La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(Magical Mistery Tour) 07. Hello Goodbye

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

diegox123
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 7:30 pm    Asunto: (Magical Mistery Tour) 07. Hello Goodbye Responder citando

Hello, Goodbye

Fue un sencillo planeado para salir en la navidad de 1967, y, alcanzó lo más alto de las listas en Estados Unidos y Gran Bretaña (donde estuvo siete semanas como número uno)

Aunque en los créditos apareció como una canción de Lennon/McCartney, fue escrita por Paul McCartney.

Alistair Taylor, que trabajó con el manager de los Beatles Brian Epstein, le preguntó una vez a McCartney cómo creaba sus canciones, y McCartney lo llevó a su comedor para darle una demostración con su armonio. Le pidió a Taylor que cantara lo opuesto a lo que él cantase mientras tocaba el instrumento. Taylor luego dijo, "Me pregunto si Paul realmente compuso la canción improvisando o si de hecho ya la tenía en mente." En cualquier caso, McCartney pronto tuvo terminado un demo del sencillo, titulado originalmente "Hello Hello."

Lennon no le tuvo afecto a la canción, es más, la llamaba "tres minutos de contradicciones y sin sentidos yuxtapuestos". Su aversión hacia la canción creció después, cuando se decidió dejar "I Am the Walrus" como lado B del sencillo en el cual estaba incluida la canción "Hello, Goodbye". Aunque Lennon había anticipado que "I Am the Walrus" iba a ser el lado A del sencillo, McCartney y George Martin creyeron que "Hello, Goodbye" era la melodía más comercial. Esta disputa comenzó con una serie de discusiones sobre lanzamientos de singles entre Lennon y McCartney, por los que pronto Lennon diría después de la separación de la banda, "Me harté de ser la banda de repuesto de Paul" (haciendo alusión a que Paul había tomado un papel muy importante en la banda haciéndose líder junto, o no, con John de la misma). Lennon sentía que algunas de sus mejores e innovadoras piezas ("I Am The Walrus", "Across the Universe") eran erróneamente puestas como lados B, siendo reemplazadas en los lados A por canciones que él opinaba eran canciones sin valor o de poco mérito ("Hello, Goodbye" y "Lady Madonna"), aunque él estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con McCartney durante este período, logrando esto en temas tales como "Hey Jude".

El video, la verdad, esta muy copado pero me causa mucha gracias Mate de risa

Link

Enviar mensaje privado Enviar email

Dieguux
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 4,700
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Esta cancion es buena, la prefiero especialmente por el video.

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Es una de mis canciones favoritas....y la considero muy divertida....es lo que a veces pasa en las relaciones...no siempre se esta de acuerdo..

El video tambien es muy entretenido..ver el intento de baile de los Beatles sobre todo de John y Paul es lo máximo..... Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 43,967
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Mate de risa mi favorita de MMT jajaja el baile al final de video es muy gracioso
Contento una muy divertida cancion, en lo personal me hace ver lo bueno o divertido de mis problemas
Smile por eso cuando ando depre o algo asi...escucho a todo volumen hello goodbye All you need is love

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

LadyMadonna
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,906
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

amo este tema!! con mucha razón por cierto
me encanta más que nada la alegría del video!!! sencillamente mi preferido Contento

jihan
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 56
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 7:24 am    Asunto: Responder citando

no se que me quieres decir franco causita que no comprendo naka - es malo pedir buena respuestas entodo caso pensandolo bien creo que tendriamos solo hipotesis de ello , puesto que ni yo se por que paul hace lo que antes critico , debe ser que al final le gusto el areglo con violines .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro