Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Sab Nov 17, 2012 11:50 amAsunto:
B Take My Hand O Precious Lord Thomas A. Dorsey
Autor: Thomas A. Dorsey
Cara B del SP nº 06: On A Christmas Day- Take My Hand O Precious Lord
Grabación: 9 de Noviembre de 1954
Lanzamiento: Novbre 1956
Precious: Precioso, Amado, Querido, Apreciado ... Precioso más bonito
y el stand: que tanto nos cuesta a todos traducir: me presente
Tony Donegan empieza con:
Y cuando en el río, me presente
Guía mis pies, toma mi mano
Toma mi mano Precioso Señor,
llévame a casa
Precious Lord, take my hand
Lead me on, let me stand
I’m tired, I’m weak, I’m lone (worn)
Through the storm, Thru the night
Lead me on to the light
Take my hand precious Lord,
lead me home
When my way grows drear
Precious Lord, linger near
When my life is almost gone
Hear my cry, hear my call
Hold my hand lest I fall
Take my hand Precious Lord,
lead me home
When the darkness appears
and the night draws near
And the day is past and gone
At the river I stand
Guide my feet, hold my hand
Take my hand precious lord,
lead me home
Precious Lord, take my hand
Lead me on, let me stand
I’m so tired, I’m weak, I’m lone (worn)
Through the storm, Thru the night
Lead me on to the light
Take my hand precious Lord,
lead me home
Porque yo soy tu Dios,
quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:
No temas, yo te ayudo.
(Isaías 41:13)
Thomas Dorsey tiene un título de ser "El Padre de la Música Gospel '
Thomas amaba la música.
A una edad muy temprana, mucho antes de su formación musical en la Escuela de Chicago
tocaba el piano en una sala de vodevil.
Después de la universidad, frecuentaba clubes de jazz, ganándose una buena reputación como 'Tom Georgia”.
Casi de inmediato se fue a los clubes de jazz y comenzó a escribir, y grabar, lo que él denominaba música "gospel",
palabra que fue utilizada por primera vez por Dorsey.
Poco a poco su fama fue creciendo, no sólo como compositor sino también como director de música de iglesia.
En 1932, mientras que el ahora reverendo Dorsey ofrecía un servicio religioso, un hombre se acercó al estrado para entregarle un telegrama:
Su esposa acababa de morir en el parto de su hijo.
En 24 horas su bebé recién nacido murió también.
Thomas entró en una espiral de dolor y desesperación, duda de la bondad de Dios y toma la decisión de no volver a escribir ni cantar más.
Ahogaba sus penas sentado solo al piano, y un día sintió que la letra de una canción brotaba de su corazón ...
Precioso Señor, toma mi mano
Guíame, déjame quedarme a tu lado
Estoy cansado, débil, solo, (desgastado)
A través la tormenta, a través de la noche
Guíame a la luz.
Toma mi mano, Precioso Señor,
Llévame a casa.
Cuando mi camino crezca nublado
Precioso Señor, permanece a mi lado
Cuando mi vida se esté apagando ,
Escucha mi llanto, escucha mi llamada,
Dame la mano, para que no caiga,
Toma mi mano, precioso Señor,
Guiame a casa
Cuando la oscuridad aparezca y
La noche se aproxime
Y el día pase y desaparezca
Y en el río, me presente
Guía mis pies, toma mi mano
Toma mi mano precioso Señor,
llévame a casa
Precioso Señor, toma mi mano
Guíame, déjame quedarme a tu lado
Estoy tan cansado, débil, solo,
A través la tormenta, a través de la noche
Guíamé a la luz.
Toma mi mano precioso Señor,
llévame a casa
Para que se juntaran 4 chicos de pueblo, alguno de ellos cuasi delicuentes se tuvieron que dar una serie de circunstancias,
la primera que muriera la madre del que sus padres anhelaban fuera un niño bien educadito, dejara de estar muy protegido.
La aparición de la música supuso un soplo de aire fresco para un joven menudo, se sintiera importante
Para otro la música sirvió para canalizar el exceso de energía (y traumas)
El cuarto, pues como otros niños, le gustaba la música
El caso es que los Institutos, las amistades, la música, las desgracias personales, terminó por unirlos, aunque esa es otra historia
1956 Wood Green Jazz Club Mamá don´t allow ...
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Como cualquier grupo que se preciara Dogenan tuvo
que recorrerse el Reino Unido de Tetrao en teatro, Cafés, visitar la BBC y ... Dinamarca.
En Momma don’t Allow se antepone los momentos de ocio sobre el trabajo.
Se centra en las diversiones de adolescentes y jóvenes trabajadores, cada vez más insatisfechos con sus expectativas
Mi madre no me deja
1956, En general fue un año dificil para los padres, se perdían los valores familiares tradiciones
Los jóvenes ya no querían vestir tan elegantemente de chaqueta y corbata, como si fueran al hotel Ritz
La adolescente va a la iglesia
Sólo para ver chicos
Risas y gritos y risitas tontas
Con cada ruidito
Vuelve su cara un poco
Y gira la cabeza un instante
Pero todo el mundo sabe que ella está
Sólo fingiendo ser mayor
Está vestida de manera extravagante
Vestida tan elegante
Es lo que toda la gente joven
Hace todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Vestir tan elegante
Bueno, el jovencito del coche trucado
Conduce como un loco
Con un par de guantes amarillos
Que ha tomado prestado de su papá
(cambio de voz (gallo) por el paso de niño a hombre, típico en los adolescentes)
Él lo hace rugir muy intensamente
Sólo para hacer que su novia sonría
Pero ella sabe que él solo está
Fingiendo ser mayor
Él está vestido de manera extravagante
Vestido tan elegante
Es lo que toda la gente joven
Está haciendo todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Vestir elegantemente
Un Predicador en el púlpito
Ruge con todas sus fuerzas
Canta un “Gloria Aleluya”
Que a todos aterroriza
Podrías pensar que es Satanás
Él que está bajando del altar
Pero es sólo a nuestro pobre predicador, chicos
Que está marcando las pautas
Vestir de manera extravagante
Vestir muy elegantemente
Es lo que toda la gente joven
Está haciendo todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Vestir tan elegante
Vestir de manera extravagante
Vestir muy elegantemente
Es lo que toda la gente joven
Está haciendo todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Fingiendo ser mayor
Vestir de manera extravagante
Vestir muy elegantemente
Es lo que toda la gente joven
Está haciendo todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Fingiendo ser mayor
Los jóvenes buscaban algo más que pasar de niños a hombres, nacieron los teenagers,
empezaba a aumentar el consumo después de la postguerra
y la ropa y la música era su seña de identidad y el destino de de esta nueva generación
Los objetivos de la juventud pasaron a ser “las mujeres, el dinero y la ropa”, y el rock and roll.
Ian James (amigo de Paul): "Paul y yo solíamos estar siempre juntos y, después de la escuela, íbamos a menudo a mi casa.
Los dos teníamos interés por el rock and roll y yo le enseñé algunos acordes"
Ian James: "Supongo que, de alguna manera, ayudé a Paul a introducirse en el aprendizaje de la música"
El efecto que causó en George la nueva música fue que empezó a flojear en los estudios,
y se pasaba todo el tiempo dibujando guitarras.
Su obsesión por el Rock hizo que fuera dejado por imposible por los profesores
Mimi: “A partir de aquel momento John no disfrutó de un minuto de paz … era Elvis, Elvis, Elvis “
John Lennon :"Cuando yo tenía 16 años Elvis era el cantante de moda, un tipo de pelo largo engominado, moviendo el trasero y cantando "Hound Dog", "That's All Right Mama" y todos esos éxitos de su mejor época".
El Director de Quarry Bank consideraba a John Lennon y “Pete” Shotton los peores Teddy Boys de todos los alumnos que tenía a su cargo.
Esto era los días que iban a colegio, porque raro era el día que no estaban recorriendo Liverpool, contemplando los Teddy Boys y sus vestimentas, la mayoría tripulación de un barco de permiso.
Los chicos problemáticos de Quarry Bank, John Lennon y Pete Shotton se reunieron en casa de John en verano de 1956
y formaron un grupo, su primer grupo de Skiffle, de solo dos componentes: Los Blackjacks
Lennon y Pete Shotton. – o sea la Guitarra y ... como el amigo Peter no tocaba ningún instrumento le tocó la Tabla de Lavar
Shotton consideró que era lo más fácil de aprender . Su madre le facilitó dicho instrumento
La banda ensayó por primera vez en la casa de Shotton en Vale Road, pero debido al ruido, su madre les pidió que buscaran otro lugar.
5 Noviembre 1956 DoneganEmpire Theatre Liverpool
Ron Davis Por la tarde tuvimos un ensayo del grupo en casa de Julia en Gatwick.
(Julia es la mamá de John, aunque estos días vive con su tía Mimi en Woolton.)
En un momento ella agarró mi banjo y nos mostró un par más acordes.
Ella prefiere mi banjo a las guitarras!
John la convenció a dejarnos practicar en el baño, el efecto “Eco” era fantástico,
dos hijas de Julia: Julia (junior) y Jacqui estaban allí escuchando. Realmente parecían disfrutar viendo a su hermano tocar.
Por la tarde fui a ver a Lonnie Donegan actuar en El Imperio de Liverpool.
La sala estaba completamente abarrotada y por supuesto Lonnie y su grupo estuvieron fantásticos,
especialmente su nuevo guitarrista, Jimmie Currie en la guitarra eléctrica.
Lonnie estaba cantando su nuevo hit, "Putting on the style".
A John le gustaba mucho y hemos estado intentando sacar la letra, para que podamos tocarla nosotros mismos.
Paul, también estuvo en el concierto
Harry Hermano de George: "Lonnie Donegan iba a actuar en El Imperio y, por supuesto,
George quería ir, pidió prestado el dinero a nuestros padres para ir a cada show!
De todos modos, se enteró de que Lonnie estaba, que estaba en una casa en Speke,
así que George golpeó la puerta de la casa hasta que él salió y le dio a George su autógrafo.
Por supuesto, de inmediato corrió a casa para mostrarnoslo a todos. "
George Harrison; El "skiffle de Lonnie y parecía hecho para mí ... era una música fácil de tocar si se conocían dos o tres acordes, y tenías una caja de madera para los graves y tabla de lavar
y ya estabas en marcha. "
La aparición Donegan también desató el deseo de George por una guitarra y se compró una de segunda mano de un niño de la escuela por £ 3, que su madre le había prestado.
George Harrison :
“Conocí a Paul McCartney en el autobús camino a la escuela, llevaba el mismo uniforme e iba en mi misma dirección. Empecé a relacionarme con él. Paul era muy bueno con los acordes mas difíciles.
Debo admitirlo. Aunque después de un tiempo, nos pusimos a tocar juntos canciones de verdad, como “Don´t You Rock Me Daddy-O” y “Bésame Mucho”.
Paul me sorprendió especialmente por su manera de cantar; aunque recuerdo que él se avergonzaba un poco de cantar a viva voz, ya que estábamos en medio del salón de mis padres, con la familia entera que pasaba por allí.
Debíamos de ser todo un espectáculo. Apuesto a que los demás estaban a punto de mearse intentando no reírse.”
Mike McCartney: Se convirtió en una obsesión para él, se apoderó de su vida.
Pierdes una madre … ¿Y encuentras una guitarra?
Una noche en la soledad de la noche, mientras su padre y su hermano estaban acostados escribió su primera canción.
SP 07 DON’T YOU ROCK ME DADDY O
A Don’t You Rock Me Daddy O Tradicional
B Alabammy Bound Robert Hoffman
Grabación: 23 Agosto 1956
Lanzamiento: Enero 1957
Puesto en las listas: 4
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Como cualquier grupo que se preciara Donegan tuvo que recorrerse el Reino Unido
de Teatro en teatro, Cafés, visitar la BBC y ... Dinamarca. 1957 Enero
13 Jack Jackson Show ATV
14 Gaumont Doncaster
25 Conway Hall London - Se graba “ON STAGE”
Febrero
2 BBC Jazz Club (La mitad en TV, La segunda mitad en la radio)
3 NME Poll Winners Concert Royal Albert Hall
Gaumont Chatham
18 - 24 Royal Norwich
25 - 1 Semana Empire Nottingham
Marzo
3 Six - Five Special
3 Una Semana en Chesterfield
11 1 Semana Opera House Belfast
17 Sunday Night At The London Palladium
18 1 Semana en Empire Chiswick
24 Record Star Show, concierto benéfico, Royal Albert Hall
31 Marzo 1957 ... INVASIÓN 17 Abril 1957
an englishman sings american folk songs
El Lp es un refrito de la versión inglesa, corregida y aumentada, tocaba el desembarco en USA
Para este menester Donegan estuvo acompañado de Harlem Globetrotters con una audiencia que supera las 150.000 personas
31 Marzo 1957 Madison Square Gardens
Abril 1 Chicago
2: Cleveland - 3: Buffalo - 4: Rayleigh NC
5: Hershey PA 6: Detroit - 7: St. Louis
8 Louisville - 9 Kansas City - 10: Seattle
11: Eugene Oregon - 12: San Francisco - 13: Los Ángeles
14: Denver - 15 Omaha - 16 Evansville Indiana
17: Milwaukee - 18: Cincinnati
Definitivamente ya era un héroe de la clase obrera.
