¿Es lo mismo hacer sexo que hacer el amor?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Day Tripper Girl
Teddy boy

Es lo mismo hacer sexo que hacer el amor?

Mensaje por Day Tripper Girl »

Imagen
El hombre -como especie, no como genero- tiene una ventaja sobre muchos otros animales; puede tener sexo solo por placer. Sin embargo ¿que sucede cuando en este acto se ven involucrados sentimientos?.
Una noche en algun bar, dos o tres tragos y un ambiente propicio puede terminar en una velada de pasion y sensualidad. Una noche de sexo con un amante ocasional.
Pero ¿que hay cuando la noche candente es con la persona que amamos?

Hace algun tiempo una amiga me pregunto como hacia yo para diferenciar una cosa de otra y mi contestacion fue:
"yo tengo sexo cuando uso el cuerpo de otra persona para mi gozo y hago el amor cuando entrego mi cuerpo para que lo disfrute quien amo" Para mi esta claro; uno es tomar y en el otro caso es dar.

¿Ustedes que opinan? Es lo mismo hacer sexo que hacer el amor o son dos cosas diferentes...?
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

¡No te detengas Anna!

Mensaje por Egmont Froyd »

Putas como Anna no hay ninguna.

Si supieran que me dejo por la Nicotina.
Anna era una mujer de firmes nalgas y de muy buenos sentimientos.
Anna no sabia lo que era la educacion pero se creia muy educada.
Anna arrinconaba su cuerpo contra el mio.
Anna me regalaba sus uñas.
Anna se acostaba conmigo los domingos y me despertaba al dia siguiente muy temprano para que me fuese a trabajar.
Anna me enseño lo que es la juventud y aunque yo haya resultado discoconforme se lo agradesco.
Anna era mis 7 pecados escritos y uno mas que era inventado.
Santa no es, permitanme decirles que aunque vaya todos los domingos a misa y que en varios de ellos uno que otro sacristan la haya probado no es secreto.
Anna pudo haber sido el amor de mi vida,
Sino me hubiese dejado tantas veces por personas que llevaban cajetillas de cigarros en sus bolsillos.
Sino me hubiese preguntado si me gusto la primera vez que lo hicimos.
Sino me hubiese dicho tantas veces que yo le resultaba divino.
Sino se hubiese tocado tanto enfrente de mi.
Sino hubiese dejado de ser la mas bonita de su familia por haberse casado con un tipo que no se llamaba Joaquín y que no tenia el pelo ondulado que ella tantas veces acariciaba.
A Anna la veo todos los dias y tambien todas las noches.
Cuando conversamos, ella me habla de las distintas esquinas que existen
y yo le cuento que he dejado de masturbarme.

Fin.

Imagen
Day Tripper Girl escribió: Hace algun tiempo una amiga me pregunto como hacia yo para diferenciar una cosa de otra y mi contestacion fue:
"yo tengo sexo cuando uso el cuerpo de otra persona para mi gozo y hago el amor cuando entrego mi cuerpo para que lo disfrute quien amo" Para mi esta claro; uno es tomar y en el otro caso es dar.
quote]
Siempre he sentido que compartimos el cuerpo mutuamente para el .....(como lo diria?) "La Metamorfosis conyugal" o para un pequeño transtorno Animal como diria Borges "El coito nos vuelve animales" para quienes amamos. Cada acto lo veo como escenas en las cuales dos cuerpos se vuelven uno, Siempre me gusto el miedo de la primera vez y el abraso que duro como media hora despues de haberlo hecho.

El frio se aplaca cuando dos cuerpos amados se unen para estar juntos, no importa que caiga granizo, que llueva, siempre se sentira lo mismo.

El sexo lo ha descrito tu misma. Pierdes en el muchos sentidos, la vista y el tacto que creo que son los mas importantes.

Todo placer es facil de obtenerse y es de alli que todo dolor lo causa.
Day Tripper Girl
Teddy boy

Imagen
analu
Blue Meanie

Mensaje por analu »

En verdad yo creo que uno hace el amor cuando entregas el alma. Puedes estar con enamorado/esposo o lo que sea y lo amas y él te ama pero a veces solo tiene sexo (ej. un quiky -> así se escribe?).

Creo que depende de cada persona el como lo reconocen, pero definitivamente no es lo mismo.
John Lennon se casó con Yoko Ono porque yo todavía no había nacido...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

no lo sé , pero da igual no?
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Do u want 2 know a secret
(Number 9... number 9...)

Mensaje por Do u want 2 know a secret »

vaya q pregunta.....
creo q no es lo mismo...

¿es lo mismo un negro amanecer, q amanecer con un negro??? :'(
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

parece ke no entendes la profundidad de la pregunta ,amiguito....a ver..respira hondo y vuelve a responder
Do u want 2 know a secret
(Number 9... number 9...)

Mensaje por Do u want 2 know a secret »

tenes razon!!!!
uhhhhhhhhhhhhnnn.....ahhhhhhhh
uhnnnnnnnn......ahhhhhhhh
inhala exhala.... :P
a ver....basicamente las diferencias versan el lo siguiente:

Hacer el amor=persona q amas+sentimientos de por medio.
Sexo=cualquier persona , coito y punto.

saludos y suerte.
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

Definitivamente no es lo mismo, tener sexo y hacer el amor.....de por si el termino sexo es muy frío y más si se da solo como algo pasajero
Todo lo contrario al hacer el amor que es cuando uno esta enamorado y no es un encuentro de choque y fuga...uno comparte más ..hay amor, ternura, cariño, son dos mitades volviendo se una.
Es un momento mágico :$
Day Tripper Girl
Teddy boy

De acuerdo... pero por ejemplo imaginen que estan en un restaurant cenando con la persona que aman... de pronto un toqueteo debajo de la mesa, se levantan, se van al baño, cierran el picaporte y tienen una sesion de sexo -no de amor- que no va mas alla de los cinco minutos pero que ha sido increible...
Imagen
Este tipo de locuras, por ejemplo, no crea un vinculo mas amoroso con tu pareja?
fabfourperu
Brian
Contactar:

Mensaje por fabfourperu »

Day Tripper Girl escribió:De acuerdo... pero por ejemplo imaginen que estan en un restaurant cenando con la persona que aman... de pronto un toqueteo debajo de la mesa, se levantan, se van al baño, cierran el picaporte y tienen una sesion de sexo -no de amor- que no va mas alla de los cinco minutos pero que ha sido increible...
Si, suena increible y de hecho lo es, pero dura tan poco la sensación de felicidad que lo siguiente que encuentras es la misma soledad con la que empezaste. Hacer el amor es realmente mágico y perdurable. Tú mismo te sorprendes , cuando despues de hacerlo, quieres seguir entregando amor abrazando a tu pareja y sentirla dentro de ti.... (L)
Tener sexo es como decias al inicio, un par de egoistas que se encuentran en el camino de la soledad....pero, quien no es egoista tambien, verdad? :)
fabfourperu
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Bueno no creo que tnga fundamentos para decir esto pero no creo q sea lo mismo, osea es imposible.... aunque talvez una cosa encierrre a la otra.
Es decir hacer el amor involucra tambien tener sexo...
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

SIMPLEMENTE "Day Tripper Girl" ESOS MOMENTOS ALOKADOS CON LA PAREJA SON DE LO MEJOR...CIERTAS LOCURILLAS QUE DAN UN AIRE DIFERENTE A LA RELACIÓN ..LA RENUEVA ...UNO SALE DE LA RUTINA Y SIEMPRE LO RECUERDA ...ES FANTASTICO ;)
CLARO ..SI ES CON LA PERSONA QUE QUIERO (L)
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Yo nunka hice el amor, hasta ahora solo sexo...me duele admitirlo y envidio a las personas q dicen q ya disfrutaron del Amor...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

provecho tio, tu secreto?
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

toctoc escribió:provecho tio, tu secreto?
No lo hice con fines de botadera ni naa x el estilo, solo es la verdad, tampoco dije q fueron pocas o muchas veces, solo dije lo q dije...

Ahora volviendo al tema: El otro día algo así como lo sgte: El hombre es 80% "animal" y 20% "espiritual". La mujer es 80% "espiritual" y 20% "animal". Cuando el hombre usa un 10% x ejm de su habilidad espiritual (x ejm le abraza a su amada y le dice cosas bellas en la oreja, usando su 10% de capacidad) obtiene x proporciones matemáticas el 40% de sentimentalismo q la mujer lleva, y si el hombre se esfuerza mas, puede superar la valla del 50% obteniendo algo: la mujer está en las nubes.
Y q pasa cuando la mujer usa el 10% de su capacidad "animal", x ejm, cuando en la alcoba ella espera al hombre con esa tanguita negrita q tanto le gusta a su amado, espera en una posición totalmente expectante, pues con su 10% q usó, es capaz de lograr por proporciones matemáticas el 40% de salvajes q tenemos, y si se esfuerza un poco mas, nos vuelve LOCOS!!!

Entonces, la idea es saber q la naturaleza del hombre y la mujer tienen mucho de disparejo, pero es bueno tener conciencia de ello, y saber manejarlo cuando se produzca la unión sexual...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

nooooooo, insisto , tu secreto?
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

CALLATE LOL

Mensaje por taxbluesman »

toc toc estas enfermo no? eres un sadico anda con EL LOCO POGGI
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

jajajajajajajajaja no en s3rio quiero los secretos por que aun no debuto, ya ps tax no te hagas el loco dame tus tips
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

jajajaa. con el loco poggi, q buena!!!!...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

toctoc escribió:nooooooo, insisto , tu secreto?
taxbluesman escribió:toc toc estas enfermo no? eres un sadico anda con EL LOCO POGGI
Jajajaja XD.. que wenaaa.. na que les luthiers... estos se los llevan de encuentro XD.

Pues.. y yo creo que el amor puro se puede realizar con una persona... solo con una...

Salu2.
Imagen
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

no practiques el onanismo toc toc, después vas a terminar con parkinson o con alguna otra enfermedad relacionada a dicho exceso
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

pero que me queda ps the rutles, no has leido que aun no debuto, mas bien dame tus secretos en lo que se refieres a los temas sexuales, ya me contaron que te levantaste a julissa, la de colmena
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

plop ;)
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

nel.... no es lo mismo
beatlefan01
Responder