Enkuesta Kriollaza

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

¿Quién es la voz de la musika Criolla?

1)Eva Ayllón
5
29%
2)Manuel Donayre
0
No hay votos
3)Arturo "zambo" Cavero
9
53%
4)Lucia De la Cruz
2
12%
5)Oscar Avilés
0
No hay votos
6)Otro
1
6%

Votos totales: 17
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Enkuesta Kriollaza

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno, señores..mañana Dia de la kancion criolla y por ende esta enkuesta se kaía de madura.

A kien konsideran la voz de nuestra musika Criolla?

Mi voto al maestro de maestros : Arturo "Zambo" Cavero...nadie te hace llorar komo este maldito.

Para el ke no cree...pongase a eskuchar "Kontigo Perú" y digame si no siente ke el korazon se hincha de emoción.
[/url]
Última edición por SubmarinoAmarillo el Lun Oct 30, 2006 7:21 pm, editado 3 veces en total.
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

No escucho mucha musica criolla, pero me gusta Lucia de la cruz, canta sus canciones con mucha fuerzaaa le pone mucho sentimientooooo

me encanta :)
YO ODIO A LOS PALLARES
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

El Zambo Cavero, sin duda.....es un maestro,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

lucia de la cruz, sin lugar a dudas; y juan diego flores
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Qué bueno el video... a mí la múscia criolla me encanta... me imagino que la gran Cecilia Barraza estará en la categoría "Otros"... pero para mí lo mejor es Eva... esa negra enamora a cualquiera con su voz ronca y apasionada... el Zambo Cavero es excelente, pero muy aguardientoso (que muchas veces es un requisito indispensable del buen criollo)..

Bonito tema Sub...
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Arturo" Zambo" Cavero ps.. de hecho..!!!!

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

este tema me trae a la mente otro..... no se si les pasara lo mismo, pero cuando escucho una voz "profesional", es decir, mas tecnica (no sabria bien que adjetivo ponerle)... no me emociona nada, por mas rango de voz que tenga, etc.... pero cuando escucho una voz con sentimiento (inclusive si la calidad del audio es pobre) me sucede todo lo contrario

...puede resultar obvio pero hace un par de dias escuche por "sonidos del mundo" (el programa de canal 7) a una tal Adriana Mazzeti al piano y aunque el audio no era tan bueno me dejo completamente extasiado su espectacular voz.... y estaba espectante por escuchar la version acabada del mismo tema ("Marcas de Ayer") pero cuando la escuche me resulto completamente indiferente, parecia una balada mas de otras...

...como que el sonido al desnudo resulta mejor no?...ah verdad, todo esto venia en relacion al video del Zambo :D
Última edición por AlejandroPSJ el Lun Oct 30, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total.
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Qué bueno el video... a mí la múscia criolla me encanta... me imagino que la gran Cecilia Barraza estará en la categoría "Otros"... pero para mí lo mejor es Eva... esa negra enamora a cualquiera con su voz ronca y apasionada... el Zambo Cavero es excelente, pero muy aguardientoso (que muchas veces es un requisito indispensable del buen criollo)..

Bonito tema Sub...
Yo también admiro mucho mas a Cecilia Barraza que a Eva Ayllon (aparte que como persona es mucho mas agradable)

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

y no se olviden del gran Rómulo Varillas, voz de los embajadores criollos, q con su voz quejumbrosa y llorona, le ponía un sentimiento de esos q sacan lágrimas, snif.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Re: Enkuesta Kriollaza

Mensaje por Georhiss »

SubmarinoAmarillo escribió:[/url]
Se me puso la piel de Gallina :'(

Imagen

[...]Y cuando yo muera, me uniré a la tierra, CONTIGO PERÚ[...]
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Pues el Zambo se impone por su propio peso. 8D

Tremendo tipo.
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

De hecho el Zambo Cavero justo hoy me ira a mover el esqueleto con su music.. canta como los dioses.... tambien puedo poner a otra señorina que admira a the beatles.. Cecilia Barraza.. la chata.. es bien pilas y tiene buena vozzz tambienn..... chevereeee
¡QUE VIVA EL PERU... CARA.. CHOOOO! jejeje...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

No pues, no es de mi agrado..

Salu2.
Imagen
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

aun cuando ya paso el dia de la cancion criolla, vote por Lucia De la Cruz, que me parece la mejor voz de los propuestos. Acerca del maestro Oscar Aviles, el es mas guitarrista que cantante, es mas es considerado la primera guitarra peruana. Si dijeramos una voz clasica, de los que ya nos estan, entonces eligiria a Lucha Reyes, para mi la mejor de todos.
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Hay muchos artistas que son buenazos en este genero,pero al escuchar 'Contigo Peru' ,'Y se llama Peru' de Arturo 'Zambo' Cavero,se me pone la piel de gallina!no hay duda de que el negro Cavero es un embajador e icono de nuestra musica peruana...''te dare la vida y cuando yo muera,me unire en la tierra contigo peru''...QUE VIVA EL PERU CARAXO!.

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Bueno señores,al parecer esta mini enkuesta a boka de urna tuvo komo ganador al popular pichon de gorila:

Arrrrrturo "zaaaammmmbo" Cavero

aplausos!
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
The Beatles
Dr. Robert

no varón, hay mejores, de lejos, dónde están La Limeñita y AScoy, Fiesta Criolla, etc, etc
si vos no sos trola
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

hey no olvidemos a nuestra morena LUCHA REYESSS... tremenda morena con extraordinarias canciones porfavor... esa morena tambien debe de estar en la lista de las mejores voces porfavor....
jeanvd escribió:No pues, no es de mi agrado..

Salu2.

No te gusta la chataaa :o jejejeje..
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

De hecho, es x Lucha Reyes que tenemos dia de la cancion Criolla.
Everybody’s Trying to Be My Baby
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

bueno si rekonozko ke kometi un error en omitir a Lucha Reyes y a Romulo Varillas ...pero para el proximo año los inkluyo...lo juro!

Pero igual Pichon de Gorila Zambo Cavero ha gando por varios kilos de diferencia.
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Nov 03, 2006 7:52 pm, editado 1 vez en total.
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

kathia_lennon escribió:hey no olvidemos a nuestra morena LUCHA REYESSS... tremenda morena con extraordinarias canciones porfavor... esa morena tambien debe de estar en la lista de las mejores voces porfavor....
jeanvd escribió:No pues, no es de mi agrado..

Salu2.

No te gusta la chataaa :o jejejeje..
Jejeje... pues para serte sincero nopo... x compromiso namas... :P .

Salu2.
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SubmarinoAmarillo escribió:bueno si rekonozko ke kometi un error en omitir a Lucha Reyes y a Romulo Varillas ...pero para el proximo año los inkluyo...lo juro!
... y a Chabuca, no??? Aunque como intérprete no pasa nada con mi tía querida... pero como compositora, le clavó una inyección de adrenalina a la música criolla.
Imagen
The Beatles
Dr. Robert

pero claro dios mío, CHabuca, la grande ps, sino escuchen "Ese Arar en el Mar",
qué maestra la tía!!
si vos no sos trola
Responder