Sikior escribió:A mí me fascina Help!... el absurdismo llevado a límites delirantes: un prototipo del humor tipo Los Simpsons
Concuerdo totalmente con Sikior (pero odio "Padre de familia", sorry) Help! me encanta y me divierte, de veras tiene un humor absurdo inglés que puede hacer reir hasta a un no-fanático (lo se por experiencia) esta es la etapa beatle con la que la gente usualmente simpatiza de arranque. Es decir, es el hilo para llegar a toda la madeja en muchos casos.
Las otras pelas también son chéveres... Yellow Submarine se me hace un tanto ajena, pero es interesante, Let it be me da mucha pena, pero tiene quizás el mejor "soundtrack", Magical Mystery Tour es para verla con paciencia, jajaja, de hecho la música de esta pela es lo mejor, lo demás es quemada tras quemada, pero que creo que es más "disfrutable" por un beatlemano que por alguien más (a menos que tenga la mente lo suficientemente abierta), y A Hard Day's Night fue una experiencia única ver el reestreno (harto fanático en la sala aquella vez), pero quizás su falta de color la hace algo monótona, y que a veces parece ser la película de "El abuelo de Paul" con Los Beatles como personajes secundarios... aparte sus personalidades están
demasiado definidas... pero bueno, no deja de ser bacán verla, recuerdo que por la época del reestreno no la dejaban de pasar en HBO... y yo no la dejaba de ver