Un hombre y una Mujer
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Un hombre y una Mujer
Recuerdo alguna vez conversando con una amiga, me dijo lo siguiente:
Es casi imposible que un hombre y una mujer sean archi super recontra amigos, porque cabe la posibilidad que tanto se conocen, termine enamorandose
Ahora mi pregunta es la siguiente:
Esto es verdad???
Marko Beatles only Beatles
Es casi imposible que un hombre y una mujer sean archi super recontra amigos, porque cabe la posibilidad que tanto se conocen, termine enamorandose
Ahora mi pregunta es la siguiente:
Esto es verdad???
-
Day Tripper Girl
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Esto me recuerda la pelicula When Harry met Sally (Cuando Harry conocio a Sally) en la cual Harry decia que un hombre y una mujer nunca podrian ser amigos y a las finales fue cierto ya que se enamoraron.
Creo que un chico y una chica si pueden ser amigos. From my experience, si puede suceder
Tengo algunos muy buenos amigos
aun asi, me acuerdo que mi mejor amigo ahora es mi ex
ja!
pero estas cosas suceden.

Paz y buen karma,
Majo
Creo que un chico y una chica si pueden ser amigos. From my experience, si puede suceder

Paz y buen karma,
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
Pues, es obvioo, el chico casi siempre va con el llamado "RITUAL"
para la conquista, y se empieza por ser amigos
yo he tenido amigos buenos amigos, pero no grannnndes amigosss, ahora tengo amigas queee si sonnn reeeearrchiamigas y hay mucha confianzaaa jeejeje.
Somos sexos distintos, es cuestion de una como mujer, el decidirse, y tener claritas claristas las cosass que pasan por nuestra cabezota y nuesto corazon....
chauu
yo he tenido amigos buenos amigos, pero no grannnndes amigosss, ahora tengo amigas queee si sonnn reeeearrchiamigas y hay mucha confianzaaa jeejeje.
Somos sexos distintos, es cuestion de una como mujer, el decidirse, y tener claritas claristas las cosass que pasan por nuestra cabezota y nuesto corazon....
chauu
YO ODIO A LOS PALLARES
-
Champ
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Champ escribió:Lo sé, pero con esta pregunta que hago -de alguna manera- estoy tirando abajo esta teoría.Markillo escribió:el tema es hombre y mujer.. no cambies la tonica del postChamp escribió:¿Y las parejas homosexuales?
Si, por eso la tonica es distinta
-
Champ
-
Day Tripper Girl
-
Melu_Harrison
- Hippie
Pues no creo que sea verdad, bueno al menos a mi no me ha pasado mi mejor amigo no me gusta ni yo le gusto ni tenemos novi@ pero no se nunca ha habido una atraccion tal vez porque yo lo veo como hermano tal vez ese sea el motivo 
Tambien siento que cuando conoces a una persona antes de pasar por el "Ritual" como dice Marcela como que ya le vas guiando un destino a esa personitoa no se si lo quieres como amigo o quieres llegar a otro tipo de relacion y es hacia donde se inclina la amistad
Tambien siento que cuando conoces a una persona antes de pasar por el "Ritual" como dice Marcela como que ya le vas guiando un destino a esa personitoa no se si lo quieres como amigo o quieres llegar a otro tipo de relacion y es hacia donde se inclina la amistad

- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
yo creo que la unica manera de que sean amigos de verdad y nada mas es que hayan estado juntos antes y hayan visto que la relacion no funcionaba...
...sino siempre queda la duda
...sino siempre queda la duda
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
k tonto eres...
esto si es la mas grande estupidez k alguien haya podido decir!!Champ escribió:Entonces la mejor forma de que un hombre y una mujer puedan ser archi recontra amigos sin correr el "peligro" de enamorarse, es que ambos sean homosexuales.