Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Es que hasta cierto punto había un afán de émulo del Rolling... lo confesó cuando murió George, de una manera muy sincera y bonita algo como que "eramos la misma pieza en nuestras respectivas bandas"
Muy buenas fotos Taxman.
Pues yo tambien vi un parecido muy cercano, especialmente en su actuacion en el Rock and Roll Circus de los stones, aki les dejo 2 fotos.
Pues yo también lo había notado, George tenía cierto parecido con un Rolling Stone pero no sabía por aquél entonces si era con Richards o con Jagger había concluído que con Mick y pensé que no era para tanto y estaba alucinando, pero creo que ya no soy la única, (Lo bueno que mi hermanita también me dijo eso) ...por cierto me había olvidado ya de este asunto...
Si es verdad tenian bastante parecido de jovenes y eso que dice PiBe es lo de las notas postumas y Keith decia: "Juntos sentiamos que ocupabamos posciciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formo un lazo especial entre nosotros."
Melu_Harrison escribió:Keith decia: "Juntos sentiamos que ocupabamos posciciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formo un lazo especial entre nosotros."
Ahhh que sí lo decía eso Keith?... yo leí en una revista que eso mismito decía Brian Jones vaya! cómo influyen las revistas de mala información... 8) de todas formas grazias...
Melu_Harrison escribió:Keith decia: "Juntos sentiamos que ocupabamos posciciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formo un lazo especial entre nosotros."
Ahhh que sí lo decía eso Keith?... yo leí en una revista que eso mismito decía Brian Jones vaya! cómo influyen las revistas de mala información... 8) de todas formas grazias...
jajaja en que revista lo leiste Lani?? Yo lo saque de un especial de la RAMU de George Harrison y es una hoja de notas postumas pero en la mia no viene la de Brian Jones Y bueno obvio que no viene =Pya que Brian Jones murio 32 años antes que George
jajaja en que revista lo leiste Lani?? Yo lo saque de un especial de la RAMU de George Harrison y es una hoja de notas postumas pero en la mia no viene la de Brian Jones Y bueno obvio que no viene =Pya que Brian Jones murio 32 años antes que George
jajaja... no, me confundí, es que no leí bien, lo que pasa es que la revista dice "Memorias de Brian Jones" y el comentario que pusiste de Keith Richards es muy parecido a uno que hizo George con respecto a Brian, en ésta también se incluye la lírica de una canción (o poema) que Jim Morrison le escribió a Brian, pero pues lo que pasa es que me confundí...
Disculpas... y es que últimamente no me ha ido muy bien en mi vida cotidiana.... ya ni sé lo que escribo... Aclarado...
Georgie_Girl escribió:jajaja... no, me confundí, es que no leí bien, lo que pasa es que la revista dice "Memorias de Brian Jones" y el comentario que pusiste de Keith Richards es muy parecido a uno que hizo George con respecto a Brian, en ésta también se incluye la lírica de una canción (o poema) que Jim Morrison le escribió a Brian, pero pues lo que pasa es que me confundí...
Disculpas... y es que últimamente no me ha ido muy bien en mi vida cotidiana.... ya ni sé lo que escribo... Aclarado...
Jejeje si te entiendo estamos igual y si tambien podria haberse parecido a Brian lo musical, Brian tambien tenia una atraccion por la musica hindu
PiBe escribió:Es que hasta cierto punto había un afán de émulo del Rolling... lo confesó cuando murió George, de una manera muy sincera y bonita algo como que "eramos la misma pieza en nuestras respectivas bandas"
Tienes toda la razón, PiBe. La declaración completa de Keith Richards fue la siguiente:
"To me, George was, always will be, above all, a real gentleman, in the full meaning of the word. We both felt we held similar positions in our respective bands, which formed a special knowing bond between us. Let's hope he's jamming with John".
(Para mí, George fue y siempre será, sobre todo, un verdadero caballero en toda la extensión del término. Ambos sentimos que teníamos posiciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formó un lazo especial de entendimiento entre nosotros. Esperemos que esté zapando ahora con John).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".