La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Hoy quiero saludar a....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,793
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Ary Channels escribió:
Quisiera saludar de nueva cuenta al maestro Leonardo y al administrador PiBe, particularmente.
Extraño esos días en los que no había tema sin comentar y teníamos conversaciones largas y tendidas todos los
foristos y foristas (?). Es hermoso saber que prácticamente crecí en beatlesperu éstos últimos tres años, desde que
me uní hasta éstos días ♥

Muchas gracias, Ary.
Muchas cosas pasaron gracias a este foro, algunas siguen otras se desvanecieron, pero gracias a este loco proyecto he tenido muchísimas alegrías y por momentos me parece que no he sido el único. También extraño esos días, pero las dinámicas cambian y habrá que acostumbrarnos un poco, por lo menos sabemos que acá sigue este espacio y que siempre será una fuente infinita de información y sobre todo de gratos recuerdos Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 3:19 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos mis amigos! Chelita el foro se ha estancado un poco pero no se preocupen, luego vendra la caida de facebook, y estaremos aqui nuevamente Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,036,794

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Gusto de leerte nuevamente, Roxy. Flower Power

Enviar mensaje privado

Anilu_Lennon
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk

Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 7:54 pm    Asunto: Responder citando

eh... Bueno Quiero saludar a... Mi ex Ale :3 un gustote & se que no leeras esto jamas pero

OLA K ASE ?! eue

y a todos los que me lean ciao~

THIS IS USUK TIME!!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Con la confirmación oficial del concierto de Ringo Starr en Lima el próximo noviembre, quiero saludar a todos los Ringólatras del foro. Ringo Starr

Seguramente todos estaremos presentes en la presentación de otro ex Beatle en nuestro país. Chelita

Enviar mensaje privado

Izhi Black
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,011
Nac.: chile

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Quiero enviarle un saludo a todos los que hicieron posible que este foro estuviera activo hace un tiempo. Cuando llegué no sabía mucho de los beatles, tan solo que me gustaban mucho y era una niña de quince años conociendo su música, ahora con diecinueve debo decir que aprendí mucho y siempre recuerdo que lo que aprendí lo aprendí aquí, y me la pasaba muy bien comentando aunque no alcancé a conocer a muchos de ustedes ni ustedes a mí, claro, pero respeto a muchos señores y señoritas de aquí por su sabiduría y el conocimiento que le dan a pequeños beatlemaniacos que llegan aquí buscando más de esta banda.

Cariños para todos All you need is love

viva la paz, la borrachera y la vida!
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Ary Channels
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 50,493
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero saludar a los nuevos :3
¡Hola, nuevos!

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo a quienes se han incorporado recientemente al foro... y a quienes retornan después de una pausa.

Si bien nada ha sido confirmado sobre los rumores de un pronto regreso de Paul a Sudamérica (incluyendo Perú), espero que al menos eso motive a varios a dar "movimiento" a la escena Beatle local y a este foro.

Y, por ser hopy fecha del onomástico de George, un saludo especial a todos los "Harriboys" de esta comunidad virtual.

Peace and Love

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro