Has negado a los beatles ?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Joe_forever
Pete

Mensaje por Joe_forever »

Pues yo tampoco los he negado. Desde que me empezaron a gustar, acabando el cole, varios me cuestionaban el porqué de mi gusto x ellos y trataba de explicarles........ pero nada. No se convencian, me preguntaban, cómo te puede gustar esa música de viejos?? XD XD XD
Y así, aunque ahora ya no tanto, jamás los negaria. Al contrario..... Beatles Forever (V) (V)
PSICODELIAPERU
Hippie

Mensaje por PSICODELIAPERU »

Una vez el 95 cuando tocaba en ACTITUD FRENETICA, me entrevistaron en un programa de TV, estaba stonazo pq acababamos de fumar yerba como soliamos hacer a diario en esos tiempos, me preguntaron que bandas me habian influenciado, y luego cuando vi el video habia dicho; Hendrix,. Rolling Stones, Ramones, Nirvana, The Doors................ y Beatles? Dios Mio se me olvidó por completo mencionarlos y es algo que nunca he podido perdonarme...
Ps Ahora en un tiempo seguro vendrá un detractor de los ke abundan por ahi a decir ke por esto "no soy fanático" de Los Beatles, jajajaja.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PSICODELIAPERU escribió:Ps Ahora en un tiempo seguro vendrá un detractor de los ke abundan por ahi a decir ke por esto "no soy fanático" de Los Beatles, jajajaja.
Yo más bien pienso que vendrá un detractor de las drogas a decir "Ay mi dios este chico se metía drogas en tv!!" XD
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Nuncaa!!

mas bien hablo tanto de ellos que mis amigos me dicen mrs lennon
(es el unico apellido beatle que se saben XD)
pero no me importa yo seguire hasta que me muera :P
robertolam
Blue Meanie

Mensaje por robertolam »

Es imposible negar a estos muchachos, es más, yo me siento orgullosísimo de escuchar su música. Los que piensan que sus canciones están pasadas de moda no han considerado otro punto de vista ya que los nacidos después de la era Beatles no tuvimos la oportunidad de gozar su apogeo musical, así que cómo puede algo ser anticuado o pasado de moda si jamás lo has escuchado. Por cierto me indigna cuando algunos imberbes se refieren a los Beatles como "música de viejos".
dark horse
Brian

hola a todos

Mensaje por dark horse »

creo qe yo nunca lo e hecho ni lo are, los saluda dark horse.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

NUNCA ni lo volvere hacer .

jejeejej

No pues, aplamdo seriamente, nunca he negado a los bitles, el hecho es ke: POR QUE NEGARLO ???? es tan dificil decir sii doctor, me gustan todas las rolas de los beatles, trae tu oreja pa ke escuches !!!!

es complicadooo ???? hay que decir un gran por ke ??????

si es tan simple, claro y diafano como los orines (vease urea) de mis dos monitos !!!!!!

PUES SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, y punto, y si no te parece, TENEMOS KE SER ELEGANTES recomiendo responder:

VETE A LA LETRA 13

a, b , c, d, e, f, ...... 8D 8D 8D 8D 8D

saludos
Pete Worst
Brian

Mensaje por Pete Worst »

NUNCA !!!! Los beatles son de lo mejor, han pasado necesariamente por los oidos de todo rockero, asi me digan Enrrique el antiguo (cuando taba de moda francella) o me griten ¡ya me tienes hinchado con tus beatles! yo los seguire y afirmaré q ellos son mi grupo favorito :D

una ves abri una puerta q llevaba un letrero "This is not here" y aparecio lucy y me dijo: Jurais por el Beat y las melenas q nunca negaras el nombre de los fabfour y los defenderais ante cualquier amenaza punkeke, si asi lo hicierais q nowhereman y lovely rita os premie o sino que te hundas en el yellow submarine pero sin tanques de oxigeno. Yo respondi Oh yeah yeah yeah

... we love you beatles oh yes we do

PD: lo de punkekes es solo una broma jeje sin ofenderse porq tb me gusta el punk
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Negar a los Beatles es como negarse asi mismo!..CARAXO!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

mmm...no pense que se sulfuraran tanto !!

quiza el título del post es algo sugestivo.

Talvez es por que así soy yo. mi madre me decía hace rato que tengo un carácter de abuelo, que haber quien me aguanta...

pero pues no puedo negar, que me disgusta que me hagan muecas cuando dices beatles. mis amistades cercanas ya ni me preguntan, y lo toman como un cumplido. de hecho.

Creo que no hay mejor manera de demostrar mi amor por este grupo. Ojo que si me preguntan cual es tu grupo favorito " The Beatles" y PUNTO. pero... si me dicen " que estas escuchando?", y generalmente lo hace una niña boba, fan de rdb y floricienta, lo mejor es dejarla =. que se ahoge en su ignorancia.

Saludos.
Young Lust
Hippie

Mensaje por Young Lust »

Nunca negare a The Beatles que se enteren asi me hago fama de ser el unico fan del mejor grupo de rock de la historia.