y alcanza su primer nº 1 en las listas Superando a: Day-o (Banana Boat Song)
A del SP nº 08 CUMBERLAND GAP
Grabación: 24 Febrero 57
Lanzamiento: 06 Abril 1957
Puesto en las listas: nº 1
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
El título de la canción se refiere a la Cumberland Gap, un puerto de montaña en Las Apalaches, un enclave histórico.
Usado durante largo tiempo por los indios americanos, el camino fue ensanchado por un equipo de leñadores encabezado por Daniel Boone, haciéndolo accesible a los primeros colonizadores, que lo usaban para viajar a las fronteras occidentales de Kentucky y Tennessee.
Durante la Guerra Civil estadounidense (1861), Los ejércitos de la Unión y confederados se enfrentaron por el control de la brecha.
Las millas pues depende de quién lo cante: 14, 15 … 17
Algunos cantan hasta 16
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap ain't nowhere
Fifteen miles from Middleborough
Cumberland gap ain't nowhere
Fifteen miles from Middleborough
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
I got a girl six feet tall
Sleeps in the kitchen with her feet in the hall
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Two old ladies sitting in the sand
Each one wishing that the other was a man
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Well a dollar is a dollar
And a dime is a dime
And I love you baby most all the time
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Cumberland gap, Cumberland gap
Fifteen miles on the Cumberland gap.
B Love Is Strange 2:57
Autores: Mickey Baker, Sylvia Vanderpool Ethel Smith
Cara B del SP nº 08 CUMBERLAND GAP
Grabación: 24 Febrero 57
Lanzamiento: 06 Abril 1957
Puesto en las listas: nº 1
Love, love is strange (yeah, yeah)
Many many people take it for a game
People don't understand (no, no)
They think loving (yeah, yeah)
Is beautiful and grand
Baby, oh my baby, oh my baby
you’re the one
Amor, el amor es un enigma (sí, sí)
Mucha, mucha gente, lo toma por un juego
La gente no entiende (no, no)
y piensan amar
es bonito y estupendo
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Mar Nov 20, 2012 4:19 pmAsunto:
DIRECTAMENTE DESDE USA ... The Platters
Lonnie Donegan & His Skiffle Group
Leo De Lyon (America's zany musician)
Alan & Blanche Lund (International dance stylists)
Viviane et Tassi (Continental comedy jugglers)
Joe Black (Comedian)
Martin Granger with his Puppets
Benson Dulay & Company (The sorecerer and his apprentice)
The George Carden Dancers http://www.flickr.com/photos/bradford_timeline/sets/72157629904067688/with/7273193924/
Abril 29 – 6 Mayo London Palladium con los Platters
Mayo 9 London Palladium Puttin’ On The Style/Gamblin’ Man se graban
Mayo 12 Sunday Night At The London Palladium
Mayo 13 Una Semana en el Empire Glasgow
Mayo 20 Una Semana: Edinburgh
Mayo 27 Una Semana en el Empire Theatre Liverpool
EP 05 HIT PARADE Vol. 2
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
(Yip yip way bop de boom)
Prométeme que tus labios son míos
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Josephine esta noche es la hora
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Voy a apretarte y abrazarte fuerte
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Carga cada beso con dinamita
(Yip yip way bop de boom)
Si esta noche, Josephine, sí esta noche (esta noche sí)
Todo, Josephine, va a estar bien (muy bien)
Pues voy a darte mi corazón
No me preguntes si te quiero porque sabes la verdad
Si esta noche, Josephine, sí esta noche (esta noche sí)
Te quise desde el principio
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Te mantendré en mi corazón
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Te tendré dentro de un rato
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Si yo no estoy seguro, lo intentaré
(Yip yip way bop de boom)
Si esta noche, Josephine, sí esta noche (esta noche sí)
Todo, Josephine, va a estar bien (muy bien)
Pues te daré mi corazón
No me preguntes si te necesito porque ya sabes que sí
esta noche, Josephine, sí esta noche (esta noche sí)
Yo seré Jack y tu Jill (seremos almas gemelas)
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Ámame hasta que mi corazón no se mueva
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Nena y cuando me oigas gritar
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Dame un beso rápido, déjame sin sentido
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Si esta noche, Josephine, sí esta noche (esta noche sí
Todo, Josephine, va a estar bien (muy bien)
Bueno Te daré mis labios
No me preguntes si te quiero porque sabes la verdad
Esta noche, Josephine, si esta noche
(Yip yip way bop de boom ditty boom ditty)
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Vie Nov 23, 2012 7:13 amAsunto:
A Puttin’ On The Style 3:39
Autor: Tradicional y Norman Cazden
Cara A (Doble) del SP nº 09 Puttin’ On The Style- Cara A: Gambling Man
Grabación: 09 Mayo 57
Lanzamiento: Mayo 1957
Puesto en la listas: 1
La adolescente va a la iglesia
Sólo para ver chicos
Risas y gritos y risitas tontas
Con cada ruidito
Vuelve su cara un poco
Y gira la cabeza un instante
Pero todo el mundo sabe que ella está
Sólo fingiendo ser mayor
Está vestida de manera extravagante
Vestida tan elegante
Es lo que toda la gente joven
Hace todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Vestir tan elegante
Bueno, el jovencito del coche trucado
Conduce como un loco
Con un par de guantes amarillos
Que ha tomado prestado de su papá
(cambio de voz (gallo) por el paso de niño a hombre, típico en los adolescentes)
Él lo hace rugir muy intensamente
Sólo para hacer que su novia sonría
Pero ella sabe que él solo está
Fingiendo ser mayor
Él está vestido de manera extravagante
Vestido tan elegante
Es lo que toda la gente joven
Está haciendo todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Vestir elegantemente
Un Predicador en el púlpito
Ruge con todas sus fuerzas
Canta un “Gloria Aleluya”
Que a todos aterroriza
Podrías pensar que es Satanás
Él que está bajando del altar
Pero es sólo a nuestro pobre predicador, chicos
Que está marcando las pautas
Vestir de manera extravagante
Vestir muy elegantemente
Es lo que toda la gente joven
Está haciendo todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Vestir tan elegante
Vestir de manera extravagante
Vestir muy elegantemente
Es lo que toda la gente joven
Está haciendo todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Fingiendo ser mayor
Vestir de manera extravagante
Vestir muy elegantemente
Es lo que toda la gente joven
Está haciendo todo el tiempo
Y cuando miro a mi alrededor
A veces tengo que sonreír
Al ver toda la gente joven
Fingiendo ser mayor
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Vie Nov 23, 2012 7:32 amAsunto:
Mamá no nos permite aplaudir aquí, ... Mamma no permite dar palmas aquí
Mamá no permite ladridos de perros aquí
Mamá no permite desternillarse de risa aquí
Vamos a reinos cuanto queramos (golpear suelo y rodillas)
Como bien dice Leo,
la generación golpeada (beat) estaba cociéndose a fuego lento
el triunfo de Lonnie en su gira americana, convertido en la primera estrella inglesa de fama mundial,
sirvió para que la gente joven tuviera su propia canción de protesta contra lo que no tenían personalidad propia
La pre-revolución al Punk.
Tocaba buscar una identidad aunque a Mamá y a papá no le gustara
pero Nosotros vamos a tocar skiffle de todos modos
¿Qué es lo que ese tipo lleva en la mano?
Se parece mucho a un chico, cuando le conocí hace tiempo
Es “La Silly Willie with the Philly Band” …Podría ser … Oo-Ee.
Dime ..¿Qué es lo que lleva ese hombre que se mueve por el escenario?
Se parece mucho a una que usaba Jimmy Page
¡Es como una reliquia de una época distinta! … Podría ser …. oo wee.
Y los estudiantes de Biología que iban a encontrar una cura para el Cáncer, se meten a músicos
Spoken:
Well now then, people are encouraged of course,
to look at the birds as they are taught to look at all sorts of things,
but one thing that is sometimes not encouraged according to the words of the song
is called “skiffle” and here is a song called;
( What is it?...Mama Don’t Want Me To Play In A Skiffle No More)
Well, Mama don’t allow any no skiffle out of here, oh no she don’t
Mama don’t allow no skiffle out of here.
Well we don’t care what Mama don’t allow, gonna play that skiffle any-o-how
Mama don’t allow no skiffle out of here
Well, Mama don’t allow no guitar playin here,, oh no she don’t
Mama don’t allow no guitar playin here
Well, we don’t care what mama don’t allow, gonna play that guitar any-o-how
Mama don’t allow no guitar playin here
Well, Mama don’t allow no string base playing here, oh no she don’t
Mama don’t allow no string base playin here
Well, we don’t care what mama don’t allow, gonna play that string base any-o-how
Mama don’t allow no string base playin here
Well, mama don’t allow no drummin down in here, oh no she don’t
Mama don’t allow no drummin’ down in here
Well, we don’t care what mama don’t allow, gonna play that drummin’ any-o-how
Mama don’t allow no drummin’ down in here
Interview: (Drummer)
All drummers have the same look don’t they? They have this kind of pre-occupied look…why?
*Well, you’ve such a lot to do you don’t have time to smile. (laughing)
Well, now then, you are called what?
*JJ skiffle-whiz (not sure but that is what it sounds like)
And you come from?
*Epsom (?) (Not sure about this but Jimmie Page is from Heston)
What are your two name’s?
*James Page, David
Where did you learn to play the drums?
*From my father; he taught me
Did He?..
*Yes, And one of the other guitarist, his father was in the same band as him.
As your father?...*yes
These things go back generation’s
Interview: (Jimmie Page)
And you’re just learning to play the guitar?
*Yes, from a teacher
Do you play anything else except the skiffle?
*Yes, ( I can’t understand what he said)
What are you going to do when you leave school, do they have skiffle?
*No. To do, uh, well, biological research.
Do you? I knew that already as a matter of fact. What do you mean by biological research?
*Well, cancer if it isn’t discovered by then.
You mean be a doctor?
*No, no, I don’t have enough brains for that I don’t think.
Not enough brains? Sure you have. Well, alright; understood as they say.
Not at all, I think you’ve got quite enough brains to be a doctor. What do you want to do? Research into germs?
*Yes
Interview (Drummer)
Now then, you want to biological research as well, but not into germs?
*No.
What do you want to do biological research?
*No, Things a bit bigger than that. Anything but germs and that
Why? To do what?
*Well, just to discover new things.
And to make what?
*Well, not to make new things but to discover things and give out that information
Well, alright we have two biologist’s, both who want to do research. Now we move over
Interview: (Bass player)
You don’t want to go into biological research do you I know because you want to you’re ????
*Yes, I hope they let me in.
That’s right, tell me a little more about this skiffle group. It meets how often?
*Well, we usually have a rehearsal about once a week.
Where?
*At Jim Page’s house. It’s central for all of us and I suppose his mother has to like skiffle
That’s right; she’s long suffering. You made, you made, you made this instrument I understand. Like Anthony, (???) he makes his own instruments too. Did it take long to make?
*About five months on and off
Did it come out alright? I mean when you finished making it, did it not play in tune?
*Well, No, it came out as I’d hoped.
It did? *(yes)
Are you going to make another one?
*Yes, I hope. Well, I’m going to make a bigger one with a curved front. Bigger, better with a better tone; the lot.
Interview (guitarist0
You are going to make something as wel; so I am told?
*Yes, (???) we’re building it.
Now then, I also happen to know that you are going to be a research chemist too. No, not a chemist, (*No, a physicist) A research physicist
Are you?
*Yes, in electrical research
What is it about Epsom skiffler’s that make them want to do research work is it?
*Scientific minded I expect.
I expect it is. What sort of research is it that you want to do?
*Electrical Research
Why electrical?
*Well, electricity they tell me is the life blood of the country now
Yes, Well it is physics anyway isn’t it? *Yes
Okay, now you are going to go into what?
*The cotton song
When I was a little baby, my mammy used to rock me in them ole cotton fields back home
It was down in Louisiana, not a mile from Texarkana.
in them ole cotton fields back home
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Vie Nov 23, 2012 8:37 amAsunto:
Doble A Gambling Man 3;21
Autor: Tradicional y
Cara A (Doble) del SP nº 09 Puttin’ On The Style- Cara A: Gambling Man
Grabación: 09 Mayo 57
Lanzamiento: Mayo 1957
Puesto en la listas: 1
Producción: Era una canción en directo acelerada
y se puso todas la agujas de la mesa al rojo para que la música distorsionara
y lograr un sonido frenético
La suerte estaba echada, faltaba la Magia y el pastel.
El juego puede ser la puerta de salida de una vida llena de miseria, o la ruina de hombre
Juegan los más pobres y los ricos
Se admiten apuestas: tu dinero, tu reloj, tu sombrero, tu casa, tu mujer, tu vida...
El Pobre Billy perdió su vida por ganar a Stacklee ( o como se llame)
A James Butler Hickok, Bill el Salvaje, le gustaba el póker
Combatió en el ejército de la Unión,
y tras la guerra adquirió cierta fama como explorador, tirador y tahúr profesional.
Entre sus actividades como sheriff y su pasión por el juego,
Hickok estuvo implicado en numerosos tiroteos, hasta que finalmente murió asesinado durante una partida de póker
en un saloon de Deadwood (Territorio de Dakota), a manos de un jugador al que había desplumado anteriormente
llamado Jack McCall, quien le disparó un tiro en la nuca.
Según la leyenda en el momento de ser asesinado tenía una doble pareja de ases y ochos;
desde entonces, esta jugada es conocida como "La Mano del Muerto".
I've gambled down in Washington
And I've gambled up in Maine
I'm going down into Georgia
To knock down my last game
I'm a gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man
Well I'd not been in Washington
Many more weeks than three
When I fell in love with a pretty little girl
And she fell in love with me
I'm a gamblin' man
I'm a gamblin' man
I'm a gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man
I'm a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man
She took me in her parlour
Cooled me with her fan
She said oh mother mother
I'm in love with a gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
He's a gamblin' man
She said oh daughter, daughter
How could you treat me so
Leave your poor old mother
With that gambler go
He's a gamblin' man, man, man
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
Hey a gamblin' man
I would not marry a farmer
He's always in the rain
I'd rather marry a gamblin' man
With a gold watch and chain
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man
And I would not marry a railroad man
Here's the reason why
I've never known a railroad man
Wouldn't tell his wife a lie
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man man man
A gamblin' man, man,man
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man
How about Jimmy
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man
How about
I hear that train a-coming
Coming round the curve
Whistling, a-screaming
straining every nerve
A gamblin' man man man
A gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man
He jugado en Washington
Y subí a jugar en Maine
Bajaré a Georgia
Hasta que “caiga” mi último juego (pierda todo?)
Soy un aficionado al juego
Soy un aficionado al juego
Bueno, no llevaba en Washington
Mucho más de tres semanas
Cuando me enamoré de una niña bonita
Y ella se enamoró de mí
Soy un aficionado al juego
Soy un aficionado al juego
I'm a gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man
I'm a gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
I'm a gamblin' man
Me llevó a su salón
Y me hizo aire con su abanico
Ella dijo: “oh madre. madre
Estoy enamorada de un jugador
Él es un gamblin' man, man, man
He's a gamblin' man
Ella dijo ¡Oh! hija, hija
¿Cómo puedes tratarme así?
Dejas a tu pobre madre
Para marcharte con ese jugador
Él es un jugador
Él es un jugador
He's a gamblin' man, man, man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
Hey a gamblin' man
No me casaría con un agricultor
Que siempre está bajo la lluvia
Yo prefiero casarme con un jugador
Con un reloj y cadena de oro (afortunado)
Él es un jugador
Él es un jugador
Y no me casaría con un ferroviario
Esta es la razón por la que
Nunca he conocido a un ferroviario
¿Le diría a su esposa una mentira? (vida aburrido)
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man man man
A gamblin' man, man,man
He's a gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man
¿Qué hay Jimmy?
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man
¿Qué tal?
He oído ese tren que llega
Que dobla la curva (esquina)
Silbando, gritando
Haciendo un gran esfuerzo (Dándolo todo)
A gamblin' man man man
A gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man
He's a gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man, man, man
A gamblin' man
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Vie Nov 23, 2012 12:21 pmAsunto:
Junio 1957 ...
03 Una semana Hippodrome Brighton
09 All Star Skiffle show en el Royal Albert Hall
10 Una semana en el Kings Southsea
24 Cuatro semanas en el Hippodrome de Manchester
Julio 1957 ...
Se suspenden tres contratos de una semana: New Theatre Cardiff, Empire Liverpool y Hippodrome Manchester
27 Saturday Special para la ATV
29 Regal Great Yarmouth
Agosto 1957 ... Light Fingers
Oculto:
Synopsis
In this comedy, a woman finds herself addicted to auctions and begins bringing the strangest things back to her home.
Her husband, ignorant of her passion, begins suspecting her of kleptomania and hires a detective to spy on her.
He next sends her to a psychiatrist. After the woman gets wise to the ...more
Cast
Avril Angers - Miss Manley
Michael Balfour - The Major
Reginald Beckwith - Gates
Roland Culver - Humphrey Levenham
Olga Dickie
Eunice Gayson - Rose Levenham
Hy Hazell - Cynthia Lacey
Charles Lamb
Guy Middleton - Colonel
Nora Nicholson - Lady Shepley-Cooke
Kynaston Reeves - Sir Charles Shepley-Cooke
Guy Rolfe - Dennis Payne
Lonnie Donegan - Himself
Ronald Howard - Michael Lacey
Crew
Terence Bishop - Director
Roger Proudlock - Producer
Alfred Shaughnessy - Screenwriter
Lonnie Donegan - Composer (Music Score)
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Vie Nov 23, 2012 1:24 pmAsunto:
A My Dixie Darling 3:06
Autor: Tradicional
Cara A del SP nº 10 My Dixie Darling - Grabación: 09 Mayo 57
Granación: 28 de agosto de 1957
Lanzamiento: Octubre de 1957
Puesto en la listas: 10
La línea Mason-Dixon
Es un límite de demarcación entre cuatro estados de Estados Unidos.
Forma parte de las fronteras de Pensilvania, Virginia Occidental, Delaware y Maryland.
Después de que Pensilvania empezara a abolir la esclavitud dentro de las colonias, en 1781,
En el lenguaje popular, señala la frontera entre esclavistas y abolicionistas
y desde el llamado Compromiso de Misuri de 1820, se usa la línea Mason-Dixon
simbólicamente como una frontera cultural que divide el norte de Estados Unidos y el sur.
La «Navy Jack» confederada, o «Cruz Sureña», mo fue bien recibida por el pueblo por parecerse demasiado a unos tirantes.
Hoy es el símbolo más universalmente reconocido del Sur, donde se la denomina familiarmente la bandera rebelde o Dixie.
Esta bandera también es considera un icono de la música country y el rockabilly,
que no la consideran un símbolo racista ni xenófobo, sino mas bien un reconocimiento a la música y músicos del sur de EE.UU.
Por razones obvias se evita las líneas (las comparaciones son odiosas):
Way down below the Mason-Dixon Line,
down where the honeysuckles are entwined.
That's where the southern winds are blowing;
That's where- the days are growing
The girls of the north in thier finery,
Whirling around in their silk satin.
Singing a song of Dixie darling,
That's where I want to be.
My Dixie darling, listen to the song I sing
beneath the silvery moon , with my banjo right in tune
I love no one but you, my heart is always true
my Dixie darling, my Dixie belle
I just got back from out of town
I've been rambling round and round
I met lots of southern belles
but I've no romance to tell
I've been true as true can be
I'll swear that on my bended knee
there is no one half as swell
as my Dixie belle
My Dixie darling, listen to the song I sing
beneath the silvery moon , with my banjo right in tune
I love no one but you, my heart is always true
my Dixie darling, my Dixie belle
Well I like whiskey and I like gin
I like the horses when they win
Gambling in Kentucky races
I meet lots of pretty faces
But there is one thing I will bet
my Dixie queen is the prettiest yet
there is no one half as swell
as my Dixie belle
My Dixie darling, listen to the song I sing
beneath the silvery moon , with my banjo right in tune
I love no one but you, my heart is always true
my Dixie darling, my Dixie belle
I'm going to marry and settle down
settle down in a southern town
buy myself a small homestead
and live in peace until I'm dead
There is one thing I can say
I'll say it to my dying day
There is no one half as swell
as my Dixie belle
My Dixie darling, listen to the song I sing
beneath the silvery moon , with my banjo right in tune
I love no one but you, my heart is always true
my Dixie darling, my Dixie belle
Mi querida Sureña, escucha la canción que canto
bajo la plateada luna, con mi banjo en perfecta sintonía
No amo a nadie más que a ti, mi corazón es siempre fiel
Mi querida Dixie, Mi bella Dixie
Acabo volver de fuera de la ciudad
He estado deambulando de un lado a otro
Conocí a un montón de bellezas sureñas
pero no tengo ninguna aventura amorosa que contar
He sido tan fiel como se puede ser
Juraré esto puesto de rodillas
no hay nadie ni la mitad de fenomenal
como mi hermosa Dixie
Mi querida Sureña, escucha la canción que canto
bajo la plateada luna, con mi banjo en perfecta sintonía
No amo a nadie más que a ti, mi corazón es siempre fiel
Mi querida Dixie, Mi bella Dixie
Bueno, me gusta el whisky y la ginebra
Me gustan los caballos cuando ganan
Apostar a las carreras en Kentucky
Conozco muchas caras bonitas
Pero hay una cosa que apostaré
Mi reina Dixie es aún la más bonita
no hay nadie ni la mitad de fenomenal
como mi hermosa Dixie
Mi querida Sureña, escucha la canción que canto
bajo la plateada luna, con mi banjo en perfecta sintonía
No amo a nadie más que a ti, mi corazón es siempre fiel
Mi querida Dixie, Mi bella Dixie
Me voy a casar y establecerme
Establecerme en una ciudad del sur
comprarme una casa pequeña
y vivir en paz hasta que me muera
Hay una cosa que puedo decir
Y lo diré hasta el día de mi muerte
no hay nadie tan fenomenal
como mi hermosa Dixie
Mi querida Sureña, escucha la canción que canto
bajo la plateada luna, con mi banjo en perfecta sintonía
No amo a nadie más que a ti, mi corazón es siempre fiel
Mi querida Dixie, Mi bella Dixie
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Sab Nov 24, 2012 3:48 pmAsunto:
B I’m Just A Rolling Stone 4:13
Autor: Jim Currie
Cara B del SP nº 10 My Dixie Darling - Grabación: 09 Mayo 57
Granación: 28 de agosto de 1957
Lanzamiento: Octubre de 1957
Puesto en la listas: 10
No vayas… saltando…cascadas...
por favor, … quédate en el lago
La gente… que salta …cascadas ......
puede equivocarse alguna vez
Y yo necesito amor, ....sí, necesito amor
como un segundo necesita a una hora
como una gota de lluvia necesita a un chaparrón
sí necesito amor ....cada minuto del día
y nada sería lo mismo ....si decidieras marcharte alguna vez
Groucho Marx: Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
George Harrison Era tan joven cuando nací
En la Edad Media la mayoría de edad era a los 25 años;
En el siglo XIX, a los 23; en la España antes de la democracia era a los 21
Actualmente es a los 18 años (una excepción es la emancipación, que es a los 16)
La mayoría de la gente adquiere la conciencia, cuando se acaban sus privilegios
I'm Just A Rolling Stone
Lonnie Donegan, 1977.
Brian May: guitar and sings backing vocals.
Elton John: piano.
Duración: 7:30.
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
Gone, so long
I ain't got a home
Hey my mama
Told my papa
On the day that I was born
Yeah my mama told my papa now
Yes she did now
And it was on the day
Yes the day that I was born
Said he's gone, what a pity, yeah
Just a rolling stone
And I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
Gone, oh so long
Lord, and I ain't got a home
When I was nothing
I mean, I was nothing but
Nothing but a little baby child
Yes, I remember when I was nothing but a baby child
Lord, I was nothing but a baby, baby child
All these pretty women
Lord, they tried to drive me wild
And that's why I'm a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
Lord, I'm a rolling stone
Gone, oh so long
I ain't got a home
Lord, I went down to the railroad station
And I looked up upon the board
I went down to the railroad station
Lord, yes I did now
And I looked up on the destination board
Said the place where you live little Lonnie
Ah, is way on down that old dusty road
'Cos I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
Gone, so long
Lord, I ain't got a home
Brother EJ, yeah
Woo
Ahh
Yeah
Oww
Yeah
I'm just six months
Ain't no (unknown lyric)
(unknown lyric) , yeah
Ain't no time
I said (unknown lyric)
Don't you hear me what I say to you now
Lord, I won't yeah, no time
So goodbye pretty baby
Ain't love
I'm gonna get it on down the line, yeah
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
Gone, so long
I ain't got a home
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
I'm just a rolling stone
Said I'm a rolling stone
I'm just a rolling, rolling, rolling stone
I'm just a rolling stone
Rolling stone
Rolling
Sólo soy un bala perdida
Sólo soy un bala perdida
Sólo soy un bala perdida
Sólo soy un bala perdida
Me fui, tanto tiempo
que no tengo un hogar
Oye mi mamá le
Dijo a mi papá
El día que yo nací (cumpleaños)
Sí, mi mamá le dijo a mi papá
Sí ella lo hizo (dijo) ahora
Y exactamente el mismo día
Sí, el día en que yo nací
Dijo «Se ha ido», qué lástima, sí
Sólo un bala perdida
Y sólo soy un bala perdida
Sólo soy un bala perdida
Sólo soy un bala perdida
Sólo soy un bala perdida
Me fui, tanto tiempo
Señor, y yo no tengo un hogar
Cuando yo no era nada
Quiero decir, no era nada
Nada más que un niño pequeño
Sí, me acuerdo cuando yo no era nada más que un niño pequeño
Señor, yo no era más que un bebé, bebé
Todas estas mujeres bonitas
Señor, intentaron volverme loco
Y es por eso que soy una bala perdida
Yo sólo soy un bala perdida
Yo sólo soy un bala perdida
Señor, yo soy un bala perdida
Me fui, tanto tiempo
y yo no tengo un hogar
Señor, me fui a la estación del tren
Y miré el tablero de los horarios
Fui a la estación de ferrocarril
Señor, sí lo hice al instante
Y miré en el tablón de destinos
Dije que el lugar donde vive el Pequeño Lonnie
Ah, está de camino por esa vieja carretera polvorienta
Porque sólo soy un bala perdida
Yo sólo soy un vagabundo
sólo soy un bala perdida
sólo soy un vagabundo
Me fui, tanto tiempo
Señor, y yo no tengo un hogar
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Publicado: Lun Nov 26, 2012 2:38 pmAsunto:
SP 11 Jack o’ Diamonds Ham and Eggs
Cara A Jack o’ Diamonds 2:52
Autor: Tradicional
Cara A del SP nº 11 Jack o’ Diamonds - Cara B: Ham and Eggs
Grabación: Mayo 57
Lanzamiento: Diciembre 1957
Puesto en la listas: 14 .
La canción trata de los ferroviarios que perdían su dinero jugando al Coquian
El As vale para después del rey, y como anterior a la carta 2 (tiene valor doble),
el problema es que está en el extremo de la escalera.
La J está más en medio de la escalera …y para algunos es más valiosa
Aunque los diamantes son difícil de encontrar, se casa con más cartas pero ...
Las escaleras a la J pierden muchas veces, con el As, Q, K
Nota: Lo curioso de este hombre es que era ciego ... y jugaba al póquer
Jack o' Diamonds, Jack o' Diamonds,
Jack o' Diamonds is a hard card to roll.
…
Jack o' Diamonds took my money,
And the piker got my clothes;
And I ne-ever, and I ne-ever,
Lord, I never was so hard-run before!
Jack of diamonds : you appear to be my friend
But gambling : is going to be our end
You stole all my money : and cut up all my clothes
And you keep me broke : and tried to put me out-of-doors
We have traveled : the whole round world through
There is nothing in this world : I found that pleases you
I love jack of diamonds : but he was a cruel man
He would play dice and cards : and his game was old cooncan
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
When you play the game of life
You've got trouble, you've got strife
Jack o' diamonds is a hard card to find
Life is like a game of cards
But it's very, very hard
Jack o' diamonds is a hard card to find
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
Met a girl and lost my heart
Lack of money made us part
Jack o' diamonds is a hard card to find
She said life ain't just a bet
But I've never won it yet
Jack o' diamonds is a hard card to find
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
So if you throw diamonds back
You will never look back
Jack o' diamond is a hard card to find
You'll have learnt your lesson
But you may
Jack o' diamonds is a hard card to find
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
Jack o' diamonds, Jack o' diamonds
Diamonds is a hard card to find
Well they say that ace is high
But I know that that's a lie
Jack o' diamonds is a hard card to find
The Queen of Hearts is way above
'Cause her heart is singing love
Jack o' diamonds is a hard card to find.
Cuando juegas el juego de la vida
Tienes un problema, tienes un conflicto
La J de Diamantes es una carta difícil de encontrar
La vida es como un juego de cartas
Pero es muy, muy difícil
La J de ♦ es una carta difícil de encontrar
La J de diamantes, La J de diamantes
Diamantes es una carta difícil de encontrar
La J de diamantes, La J de diamantes
Diamantes es una carta difícil de encontrar
Conocí a una chica y perdí el corazón
La falta de dinero hizo que nos separáramos
La J de diamantes es una carta difícil de encontrar
Ella dijo: “ la vida no es sólo apostar”
Pero todavía yo nunca gané
La J de ♦ es una carta difícil de encontrar
La J de diamantes, La J de diamantes
Diamantes es una carta difícil de encontrar
La J de diamantes, La J de diamantes
Diamantes es una carta difícil de encontrar
La J de diamantes, La J de diamantes
Diamantes es una carta difícil de encontrar
La J de diamantes, La J de diamantes
Diamantes es una carta difícil de encontrar
Así que si la rehúsas (¿dar la vuelta?
Nunca mires atrás
La J de diamantes es una carta difícil de encontrar
Habrás aprendido la lección
Quizás
La J de diamantes es una carta difícil de encontrar
La J de diamantes, La J de diamantes
Diamantes es una carta difícil de encontrar
La J de diamantes, La J de diamantes
Diamantes es una carta difícil de encontrar
Bien dicen que un “AS” es alto (valioso)
Pero sé que eso es mentira
La J de diamantes es una carta difícil de encontrar
La Reina de Corazones supera
Porque su corazón está cantando amor
La J de diamantes es una carta difícil de encontrar
Cara B Ham and Eggs 3:21
Autor: Tradicional : Canción de Trabajo
Cara B del SP nº 11 Jack o’ Diamonds -
Grabación: Mayo 57
Lanzamiento: Diciembre 1957
Puesto en la listas: 14 El día 04/01/1958, nº 1 Mary`s Boy Child (Harry Belafonte)
Una canción de trabajo con los Uh característicos.
Poca comida y mucho trabajo
Ham and eggs, [huh] pork and beans [huh]
I woulda had more [huh] but the cook was so mean. [huh]
I gotta roll... [huh] roll in a hurry [huh]
To make it on the side of the road. [huh]
Captain: Puede ser "Amo", El encargado de los guardias, el Jefe de un trabajo ...o Dios
Aquí parece ser que es de un trabajo, ya que si el jefe no va el se quedaría en la cama, de lo cansado que está.
Ham 'n' eggs, Pork and beans
I woulda (would have) had more
But the cook was so mean
I'm gonna roll...
Roll in a hurry, hurry, hurry
To make it on the side of the road
If I had known, That the captain was blind
Wouldna come to work boys.
Until the clock struck nine
I'm gonna roll...
Roll in a hurry, hurry, hurry
To make it on the side of the road
Pork and beans
And if I had a known That the captain was bad
Wouldn't have sold that special (gun that is)
That I once have had
I'm gonna roll...
Roll in a hurry, hurry, hurry
To make it on the side of the road
Ham 'n' eggs, Pork and beans
I woulda had more
But the cook was so mean
I'm gonna roll...
Roll in a hurry, hurry, hurry
To make it on the side of the road
Ham 'n' eggs, Pork and beans
I woulda had more
But the cook was so mean
I'm gonna roll...
Roll in a hurry, hurry, hurry
To make it on the side of the road
To make it on the side of the road
To make it on the side of the road
.[/font]
Huevos con Jamón, judías con carne
Yo podría haber tenido más. Chicos
Pero el cocinero era muy mezquino
Voy a moverme
Avanzar de prisa, de prisa, de prisa
Y arreglar ese lado del camino
Si lo hubiera sabido, que el capitán era ciego
Podría no haber venido a trabajar, chicos
Hasta que dieran las nueve
Voy a moverme
Avanzar de prisa, de prisa, de prisa
Y arreglar ese lado del camino
judías con carne
judías con carne
Y si hubiera sabido que el capitán era malo
No hubiera vendido la “Special “(que es arma)
Que una vez tuve
Voy a moverme
Avanzar de prisa, de prisa, de prisa
Y arreglar ese lado del camino
Huevos con Jamón, judías con carne
Yo podría haber tenido más
Pero el cocinero era muy mezquino
Voy a moverme
Avanzar de prisa, de prisa, de prisa
Y arreglar ese lado del camino
Ham 'n' eggs, Pork and beans
I woulda had more
But the cook was so mean
I'm gonna roll...
Roll in a hurry, hurry, hurry
To make it on the side of the road
To make it on the side of the road
To make it on the side of the road
Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2409
Palabras en total: 842,397
Nac.: spain
Sexo:
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:38 pmAsunto:
Enero 1958 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Lonnie unos meses después tenía que salir en defensa de su música y de sus fans
y justificar su pregunta:
¿Pierde un chicle su sabor cuando te lo sacas de la boca y lo pegas en la pata de la cama?
La cosa estaba cambiando y aunque seguían triunfando los estilos de siempre, y sus baladas algunas inmerendables
empezaban a aparecer en las listasinglesas canciones que cambiarían las historia
Wake Up Little Susie se metió entre la clásica de Navidad y la dulzona My Especial Angel.
Chats Ingles Enero 1958
1. ,,,... Harry Belafonte Mary's Boy Child
2.,,,... The Everly Brothers Wake Up Little Susie
3.,,,... Malcolm Vaughan My Special Ángel
Despierta … Pequeña Susie, despierta … Despierta… Pequeña Susie, despierta
Nos hemos dormido los dos, …Despierta Pequeña Susie, y échate a llorar
La película terminó y son las cuatro de la madrugada …y estamos en un buen lío
Despierta Pequeña Susie … Despierta Pequeña Susie, pues
¿Qué le vamos a decir a tu mamá? … ¿Qué le vamos a decir a tu papá?
¿Qué le vamos a decir a nuestros amigos … cuando digan "ooh-la-la"?
Despierta Pequeña Susie …Despierta Pequeña Susie, pues
Le dije a tu mamá que estarías en casa sobre las 10
Bien, Susie Cariño mío, parece que metí la pata otra vez
Despierta Pequeña Susie …Despierta Pequeña Susie, tenemos que irnos a casa.
Despierta Pequeña Susie, despierta …Despierta Pequeña Susie, despierta
La película no era muy interesante, no tenía mucho argumento
Nos quedamos dormidos, nuestra reputación está arruinada
Despierta Pequeña Susie …Despierta Pequeña Susie, escucha
¿Qué le vamos a decir a tu mamá? …¿Qué le vamos a decir a tu papá?
¿Qué le vamos a decir a nuestros amigos … cuando ellos digan "ooh-la-la"?
Despierta Pequeña Susie …Despierta Pequeña Susie …Despierta Pequeña Susie
Mamá ese me está lanzando miraditas era el nº 4
El 5 Jerry Lee Lewis y sus Great Balls Of Fire
6 Jackie Wilson Reet Petite (The Sweetest Girl In Town)
4. Johnny Otis And His Orchestra With Marie Adams Ma He's Making Eyes At Me
5. Jerry Lee Lewis Great Balls Of Fire
6. Jackie Wilson Reet Petite (The Sweetest Girl In Town)
7. Paul Anka I Love You Baby
8. Frank Sinatra All The Way/Chicago
9. Petula Clark Alone
10. Paul Anka Diana
11. Frankie Vaughan Kisses Sweeter Than Wine
12. Buddy Holly Peggy Sue
14. Lonnie Donegan Jack O'Diamonds
15. Pat Boone April Love
16. Jimmie Rodgers Kisses Sweeter Than Wine
17. Winifred Atwell Let's Have A Ball
17. Southlanders Alone
19. Laurie London He's Got The Whole World In His Hands
20. Jim Dale Be My Girl
21. Frankie Vaughan And The Kaye Sisters Gotta Have Something In The Bank, Frank
22. Shepherd Sisters Alone
23. Pat Boone Remember You're Mine/There's A Goldmine In The Sky
24. Crickets Oh Boy
25. Elvis Presley Santa Bring My Baby Back To Me
26. Billy Ward And His Dominoes Stardust
27. Kaye Sisters Shake Me I Rattle/Alone
28. Johnny Duncan And The Blue Grass Boys Footprints In The Snow
29. Lonnie Donegan My Dixie Darling
30. Little Richard Keep A Knockin' _________________ http://thebeatles1970.wordpress.com/ https://carlitosjpgr.wordpress.com/
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro