La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Alguna vez haz soñado con John
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Maria Eleanor
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

soñé otra vez y fue lindo Verguenza
ibamos Johny yo en unautobús escolar y él se la pasaba molestandome, tirandome del pelo, y una profesora me reta y yo le digo. profe no soy yo, es Lennon, me molesta! y el se reía jajaja. Y justo sube Ringo y John me dice ese es nuetsro compañero nuevo y yo me quedé toda estupida mirando a Ringo jaja y John se reia de mi cara Incrédulo

http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/

I am a Apple Scruff...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 2:20 am    Asunto: Responder citando

sigo soñando con john, pero no puedo contar nada... son XXX Verguenza Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

annalennonmccaratney
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 13,177
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:18 pm    Asunto: Responder citando

que recuerde solo una vez:
yo iva caminando con un niño pequeño de la mano, volte hacia atras y vi a john y cynthia tomados de las manos atras de nosotros dos,despuyes vi bien al noiño y era julian ! Contento , lo demas fue como un paseo familiar nadamas , fue corto , pero lindo All you need is love

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Soffii_Staarr
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,875
Nac.: uk

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Hoy soñe con el, pero fue un segundito Sad
Pero fue algo raro

Era como si el estaba en una pileta, pero con ropa y todo (el tenia su estilo del 64) y yo no se como apareci ahi tambien y habia alguien mas (no se quien era, ni le vi la cara) y John me mira con su cara picara y me besa apasionadamente, al besarme me voy para atras y trago un poco de agua.

John siempre me atrajo un poco, pero ahora me di cuenta que me gusta Verguenza

Saludos.

Peace and Love =)
Enviar mensaje privado Enviar email Perfil de Facebook

Naty_De_La_Musica
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 1,420
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Ultimamente sueño casi todos los dias pero les contare mi favorito Contento
Estaba en la playa (Puerto Madryn-Chubut-Argentina)(Amo ese lugar) Tomando Sol. Y a lo lejos escucho unas guitarras. Me paro y corro hasta donde venia ese sonido. Era John, subido a un escenario, cantando Oh my love All you need is love Y solo estaba el y yo. Luego de la nada el escenario desaparece y el bailaba esa cancion con migo All you need is love Aww... El me susurraba cosas que ahora no me acuerdo pero eran muy tiernas. Pero luego llego mi parte triste genial. Luego aparesco John y yo en una protesta contra la guerra de Vietnam. En Desacuerdo Y un policia me golpea el pecho y me quede sin aire. Surprised Sad Y me desperte. Me di cuenta que el equipo de audio sonaba Power to the People y la anterior era Oh my love. Amo a mi mente demente... All you need is love Contento

Luego los demas son como dijo Roxy XXX

Soffii_Staarr escribió:

John siempre me atrajo un poco, pero ahora me di cuenta que me gusta Verguenza .

Te entiendo, a mi tambien me gusta Verguenza Verguenza Verguenza Pero llenate de orgullo Contento

¡AAH! ME ENCANTO TU SUEÑO!

Mi inspiracion All you need is love
He is John,
John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon John Lennon
Enviar mensaje privado

banzetruz09
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 270
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Naty_De_La_Musica escribió:
Ultimamente sueño casi todos los dias pero les contare mi favorito Contento
Estaba en la playa (Puerto Madryn-Chubut-Argentina)(Amo ese lugar) Tomando Sol. Y a lo lejos escucho unas guitarras. Me paro y corro hasta donde venia ese sonido. Era John, subido a un escenario, cantando Oh my love All you need is love Y solo estaba el y yo. Luego de la nada el escenario desaparece y el bailaba esa cancion con migo All you need is love Aww... El me susurraba cosas que ahora no me acuerdo pero eran muy tiernas. Pero luego llego mi parte triste genial. Luego aparesco John y yo en una protesta contra la guerra de Vietnam. En Desacuerdo Y un policia me golpea el pecho y me quede sin aire. Surprised Sad Y me desperte. Me di cuenta que el equipo de audio sonaba Power to the People y la anterior era Oh my love. Amo a mi mente demente... All you need is love Contento

Luego los demas son como dijo Roxy XXX

Soffii_Staarr escribió:

John siempre me atrajo un poco, pero ahora me di cuenta que me gusta Verguenza .

Te entiendo, a mi tambien me gusta Verguenza Verguenza Verguenza Pero llenate de orgullo Contento

¡AAH! ME ENCANTO TU SUEÑO!

En mis sueños tambien canta, canciones como this boy , uuuuh,

cuando no tenga pereza os cuento Evil

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2013 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Hace unos meses mi hija Sadie soñó con John. Despertamos y no dijo nada pero cuando estábamos en pleno desayuno me preguntó si John también se había casado con Linda y le dije obvio que no y me dice "es que soñé que se casaba con Linda y Paul con la fea" Mate de risa me dio tanta risa.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

mathias alejandro
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 54
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue May 17, 2018 9:03 pm    Asunto: Responder citando

yo soñe con el hace mucho tiempo,fue algo taaan hermoso que jamas lo podre olvidar,luego me consigo con esta pagina y me encanto por que leo todos los sueños que tuvieron ustedes tambien,y todo sobre los beatles les recomiendo esta pagina a todas las fans de john lennon y los beatles
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro