La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Egypt Station: Nuevo disco del Sir

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 63,276
Nac.: spain

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 12:46 am    Asunto: Egypt Station: Nuevo disco del Sir Responder citando

Ya hay dos temas:"I Don´t Know" y "Come On To Me"
El disco saldrá a final de año:Ahí tenéis la tarea para hoy: buscarlos y ponerlos aquí,intentad primero You Tube
yo ya he hecho lo mío así que moved los deditos.
Quickly please.

De momento sólo aparece "I Don´t Know" y no disponible,pero seguro que sabréis desbloquearlo.

y"Come On To Me" ya ha sonado en la radio,así que también estará por ahí.

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 2:28 pm    Asunto: Re: Nuevo disco del Sir Responder citando

maxwelledison escribió:
Ya hay dos temas:"I Don´t Know" y "Come On To Me"
El disco saldrá a final de año:Ahí tenéis la tarea para hoy: buscarlos y ponerlos aquí,intentad primero You Tube
yo ya he hecho lo mío así que moved los deditos.
Quickly please.

De momento sólo aparece "I Don´t Know" y no disponible,pero seguro que sabréis desbloquearlo.

y"Come On To Me" ya ha sonado en la radio,así que también estará por ahí.

A estas alturas ya habréis visto el videoclip de " I Do´nt Know",curiosamente hay una bandera española con el nombre de Paul McCartney

¿Casualidad? ó

¿Existe otra explicación?

Sabemos que Paul adora España tiene propiedades y amigos cerca de Benidorm,un complejo turístico hotelero en Villajoyosa
y suele visitar Calpe,Jávea y Denia ,todas ellas en la provincia de Alicante.
(para los que no sois de España,en la costa mediterránea donde se coge el barco a Ibiza o a Mallorca,en la comunidad Valenciana)
y cuando va a Madrid nunca deja de visitar el famoso restaurante "Casa Lucio".

Algo tendrá que ver.

"Come On To Me" es alucinante,es el Paul rockero de toda la vida,suena Beatle.....

"I Don´t Know" recuerda la atmósfera del Chaos and Creation "This Never Happened Before" o también a "Your Loving Flame"...etc
que decir de un gran tema cuando McCartney se sienta al piano,nos vuelven cientos de recuerdos y de buenas canciones que nos hicieron pasar momentos felices.

he leído muchos comentarios:

Un comentario de por ahí es que el diseño recuerda a "RAM",puede que sí

Y otro,que no comparto,es que Come On To Me suena a Lady Madonna

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 3:10 pm    Asunto: Responder citando

"Ever Present Past" y "Come On To Me" guitarras,efectos y mezclas similares:quizás la Gibson Les Paul que le prohibieron usar en el Chaos and Creation in the Backyard.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,990
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2018 8:32 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
"Ever Present Past" y "Come On To Me" guitarras,efectos y mezclas similares:quizás la Gibson Les Paul que le prohibieron usar en el Chaos and Creation in the Backyard.

Veamos cuando se pueda oír el disco completo... Come On To Me es de esos temas sencillos de Paul que de seguro compuso en 20 minutos. Ever Present Past me parece mucho más memorable.

De todos modos se supone que el disco es medio conceptual, como un paseo por distintas estaciones. Espero que esas no sean las mejores del disco (no que no me gusten, pero aún espero algo más propio del talento del Sir)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 225,454
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 3:20 am    Asunto: Responder citando

Primero, saludos, amigos de Beatlesperú. Hace tanto tiempo que no paso por aquí, que realmente creía que ya había dejado de existir por alguna migración masiva hacia otras plataformas más de moda. De todas maneras felicito a los que aún persisten en comentar sus impresiones en este foro (yo al menos prometo volver cuando se publique y escuche el disco EGYPT STATION).

Ahora quisiera dar algunas impresiones del anunciado nuevo álbum EGYPT STATION.

LA PORTADA. Seré absolutamente subjetivo: me encanta. Algunos lo han comparado con la portada de RAM, puede ser, finalmente ambos son dibujos (o pinturas, como en este caso) de Paul. Una buena portada es -también soy subjetivo aquí- un muy buen augurio.

Pero también, para ser honestos, debo decir que se asemeja mucho, sobre todo por los colores de fondo y el diseño, a la portada de GONE TROPPO de George Harrison. En ese caso, sería la primera portada harrisoniana de McCartney.

PRIMERA IMPRESIÓN DE LAS CANCIONES DEL DOBLE SINGLE.

Tanto sobre el estilo como sobre el sonido y producción, mentiría si dijera que cuando los escuché por primera vez fue lo que esperaba, sobre todo luego de cinco años y con el precedente de NEW. Pero tratándose de McCartney, ya se sabe que es impredecible. Lo único que era posible adivinar era que no sería igual a lo anterior. No podía haber NEW II y no lo hay. Entendido este punto, también hay que tomar en cuenta que casi nunca los "adelantos" de Paul, sobre todo desde el siglo XXI, han sido convincentes para muchos. Ocurrió con lo primero que se escuchó de CHAOS AND CREATION IN THE BACKYARD, que fue "Follow me" en el festival de Glastonbury. Tampoco "Fine line" "cuadró" a muchos. Apenas apareció el álbum, y con la crítica rendida a sus pies, curiosamente la mayoría de los aficionados que antes habían fruncido el ceño, empezaron a decir, a coro, que era el mejor álbum de Paul en muchos años, una obra maestra, etc., etc. Y realmente el CHAOS... es magnífico, sin duda, y tanto "Follow me" y "Fine line" encajan bien en el disco. Luego con MEMORY ALMOST FULL uno de sus primeros singles fue "Dance tonight", lo más flojo de un tremendo álbum, aunque pegadizo y que tampoco desentona con el disco. Es cierto que en NEW los singles o adelantos fueron mejor recibidos, pero la canción "New" es un buen pop que no tuvo acogida unánime, es más, recuerdo que leí comentarios muy despectivos incluso sobre su voz. Lo mismo podría decir de "Ever present past" del MEMORY..., un buen pop pero nada comparable con hits setenteros como "Another day", "Live and let die", "Band on the run" o "With a little luck", por poner algunos ejemplos. Esos tiempos ya no volverán; McCartney ha seguido componiendo grandes canciones pero ya no grandes hits.

IMPRESIÓN ACTUAL SOBRE EL DOBLE SINGLE.

Pero... después de esa primera impresión, como es otra característica de McCartney, ambas canciones han crecido tras cada escucha. Lo primero que debo decir es qué gran canción es "I don't know". Música y letra. Como composición, es una clase maestra. La primera impresión al escucharla puede ser que se trata de una balada como las que suele componer McCartney, buena melodía y buena armonía, una pieza bien hecha y bien ejecutada. Y que tiene como plus no solo el llamativo coro (¿esas voces son femeninas o es Paul desdoblándose?) sino lo que un comentario de YouTube sintetizó con la frase: "that piano bridge will be ICONIC!" Y claro, también la breve introducción de piano... Agreguemos su gran sentimentalismo, realmente bella canción. Pero a nivel de composición es aún más interesante. ¿Alguien se ha percatado que las líneas de piano en el intermedio o puente instrumental son las mismas, aunque tocadas con más intensidad, que las que se escuchan al inicio de la canción? Bueno, supongo que, a estas alturas, muchos, y cualquier pianista se daría cuenta de oído a la primera, pero al parecer ningún comentarista de la canción en YouTube lo ha resaltado hasta ahora (sí, a veces me distraigo leyendo los comentarios)... Algunos resaltan la introducción, otros el intermedio, como si fueran adornos musicales independientes, cuando al contrario, son parte indisoluble de la composición musical. Para mí cualquier canción que te ofrece mucho más de lo que aparentemente hallas en la primera escucha, ya es algo mayor. Y esta canción lo es. Repito, una clase maestra.
En el caso del otro single, "Come on to me", creo que la estructura es muy clara y sus variaciones también. Es una canción pop rockera con un súper gancho, que trabaja sobre la base de una misma melodía para las estrofas y el coro, que bordea lo repetitivo, como "Dance tonight" (para mencionar un ejemplo no tan lejano), pero a diferencia de "Dance tonight", acá le introduce más variaciones, un falso final con su coda, así como un intermedio instrumental hiperpegadizo, y con un final orquestado con apoteosis vocales al estilo RAM (ese final especialmente me rompe la cabeza, un 10 sobre 10). La letra es de esas letras calentonas tipo "Back in the U.S.S.R." o "Temporary secretary" (o como "Touching all the girls with your eyes" de "Cafe on the left bank"), al parecer está envejeciendo bien, me alegra... No la pongo entre mis diez canciones rockeras favoritas de McCartney solista, tampoco entre mi Top 10 de canciones pop de McCartney, pero me ha gustado más que la canción "New" cuando salió, a pesar de que la otra era más beatlesca y también me gusta, ojo.

De todos modos espero que ambas canciones crezcan aún más, si cabe, cuando escuche el álbum completo, y eso significa forzosamente que haya una buena colección de aceptables, buenas y grandes canciones bien acopladas en el disco.

LYRIC VIDEOS.

Mi gran crítica estaría en los videos. ¿Por qué "lyric videos"? Si McCartney pretendía impresionar con un hit de entrada (o con dos hits de estilos diametralmente diferentes), la estrategia correcta hubiera sido grabar dos señores videoclips con alguno de los mejores directores de actualidad. Ojalá estos "lyric videos" sean solo una entrada y que estas canciones -y otras del disco- tengan los videos que merecen.

NUEVO SINGLE FUH YOU.

Mi impresión general es... que no me impresiona. En relación con el primer doble single, un tropezón. Ya algunos están temiendo que este álbum sea un nuevo PRESS TO PLAY. Pero tampoco hay que exagerar. Para ser justos, esta canción es la única producida por Ryan Tedder, que al parecer está vinculado con sonidos de impacto para millennials. Las sombras de Rihanna o Kayne West se perciben en el estilo y la producción. Digo sombras y no influencias, porque en verdad son sombras, ensombrecen cualquier buen trabajo.
Pero no soy pesimista, la producción del resto de las canciones está a cargo de Greg Kurstin, y el adelanto del primer single sí promete. Además Kurstin no solo es, como se ha dicho, "el productor de Adele y Taylor Swift", etc. Por lo que he podido averiguar, fue descubierto por David Byrne (de los Talking Heads) y ha producido a Beck y los Flaming Lips, y lo que para mí es más importante, es el productor de la mayoría de canciones del último álbum que sacó Devo, SOMETHING FOR EVERYBODY, que es excelente, tanto la música como la producción (para quienes les gusta Devo, claro, yo al menos tengo todos sus discos y los venero).
En definitiva Kurstin es un productor con una carrera más interesante y respetable que el productor de Fuh You, por eso aún soy moderadamente optimista con el nuevo álbum. Hasta el 7 de septiembre.

TRACKLIST.
1. «Opening Station» 0:42
2. «I Don't Know» 4:26
3. «Come On To Me» 4:10
4. «Happy With You» 3:34
5. «Who Cares» -
6. «Fuh You» -
7. «Confidante» -
8. «People Want Peace» -
9. «Hand in Hand» -
10. «Dominoes» -
11. «Back in Brazil» -
12. «Do It Now» -
13. «Caesar Rock» -
14. «Despite Repeated Warnings» -
15. «Station II» -
16. «Hunt You Down/Naked/C-Link»

Saludos,
BacktotheEggMan
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2018 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Novedad

La define como una canción de amor pero algo obscena

humor y juego de palabras I Want Fuh you o
For you o fuck

you
alegre el Sir espero una obra completa divertida

2.hay un nuevo tema en you tube Fuh you[img]http://[/img] impresion al escuchar este tema despues de los dos prmiedos suben de categoría al oír esto

un disco optimista,bueno por supuesto y en un estilo sin complejos absolutamente diferente a niingun trabajo anterior
Para escucharlo tranquilo repetidas veces a QUIEN NO LE GUSTE QUE RECUERDE QUE HABLaMOS DE PAUL mccartney que sabe lo he hace y no le importan los comentarios de lo contrario no habria grabado y ellowlos submarino al tov
Together now mary had a little lamb incluso si hubiera sido por john ni obladi.oblada
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro