Dreams sweet dreams for me...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Anoche... tuve un sueño bastante extraño!... y...no, no soñe con los Beatle...pero si con algo relacionado a este foro... en mi sueño aparece... Pibe! :o

Y dice asi:
En mi escuela iba a ver una especia de evento/concierto/Concurso, de bandas locales...y resulta que Pibe (si, nuestro Pibe) iba a ser uno de los jurados. El punto es q ... :S (vivo en trujillo) sin embargo, mi colegio quedaba cerca al estadio nacional, en Lima XD.... bueno, la cosa es que a mi se me dio la funcion de ir a recoger al juez.

Pibe llegaba en un micro, cerca del estadio, y yo lo lleve al colegio, no lo conozco personalmente, pero si he visto fotos de el, y pues...en mi sueño salia con la misma ropa con la que sale en las fotos del 2do Beatle Fest.

Y llegamos, no recuerdo que sucedio durante el evento...pero Pibe tenia la voz parecida a un amigo mio, de hecho me hizo acordar bastante a el. Y cuando Pibe se tuvo que ir, yo tmb lo acompañe a la salida :S que quedaba en un zotano, con una puerta llena de candados, la cosa es que la abrimos, y en las afueras, la calle se veía "peligrosa", con luces muy pobres, y carros viejos. Pibe se despidio, y se fue perdiendo en la neblina... fin del cuento

En verdad, no tengo ni idea de xq soñe algo asi XD... jeje, quizas es el presagio de algo q sucedera, kien sabe.
Everybody’s Trying to Be My Baby
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

El club de fans de PiBe se va agrandando ;)

Jajaj
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Ahh, olvide decir, que Pibe fue escogido como juez, en nombre de ser admini de Beatles Peru
El Impostor?
Dr. Robert

Todo un musico sex simbol. :D

jajaj
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Eso q tiene q ver con el sueño! XD?
El Impostor?
Dr. Robert

Nose pero no podia faltar. :$

jajaj
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

El Impostor? escribió:Nose pero no podia faltar. :$
jajajajajaja
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajaja manya!
sexy_sadie escribió:Pibe llegaba en un micro, cerca del estadio, y yo lo lleve al colegio, no lo conozco personalmente, pero si he visto fotos de el, y pues...en mi sueño salia con la misma ropa con la que sale en las fotos del 2do Beatle Fest.

Y llegamos, no recuerdo que sucedio durante el evento...pero Pibe tenia la voz parecida a un amigo mio, de hecho me hizo acordar bastante a el. Y cuando Pibe se tuvo que ir, yo tmb lo acompañe a la salida :S que quedaba en un zotano, con una puerta llena de candados, la cosa es que la abrimos, y en las afueras, la calle se veía "peligrosa", con luces muy pobres, y carros viejos. Pibe se despidio, y se fue perdiendo en la neblina...
la mayoría de tocadas de las que he participado han sido tal cual XD
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Jua jua... increible!
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Oh,si! una vez soñe con Rolly!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

michael_music escribió:Oh,si! una vez soñe con Rolly!
Estamos hablando de sueños, no de pesadillas :X
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

Es raro, quizas la rara sea yo, pero sueño con sonidos, es decir no imagenes, o si veo imagenes las veo muy estaticas, MIS AMIGAS DICEN que sera por el tamaño de mi cerebro, que es muy chikito jajajaa :'( :'( perooo no lo creo :D

Yo me he soñado con fotos de los beatles y escuchando the long and winding road, la parte orquestada a mitad de la cancion, muy lindaaaa

(L) (L) (L)
YO ODIO A LOS PALLARES
El Impostor?
Dr. Robert

Marcela Arellanos Flores escribió:Es raro, quizas la rara sea yo, pero sueño con sonidos, es decir no imagenes, o si veo imagenes las veo muy estaticas, MIS AMIGAS DICEN que sera por el tamaño de mi cerebro, que es muy chikito jajajaa :'( :'( perooo no lo creo :D

Yo me he soñado con fotos de los beatles y escuchando the long and winding road, la parte orquestada a mitad de la cancion, muy lindaaaa

(L) (L) (L)
Ojala yo soñara asi!!. Mis suños son cada vez peores, es un mundo al estilo Lucy In The Sky en el que en un momento estoy corriendo y al otro hablando con alguien, sin darme cuenta cuando cambie de una accion a otra. Tengo un verdadero desorden cerebral.

Suerte! ;)
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Hola: pues si he soñado con los beatles , con Paul y con los Rolling Stone ;) .

Mi primer sueño con los beatles fue luego de ver por primera vez ( de 25 veces) A Hard day's Night...no podia dormir..y cuando pude...soñe que estaba en la peli..que era una de las que estab en el tren...fue alucinante ..fue casi real..parecia que en serio los tenia cerca mio...y claro..no podia decir palabra...disfrute de sus musica..y grite como una loca..

Uno de mis recientes sueños con Paul ( he tenido varios :P ), consistia en que yo era parte del staff de Paul...y que el tenia problemas..y resulta que yo le habia ayudado a resolver todos...y en mi mente fanatica.. (L) ...pense que se casaria conmigo...jeje ( sorry fan enamorada )...y resulta que se caso con otra !!!!!!!!!!! :'( ..y yo estaba asada....pero se dio cuenta y me abrazo...asi me desperte en brazos de mi Paul ! :D

La de los Rolling stone fue locazo...es que ese sueño fue super recontra real...casi casi los podia tocar...es el sueño mas realista que he tenido..dice que los Rolling venian a Peru y que justo yo tenia en mis manos dinero para la entrada...cuando llegue el concert ya habia comenzado..y me meti por atras aun teniendo mi entrada ..es que ya no me querian dejar pasar...la cosa es que temrine en 1era fila...y fue locazo..mi sueño alcanzo a disfrutar dos canciones ..osea si vi el concert..ah pero como buena beatlemana antes de irme a ver a los Rolling..anduve buscando mis cosillas de los beatles..y cuando me di cuenta ...no era a ellos a quien iria a ver si no a los Rolling..fue un isntante de decepcion en el sueño..pero lo compense despues con ese casi real concierto de los Rolling Stone en Peru....jejeje ;)
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Soñar con Rolly... asu mare...!!!!!... No te levantaste sudando frio??? Digo no?

Nunca sueño algo Beatles,

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

He soñado una fuga. Y he soñado
tus encajes dispersos en la alcoba.
A lo largo de un muelle, alguna madre;
y sus quince años dando el seno a una hora.

He soñado una fuga. Un "para siempre"
suspirado en la escala de una proa;
he soñado una madre;
unas frescas matitas de verdura,
y el ajuar constelado de una aurora.

A lo largo de un muelle...
Y a lo largo de un cuello que se ahoga

C.V.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Markillo escribió:
Soñar con Rolly... asu mare...!!!!!... No te levantaste sudando frio??? Digo no?
Yo soñé una vez con TBS... y estoy aquí vivo.
No me pregunten que soñé, porque mi mente desecha automáticamente los sueños irrelevantes.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

el otro dia soñe que me crecia la barba... me mire en el espejo y oh sorpresa la imagen se distorsionaba y pense que me parecia al Paul de Let it Be.... un par de segundos despues me dije..... ah, estoy soñando jajajaja XD

ya fuera de los sueños beatles, pero si relacionados a la musica...me acuerdo de un sueño recontra psicodelico con imagenes y luces y mi sistema nervioso en estado de extasis (no fumo nada eh) en los que iba creando una melodia bien bacan sobre unos acordes que tengo de hace tiempo en mente... pero no me acordaba como iba al despertarme :'( :'(
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

sueño raro

Mensaje por taxbluesman »

yo un dia soñe k en vez de matar a LENNON YO MATABA A PAUL Y el mundo luego seguia mejor habia mas gente creativa....
fandelmani
Teddy boy

Sueños Beatle

Mensaje por fandelmani »

Seguro que casi todos han soñado alguna vez con los beatles o algo asi, yo soñe que estaba en un campo muy amplio donde todo era verde, estabamos solos yo, george y una guitarra, el sol estaba por salir, calculo que eran 5:30 de la mañana y mientras el sol empieza a salir george empieza a tocar "Here Comes The Sun" de la manera mas pura y celestial que he oido y yo empiezo a interpretar la letra de esta canción mientras que el sol iniciaba su recorrido....Bellisimo... :'(

Getting So Much Better All The Time! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Hace un anio, tuve un sue;o que hasta la fecha no se como interpretar, tambien sobre George.
Esa vez era 29 de Noviembre en la noche, y yo me puse a ver unos videos, para recordar a George un poco mas en ese dia, ya sabes. Entonces empezo el de "In My Life" y verlo alli riendose y tocando la guitarra y pensar que ese gran ser humano ya no estaba me hizo sentir muy mal y me puse a llorar. No se porque, pero sentia que George me preocupaba: Donde estaba? Como estaba?
Cuando me dormi, vi un campo que era inmenso, y todo estaba verde, habia arboles frondosos y muchas flores. En eso, escuchaba que una voz muy suave me llamaba. Entonces volteaba y veia QUE ERA GEORGE!!!
Estaba vestido como en las fotos de lo del Maharishi (de blanco, a la usansa hindu) y me estaba sonriendo.
Entonces me tomaba de la mano y me preguntaba Porque llorabas? y yo me sorprendia mil, porque nadia me habia visto llorando ese dia. Yo le explicaba y me decia que no me preocupara, porque ya estaba bien y que se sentia mejor que antes, que ya podia tranquilizarme.
Entonces me abrazaba....y en eso me desperte. Casi no podia creer que todo eso habia pasado en mi sue;o. Realmente a la fecha sigo pensando que eso fue mas que un simple sue;o, pero creo que nunca lo sabre.
I (L) George Harrison
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

una ves hace mucho tiempo soñe con lennon primero un escenario en una playa solo em miraba y no habalba y creoq io el decia"""oye por q no hablas"" ,,luego en otro escenario (no me acuedo bien)me paso una melodia de una radiola vieja donde habia un disco sonando,,luego apareci en el escenario de hey jude esa parte fue la mas real del sueño..es laq mas recuerdo ,,al lado de un zambo por ahy---ajjaja...
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

En mi sueño tambien usaba traje blanco "Maharishi"!! y tambien era un campo inmenso, quiza hubo alguna conexion entre ambos sueños! :)

Getting So Much Better All The Time! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Qué raro... no havia visto este tema... lo raro es que hace como dos noches soñé con Paul jiji :D y pues como a casi nadie le importa eso pues no le conté a nadie, pero pues mi sueño consistió en que bailaba con él en una fiesta :) y pues en realidad solo fue eso pero puedo decir muy segura que es el sueño en el que más felíz me he sentido... hasta ahora ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder