFC discrepase conmio y me reclamara. Además, como verás, no tengo reparos en hacer autocríticas (pues admito que apoyé totalmente la formalización y "burocratización" del club en su momento, con el entusiasmo juvenil de quien empieza estudios universitarios) pero luego comprendí que fue un error. La autocrítica sincera es la mejor solución para todos, porque sólo sí aprendemos. Sólo el que no quiere aprender o avanzar no lo hace. El BFC fue diseñado para que todos se diviertan y compartan, no para que se enfrascaran en discusiones personales o innecesarias (como ocurrió más de una vez).

Como sea, espero que el tema esté aclarado; y que lo hayan pasado bien en el reencuentro.

Saludos.

Enviar mensaje privado

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Para aquellos que deseen tener alguna idea más sobre este tema les indico a continuación el link a una entrevista a uno de los organizadores del evento recientemente publicada:

http://mundobeatle0.tripod.com/id5.html.

Por otro lado a la especulación sobre el probable concierto de Paul en Colombia (se habla también de Uruguay, Argentina e incluso Paraguay) en el mes de mayo, ahora en México se habla de dos conciertos en el D.F también en la primera semana de mayo.
Enviar mensaje privado

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Parece que hay un problema para direccionar al link

así que mejor el ingreso por el link:

http://mundobeatle0.tripod.com

y de alli pueden encontrar la entrevista en la sección ESPECIALES BEATLE en la parte superior derecha
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 6:44 pm    Asunto: Responder citando

BEATMAN2007 escribió:
Por otro lado a la especulación sobre el probable concierto de Paul en Colombia (se habla también de Uruguay, Argentina e incluso Paraguay) en el mes de mayo, ahora en México se habla de dos conciertos en el D.F también en la primera semana de mayo.

A partir de lo compartido por Beatman2007 (y sin perjuicio de comentar esto en la sección de McCartney):

Sobre la especulada gira sudamericana de Paul este año, un amigo colombiano me envió una noticia donde se anuncia que la Alcaldía de Bogotá ha prestado el estadio Nemesio Camacho, más conocido como "El Campín", para que McCartney pueda presentarse ahí el próximo 24 ó 25 de mayo.

En Colombia varios ya dan la visita del ex Beatle como un hecho, pero igual hay que esperar la confirmación oficial.

Hasta el momento no se menciona a Brasil, Chile y Perú, aunque es muy probable que (de venir nuevamente a Sudamérica) Paul no deje de dar siquiera un concierto en el primero de los países mencionados. Y ojalá, por supuesto, que actúe nuevamente en Lima.

Saludos.

Enviar mensaje privado

BEATMAN2007
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Si bien es cierto no suenan como dice Leonardo ultimamente ni Chile, ni Perú ni Brasil hace unas semanas si se especulo sobre shows en Brasil:

"El website Glamourama señala que Paul McCartney se presentaría en el Parque Sapiens en Canasvieiras, el mismo complejo que recibe anualmente Planeta Atlántida, con una capacidad de hasta 50.000 personas, como parte una gira sudamericana que alcanzaría a tres ciudades brasileñas (Florianópolis, Recife y Brasilia). Según el portal Beatles Brasil una empresa de Curitiba recibió una solicitud de presupuesto para montar el escenario para el concierto de Macca en Florianópolis. La empresa sería la misma que tuvo a su cargo la infraestructura para la actuación de Pearl Jam el año pasado en Curitiba. El show se llevaría a cabo entre la segunda quincena de abril y principios de mayo"
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro