Day Tripper Girl escribió:Ay con el español!!
1. fr. abrasarse de calor o a causa de una pasión.
Absolutamente nadie se convierte en cenizas pequeña, todo sucede en su imaginacion, no la humillo en ningun momento, simplemente esa mujer no existio en la vida real y el subconciente del muchacho la crea en su imaginacion y aunque paresca raro en su misma imaginacion DESAPARECE (muere de manera rara) el hombre no abraza a una mujer, se abrasa a si mismo.
Y digo algo, si he ofendido a Subamarillo, pido que me disculpe yo tambien pense que estaba mal escrito, que debio ser con Z en ves de con S, pero ya te di mis razones.
(achorate pes) jajaja
muy buen final para tan ritmico poema.
SubmarinoAmarillo escribió:
oooh ,Solemne dios del vulgo y lo trivial
dadme trankilidad ante tan vil atropello
de kien creyendo tener la espada de la sapiencia
ofende al debil de konocimiento kon sus palabras
Miserikordia señor,el burgues nos ha herido
Ufanandose kon su prosa rebuskada,canallesca e infame
Nos ha humillado y dejado deshecho el orgullo
Os Pido el valor para sobreponerme!
Ahora komprendo dios,tu infinita sapiencia
al advertirme de akella figura
ke lejos de kompartir su sabiduria
viste de sombra y tinieblas su saber
Os reto,trovador malvado
a debatir esta lid bajo los parametros aki establecidos
vistamos de palabras nuestras armas
y demostrad la habilidad ke tanto pregona
(achorate pe' )
Bueno, amigo desconocido,
Que para la rima no he nacido,
mas de alli todo lo que escribo es permitido.
Deja que en estas palabras sin acento,
puedan detonar las pocas musas que me han quedado,
que de 7 solo que quedan 2,
la amarga y la dulce,
la que se viste de negro cuando siento pena,
y la que se desnuda cada vez de sed me muero.
No compitas con un lujurioso como yo,
Que de Dioses ni de vinos vive,
Que en una carcel que llaman mundo ha vivido,
con pan y agua,
con presos que se han creido libres,
Con cielos fictisios, nunca reales.
Permiteme decir que cuando la mente esta en un lugar,
todo esta permitido.
La libertad que buscas, esta en el lugar de donde vienes,
¡El lugar que has olvidado!
Corre como un animal,
pues admiro de ellos, su libertad ciega,
corre como ellos,
Siente que las ciudades son hermosas porque son ciudades,
Sientete uno mas y cree que es lo mismo andar en burro,
que andar en caballo.
Anda a la iglesia,
confiesate, y pide a tu dios,
Dios del vulgo,
que te ampare y que perdone tus pecados,
que de seguro son muchos,
pero menos que los mios.
¡Que para pecar he nacido!
Soy conciente de lo malo y de lo bueno,
puedo sonreir cuando disparo,
sonreir cuando me matan.
Que para terminar te digo,
que no te atrevas mas,
como ahora lo has hecho,
a entablar palabras con muertos.
SubmarinoAmarillo escribió:Mientras tanto ,pongamos we can work it out y kantemos el koro!
Saludos
we can work it out, we can work it out, we can work it out,
life is very short ..... tu ru tu ru tu ru
come on
tu ru tu ru tu ru
SubmarinoAmarillo escribió:Para empezar,al parecer kambiaste el sentido de tu poema al kaptar el error ,eso keda en ti.
Luego,eskribo kon K porke es parte de una licencia ke me doy y kon konciencia de lo ke eso signifika.
Otra kosa mas,no es necesario pasar por una universidad para tener ke ser un erudito en letras ,no menosprecies a kien por azahares del destino no pudo pisar una.En mi kaso ,si fui
Mis critikas resultaron siendo en buena onda un tanto desenfadadas ante la solemnidad de tu prosa, y eso al parecer te ha herido el ego...relajese amigo ke kizas,kolaborando juntos podemos konvertirnos en la nueva elite literaria ke tanto espera nuestro alikaido Perú.
Mientras tanto ,pongamos we can work it out y kantemos el koro!
Saludos
Bueno, sin ganas de defender a nadie, creo que si Submarino se inventa su propia "Licencia" para escrbir palabras con K en vez de con C no habria problema en que cualquiera escribiera como le paresca.
La finalidad de un poema es entenderlo en dos formas:
1. A una manera propia, identificandose con el poema
y
2. entender lo que trato de decir el Poeta, que es la mas dificil y la mas verdadera.
Como Godot ya lo dijo, en el poema no existe aquella mujer, la invento solo en palabras mas no en hechos.
Se abraso asi mismo y no abrazo algo o alguien.
me parecio un poema muy triste y digno de apreciar.
Si vemos un poema como para decir, hey tio, te falto el acento, o heyy tio se escribe con C no con K, perderiamos la contestura y el sentimiento vidrioso de todo poema, y digo vidrioso ya que con esas manera tan campechanas de apreciar las cosas un poema como vidrio, se rompe.
Y bueno, no creo que este sea un foro literario ni muchos menos inspirado en personas como Wilde o guiado por consejos de Martha Hildebrant no?
o acaso lo es?
o Dios mio?
Martita me esta mirando?
buuu
Cuentos para Kafka
No sonrías,
quédate quieto,
demuéstrame quien eres,
que sientes y a quien buscas.
Hace sueño en Praga y es difícil mantenerse despierto en las noches pero tu tienes los ojos cansados.
Como si vivieras en Bohemia,
¿Eres de allí verdad?
Seguro, no hay duda.
Y ¿Porque el silencio?
=Hay pocas cosas de la cual podría hablar, pero de tantas, pocas solo son entendidas. Hablo de mis sueños y de mis ganas de atar una soga a mi cuello y colgarla del techo de un tercer piso y saltar por la ventana. Tengo recelo de aquellos que hablan de Kafkianos como si yo fuera una religión o una costumbre. Leo a Walser y por no dormir escribo.
En Alemania por racismo están matando a judíos y que dentro de poco invadirán Polonia. No solo los judíos son los perseguidos sino también los gitanos, Testigos de Jehová, opositores y afeminados.
Nose porque te dibuje con los ojos abiertos si ahora los tienes cerrados.
Recordé la primera vez que lo vi en Praga, caminando hacia un puente que solían llamar "La Ilusionada", allí se quedaba horas viendo el mar y luego se lanzaba.
Yo siempre llegaba a salvarlo y lo miraba fijamente hasta que el abría los ojos. Me daba las gracias por caballerosidad pero por dentro, seguro, sentía tremendas ganas de golpearme aunque por su contextura yo no sintiese algún dolor.
Esta vez no llegue a tiempo. Lo vi a lo lejos lanzarse con un maletín y con su boina puesta. Seguro iba a viajar, no lo sé. Quizás escapaba, pero ¿De quien? Siempre lo encontraba en los mismos sitios, merodeando las mismas esquinas. Sabia perfectamente donde vivía, conocía a la señora que lo atendía y era amigo del propietario de la oficina en la que el trabajaba.
Conocía sus detalles y aunque nunca conocí a una mujer en su vida no pasaba en mi mente situación desastrosa o dolorosa que empujara a este hombre a lanzarse siempre del mismo puente. Quizás siempre esperaba que yo llegara a salvarlo. Nose decir la verdad de sus hechos ni miento cuando hablo de sus circunstancias pero llegar a verlo me causaba una gran duda. ¿En verdad he tratado de salvar la vida a alguien?
En su maletín encontré infinitas cartas a una mujer llamada Milena, un poco de dinero, Hojas escritas y una carta que decía "Carta a algún padre". Esa carta me atrajo mucho y la guarde en mi bolsillo.
Sabia que había llegado muy tarde y no quise ni levantar su cuerpo, solo lo arrastre hasta la orilla. Lo observe y comencé a dibujarlo.
Yo no acostumbraba hablar con nadie, tenia amistades como las tiene todo el mundo pero siempre me gusto estar callado y guardar mis opiniones para mi mismo, no dudaba que fuese muy inteligente pero nunca quise compartir con otros ni tener largas conversaciones, me sofocaba muy rápido.
Cuando abría los ojos siempre llegaban a mi cabeza temas de conversación que a mi me interesaban bastante y que siempre compartía con este hombre. No solía callar como lo hacia con otros sino que me entusiasmaba al hablarlos. Quizás porque era como hablarse así mismo. El, después que yo decía lo que pensaba sobre un tema me hablaba de otro hasta reincorporarse. Luego se iba caminando, una vez quise acompañarlo pero se negó y no he vuelto a intentarlo.
Dicen que Walser duerme en las afueras del manicomio donde lo internaron, debajo de la nieve. ¿Podría creer eso? Quizás sea verdad y lo encontremos algún día, muerto, pero es así como muere una persona que no quiere que se sepan que ha muerto.
¿Te sientes perseguido?
- Silencio -
Bueno, amigo, tengo que irme.