Saludos
PD:Soy nuevo jejeje, en otros foro me hacia llamar Beat13s.
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Yo simplemente les digo de mi pasión a las personas de mi confianza y por suerte una chica que quize mucho era tan abierta como para interesarse. No les puedo negar el lugar que tienen en mi vida
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

lo nege "tres veces"

Imagen
Maikel
Blue Meanie

Mensaje por Maikel »

No nunca los negue, lo que si cuando la gente me dice que escuchas digo Beatles, y todos mis amigos dicen pero eso es re viejo, y yo les digo pero no quita que sea lo mejor que vayas a escuchar en tu vida, o acaso por que los Black Eyed Peas sean modernos van a ser superiores, y dejo en silencio a todos jejeje.
Im a Dark Horse... Running On A Dark Race Course
Imagen
LadyAnne
Stuart

Mensaje por LadyAnne »

Si es raro..cuando la gente por ejemplo te ve con un estampado en tu camisa, o de repente una chapa de ellos, un cd o lo que sea; dicen: mira lo que oye esta lok en vez de contorsionarse bailando reaggeton (lo siento por los que le gusta)...pero bueno, cada quien con sus gustos y para mi estos cuatro son los mejores del mundo.
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
bluejayway
Blue Meanie

Mensaje por bluejayway »

NUNCA! :P
All day long, Im sitting singing songs for everyone
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

io jamas lo aria!!

pro si me han dado mechas, qando taba n primero d ccundaria (ace un año exactamente) hubo un paseo a chincha, io ieve mi let it be naked original i un pata m dijoo miraa, gomez sta escuchando LOS BEATLES en un tono burlonnn, al komienzo lo dje pasar pro dspues m molesto y le meti un puñetazo en la cara i le dije: ABER SI ABAJO PARAS I ME DICES LO MISMO.....

jamas lo encontre...

viva el mani!!

SHE'S LEAVING HOME AFTER LEAVING ALONE FOR SO MANY YEARS
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Tanto como negarlos no pero cuando estaba en el colegio estaba escuchando Run For Your Life y una chica me preguntó que escuchaba y le dije: a los beatles y me dijo eso es música de viejos ¿por qué la escuchas?.
Y yo fiel a mi personalidad ultra-violenta le dije:
Porque se me da la gana %&¡$*$%&/¿%%$S"%
Imagen
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Alexander de Large escribió: Porque se me da la gana %&¡$*$%&/¿%%$S"%
jajajajajaja... felizmente que no escuchabas Imagine o Give Peace a Chance...
Imagen
platonica
Beatlero

Mensaje por platonica »

no nada q ver nunca los he negado por eso en la u a todos los tengo cansados con los beatles jajaja :D
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

NEGARLOS ??? :X :X :X :X no, en elpoco tiempoque los escucho jamas los he negado, es massss siempre a mis amigos les causa risa que yo escuche a los beatles jeeeejeeejejee

Asiii que normalaaazooo..

chauu
YO ODIO A LOS PALLARES
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Marcela Arellanos Flores escribió:NEGARLOS ??? :X :X :X :X no, en elpoco tiempoque los escucho jamas los he negado, es massss siempre a mis amigos les causa risa que yo escuche a los beatles jeeeejeeejejee

Asiii que normalaaazooo..

chauu
deja que pasen unos meses, y quizas se convierta en una encantadora enfermedad, que a muchos asusta. peroo... what's wrong with that ?

8D
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Georgie_Girl
Hippie
Contactar:

Re: Has negado a los beatles?

Mensaje por Georgie_Girl »

Has negado a los beatles?
No, y no me importa si se ríen de mí de que yo no escucho a Panda o a toda esa basura que está ahorita...

Me siento feliz siendo un bicho raro en mi salón... :D

Así que... pues no los he negado y nunca voy a hacerlo... por que si los negara, sería como negar una gran parte de mi vida... Los Beatles me acompañan desde que tengo memoria, desde que iba al kinder...!!!

Y eso NADIE me lo quita!!... :D
Los defiendo los defiendo y los defiendo aunque me cueste!!

Es más, me enorgullezco al ser afortunadamente fan de Los Beatles y no de cualquier grupito chafita de actualidad... (H)
Además de que mi amor platónico no sea ni Daddy Yankee ni Pepe de Panda ni Alfonso Herrera de RBD (Guácalas!)... sino George Harrison... lo digo... Amo a George... y qué? (L)

La verdad es que me dicen que a lo mejor soy la vida perdida de un hippie :S Me sosprendo...!! (Qué hace una muchacha de 15 años tan metida en este rollo?)...?? Choro!!

Saludos!
Imagen
You're ma lovar....!!!
AlejandroPSJ
Dr. Robert

Mensaje por AlejandroPSJ »

Georgie_Girl escribió:Panda
XD dios, no se como pero he logrado no odiar el reggaeton (lo primero que detesto es el odio, por lo que no me gusta rechazar una corriente cultural musical, sea cual sea), y creanme que me ha costado esfuerzo :'( ..... pero Panda noooo por favor, no entra en mi sistema, q musica para mas :# XD
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

AlejandroPSJ escribió:
Georgie_Girl escribió:Panda
XD dios, no se como pero he logrado no odiar el reggaeton (lo primero que detesto es el odio, por lo que no me gusta rechazar una corriente cultural musical, sea cual sea), y creanme que me ha costado esfuerzo :'( ..... pero Panda noooo por favor, no entra en mi sistema, q musica para mas :# XD
Osea te gusta?... :# ...

Nooo!!.. otro que cayó al pozo.. :(

Salu2.
Imagen
Responder