Aventuras de Paul y Heather - cartoons

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Aventuras de Paul y Heather - cartoons

Mensaje por Mata Hari »

Miren pues ...ahora en dibujos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Esa miserable...



Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Me trae ciertas remembranzas... (A)

Imagen
Avatar de Usuario
hectorlennon
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 8:28 pm
Ubicación: Nowhere
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

Ningún Beatle pasó por ésta, que el mundo entero la repudie por miserable y materialista!!!!!

Y que Maca la supere, como estoy seguro lo hará.....
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

hectorlennon escribió:Ningún Beatle pasó por ésta, que el mundo entero la repudie por miserable y materialista!!!!!
Te cae un toque mal, no?? XD
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

Re: Aventuras de Paul y Heather - cartoons

Mensaje por jeanvd »

Mata Hari escribió:Imagen
Jajajaj XD.. esta si me dio gracia :| XD :X ... pero weno como la pintan de mala a Heather... ustedes creen que en verdad ella sea la mala de la pelicula?.. osea bueno no es por decir que Paul es el malo.. sino es que creo que todavia no deberiamos juzgar... y pues si es verdad... entonces Heather es una @|#~€¬#.... pero en fin...

Inmaginen que yo siendo 99% Beatle y Lennoniano, no me cae tan mal Yoko... :)

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Yo nunca he sido gran simpatizante de Yoko, pero te juro que la adoro en comparación con mis sentimientos hacia esa cazafortunas de pacotilla,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

I LOVE YOKO

Mensaje por taxbluesman »

JEAN ODIAS A YOKO KKKKKKKKKK (L)
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

De acuerdo..yo pensaba que Yoko era de lo peor ...pero despues de conocer a Heather ... :@ ... Yoko es una dulce señora...( que duro para mi decir esto :S )..pero como Heather no hay dos...osea mas jooood... donde????????'..
Pobre Paul !!!!!!!!! :'(
Bueno mañana 31 es Happy de Heather que haremos? ;) :D.jajaja
Gise!
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
hectorlennon
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 8:28 pm
Ubicación: Nowhere
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

Sí, Pibe, pero más que a ella (no la he tratado nunca) odio su voraz apetito, de pedir más y más de lo mucho que se le ofreció, y lo que es peor, amenazar al padre de su hija públicamente con ridiculizarlo y hundirlo.

Oe, hay papis que fugan y chau, la madre tiene que hacer magia para sacar adelante a sus hijos...este loco le suelta unos milloncitos y la desgraciada le hace un juicio que les va a costar un egg, lo amenaza, se surra en la hija, y ni se diga de su figuretismo.

Es deplorable y detestable la cojita...que se vaya a pisar minas!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Sencillos pero excelente contenido de los Cartoons, gracias por el aporte, me reí mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Fuerza Mc Cartney... Pero que mate de risa.... esos cartoons



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

hectorlennon escribió:Es deplorable y detestable la cojita...que se vaya a pisar minas!!!!!

Muy bien dicho.....

..........


..........


..........esa miserable.....



Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
bluejayway
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 18, 2006 3:00 pm
Ubicación: La Paz-Bolivia

Mensaje por bluejayway »

Mata Hari escribió:De acuerdo..yo pensaba que Yoko era de lo peor ...pero despues de conocer a Heather ... :@ ... Yoko es una dulce señora...( que duro para mi decir esto :S )..
yo estoy entre Yoko y Heather... :* :P

Pero me rei mucho cn los cartoons ;)
All day long, Im sitting singing songs for everyone
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Eso es realmente gracioso. Me dieron mucha risa!!! :D :D :D :D :D
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

jeje que divertido..me late el humor q tiene..y lo de la trampa de las minas es maravilloso 8D 8D

que excelente idea!! 8D 8D

Porque no le siguen? esta lo de los cuadros!! y lo de la tipa q golpeo en el restaurante x sacarle fotos :#
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sin olvidar el drama real detrás del humor, muy buenos los chistes... obviamente "sólo para Beatlemaníacos", porque si no pierden sentido. Me gustó que además hagan los diálogos basándose en letras de canciones, incluyendo temas solistas de George, de John y de Ringo... y hasta una frase de The Rutles (el grupo que parodiaba a The Beatles en los '70 con conocimiento y apoyo de éstos).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Comico, pero en el fondo ... triste :(

Imagen
Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

No había visto nunca esos, son geniales jajaja!

George en su Cloud Nine, "I know what it is to be stabbed"... muy bueno jajaj
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Las caricaturas me dieron muchísima risa, pero lo que más me ha gustado es su originalidad en los diálogos, como dice Leonardo Pizzarello. Más me gustó Geroge en su nube y la intervención de Linda en el último :P (ese es amor del bueno!!!! :D (L) )
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Muy divertidos!!! Lástima que haya una triste historia detrás de ellos....la Mills tarde o temprano tendrá que rendir cuentas...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder