1) me molesta que la persona del costado en el bus se siente de una forma que me este afixiando, es decir con las piernas excesivamente abiertas o tal ves les gusta sentirse demaciado cómodos y se extienden por todas partes
2) que se duerman en mi hombro en la combi
3) la manera de manejar del chofer a veces cree que llevan papas en ves de gente
EN LA CALLE:
4)que en la calle la personas eche papeles o cáscaras ...eso es de muy mala educación
unos es el reflejo de casa y acaso en tu hogar andas tirando los papeles al piso .....por Dios !!!!!no hay tachos acaso o no lo pueden meter a la cartera y cuando de milagro aparesca un tachito echarlo.
5)las escretas de los perros en los parque ....osea alucinando un poko; si tienes un animal haste responsable!!
EN LAS TIENDAS
6)las personas que dan informes a veces estan pésimamente preparadas y la atencion que brindan es como para quejarse
7)Que la vendedora no me sonria y me atienda coordialmente
8) que se molesten cuando reviso lo que estoy comprando
EN ESTE FORO
9) que desmerescan los trabajos de otros ( esto más que nada en el tema de la poesía)
sino te gusta esta bien pero con critica constructiva y no destructiva
10)que la gente aca es un poko cerrada ( ojo es en buena onda)
deben de ser más comunicativos..creo q los que más participan se cuentan con las manos
asi que falta una reunioncita con presentación y todo incluida; a ver si asi la gente se vuelve un poko más pilas