Poesí­a

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Para empezar,al parecer kambiaste el sentido de tu poema al kaptar el error ,eso keda en ti.
Luego,eskribo kon K porke es parte de una licencia ke me doy y kon konciencia de lo ke eso signifika.
Otra kosa mas,no es necesario pasar por una universidad para tener ke ser un erudito en letras ,no menosprecies a kien por azahares del destino no pudo pisar una.En mi kaso ,si fui
Mis critikas resultaron siendo en buena onda un tanto desenfadadas ante la solemnidad de tu prosa, y eso al parecer te ha herido el ego...relajese amigo ke kizas,kolaborando juntos podemos konvertirnos en la nueva elite literaria ke tanto espera nuestro alikaido Perú.

Mientras tanto ,pongamos we can work it out y kantemos el koro!
;)

Saludos
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

JAJAJAJAJ

Mensaje por DOCC_PEPPER »

YA YA , TRANKILOS,

A SUBMARINO HAMARILLO Y AH MI NOZ HENZEÑO EL MAESTRO D

Imagen

LENGUA, EL RREnomvrado maestro de lenguas, don :

PEPE ZUÑA !!!!!!!!!!

jaja ya tranquilo Godot, acabo de llegar y hoy ha sido un dia para borrar, por que discutido con personas, vengo y leo el foro y lo menos ke (jejeje) uno espera leer es otra dizcuzion,

ME COMPRENDES MENDEZ ???

saludos
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

oooh ,Solemne dios del vulgo y lo trivial
dadme trankilidad ante tan vil atropello
de kien creyendo tener la espada de la sapiencia
ofende al debil de konocimiento kon sus palabras

Miserikordia señor,el burgues nos ha herido
Ufanandose kon su prosa rebuskada,canallesca e infame
Nos ha humillado y dejado deshecho el orgullo
Os Pido el valor para sobreponerme!

Ahora komprendo dios,tu infinita sapiencia
al advertirme de akella figura
ke lejos de kompartir su sabiduria
viste de sombra y tinieblas su saber

Os reto,trovador malvado
a debatir esta lid bajo los parametros aki establecidos
vistamos de palabras nuestras armas
y demostrad la habilidad ke tanto pregona

(achorate pe' )
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Ay con el español!!

A ver, en el RAE encontre las siguientes definiciones:

abrasar.
(De brasa).
  • 1. tr. Reducir a brasa, quemar. U. t. c. prnl.
    2. tr. Dicho del calor o del frío excesivos: Secar una planta o solo las puntas de sus hojas y pétalos. U. t. c. prnl.
    3. tr. Calentar demasiado.
    4. tr. Producir una sensación de dolor ardiente, de sequedad, acritud o picor, como la producen la sed y algunas sustancias picantes o cáusticas.
    5. tr. Destruir, consumir, malbaratar los bienes y caudales.
    6. tr. Dicho de una pasión, especialmente del amor: Agitar o consumir a alguien. U. t. c. prnl.
    7. tr. Producir o encender en alguien una pasión violenta.
    8. tr. p. us. Avergonzar, dejar muy corrido o resentido a alguien con acciones o palabras picantes.
    9. intr. Dicho de una cosa: Quemar, estar demasiado caliente.
    10. prnl. Sentir demasiado calor o ardor.
    ~se vivo.
    1. fr. abrasarse de calor o a causa de una pasión.

Asi que segun esto puedo interpretar el caso descrito en la poesia de tres maneras:
  • Se acerco a ella asustado, la abraso,
    No creía que estuviese muerta,
-Puede ser que en un acto de inconciente crueldad el amante consumiera el cuerpo de la chica hasta ser cenizas. Aunque despues de eso no me explico como es que no se diera cuenta que ya estaba muerta porque normalmente alguien calcinado no sobrevive.
-Que, como explica el poeta autor de la prosa, la calcinara de pasion lo cual tampoco puede ser porque la chica estaba sin sentido; muerta. No podia sentir nada. En todo caso el calcinado seria el y esta pluma nos narra entonces un caso de necrofilia.
-Que el chico asumio actitudes que, literalmente, la mataron a ella de verguenza.
  • Se canso de abrasarla.
-No explica el autor si las cenizas fueron tiradas al lago rojo o depositadas en una anfora.
-¿Y luego durmio junto a la muerta?
-Aun despues de muerta continuo avergonzandola. Pero bueno, la chica ya no sentia nada....

No era mas facil decir "me equivoque, era con Z"?
Imagen
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Day Tripper Girl escribió:Ay con el español!!

1. fr. abrasarse de calor o a causa de una pasión.

Absolutamente nadie se convierte en cenizas pequeña, todo sucede en su imaginacion, no la humillo en ningun momento, simplemente esa mujer no existio en la vida real y el subconciente del muchacho la crea en su imaginacion y aunque paresca raro en su misma imaginacion DESAPARECE (muere de manera rara) el hombre no abraza a una mujer, se abrasa a si mismo.

Y digo algo, si he ofendido a Subamarillo, pido que me disculpe yo tambien pense que estaba mal escrito, que debio ser con Z en ves de con S, pero ya te di mis razones.

(achorate pes) jajaja

muy buen final para tan ritmico poema.

SubmarinoAmarillo escribió:
oooh ,Solemne dios del vulgo y lo trivial
dadme trankilidad ante tan vil atropello
de kien creyendo tener la espada de la sapiencia
ofende al debil de konocimiento kon sus palabras

Miserikordia señor,el burgues nos ha herido
Ufanandose kon su prosa rebuskada,canallesca e infame
Nos ha humillado y dejado deshecho el orgullo
Os Pido el valor para sobreponerme!

Ahora komprendo dios,tu infinita sapiencia
al advertirme de akella figura
ke lejos de kompartir su sabiduria
viste de sombra y tinieblas su saber

Os reto,trovador malvado
a debatir esta lid bajo los parametros aki establecidos
vistamos de palabras nuestras armas
y demostrad la habilidad ke tanto pregona

(achorate pe' )

Bueno, amigo desconocido,

Que para la rima no he nacido,
mas de alli todo lo que escribo es permitido.
Deja que en estas palabras sin acento,
puedan detonar las pocas musas que me han quedado,
que de 7 solo que quedan 2,
la amarga y la dulce,
la que se viste de negro cuando siento pena,
y la que se desnuda cada vez de sed me muero.

No compitas con un lujurioso como yo,
Que de Dioses ni de vinos vive,
Que en una carcel que llaman mundo ha vivido,
con pan y agua,
con presos que se han creido libres,
Con cielos fictisios, nunca reales.

Permiteme decir que cuando la mente esta en un lugar,
todo esta permitido.

La libertad que buscas, esta en el lugar de donde vienes,
¡El lugar que has olvidado!

Corre como un animal,
pues admiro de ellos, su libertad ciega,
corre como ellos,
Siente que las ciudades son hermosas porque son ciudades,
Sientete uno mas y cree que es lo mismo andar en burro,
que andar en caballo.

Anda a la iglesia,
confiesate, y pide a tu dios,
Dios del vulgo,
que te ampare y que perdone tus pecados,
que de seguro son muchos,
pero menos que los mios.

¡Que para pecar he nacido!
Soy conciente de lo malo y de lo bueno,
puedo sonreir cuando disparo,
sonreir cuando me matan.

Que para terminar te digo,
que no te atrevas mas,
como ahora lo has hecho,
a entablar palabras con muertos.

SubmarinoAmarillo escribió:Mientras tanto ,pongamos we can work it out y kantemos el koro!
;)

Saludos

we can work it out, we can work it out, we can work it out,
life is very short ..... tu ru tu ru tu ru

come on

tu ru tu ru tu ru

SubmarinoAmarillo escribió:Para empezar,al parecer kambiaste el sentido de tu poema al kaptar el error ,eso keda en ti.
Luego,eskribo kon K porke es parte de una licencia ke me doy y kon konciencia de lo ke eso signifika.
Otra kosa mas,no es necesario pasar por una universidad para tener ke ser un erudito en letras ,no menosprecies a kien por azahares del destino no pudo pisar una.En mi kaso ,si fui
Mis critikas resultaron siendo en buena onda un tanto desenfadadas ante la solemnidad de tu prosa, y eso al parecer te ha herido el ego...relajese amigo ke kizas,kolaborando juntos podemos konvertirnos en la nueva elite literaria ke tanto espera nuestro alikaido Perú.

Mientras tanto ,pongamos we can work it out y kantemos el koro!
;)

Saludos

Bueno, sin ganas de defender a nadie, creo que si Submarino se inventa su propia "Licencia" para escrbir palabras con K en vez de con C no habria problema en que cualquiera escribiera como le paresca.

La finalidad de un poema es entenderlo en dos formas:

1. A una manera propia, identificandose con el poema
y

2. entender lo que trato de decir el Poeta, que es la mas dificil y la mas verdadera.

Como Godot ya lo dijo, en el poema no existe aquella mujer, la invento solo en palabras mas no en hechos.

Se abraso asi mismo y no abrazo algo o alguien.

me parecio un poema muy triste y digno de apreciar.

Si vemos un poema como para decir, hey tio, te falto el acento, o heyy tio se escribe con C no con K, perderiamos la contestura y el sentimiento vidrioso de todo poema, y digo vidrioso ya que con esas manera tan campechanas de apreciar las cosas un poema como vidrio, se rompe.

Y bueno, no creo que este sea un foro literario ni muchos menos inspirado en personas como Wilde o guiado por consejos de Martha Hildebrant no?

o acaso lo es?

o Dios mio?
Martita me esta mirando?

buuu

Cuentos para Kafka

No sonrías,
quédate quieto,
demuéstrame quien eres,
que sientes y a quien buscas.

Hace sueño en Praga y es difícil mantenerse despierto en las noches pero tu tienes los ojos cansados.
Como si vivieras en Bohemia,
¿Eres de allí verdad?
Seguro, no hay duda.

Y ¿Porque el silencio?

=Hay pocas cosas de la cual podría hablar, pero de tantas, pocas solo son entendidas. Hablo de mis sueños y de mis ganas de atar una soga a mi cuello y colgarla del techo de un tercer piso y saltar por la ventana. Tengo recelo de aquellos que hablan de Kafkianos como si yo fuera una religión o una costumbre. Leo a Walser y por no dormir escribo.

En Alemania por racismo están matando a judíos y que dentro de poco invadirán Polonia. No solo los judíos son los perseguidos sino también los gitanos, Testigos de Jehová, opositores y afeminados.

Nose porque te dibuje con los ojos abiertos si ahora los tienes cerrados.
Recordé la primera vez que lo vi en Praga, caminando hacia un puente que solían llamar "La Ilusionada", allí se quedaba horas viendo el mar y luego se lanzaba.

Yo siempre llegaba a salvarlo y lo miraba fijamente hasta que el abría los ojos. Me daba las gracias por caballerosidad pero por dentro, seguro, sentía tremendas ganas de golpearme aunque por su contextura yo no sintiese algún dolor.

Esta vez no llegue a tiempo. Lo vi a lo lejos lanzarse con un maletín y con su boina puesta. Seguro iba a viajar, no lo sé. Quizás escapaba, pero ¿De quien? Siempre lo encontraba en los mismos sitios, merodeando las mismas esquinas. Sabia perfectamente donde vivía, conocía a la señora que lo atendía y era amigo del propietario de la oficina en la que el trabajaba.

Conocía sus detalles y aunque nunca conocí a una mujer en su vida no pasaba en mi mente situación desastrosa o dolorosa que empujara a este hombre a lanzarse siempre del mismo puente. Quizás siempre esperaba que yo llegara a salvarlo. Nose decir la verdad de sus hechos ni miento cuando hablo de sus circunstancias pero llegar a verlo me causaba una gran duda. ¿En verdad he tratado de salvar la vida a alguien?

En su maletín encontré infinitas cartas a una mujer llamada Milena, un poco de dinero, Hojas escritas y una carta que decía "Carta a algún padre". Esa carta me atrajo mucho y la guarde en mi bolsillo.

Sabia que había llegado muy tarde y no quise ni levantar su cuerpo, solo lo arrastre hasta la orilla. Lo observe y comencé a dibujarlo.

Yo no acostumbraba hablar con nadie, tenia amistades como las tiene todo el mundo pero siempre me gusto estar callado y guardar mis opiniones para mi mismo, no dudaba que fuese muy inteligente pero nunca quise compartir con otros ni tener largas conversaciones, me sofocaba muy rápido.
Cuando abría los ojos siempre llegaban a mi cabeza temas de conversación que a mi me interesaban bastante y que siempre compartía con este hombre. No solía callar como lo hacia con otros sino que me entusiasmaba al hablarlos. Quizás porque era como hablarse así mismo. El, después que yo decía lo que pensaba sobre un tema me hablaba de otro hasta reincorporarse. Luego se iba caminando, una vez quise acompañarlo pero se negó y no he vuelto a intentarlo.

Dicen que Walser duerme en las afueras del manicomio donde lo internaron, debajo de la nieve. ¿Podría creer eso? Quizás sea verdad y lo encontremos algún día, muerto, pero es así como muere una persona que no quiere que se sepan que ha muerto.

¿Te sientes perseguido?

- Silencio -

Bueno, amigo, tengo que irme.

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

bueno señores,felicitaciones...parecen ke dibujando son mejores ,excelentes ilustraciones,sigan kultivando este arte!
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

:S **CRITICO LITERARIO** :S
X SOLO CORREGIR UNA PALABRA
no sera una correción ortográfica!!!
OOOO AHORA RESULTA Q X CORREGIR UNA PALABRA
RESULTAMOS CRITICOS LITERARIOS :o :o :o
Sin ánimos de lastimar a los sencibles lectores (H) (H)
USA MEJOR EL TÉRMINO QUE DAS A CADA COSA
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Sensible es kon S ,mi kerida amiga y esa SI es una kritika ortográfika.
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

exacto mi estimado forista UNA CRÍTICA ORTOGRAFÍCA o mejor aún una correción ortográfica
y no ***CRÍTICA LITERARIA** ;)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

tiene toda la razon,mi estimada erudita
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

SubmarinoAmarillo escribió:tiene toda la razon,mi estimada erudita
(P)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya me está empezando a irritar todo esto...

Simplemente recomiendo que cuando alguien lea algo que "No le interesa", pues, que "No le interese lo suficiente" como para andar desmereciéndolo.

Si uno se piensa tan talentoso en algo, no pretenda opacar el arte "que le es ajeno" escudado en su propia forma de arte, solo porque este goce de apreciación común.

Y para el que piensa que su arte si vale como tal, y lo comparte, tampoco tiene por qué perder el tiempo dándole explicaciones a quien -se supone- no lo merece o -comprobadamente- no lo va a apreciar.

Así nos evitamos más posts necios...
Eso es todo lo que voy a decir, y al que le caiga el guante, que se lo chante...

(V)
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

PiBe escribió:Ya me está empezando a irritar todo esto...

Simplemente recomiendo que cuando alguien lea algo que "No le interesa", pues, que "No le interese lo suficiente" como para andar desmereciéndolo.

Si uno se piensa tan talentoso en algo, no pretenda opacar el arte "que le es ajeno" escudado en su propia forma de arte, solo porque este goce de apreciación común.

Y para el que piensa que su arte si vale como tal, y lo comparte, tampoco tiene por qué perder el tiempo dándole explicaciones a quien -se supone- no lo merece o -comprobadamente- no lo va a apreciar.

Así nos evitamos más posts necios...
Eso es todo lo que voy a decir, y al que le caiga el guante, que se lo chante...

(V)
A pibe lo que es del pibe a Dios lo que es de Dios,

jajaja
Day Tripper Girl
Teddy boy

PiBe, a mi me gusta la poesia rimada y la prosa, y he puesto dos escritos mios que tambien estan expuestos a la critica, yo creo que si es valido discutir y analizar los poemas que aqui escribimos con la idea de aprender. Eso tambien lo sabe Egmont con quien he intercambiado impresiones sobre nuestros trabajos.

Godot, con todo respeto, explicame bien lo que quisiste decir.
Tu poesia dice textualmente:
Godot escribió:Se acerco a ella asustado, la abraso,
Era su imaginación,
No podía suceder eso.

Su desesperación lo baño en llanto.
No podía volverla a la vida.

Se canso de abrasarla.
Planteo yo mis argumentos diciendo que es imposible que la chica sea abrasada por pasion alguna porque claramente dices que esta muerta.
Me respondes:
Godot escribió:....el hombre no abraza a una mujer, se abrasa a si mismo.
Entonces algo esta mal de cualquier manera porque entoces debias haber escrito:
  • Se acerco a ella asustado, el se abraso -en su/con su pasion-,
    Era su imaginación,
    No podía suceder eso.

Su desesperación lo baño en llanto.
    No podía volverla a la vida.

Se canso de abrasarse.
De cualquier manera me parece un caso de necrofilia. Y no lo digo en mal plan.
Imagen
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Tu sabes que abrazar con Z involucra a dos personas verdad?

y abrasar con S solo a una.

Correcto?

Entonces no insistas, ya que en ese poema, como ya lo dije no existe mujer alguna, es la soledad que sintio aquel hombre que obligo a imagarse cosas y punto.

Era como ver a un loco hablandole al viento, entiendes? algo asi.

Y bueno, el Señorito de Gustavo Poeta, ofrecio este Post para que compartieramos lo que hacemos tu y yo.

Poesia y Narrativas.

Si quieres seguir consultandome algo, solo hazlo.

Yo tengo un amigo que se llama dante, que es fanatico de los beatles igual que nosotros, es de la epoca, pero la droga hizo que vendiera sus vinilos para consumir.

pero ha cambiado, practica deporte y sigue tarareando las caniones.
aveces nos ponemos a escuchar a los beatles en mi casa y me habla de los beatles en su epoca y dibuja bien quemado, pronto escanere uno de sus dibujos y llevare una pancarta que el me hizo en la proxima reuna beatles que organize mi queridisimo y respetable amigo Vladimir para que la vean.

ya bueno la cuestion a la que voy es que un dia hablando de los betales con unos amigos mas.

Un papa de unos de mis amigos pasa y nos grita: ¡Ya aburracen de los Beatles, no todo puede ser eso! ¡hay mas cosas buenas que esa musica!... y asi nos dio un sermon en contra de los beatles.

nosotros nos quedamos callados, por respeto.

y cuando termino, nos reimos y el tio se fue.

Cuando se fue, Dante me dijo: ahora me gusta mas los BEatles que antes.

y yo le dije: porque?

y el me dijo que cualquier cosa que hagamos o cualquier persona que se presente CON UNA IDEA, si hay opositores ES BUENA!!!!
Day Tripper Girl
Teddy boy

Solo respondere el post que vi originalmente.
Imagen
No, el asunto me ha quedado claro, de hecho encontre mi trabajo tan comun que lo he quitado.
Un abrazo
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

¿Abuso del botón editar?. :S

Pensar que yo fui uno de los que reclamaron porque se activara esta opción que en principio no teníamos disponible, teniendo fe en que se lo use con honestidad.

Por favor, pido que sean muy cuidadosos en el modo como utilizan esta función, sería verdaderamente triste que se decida que los usuarios no puedan utilizarla, tal como era al principio.

Amén.
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

perdoneme

Todos nos aferramos a lo que amamos, creo que ha sido tarde, aunque solo hayan pasado horas.

Debi haber inscrito Abrasar con Z y no con S aunque me haya justificado de varias formas, validas o no, se las dejo a quien deba de analisarlas.

SI aqui ay alguien a quien deba ir mi perdon es a Tina,
disculpenme los demas y sigamos escribiendo.

Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy

Re: perdoneme

Godot escribió:SI aqui ay alguien a quien deba ir mi perdon es a Tina,
disculpenme los demas y sigamos escribiendo.[/img]
Gracias mil chico.
Sigamos pero no nos compliquemos las cosas, el arte es subjetivo en su apreciacion, puede gustar o no y tambien esta sujeto a criticas cuando se hace publico.
Y para lo que critiquen, haganlo, eso esta bien. Pero haganlo son dolo por favor, los que escribimos dejamos un pedacito de nuestra alma y nuestro corazon en cada letra y en cada palabra.
Iniciemos, pues, esto de nuevo y hagamos de este pedacito un lugar donde la poesia explote y no el hombre...

Imagen
He pintado

He pintado tu nombre sobre mi templo,
escudriñado raíces de terciopelo
e imaginado la brisa sobre tu costado
y la sombra de la noche en el valle
que tu amor ha alumbrado.

He cantado a los astros
por tu ausencia,
he sentido tu piel
y tu inocencia.
Le he pedido a los magos
que despeinen de calor los arrecifes
para vivirte eternamente
sobre mi piel y mis raíces.

He pintado razones sobre mi pecho
dulcificando estrellas en tus cabellos,
la noche plateada se viste de unguentos,
la rosa, el clavel
y los perfumes del tiempo

He cantado versos.
He reido en llanto.
He imaginado tu sonrisa sobre mi letargo;
son tus letras, llamarada silente
de un cádiz ardiente
y lluvia plena donde matizas el cielo
en quimeras y arrojas besos de
perlas a los jardines celestes
donde procura el viento
sellar las viejas cicatrices
de un amor ya muerto
y otro que revive.

He pintado nostagias en mis caderas,
dulce de leche y miel, lecho absoluto.
He deseado, tal vez, un provoque de tus labios
cuando de amor estoy temblando
bajo la sombra del verde laurel.
He pintado en mi vida que yo a ti...
...yo a ti te estoy amando.

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Solo una kosa mas mi estimado,en aras de la buena onda y la transparencia , seria bueno ke definas bajo ke identidad te kedas kon Godot o kon Egmont.
Day Tripper Girl
Teddy boy

Imagen

Mi piel

Desnúdame y descúbreme.
Verás que debajo de mis prendas
existe una mujer plena
enardecida por las ansias de amar...

Desnúdame y sedúceme..
contémplame en silencio
y recorre con tus manos
los vaivenes de mi cuerpo...

Desnúdame y exítame.
El deseo es quien domina
y que el fuego, el sudor y la pasión
se conjuguen todos en una misma cita...

¡Desnúdame...
pero ámame entre las sábanas!
Testigos de dos cuerpos, de dos almas
que se unen, tiemblan, gimen y estallan
para luego... ...luego llegar la calma...

Imagen
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

POR CIERTO ANTE LA PREGUNTA DEL POST,

SI YO LEO ESAS DOS VAINAS , jeeje

Alguien a leido a OVIDIO ?¡??? APUESTO QUE todos lo hemos copiado en una que otra cartita jojojojojo

Me Enamoro de Ella
x j. l. guerra el popular : LOROROROROROYYY

Yo era de un barrio pobre
del centro de la ciudad
ella de clase alta
pa(ra) decir verdad

Montada en un Mercedes
automático, dos puertas
yo rodando en ONATRATE
con un pie adentro, otro afuera

Ella en la Pedro Henríquez
yo estudiante de la UASD
ella Summa Cum Laude
yo "suma dificultad"

Pero el amor se viste
de lino y de franela
y cada día que pasa
yo me enamoro de ella, ay oye

Me enamoro de ella
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella

Ella en un club de tenis
yo a veces juego billar
ella almuerza en El Lina
yo en un comedor social

Tiene en su residencia
un sauna, una piscina
en mi pensión dos cubetas
para mojarme la vida

Ella en bienes raíces
hereda la Capital
yo tengo que hacer magia
para trabajar

Pero el amor se anida
y no sabe de cuentas
y cada día que pasa

Me enamoro de ella
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella

Esta historia se escribe
sin principio ni final
ella estando en sus buenas
y yo siempre estando mal

Pero el amor se viste
de lino y de franela
y cada día que pasa
yo me enamoro de ella, ay ombe

Me enamoro de ella
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella

Si ella cediera un poco
mi vida fuera ideal
bájate de esa nube
y deja de soñar

Es que el amor se viste
de lino y de franela
y cada día que pasa

Me enamoro de ella
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella

Me enamoro de ella (si tú te vas...)
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella
me enamoro de ella
Day Tripper Girl
Teddy boy

Para el pequeño William Alexander

Imagen

Mi barrilete "La luna"

Como barrilete al viento
mi luna quiere jugar.
La veo tan grande, tan grande
con mil caras para amar.

Quiero atraparla en mis sueños
y también en la realidad.
Ella guarda mis secretos
en lo alto, junto a mamá...

Yo le cuento cuentos
de mis días junto al mar,
y las estrellas son luceros
que no dejan de brillar.

Los árboles y las flores
se complotan para jugar
porque mi barrilete "la luna"
hasta el cielo quiere llegar.

Quiero atraparla en mis sueños
y también en la realidad,
ella guarda mis secretos
en lo alto, junto a mamá...

Imagen
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

A KE NO ES genial esta letra de una cancion de mi padrino montaner !!, digo no ???

SI TUVIERA QUE ELEGIR

Si tuviera que elegir,
entre la luz de la mañana,
y la luz de su mirada,
cuando se mete aquí en mi alma.

Si tuviera que elegir,
de mil amores los que quiera,
o tenerla a ella solita,
mientras dure la existencia.

Si tuviera que elegir,
entre sufrir su amor de vuelta,
si vivir en un palacio,
o morir frente a su puerta.

Me quedo con sus manos,
calzándole a mi piel,
me quedo con su angustia,
a un paso de caer.

Me quedo con su cuerpo,
las horas que hagan falta,
la quiero así: queriéndome.

Me quedo como espada,
a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños,
que tuve y no logré.

Me quedo con su cuerpo,
con todo lo que sé y lo que no sé.

Si tuviera que elegir,
entre las siete maravillas,
o pegada aquí en mis labios,
siete noches, siete días.

Si tuviera que elegir,
entre un millón de soledades,
me quedaba con la suya,
es el mejor de mis males.

Si tuviera que elegir,
entre sufrir su amor de vuelta,
si vivir en un palacio,
o morir frente a su puerta.

Me quedo con sus manos,
calzándole a mi piel,
me quedo con su angustia,
a un paso de caer.

Me quedo con su cuerpo,

Me quedo como espada,
a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños,
que tuve y no logré.

Me quedo con su cuerpo,
con todo lo que sé y lo que no sé.

Si tengo que elegir,
entre el oxígeno y su amor,
respira boca a boca el corazón.

Me quedo con su cuerpo,

Me quedo como espada,
a su lado y a sus pies,
me quedo con los sueños,
que tuve y no logré.

Me quedo con su cuerpo,
con todo lo que sé y lo que no sé...

saludos y suerte a tooos
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

SubmarinoAmarillo escribió:Solo una kosa mas mi estimado,en aras de la buena onda y la transparencia , seria bueno ke definas bajo ke identidad te kedas kon Godot o kon Egmont.
De eso ya hable con Pibe, mi estimado.

Que de ninguno de aquellos nombres pertenesco,
Que de Godot solo una extrema afinidad a kafka,
Y de Egmont un gran cariño a Beethoven.
Naci con el nombre de Joaquin y a ese nombre le doy gracias.
En este lugar, no estoy como tal.

Puedo multiplicarme.

Dividirme,
Pero nunca estar.
Responder