La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

El rumor más falso...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Briha escribió:
PiBe escribió:

eleanor_rigby escribió:
que no es de paul eleanor rigby
es o no es?

jajajaja, a estas alturas no se qué contestar Mate de risa

Pues tal vez no lo es, cuando el rio suena... Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Y yo que andaba poniendo en otros foros que te extrañaba Incrédulo

Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Briha escribió:
PiBe escribió:

eleanor_rigby escribió:
es o no es?

Pues tal vez no lo es, cuando el rio suena... Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

jajaja que Linda Palomaaaaa, pero a poco no es super gracioso el cuento de que no es de Paul, me rio mucho Contento

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:19 am    Asunto: Responder citando

Briha escribió:
Paloma escribió:
Briha escribió:
PiBe escribió:

eleanor_rigby escribió:
es o no es?

jajaja que Linda Palomaaaaa, pero a poco no es super gracioso el cuento de que no es de Paul, me rio mucho Contento

Ah bueno....siendo así entonces lo reitero....te extrañaba!!! Besito

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

GeorginaEmile escribió:
Hace un mes maso un amigo me paso unos videos d youtube dond se confirma el pacto q hicieron los Bealtes con el diablo....segun esto se escuchan en las voces de fondo frases satanicas y referencias a la misma muerte de Paul, lo cual se cree fue el ''pacto'', osea, q muera Paul por ser el mas talentoso a cambio de fama para el grupo y bueno toncs los mensajes ocultos actuan en forma inconsciente en nuestro cerebro haciendonos amarlos a morir!!!!...no es un disparate????

Te refieres a este video.... Surprised

Link

De los beatles han dicho tantas cosas...
ke ya uno no sabe ke es cierto o ke es falso... En Desacuerdo
La mayoria son meros aprovechados ke buskan fama
con el klasico... " me han dicho..."

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,237

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 2:49 pm    Asunto: Responder citando

No quiero parecer cínico, pero durante la última década los rumores más falsos han venido de las propias disqueras o de los allegados a los fallecidos Lennon y Harrison, cada vez que anuncian ediciones de material previamente inédito ya sea en audio o en video.

Por ejemplo, la tan anunciada caja de CD's con material "raro" de Harrison tuvo en vilo al público desde el año 2002... y hasta ahora nada.

Por este motivo, cada vez que hay un anuncio de este tipo el público más veterano ya ni se hace ilusiones.

Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 63,667
Nac.: spain

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 9:42 am    Asunto: Responder citando

Ayer en un programa nocturno de radio dan a elegir entre dos canciones y dijo el locutor,una de los Beatles:"Imagine"

Y el otro dís una de Harrison:"Got My Mind Set On You",cierto que fué un éxito,pero no es compuesta por él.

y OTRO DÍA COMENTÓ QUE UNA CANCIÓN QUE MAS LE GUSTABA DE LOS BEATLES ERA "The Long and Winding Road"
y en especial los arreglos orquestales.

Todos sabemos el enfado que cogió Paul cuando vió lo que habían hecho con su tema,ver Let It Be Naked

(aunque en realidad los arreglos de Phil Spector no estaban mal,no será que le fastidió que mejoró su tema)

Es cierto que los Beatles no hablaban de fútbol,y yo no entiendo,pero creo recordar que hay una foto de ellos con una bandera del Everton,el otro equipo de Liverpool.

A hard Day´s Night hay quien dice que debería ser de Lennon-Starkey por el título,que no es poco

así como While My Guitar Gently Weeps es piano de Mccartney así como Strawberry Fields introducción órgano Hammond de Paul.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,237

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 12:32 am    Asunto: Responder citando

Hace poco leí que alguien editó lo que supuestamente era el audio de un concierto de Los Beatles en España en 1965... pero resultó ser de otra presentación (que ya era conocida por los coleccionistas de "bootlegs").

Aunque esto cae más bien en la categoría de noticias falsas, no de rumores falsos.

A nivel mundial, creo que los rumores más falsos respecto de Los Beatles han sido los siguientes:

1. La "muerte" de Paul McCartney, ocurrida supuestamente en 1966, y su reemplazo por un tal William Campbell.

2. La supuesta existencia de la grabación en audio de una reunión de Los Beatles en un estudio en 1976.

3. La versión de que los integrantes de Kiss eran realmente los cuatro Beatles disfrazados (¡¡?!).

4. La versión de que la banda Klaatu era un seudónimo utilizado por Los Beatles.

5. La creencia de que Linda McCartney era heredera de la fortuna de los Eastman (inventores y propietarios del Eastmancolor en cine y fotografía).

Saludos.

Enviar mensaje privado

Yoko_89
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 299
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 5:30 am    Asunto: Responder citando

jajajaja si, ese fue el más reciente que escuché!
Que Paul murió en los 60's!!

Yo me pregunto qué logran con todo eso!! Secret

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,125

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 10:11 am    Asunto: Responder citando

Sin duda una de las cosas más absurdas que he leído por ahí gracias a Internet, es de la "reunión" de los hijos de Los Beatles como banda, incluso bajo un nombre ya "The Shoots".

Por otro lado, acá desmentí otro rumor de internet hace un tiempo y por ahí lo he visto replicado en las redes sociales Smile
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=12018

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro