La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

[Fanfic] BlackBird

 
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Fanfics (Is there anybody going to listen to my story?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Yamileth_Lennon
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 27 May 2012
Mensajes: 6
Palabras en total: 7,359
Nac.: mexico
   
Ubicación: Penny Lane, esperando por mi amor, John Lennon! xD

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 5:51 pm    Asunto: [Fanfic] BlackBird Responder citando

Hola!!! Como veran, soy nueva, y apenas me anime a publicar mis fics... Se que no son muy buenos, pero, me gustaria que alguien más los leyera y como ya llevo avanzada esta historia, publicare dos el día de hoy...
Bueno, sin más con que entretenerles, l@s dejo con mi historia...

Cap. 1: "De tristezas familiares y alegrias con las amistades"



Su vida se podría considerar perfecta, ya que ella era la típica niña rica, popular y bonita, pero nada de eso estaba más lejos de la realidad; sí ella era bonita, de piel nívea, ojos color de un verde esmeralda refulgente, hermoso cuerpo, cabello color rojizo que caía en suaves ondas hasta su cintura.

Sí ella es Diòiridh Kera (Kera para efectos prácticos), a sus 16 años de edad, hermosa e inteligente y con un gran futuro por delante.


Muchos creían que ella era frívola, engreída y prepotente solo por ser bella y con cerebro, lo que ellos no sabían es que ella sufría mucho porque no veía muy seguido a sus padres dado que siempre estaban viajando, y cuando estaban la ignoraban completa y totalmente.


Su amiga del alma Grecia, siempre estaba con ella, apoyándola, dándole palabras de consuelo y dándole ese cariño que solo encuentras en un hermano; su novio James era el chico lindo del salón, también era el inteligente y guapo y el la amaba con una intensidad que rayaba en la locura, ese sentimiento era recíproco.


Los tres amaban a The Beatles mas allá de lo humanamente posible, soñaban con tener una máquina del tiempo en la cual viajarían hasta el pasado solo para conocerlos, Kera imaginaba cruzar unas cuantas palabras con aquel genio incomprendido que era John Lennon, Grecia se veía enamorándose de Paul, aquel romántico empedernido sin remedio y James, bueno él quería platicar con George Harrison y Ringo Starr sobre todo lo que conllevara ser ellos.


Eran vísperas de año nuevo cuando sucedió aquello que jamás creyeron posible, ese día Kera se encontraba en casa de James celebrando con su familia y Grecia, horas después se fueron a terminar la fiesta a un antro. Era una discotheque de diseño vanguardista, pero la parte VIP era mucho más lujosa con asientos de piel por aquí y por allá con sus respectivas mesas de centro y grandes ventanales dando vista a toda la ciudad. Pero la parte que tenia la vista más fenomenal era la terraza, en ese lugar todo se olvidaba y uno moría por la magnitud de su belleza.

....................0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o00o0o0o0................

“La música estaba a todo lo que daba mientras yo me encontraba bailando con James, Grecia estaba por ahí con algún chico, Demonios! Esa chica nunca cambia! Pero aun así la amo como si fuera mi hermana. Al parecer el alcohol ya me hizo efecto, ¡tengo que correr al baño! *-*”

-¿Me disculpas un momento James? ¡Tengo que correr urgentemente! D:

-Espera! Que te pasa? Te sientes mal??

-No, no es eso, es solo que necesito ir de inmediato al tocador si no queremos que una desgracia suceda!

-Claro cariño, no te preocupes, te espero en nuestro reservado Contento

.......................0o00o00o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0...................

“Después de dejarle un pequeño regalito a ese pobre inodoro Incrédulo , tengo que tomar aire fresco, aah! Saldré a la terraza >.< , en este lugar se respira un ambiente de paz y tranquilidad, aunque debo decir que también algo mágico.
La noche era oscura, sin luna, al observar el cielo me doy cuenta que yo me encuentro así: solitaria y abandonada por unos padres que no se preocupan por mi y casi la mitad de las personas que conozco odiándome; en realidad ya no lo soporto, en ocasiones quisiera dormir y jamás despertar pero entonces recuerdo que James y Grecia están ahí para mí y eso es lo que me saca adelante, claro aparte de The Beatles, ellos con su música me ponen de todos los humores posibles, mis padres dicen que, que les veo de divertido si esa música es muy antigua y pasada de moda, pero ellos jamás me entenderán.

¿Cómo lo harían si apenas me conocen? El 99% del tiempo se la pasan de viaje y el otro 1% apenas si me hablan, a veces es divertido el imaginar a mis padres y yo en una misma mesa compartiendo la misma comida y charlando animadamente.”

“¡No es posible! De solo pensar en eso me ha hecho llorar, y ahora aquí viene Grecia seguida de James, no dejare que me vean así, no me gusta parecer débil.”

......................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0................

- Dio! que te ha pasado? Porque lloras? Que tienes?- le pregunto Grecia a su casi hermana, ella creía que Kera había sufrido mucho con todo ese asunto de sus padres, vaya que si, nadie puede decir que Grecia no ha estado con su amiga en las buenas y en las malas, solo ella y James pueden decir que han consolado a Diòiridh cuando tenía pesadillas y despertaba llorando o cuando esta estuvo a punto de morir en un intento de suicidio a sus 13 años solo porque sus padres le dijeron que era un estorbo en sus vidas, sí, ese es el infierno de vida que vive Kera día a día.


-Amor! Que te ocurre? Sabes que no me gusta verte llorar, eso no es bueno para tu bello rostro, aparte, mira hay mucho que festejar: otro año ha terminado y nosotros estamos bien, juntos y felices!- le dijo James Hurts, sí ese chico que conoció cuando ambos estaban en la primaria, se hicieron muy buenos amigos desde el primer momento y con el paso del tiempo ambos se enamoraron porque se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, Dio se fijo en que nadie más podría tratarla tan bien como él y James supo que no encontraría otra mujer sobre la tierra que fuera igual a Kera.


-Me pregunto cuál será tu concepto de felicidad, porque al menos yo no conozco ninguno, no cuando tus padres te odian por el simple hecho de existir, no cuando la mayoría de las personas cree que eres una basura, haber, entonces dime James, tú crees que soy feliz? Tú crees que tengo algo por lo que celebrar?? Ah? Vamos dime!-Kera sabía que estaba mal desquitarse con James después de todo lo que ha hecho este por ella, pero no pudo evitarlo, tenía que desahogarse porque sabía que si no lo hacía le iría mucho peor porque se hundiría en su propia miseria de la cual ya no podría volver a salir, así tuviera todo el apoyo humanamente posible.


-Tranquila Kera, no te enojes, entiendo que tus padres no son unas grandes personas pero ya, perdóname, anda, si??- le rogo poniendo su mejor cara de borrego a medio morir Mate de risa


-ahhhhh! Está bien! Solo porque eres adorable cuando pones esa cara ñ.ñ


-hahahahaha ok ya todos contentos?-pregunto Grecia a lo que sus mejores amigos asintieron-bueno entonces en marcha! Tenemos que dejar a Kera en su casa y después tengo que ir a la mía y James, bueno, el no me importa en absoluto lo que haga! Hahahahaha


Ante este comentario James bufo y Kera solo rodo los ojos pensando en lo infantil que a veces llegaba a comportarse su amiga pero la amaba por eso, porque sabía sacarle el lado bueno a todo lo malo que sucediera.


Cuando ya estaban a punto de abordar sus coches, en el cielo nocturno paso cruzando una estrella fugaz, a lo que cada uno pidió un deseo no muy distinto del anterior:

-“Ojala Kera fuera feliz, no me importaría el cómo, sino que simplemente lo fuera”- pensaba James.


-“Si tan solo sus padres estuvieran con ella, todo esto sería diferente, ella seria diferente, no me gusta verla sufrir porque su dolor es mi dolor, si tan solo ella pudiera ser feliz”-deseaba fervientemente Grecia.


-“Como desearía vivir en la época de los 60’ si tan solo pudiera conocer a The Beatles en persona y mucho más jóvenes y hablar con John Lennon, ese sería mi mayor sueño”-quería Kera desesperadamente, si ya no tenía a nada a que aferrarse a este mundo, al menos se aferraría a lo poco que le quedara.

................0o00o00o00o0o0o00o0o00oo0o00o0o0..................

“¡Mis pies me están matando! Ya falta poco para llegar a casa, me meteré a bañar y tomare un vaso con agua porque muero de sed.”

Al poco rato llego a su casa y como lo prometido es deuda se dio un buen baño, ya que apestaba a alcohol y cigarro, después bajo a la cocina y se tomo un gran vaso con agua. Habiendo hecho eso, se fue a su cuarto a dormir, su recamara consistía en que las paredes eran de un color lila suave, tenia pósteres de The Beatles, John Lennon y Harry Potter, también en una repisa se encontraba toda su colección de The Beatles que consistía en cosas que compraba cuando viajaba a Londres o a cualquier parte del mundo en el que hubiera objetos subastándose y ese tipo de situaciones. Su cama era matrimonial, con sabanas de seda color negro y sus cobijas del mismo color, lo único distinto de esto era que su cubrecama era color azul cielo, porque al menos, para ella representaba esa esperanza perdida que trataba de recuperar día a día.


Se metió a su cama creyendo, como cada noche, que todas sus esperanzas estaban perdidas después de tanto sufrimiento, lo que ella no sabia es lo que el destino le depararía en esos momentos.


Se durmió pensando en el porqué amaba tanto a John Lennon y llego a la conclusión de que compartía cosas en común con él, porque si bien sus padres vivían, ellos no estaban ahí con ella como paso con John y su mamá o con su papá, sí ella sabía que algo la unía a John a pesar de que el ya llevara 31 años de muerto y jamás allá sabido de su existencia.

...............o0o0o00o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0................

Tuvo un sueño muy extraño, trataba sobre que ella se encontraba en la nada, en un lugar en blanco y aparecía una persona que le decía que si ella quería hacer su más profundo deseo realidad necesitaba ir a un bosque que se encontraba no muy lejos del condado en el que vivía, pero que tenía que darse prisa porque a partir de ese momento solo contaba con 15 días para encontrar la ubicación de eso que la ayudaría a ser feliz y llegado el tiempo tendría que tomar una decisión muy difícil que podría cambiar to
do el cur
so de la historia...

_________________
John Lennon un chico celoso' que nos hizo imaginar' con juegos mentales' para que al final descubrieramos que todo lo que necesitamos es amor'

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=440428435967159&set=a.299795790030425.84208.287994824543855&type=3&theater
Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Yamileth_Lennon
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 27 May 2012
Mensajes: 6
Palabras en total: 7,359
Nac.: mexico
   
Ubicación: Penny Lane, esperando por mi amor, John Lennon! xD

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Y bueno! Como lo prometido es deuda, aqui esta el siguiente capi, espero lo disfruten ñ.ñ



Cap. 2: "El Comienzo de una Nueva Vida..."


***“Erase una vez tres niños: John, George y Paul. Decidieron unirse porque les apeteció. Pero luego se preguntaron por qué diantres lo habían hecho. De pronto les crecieron unas guitarras y armaron un barullo tremendo. Curiosamente a nadie le llamo la atención, y menos aun a los tres hombrecitos. Así que… al descubrir a un cuarto hombrecito aun mas diminuto, llamado Stuart Sutcliffe, que corría por allí, dijeron: <<Hijo>>Pero las cosas no fueron bien porque el hombrecito no sabía tocar el bajo. Con que se sentaron cómodamente sobre él hasta que aprendió a tocar. Pero les faltaba un instrumento de percusión, y un afable anciano comento: <<No>> <<No>>, se lamentaron los hombrecitos. De modo que probaron unos cuantos. Un día, en Escocia, estando de gira con Johnny Gentle, el grupo (que se llamaba The Beatles) descubrió que no tenían un buen sonido, porque les faltaban los amplificadores. De modo que adquirieron unos. Muchos preguntan que son The Beatles. ¡Uf, que nombre tan repugnante! Nosotros se lo explicaremos. Tuvimos una visión: apareció un hombre sobre una tarta en llamas y dijo:<<A>> <<Gracias>>, respondieron ellos agradecidos.”
………………0o0o0o0o0o0o0o000o…………………
Había pasado una semana desde que tuvo ese extraño sueño.

Cuando se lo comento a Grecia, esta se emociono con la posibilidad de que fuera un viaje en el tiempo, pero Kera no se hacia ilusiones; su vida no podía colgar de un sueño que talves fuera solo eso, un sueño.

"Oportunamente" habia "olvidado" decírselo a James, porque sabia que este no le creeria que un simple sueño fuera a solucionar su vida.

Cuando James comenzó a sospechar que Grecia y Kera se traian algo entre manos, decidio preguntarles a ambas por separado, para ver si concordaban en sus respuestas. Primero le pregunto a Kera a lo que ella respondio:

-Nada interesante cariño, solo son "Cosas de Chicas"-le dijo Kera encogiendo los hombros y tratando de sonar indiferente.

Despues trato con Grecia y ella le contesto asi:

-Solo estamos planeando nuestra visita al centro comercial, nada del otro mundo, ya sabes... "Cosas de Chicas", "hermano".

James, fastidiado de la situación y de que siempre le contestaran con :

"Son Cosas de Chicas", dejo de insistir.

...............0o000o0o0oo0o00...............

Faltaban solo 2 dias para que se cumpliera el plazo determinado en su sueño, asi que no tenian mucho tiempo.
Ese dia, Kera y Grecia se encontraban en el bosque. Estaban en la unica seccion que no habian explorado, por lo que les faltaba muy poco para encontrar su objetivo.

En ese momento Kera iba vestida con un pantalon de mezclilla entubado, su favorito, una camiseta de The Beatles en donde estaba la portada del Abbey Road y sus Converse blancas.
Grecia iba de forma similar, pantalon entubado color negro, camiseta azul cielo(en donde por cierto estaba plasmada la imagen de Help!) y sus converse negras.

Ambas cargaban una mochila con lo esencial(agua, comida, mapa, brujula), pero tambien llevaban su laptop, banda ancha, iPhone, USB, iPod, etc(todo con su cargador obviamente).

Si ya se, se preguntaran: ¿Porque demonios estan cargando con todo eso?

Bueno, la respuesta esta aquí:
Ellas acordaron que cada que fueran a explorar llevarian sus objetos de valor "por si las moscas" habian dicho.

Asi que ahi se encontraban, cargadas con sus aparatos electronicos y sin tener realmente un destino fijo.

...........0o0o0o0o00o0o0o0o.............

Enero de 1956--- Liverpool, Inglaterra.

Un muchacho solitario y taciturno de unos 16 años, se encontraba camino a lo que llamaba "casa", solo le faltaba una calle y llegaria al 251 de Menlove Avenue.

Iba vestido a lo "Teddy Boy", sonrió irónicamente al pensar en eso, el no queria ser un Teddy Boy, solo lo aparentaba.

Porque para John Lennon, tener un fachada era importante, y era importante para que le respetaran y en ocasiones, le temieran.
Porque tras esa apariencia de malo, se escondía una persona que habia sufrido mucho y no queria padecer eso, no de nuevo.

Porque sí, señoras y señores, el gran e imponente John Lennon sufría, habra crecido con sus tios que le querian como si fuese su propio hijo, pero no era igual al tener un padre y una madre.

De su padre solo sabia que se llama Alfred Lennon, y que los abandono cuando Julia estaba embarazada.

Ah! Y hablando de la Reina de Roma...
Julia, vaya, de ella diria todo y tampoco diria nada; pero a quien quiere engañar?
Necesitaba hablar con ella y saber que habia sido de su vida, a final de cuentas era su madre, no?

Tan sumido iba en sus pensamientos, que si no hubiera sido por aquella luz cegadora que vio salir de un callejon por el que estaba a punto de pasar, no se habria dado cuenta de que lo que estaba por suceder, le deparaba tiempos mucho, mucho mejores...

................0o0o0o0o0o0o................

Enero de 2012- Ciudad de Mexico, Mexico

Kera y Grecia estaban cerca de una pequeña cascada por la que corria un rio y Kera sabia que estaban cerca de su destino, podia sentirlo.
Y sus sospechas se vieron confirmadas cuando al otro lado del rio, se veia una especie de portal..

-¡Grecia! ¡Mira, el portal!

-¡¿Que dices?! ¡¿Como crees?! ¡¿En donde?!

Un poco mas calmada, Kera le contesto:
-¡Alla, al otro lado!

Y asi, con algunas complicaciones lograron llegar a la otra orilla. Ambas observaron el Portal embelesadas y Kera tuvo la desagradable sensación de que si hacia esto y no le preguntaba primero su opinion a Grecia, no se lo perdonaría jamas en la vida.
Y como si Grecia le hubiese leido el pensamiento, le dijo:

-No te mortifiques, lo hare, sabes que estoy contigo en las buenas y en las malas, recuerdalo: Siempre.

-Pero... ¿Como supiste lo que te diria?- pregunto Kera sorprendida.

-Creeme amiga, eres tan predecible!! Sabes que te conozco mejor que a la palma de mi mano- replico Grecia con una enorme sonrisa en su cara.

Kera con lagrimas en los ojos y con el corazon en la mano le dijo:

-Grecia, no sabes cuanto te valoro, aprecio y te amo... Hermana

La aludida solo le sonrio mas-si es que eso es posible- le dio un ligero apreton de manos y le oyo decir

-¿Lista hermana?

-Siempre- fue lo ultimo que contesto Kera, antes de saltar al portal, tomada de la mano con Grecia...




Y bien! Ahi esta, espero algun comentario de parte de ustedes y me digan si le sigo con esto o de plano lo dejo ahi y
elimino m
is dos historias ñ.ñ

_________________
John Lennon un chico celoso' que nos hizo imaginar' con juegos mentales' para que al final descubrieramos que todo lo que necesitamos es amor'

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=440428435967159&set=a.299795790030425.84208.287994824543855&type=3&theater
Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline



Registrado: 04 Abr 2010
Mensajes: 191
Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina
   
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 7:57 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno!!!!
_________________



http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Yamileth_Lennon
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 27 May 2012
Mensajes: 6
Palabras en total: 7,359
Nac.: mexico
   
Ubicación: Penny Lane, esperando por mi amor, John Lennon! xD

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 12:25 pm    Asunto: Blackbird Responder citando

Cap. 3: "Una extraña forma de conocerse..."

Ambas épocas fusionadas, 1956-2012

Ambas amigas-ahora hermanas-pensaron que ya sabian lo que sentía Harry Potter al viajar en traslador.
Porque la sensación fue tal como si un gancho, justo debajo del ombligo, tirara de ellas hacia delante con una fuerza irresistible. Sus pies se habían despegado de la tierra. Iban a enorme velocidad en medio de un remolino de colores y de una ráfaga de viento que aullaba en sus oídos. Tocaron tierra con los pies. Grecia se tambaleo contra Kera y la hizo caer y ambas terminaron con unas ganas inmensas de vomitar...

Pero antes de que Kera cayera en la inconsciencia, vio como un joven vestido algo raro- a su parecer-preguntaba alarmado por su estado de salud y se le hizo conocido, escalofriantemente.... conocido....

.................0o0o0o0o0o0o0o..................

NARRADOR

Temeroso, se acerco a ese callejón preguntándose, que demonios pudo haber causado ese resplandor. Pero todos sus temores se fueron a la basura cuando vio a dos chicas-muy hermosas a su parecer-que posiblemente se tambalearon y cayeron una encima de la otra; así que se acerco...

"Vaya, visten un poco raro, traen... ¿¿¿ Pantalón y camisetas??? Eso extraño para unas chicas de Liverpool...

Son maletas lo que traen cargando?? Bueno, como sea, ya les preguntare después, ahora debo ayudarlas..."

-¡Hey!¡Hey Chicas!-grito John, en eso la morena volteo y pareció muy sorprendida de verle ahí, su cara asemejaba a algo así: o.O (N.A: Mate de risa)

-¿Que les ha pasado?¿Como se llaman?-en eso, Kera, que aun no se recuperaba del todo de su viaje "espacio-tiempo", sucumbió ante ellos.

...............0o0o0o0o00o0o0o0o0.................

NARRA GRECIA

"Oh mi Dios! Oh mi Dios! Es el mismísimo John Lennon, puberto, pero aun así el.
Muero de felicidad! Si funciono, si funciono!
Oh,oh.... Pregunta nuestros nombres, bien le diré los que Kera y yo acordamos"

-¿Que les ha pasado?¿Como se llaman?-vaya, lindo momento para ponerte nerviosa,se fuerte... Rayos!!! No puedo... Esta tan bueno!!! Es mas guapo en persona que en foto! Calma, concéntrate, maldita sea!!

-Malditas maldiciones-susurro Grecia sin querer

-Disculpa?-pregunto un John Lennon algo confundido y molesto por no entender nada de la situación

-Eh? Ah! Lo lamento, mi nombre es Carol y el mi ami...hermana aquí inconsciente es Michelle, Carol y Michelle Granger.

Se dijeron que si funcionaba, se llamarían Carol y Michelle Granger, hermanas huérfanas de clase media, se les ocurrió el apellido de Hermione Granger, porque si se ponían Potter, seria mas llamativo(y aparte porque amaban la saga).

.................0o0o0o0o0o00o00o0o0o0o0o0....................

NARRA KERA

Oh Dios Mio! Oh Dios Mio! Me siento extrañamente cómoda, mmmmmmmmm..... Me pregunto que habrá pasado, lo ultimo que recuerdo es a Gracy y a mi saltando y......

Oh mi Dios! Oh mi Dios! Acabo de recordar también a un John Lennon muy joven! Eso no puede ser, de verdad habrá funcionado??
En fin, veré que pasa.

....................0o0o0oo0o0o0o0o................................
NARRA JOHN

Después de esa extraña presentación, termine por ayudar a esas chicas-Algo extraño ya que no acostumbro a ser "solidario"-Así que ahora nos encontramos en casa de Mimi
Si, se preguntaran,¿Como terminaron en casa de John?

....................Flash Back.................

Después de acercarme a ellas, les pregunte su nombre.
-¿Que les ha pasado?¿Como se llaman?-vaya, debo admitir que eso fue estupido, pero, la pelirroja me pone nervioso!! Espera, la expresión de la morena es de WTF!! (N.A: hahahahaha lamento eso, pero no pude evitarlo, aunque ya se que esa expresión no era muy usada en ese tiempo Mate de risa)
-Eh?-veo que aparte de asustadiza, distraída-Ah!-vaya, creo que ya se acordó, genial!!(notese el sarcasmo)-Lo lamento, mi nombre es Carol y el mi ami..hermana aquí inconsciente es Michelle. Carol y Michelle Granger.

mmmmmmmm... Lindos nombres, es mi turno de presentarme
-Me llamo John, John Lennon-observe a su hermana inconsciente y su cargamento-creo que necesitan ayuda...

Y así, con esa frase final me dispuse a cargar a su hermana, llamada Michelle, y las mochilas que esta cargaba.

-Oye, estas segura de que puedes con eso?-señale ahora las mochilas de Carol.
-Si claro, no te preocupes, tu ocúpate de Michelle, hummmm, si no es indiscreción, a donde se supone que nos dirigimos?
-Pues a mi casa, a donde mas??-Pregunte entre divertido y fastidiado por el "lento aprendizaje" de esta chica
-Oh! Vaya...-Dejo esa frase volando en el aire y se perdió en sus pensamientos, al poco rato murmuro algo parecido a "All you need is love", lo deje pasar, no me importo mucho.

Por fin!! Llegamos, Ufff! Haber que me dirá ahora Mimi, espero que no piense tan mal...
Toque el timbre...

Bueno, basta con decir que la expresión que puso Mimi al verme con dos chicas, una desmayada y la otra como zombi fue algo así:
Incrédulo (enojada) O_O (sorprendida) Incrédulo (enojada y furiosa de nuevo)

Resumiré lo que paso después de la galería de gestos-que me se muy bien de memoria-que puso Mimi.
Me pregunto que , que había sucedido-cosa que ni yo se, porque se me olvido volver a preguntar-Luego, se puso a interrogar hasta el cansancio a Carol y, bueno, por la forma en que la observo, no le gusto para nada su forma de vestir.

En fin, el punto es que llamo al doctor y este dijo que Michelle había sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza, pero nada de gravedad y después, le ofreció a Carol y a su hermana hospedaje-Porque a pesar de todo Mimi es una buena persona.
Me sentí cursi diciendo eso D:!

.............Fin Flash Back...........

Y ahora me encuentro en una interesante platica con Carol sobre Chuck Berry y Elvis Presley.
Ya se ha cambiado de ropa(Mimi le presto unas prendas), pero lo que me extraño fue su camiseta, alcance a ver que decía algo parecido a "Help!", como sea, si sigo a este paso me volveré paranoico...

-Si, te digo, creo que Chuck es un gran cantante pero Elvis es muy, muy bueno,¿Tu que dices?-Vaya esta chica si que sabe de lo bueno! hahaha Mate de risa

Pero ya no le alcance a contestar porque en ese momento Michelle venia bajando las escaleras preguntando por Carol y bueno, me vio y.... Se desmayo de nuevo... Ya se que causo ese efecto en las mujeres pero tampoco creo que sea para tanto! Mate de risa

........0o0o0o0o0o0o0o0........

NARRA KERA

Creo que ya es hora de que despierte, a lo mejor, estoy soñando de nuevo...

-¿Grecia?-Pregunte incorporándome-¿Que ha pasado?
Rayos esa chica es invisible, o que?!

Comencé a recorrer el cuarto con la mirada, no estaba, así que baje de la cama y salí de la recamara-Muy varonil a mi parecer-Avance un pequeño pasillo y baje las escaleras...
Cuando vi algo que me dejo helada, es.... John Lennon...
Sufriré un colapso mental...

0o0o0o0o0o0o0o0o

NARRADOR

En el momento en el Kera ahora Michelle, vio platicando cómodamente a Grecia-Carol junto a John, se volvió a desmayar.
John reacciono rápido, no sabia porque, pero tenia el loco impulso de protegerla de todo;porque cuando vio sus ojos se perdió en ese verde esmeralda tan cristalino,porque reflejaba la pureza de su alma y también el sufrimiento de la misma.
Y en ese momento decidió que si antes estaba obsesionado con la rubia Brigitte Bardot, de ahora en adelante le gustaban las pelirrojas, mas específicamente una llamada Michelle.

Quien sabe, talves solo estuviera sentimental....





Y aqui les traigo el tercer capitulo de esta historia... En donde ya casi comenzara lo bueno y veremos en donde, como y cuando es que intervienen nuestras dos protagonistas...
¿Quien fuera ellas, no? Incrédulo
Ha! xD Co
mo sea, e
spero les agrade ñ.ñ

_________________
John Lennon un chico celoso' que nos hizo imaginar' con juegos mentales' para que al final descubrieramos que todo lo que necesitamos es amor'

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=440428435967159&set=a.299795790030425.84208.287994824543855&type=3&theater
Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline



Registrado: 04 Abr 2010
Mensajes: 191
Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina
   
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 8:48 pm    Asunto: Responder citando

jajajaa mucha risa con el malentendido de los pantaloness y camisetas Mate de risa
_________________



http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ary Channels
Blackbird
Usuario Offline



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 404
Palabras en total: 50,493
Nac.: mexico
   
Sexo: Femenino
Ubicación: Fushigi no Kuni

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Granger xD Y luego yo haciendo fanfics de Harry Potter e.e Está genial, no me sorprende
que llegue a haber giros inesperados en algún momento Lengua Está genial, TODO, pero te recomiendo
que no uses icons o caritas, le quitan el sentido al texto :3 Eso es para cuando le escribes a alguien,
es para que de cierta manera vean tu expresión acorde a la frase, pero en éstas cosas es diferente,
puedes sustituírlo por describir su humor en todo caso. Y por favor clasifica tu fanfic, es muy importante
que los usuarios veamos qué contenido hay aquí, bien? Además si no se clasifica, tendré qué cerrarlo :I
por favor ven aquí y lee las posibles
clasificaciones que tenga tu fanfic, es importante para el orden del foro x3

_________________
[img]https://imageshack.us/i/muak70j[/img]

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Fanfics (Is there anybody going to listen to my story?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Feliz Cumpleaños PAUL-GRACIAS por TODO y no nos dejes NUNCA 60 RICHARD 71841 Mar Sep 01, 2015 1:01 pm
Sergio Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Temas inéditos de George como solista 68 Leonardo Pizzarello 80193 Jue Feb 27, 2014 4:53 pm
carlitos Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enero 2007: Aniversario de la web 19 Beatlesperu 37602 Dom Ene 24, 2010 11:32 am
ichigo 100% Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Para los bajistas tocar como PAUL, acá unos videitos... 1 taxbluesman 16584 Lun Abr 23, 2007 12:33 pm
Marthamydear Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La última cena de los Threeatles 6 Rolly 19857 Sab Nov 18, 2006 10:25 pm
taxbluesman Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.