La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Sección Acordes Beatle
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Fabricio101
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 2,986
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 3:04 pm    Asunto: Re: MI COLECCION DE TABS Responder citando

peto escribió:
Aca van mi coleccion de tabs album x album que he reunido a lo largo de 3 años, ya que la mayoria en internet estan malas, estas estan seleccionadas cuidadosamente y probadas:

http://rapidshare.com/files/314800358/beatles_tabs.rar.html

Saludos, Peto

podrias subir d nuevo el archivo?, ya caduco parece Sad
Enviar mensaje privado

Friki
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,093
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Amigos míos
Acá les dejo una página que publicó mi gemelo maligno, donde hay buen material para tocar, si es que tienen la intensión de sacar bien los temas (las versiones de internet siempre cuentan con fallas)
Ojalá les guste, a mi en algún momento me sirvió mucho, ahora ya tengo ciertas limitaciones que me lo impiden
Saludos

Enviar mensaje privado

zoozio66
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,778

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 1:17 am    Asunto: Responder citando

Friki escribió:
Amigos míos
Acá les dejo una página que publicó mi gemelo maligno, donde hay buen material para tocar, si es que tienen la intensión de sacar bien los temas (las versiones de internet siempre cuentan con fallas)
Ojalá les guste, a mi en algún momento me sirvió mucho, ahora ya tengo ciertas limitaciones que me lo impiden
Saludos

Gracias por el link no sabia . . .

Yo uso esta pagina http://www.ultimate-guitar.com/ para bajar las tablaturas de guitarra, bajo, y archivos del guitar pro

SunKing
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,127

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 11:00 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Friki, saque muchas copias de algunas canciones de este libro de un conocido fans de los beatles que tenia su tienda en la galeria de la cuadra 12 de la Av. Brasil hace muuuuucho tiempo y siempre me lamentaba que ya no podia continuar con la colección. Muchas gracias por tan valioso aporte. All you need is love
Enviar mensaje privado

zoozio66
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,778

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 11:46 am    Asunto: "The Beatles The Complete Scores" Responder citando

Aquí una pequeñez para que se diviertan un rato

http://www.scribd.com/doc/38808529/The-Beatles-Complete-Scores#about

Subi al "scribd" el libro "The Beatles The Complete Scores"

Se que tiene algunos errores en pocas canciones, pero es una buena ayuda ya que tiene las partituras de todos los instrumentos de cada canción de los beats. . .

Es un librazo y ahi lo tienen para consulta on-line Guiño

Jonalan
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 479

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Una consulta...¿cual es la cancion mas facil de tocar para un principiante? , eh comenzado a tocar la guitarra y creo q estoy mejorando aparte de que ya no me duelen los dedos. Bueno , en mi busqueda de acordes beatles encontre esta pagina http://www.songsterr.com/a/wa/artist?id=19 es muy interesante. saludos
Enviar mensaje privado

Friki
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,093

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Jonalan escribió:
Una consulta...¿cual es la cancion mas facil de tocar para un principiante? , eh comenzado a tocar la guitarra y creo q estoy mejorando aparte de que ya no me duelen los dedos. Bueno , en mi busqueda de acordes beatles encontre esta pagina http://www.songsterr.com/a/wa/artist?id=19 es muy interesante. saludos

Eso depende, quieres aprender a tocar guitarra o sólo quieres cantar canciones de los Beatles ???...
En todo caso usa el acorde Do y no lo muevas para nada y canta "Tomorrow never knows" esa canción sólo lleva un acorde... pero con el tiempo te aburrirás mucho, así que lo preferible es aprender a tocar guitarra y luego cambiará tu perspectiva sobre qué temas tocar... Por otro lado me sorprende que puedas juzgar de interesante una página de acordes sin tener mucho conocimiento de estos... Quien sabe a lo mejor los acordes son malos (como las revistas String Along) pero tú lo juzgas de bueno...
Aprende guitarra man... No se trata de tocar al toque una canción... Un poco de paciencia y dedicación y con el tiempo tocarás el tema que quieras...

SunKing escribió:
Muchas gracias Friki, saque muchas copias de algunas canciones de este libro de un conocido fans de los beatles que tenia su tienda en la galeria de la cuadra 12 de la Av. Brasil hace muuuuucho tiempo y siempre me lamentaba que ya no podia continuar con la colección. Muchas gracias por tan valioso aporte. All you need is love

Si yo también le compré a ese compadre muchas copias de ese libro... gasté mucha plata ahí y nunca me hizo ni una rebaja (hdp)... Eran los tiempos donde la información era muy limitada (sobretodo de la que hablamos)... Doy gracias al cielo que existe el internet y con ello un mejor y mayor acceso a la información... Gracias a ello pude conseguir el libro original... Si quieres adquirir alguna copia total del libro, lo venden en Alcanfores no se por cuanto... pero un pata lo compró ahí... Saludos y trata de sacar los temas de esa fuente... Es muy confiable (aunque no infalible)... Aunque lo ideal y para bien la oreja.... Es tratar de sacar los temas de oido y que ese material te sirva para corregir errores... Así aprenderás mejor...

Saludos que bueno que les haya servido de algo la información... Chelita
Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,249
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 1:29 am    Asunto: Responder citando

Otra vez con la "leyenda urbana" de que "Tomorrow Never Knows" sólo tiene un acorde
no es cierto,tiene más,al menos dos:
de C pasa a Bb/C (un Si bemol con un do)en "It is not dying....."
Es un acorde con todas las cuerdas pisadas en el tercer traste,excepto la 1ª y la 6ª.

runo
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 9
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:13 am    Asunto: I've Just Seen a Face Chords - The Beatles Responder citando

I've Just Seen a Face Chords - The Beatles
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro