La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Canciones Lado B que debieron ser Lado A

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

winston o boggie
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,037
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 3:21 pm    Asunto: Canciones Lado B que debieron ser Lado A Responder citando

Es increible la cantidad de buenas canciones que sacaba Paul en los 70's incluso sus lados B de sus singles algunos tiene tal calidad que debieron ser lado A y en la actualidad serian un Hit, el caso mas evidente y toda la people y critica indica es Oh Woman Oh Why tremendo temon lado B del single Another Day incluso su version mono tiene algunos detalles que en stereo no se oyen (espero escucharlo en el RAM deluxe pronto ya que tengo en bootleg esa version) con la voz de Paul a punto de reventar, la otra que merecio salir en un lado A es "The Mess" que fue el lado B del single "My Love" tocada en vivo quien dice que Wings no rockeaba? sublime tema sobretodo las guitarras (gracias Henry McCullough y Denny Laine), otro tema que merecio una cara A es "Country Dreamer" lado B del Single Helen Wheels es mas aqui debieron ser invertidos las canciones sus caras pero es mi opinion, otra podria ser "Let me roll it" lado B del single "Jet" obviamente hubiera puesto otra de lado B y sacar Let me roll it como otro single lado A asi tambien hubiera hecho con una cancion que con el paso del tiempo se vuelve cada vez mas una de las mas increibles canciones de macca me refiero a "Nineteen Hundred and Eighty Five" lado B del single "Band on the Run" obviamente "Band on the Run" es un lado A forever pero "Nineteen..five" debio salir en otro single lado A de repente con "No words" que podria ser este tema un buen lado B, y por ultimo otro temazo pero que en su version "Wings over America" en vivo debio salir en single es "Beware my Love" lado B de "Let'Em In". Saludos

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Hablando de lados B de los sencillos de McCartney, en los años '70 él manifestó que su tema favorito (entre sus propias composiciones) era en ese momento "Country Dreamer".

Por otra parte, y sin desmerecer al obviamente magnífico y a la vez comercial "Goodnight Tonight", siempre me gustó más el tema del reverso del sencillo: "Daytime Nighttime Suffering", una joya escondida.

En el caso de "Coming Up", su lado B fue la versión en vivo grabada por Wings en Glasgow; lo que demuestra que la canción bien pudo haber estado en el siguiente álbum de la banda, de no haber sido disuelta en los hechos después del accidentado viaje a Japón a inicios de 1980. Lo curioso del sencillo es que mientras la versión en estudio triunfaba en Europa, en el otro lado del Atlántico la que fue un éxito mayúsculo fue la versión en concierto.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,901

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Pero creo que justamente ser lado B les ha dado ese misticismo a esas canciones. Siempre me gusta que sirvan para identificar a un "buen conocedor" de Paul, el que se conoce esos temas no porque sonaron tanto en las radios, sino porque son buenos por sí mismos

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro