La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

KING CRIMSON (EL REY CARMESI...)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1667
Palabras en total: 79,459
Nac.: peru
   
Ubicación: en el msn

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:01 pm    Asunto: KING CRIMSON (EL REY CARMESI...) Responder citando

LA MEJOR BANDA PIONERA Y EXPERIMENTAL DEL ROCK PROGRESIVO....

TOMADO DE http://es.wikipedia.org/wiki/King_Crimson
King Crimson es un grupo musical inglés formado en 1968 por el guitarrista Robert Fripp y el baterista Michael Giles. Es uno de los más importantes precursores del movimiento de Rock progresivo. El nombre King Crimson (Rey Carmesí) fue idea del letrista Peter Sinfield como un sinónimo de Belcebú, príncipe de los demonios. Según Fripp, Belcebú es un anglicismo de la frase árabe B'il Sabab, la cual significa "hombre que ambiciona".

La historia de King Crimson se ha caracterizado por los constantes cambios de integrantes, Robert Fripp es el único factor común de todos los discos y todas las alineaciones del grupo, aunque él no se considera a sí mismo como líder. Para él, King Crimson es "una manera de hacer cosas" y los constantes cambios de sus miembros sólo reflejan ese punto de vista.

Origen

King Crimson se formó en Noviembre de 1968 en Inglaterra por Robert Fripp y Michael Giles, después que disolvieron su primer intento de grupo llamado Giles, Giles and Fripp, el cual habían tenido con Peter Giles, el hermano de Michael. Los músicos reclutados por Giles y Fripp para su nueva agrupación fueron el guitarrista Greg Lake quien haría de bajista y cantante, el letrista Peter Sinfield y el compositor Ian McDonald.

En 1969, el grupo debutó de teloneros de los Rolling Stones en un concierto en el Hyde Park, y grabó su primer disco, In the Court of the Crimson King, en Octubre. También realizaron su primera gira por Europa y Norteamérica. A finales de año surgieron tensiones y diferencias creativas que desembocaron en la salida de Michael Giles e Ian McDonald de la banda, quienes al año siguiente grabaron un álbum con el nombre de McDonald and Giles.


Setentas
Robert Fripp con Greg Lake y Peter Sinfield continuaron King Crimson momentáneamente como trío, fue así como grabaron en 1970 su segundo disco, In the Wake of Poseidon, en el cual se incorporó al grupo el músico Mel Collins, y también participó el anterior socio de Fripp, Peter Giles.

Greg Lake abandonó la agrupación en Abril para formar con Keith Emerson y Carl Palmer el también grupo de Rock Progresivo Emerson, Lake & Palmer, dejando a King Crimson sin vocalista hasta que Gordon Haskell tomó ese lugar y también el de bajista para Lizard, el tercer álbum de la banda, también de 1970. Haskell ya había grabado con King Crimson en In the Wake of Poseidon, en la canción "Cadence and Cascade".

Andy McCulloch tocó la batería en Lizard, además de la participación de Jon Anderson del grupo Yes en una de las canciones. Haskell y McCulloch abandonaron la banda poco antes del lanzamiento de Lizard, dejando a King Crimson sin vocalista, bajista ni baterista.

Fripp comenzó entonces a audicionar a nuevos músicos para suplir los lugares vacantes. El baterista Ian Wallace y el vocalista Boz Burrell fueron los seleccionados y como ningún bajista convenció a Fripp, decidió simplemente enseñar a Burrell a tocar el bajo. En 1971 realizaron el cuarto álbum de la agrupación, Islands. Al concluir ese año Peter Sinfield abandonó el grupo, y entonces los miembros restantes realizaron en 1972 una nueva gira llamada Earthbound con la plena intención de disolver la agrupación al término de ella. Poco después, con el material grabado de esa gira Fripp editó el disco Earthbound, su primer álbum en directo.

Sin embargo, después de la gira Earthbound, Collins, Burrell y Wallace abandonaron King Crimson para unirse a Alexis Korner en una banda llamada "Snape". Fripp otra vez buscó a nuevos miembros para rearmar a King Crimson. El primer elegido fue el percusionista Jamie Muir, quien desde antes ya había sido considerado por Fripp como un posible miembro del grupo. El siguiente fue el vocalista y bajista John Wetton, a quien Fripp conocía desde sus tiempos colegiales. Wetton también había sido considerado anteriormente para ser miembro pero su adición no se había concretado. King Crimson comenzaba de nuevo.

El ex-baterista de Yes, Bill Bruford, fue el siguiente elegido, una decisión que fue criticada por mucha gente, pues Bruford abandonó Yes, un grupo sumamente comercial y con mucho potencial, por King Crimson, que ya tenía un historial de mucha inestabilidad y había resultado muy impredecible. Bruford mismo reveló que estaba mas interesado en los fines artísticos y que por ello había ingresado a King Crimson. Por último, David Cross fue seleccionado como ejecutante de viola, violín y teclado para reinventar el sonido de la nueva agrupación. Comenzaron a trabajar en 1972 y para el siguiente año concretaron su nuevo álbum, Larks' Tongues in Aspic. Muir abandonó King Crimson poco después de publicado Larks' Tongues in Aspic. El grupo se embarcó entonces en una nueva gira por Europa y los Estados Unidos.

Esta etapa de King Crimson se caracterizó por la influencia que recibió de la naciente música heavy metal que se desarrollaba principalmente en los Estados Unidos y en Gran Bretaña. La guitarra de Fripp se mostró más agresiva, así como la batería de Bruford que sonaba potente, y también el bajo de Wetton se oyó más fuerte.

A finales de 1973, el grupo preparó su siguiente álbum, Starless and Bible Black, que estuvo concluido a principios de 1974. Este disco convirtió al King Crimson de esa época en el primero en mantenerse intacto por más de una gira y por más de un disco. La mayor parte del disco fue grabado en conciertos durante 1973, con sólo dos temas grabados en estudio (The Great Deceiver y Lament), otro de los temas fue sólo parcialmente grabado en estudio (The Night Watch), lo cual demostró que King Crimson era esencialmente un grupo para tocar en vivo. Fripp siempre consideró adecuado capturar la atmósfera y la energía de las presentaciones en vivo y por ello grabó las canciones en los conciertos.

David Cross comenzó a cuestionar su lugar en el grupo. Su rol como violinista había sido más importante al principio de esta nueva versión de King Crimson, pero la progresión y la agresividad musical que manejaban para ese momento redujeron notablemente sus contribuciones al sonido de la banda, él mismo declaró que había quedado relegado a ser sólo el ejecutante del piano eléctrico. Abandonó el grupo cuando comenzaron a grabar su siguiente álbum titulado Red.

Red también incluye la participación de Robin Miller, quien ya había grabado con el grupo, en el oboe; así como la colaboración de Marc Charig en la corneta. David Cross aparece sólo en el tema "Providence", que había sido grabado previamente en un concierto de la banda en Junio de ese mismo año (1974). Mel Collins volvió como saxofón soprano, también Ian McDonald regresó como saxofón alto y su intención era volver como miembro permanente de King Crimson aunque ello no pudo concretarse. En aquella época Fripp se interesó por los escritos del místico ruso George Ivanovich Gurdjieff e incluso habló de ser sustituido por McDonald. Fue un momento en el que Fripp consideró seriamente abandonar el grupo.

La alineación del disco Red no llegó a realizar ninguna gira y dos meses antes de que se publicara el álbum, Robert Fripp anunció la disolución del grupo. "King Crimson está totalmente acabado para siempre" declaró. En 1975 se editó el segundo disco en directo de la banda, llamado USA, compuesto de interpretaciones durante 1974.

Fripp se dedicó entonces a hacer una carrera solista colaborando además con importantes músicos. Por su parte Ian McDonald formó con otros músicos en 1976 el grupo Foreigner. King Crimson aparentemente había dejado de existir, pero sólo era el término de una etapa más del grupo.


Ochentas
Al inicio de 1981 Robert Fripp y Bill Bruford comenzaron a gestar la formación de un nuevo grupo que se llamaría "Discipline". Durante algún tiempo buscaron a un nuevo bajista hasta que dieron con Tony Levin. Levin era conocido principalmente por sus colaboraciones con reconocidos músicos como John Lennon y Peter Gabriel. Desde el principio Fripp, quien sabía que Levin estaba disponible, lo había considerado como uno de los mejores candidatos para su nuevo grupo.

Fripp convocó también al guitarrista y vocalista Adrian Belew, quien se encontraba con los Talking Heads en una gira. Fripp nunca había trabajado con otro guitarrista en una misma banda, así que la decisión de buscar a un segundo guitarrista revelaba su intención de crear un sonido totalmente distinto al de King Crimson. Belew aceptó grabar con el nuevo grupo de Fripp inmediatamente después de acabar con la gira con los Talking Heads.

Durante las grabaciones del disco en 1981, Fripp se dio cuenta que el sonido de King Crimson se encontraba ahí y reconsideró su decisión de llamar al grupo Discipline. Los otros miembros estuvieron de acuerdo con Fripp y en su lugar llamaron al álbum Discipline, bajo el nombre de King Crimson. La banda del Rey Carmesí había resurgido.

El grupo realizó una trilogía de discos continuada con Beat de 1982 y concluida en Three of a Perfect Pair de 1984. Belew se encargó también de casi todas las letras de los tres discos, además de que incorporaron piezas completamente instrumentales. Esta versión de King Crimson tenía elementos de la música new wave, muy probablemente resultado del trabajo de Belew con los Talking Heads, quienes fueron de los iniciadores del género.

Después de Three of a Perfect Pair, King Crimson volvió a desintegrarse por diez años. Fripp se enfrascó en una serie de pleitos legales por los derechos de todo lo relacionado con el grupo, lo cual le llevó casi todo ese tiempo pero concluyó en la creación de la compañía Discipline Global Mobile, la cual actualmente detenta todo el catálogo de King Crimson y de sus proyectos colaterales.


Noventas
En 1994 King Crimson volvió a formarse, esta vez como sexteto, con la adición de dos nuevos miembros a la alineación de 1981-1984. Fripp y Belew en las guitarras, Levin en el bajo, Trey Gunn en un instrumento llamado guitarra Warr y Bruford en la batería acompañado de otro percusionista, Pat Mastelotto. Esta formación de "doble-trío" realizó apenas unos cuantos discos en la década de los noventas, el EP VROOOM de 1994, que sólo antecedió al lanzamiento del álbum THRAK en 1995 y luego el álbum en vivo THRaKaTTaK en 1996.

En este nuevo King Crimson, los integrantes combinaban sus instrumentos de maneras únicas. Con respecto al sonido, era un mezcla del estilo de la etapa de Discipline complementada con la guitarra heavy metal Red. Esta versión de King Crimson tuvo una propuesta y un nivel de experimentación completamente distintos al de todas sus épocas anteriores, lo cual los llevó nuevamente a desintegrarse.

El resto de los noventas a través de Discipline Global Mobile se lanzaron trabajos de otros artistas y de los proyectos colaterales a King Crimson, llamados ProjeKct One, ProjeKct Two, ProjeKct Three , ProjeKct Four y el ProjeKct X, los cuales son subgrupos de King Crimson (de acuerdo con Fripp son una fraKctalización de King Crimson) que han llevado a cabo varias grabaciones en vivo donde se ha demostrado la habilidad de improvisación de los músicos involucrados actualmente en King Crimson y en donde han dejado patente su capacidad para producir música.


King Crimson en el Nuevo Siglo
Después del trabajo de los ProjeKcts, Bruford dejó la banda y Levin momentáneamente se retiró del grupo siendo reemplazado por la revelación adolescente NAhime A, pero esta nueva integrante también dejó el grupo. La alineación de King Crimson, constituida nuevamente como cuarteto por Belew, Fripp, Gunn y Mastelotto, publicó el siguiente álbum de la banda llamado The ConstruKction of Light en el año 2000.

Tras de algunos problemas económicos, Discipline Global Mobile actualmente administra exclusivamente el material de King Crimson, editando numerosos álbumes en vivo y colecciones de su discografía. Para el 2002 apareció el EP Happy With What You Have to Be Happy With que antecedió al lanzamiento en 2003 de The Power to Believe, el último álbum de estudio hasta el momento de King Crimson.

En noviembre del 2003 Trey Gunn anunció su salida del grupo. Por su parte, tanto Tony Levin como Robert Fripp han anunciado la reintegración de Levin como bajista de King Crimson. La actual alineación de King Crimson ha quedado constituida por Adrian Belew, Robert Fripp, Tony Levin y Pat Mastelotto.

En una entrevista en 2005 con Adrian Belew, éste reveló que la banda se está tomando un breve período de descanso para volver al estudio a grabar un álbum para septiembre del 2007, aunque Fripp ha declarado que ya trabajan en el estudio y su nuevo disco podría estar listo para el mismo 2006.

Generalmente se asocia la historia de King Crimson con los constantes cambios de integrantes que ha tenido, pero en realidad eso se dio sobre todo en sus primeros años; desde 1981 cuando el grupo resurgió, ha tenido una mayor estabilidad de miembros en donde unos se van, después vuelven, y actualmente la flexibilidad de esos cambios se ha vuelto su sello. Así, no se descarta por ejemplo un posible regreso de Bruford a la banda.

Con casi cuarenta años, King Crimson es una de las bandas más longevas de la historia de la música y uno de los más importantes representantes del rock progresivo, además de que se les ha llegado a considerar como los mejores músicos del mundo actualmente

MIEMBROS
Robert Fripp
Adrian Belew
Tony Levin
Pat Mastelotto
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Rolly
Blackbird
Usuario Offline



Registrado: 20 Ene 2006
Mensajes: 466
Palabras en total: 140,612
Nac.: peru
   
Ubicación: sótano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:54 pm    Asunto: Re: KING CRIMSON (EL REY CARMESI...) Responder citando

bandaza! los mejores.
_________________


el ke dice no! nunka más!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4624
Palabras en total: 1,042,607
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Excelente que alguien se haya ocupado de postear sobre esta genial banda. Hace unos pocos años tuve la suerte de conocer en el extranjero a Phil Tippet, quien integró una de las formaciones de King Crimson en los '70. El grupo ha sido una cantera de buenos músicos. Hasta el fundador de FOREIGNER, grupo obviamente mucho más comercial, fue parte de las filas del Rey Carmesí: el versátil Ian McDonald. Y no olvidemos a John Wetton, cantante y bajista de bandas como UK y ASIA. También hay que tener presente que Greg Lake dejó Crimson para integrar EMERSON, LAKE & PALMER.

Lástima que recientemente murió Gordon Haskell, cantante y bajista de una de las formaciones; aunque el período en que él estuvo no fue en mi opinión tan excitante como el que tuvo de cantantes a Greg Lake o a John Wetton.

Claro que el líder, figura máxima y desde 1981 dueño absoluto del grupo es Mr. Robert Fripp, uno de los mejores (si no el mejor) guitarristas que ha dado la música rock en general. Claro que a veces sus decisiones han sido discutibles. Por ejemplo, al inicio decidió tocar teclados (órgano, particularmente) en vez e guitarra, tal como lo hizo en el álbum embrión de King Crimson, el poco conocido "The Cheerful Insanity of Giles, Giles and Fripp". Otra decisión que ahora parece inconcebible es que en 1970 invitó a un todavía poco conocido Elton John a probar suerte como cantante (eso sí, para nada como pianista). Y aunque Elton pasó la audición, afortunadamente Fripp coincidió con Gordon Haskell en un evento y se decidió por éste. No es que Elton John cantara mal entonces, es que simplemente su onda no va con el progresivo precisamente.

Fripp visita regularmente Buenos Aires, por lo que tanto él solista como King Crimson se han presentado ahí. En cambio, parece muy difícil que el grupo se anime a venir a Perú... y es poco probable también, pensando en el factor comercial, que algún empresario se decida a traerlo. Una lástima... pero no hay que perder las esperanzas.
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1667
Palabras en total: 79,459
Nac.: peru
   
Ubicación: en el msn

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:13 pm    Asunto: NEWS Responder citando

PUCHA SI VINIESE SERIA BACAN SUPER BACAN POSTEARE VIDEOS .....
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4624
Palabras en total: 1,042,607
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

Tal cual comenté en otro post: en la película futurista "Los Hijos del Hombre" ("Children of Men"), actualmente en cartelera, se escucha el tema "In the Court of the Crimson King" ("En la Corte del Rey Carmesí").

Esta excelente canción y clásico del rock progresivo fue compuesta por Ian McDonald (música) y Peter Sinfield (letra) para el álbum debut de King Crimson; y fue cantada por el vocalista de la banda en ese tiempo, el gran Greg Lake (quien al poco tiempo pasó a formar parte de Emerson, Lake & Palmer).
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

Jos
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 14 Jul 2006
Mensajes: 80
Palabras en total: 6,402
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Esta es una de las bandas mas increibles del rock progresivo, con musica en la que predominan el bajo y bateria y/o percusion, tiene albums y conciertos realmente sorprendentes: In the Court of Crimson King con Greg Lake en la voz es uno de los discos con los que me converti fan del progre, tambien hay otros muy buenos: In the wake of Poseidon, Islands, Lizard: con la colaboracion de John Anderson cantando una de las canciones, al abandonar Grieg Lake el proyecto la banda decayo un poco, aun asi Starless and Bible Black es un gran album con John Wetton en la voz.


Algunos videos/audios para escuchar online:

King Crimson - Island

http://www.youtube.com/watch?v=IDyhncgfVPQ

King Crimson - Epitaph

http://www.youtube.com/watch?v=F0Die1qE-IE

King Crimson - Starless

http://www.youtube.com/watch?v=RMmqYwaDg7s
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4624
Palabras en total: 1,042,607
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Aunque uno podría pensar que los músicos de KING CRIMSON (especialmente su líder, Robert Fripp) no son necesariamente tan admiradores de The Beatles como otros -ya que su obra no muestra una influencia de los Fab Four tan marcada o directa como otras bandas progresivas- en la portada del álbum LIZARD aparece en un recuadro un dibujo del cuarteto de Liverpool. El "look" de los cuatro es más o menos el de 1969-70; Paul aparece incluso con la ropa que usó en la época de su solista McCARTNEY.

Como bien ha mencionado Jos, en ese mismo disco hay una contribución de Jon Anderson, vocalista de Yes, quien aparece cantando el tema "Prince Rupert Awakes".
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4624
Palabras en total: 1,042,607
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

El pasado 22 de febrero falleció el gran Ian Wallace, baterista de King Crimson en los años 1971 y 1972. El pasado domingo el programa radial "El Taxi de Lucy Smith" le rindió homenaje pasando un excelente tema jazzero.
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

Jos
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 14 Jul 2006
Mensajes: 80
Palabras en total: 6,402
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Aunque uno podría pensar que los músicos de KING CRIMSON (especialmente su líder, Robert Fripp) no son necesariamente tan admiradores de The Beatles como otros -ya que su obra no muestra una influencia de los Fab Four tan marcada o directa como otras bandas progresivas- ...


Pero el album Islands, contiene un tema que posee marcados coros beatlescos: Ladies of the Road, es un tema aislado sin embargo. Bueno yo sigo pensando que los mejores discos fueron los primeros, los que saco con el apoyo del gran letrista Peter Sinfield : In the Court of the Crimson King, In The Wake of Poseidon, Lizard y Islands, los otros aunque poseen uno que otro tema destacable, no llegan al nivel de aquellos.
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4624
Palabras en total: 1,042,607
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Dos comentarios relacionados con King Crimson:

1.

Mel Collins, virtuoso músico de metales (trompeta, clarinete, saxo y similares), quien aparte de haber sido integrante de King Crimson ha conformado bandas del calibre de Camel y The Alan Parsons Project, participó activamente en la banda estable del reciente homenaje a Los Beatles por parte de los organizadores del Grammy ("The Night That Changed America") donde participaron Ringo Starr y Paul McCartney.

Además de tocar, Collins colaboró también en la parte técnica (apoyó en la producción musical; donde también tuvo un rol notirio Giles Martin, el hijo del productor de The Beatles).

2.

Los aficionados a King Crimson saben del episodio del plagio a segmentos del tema "Lark's Tongue In Aspic"; el cual fue creado en 1969 y, justamente, fue presentado por la banda inglesa en varias partes diferenciadas.

Dicho plagio fue cometido descaradamente por los franceses Pierre Batchelet y Hervé Roy cuando ellos compusieron la banda sonora del filme erótico francés EMMANUELLE (1974).

En el siguiente enlace pueden encontrar un interesante e ilustrativo artículo sobre el caso, donde se muestra incluso uno de los plagios: el de la Parte 2 del tema "Lark's Tongue In Aspic": http://www.similarrock.com/emmanuelle-king-crimson/

Sin embargo, dicho artículo se queda corto; ya que en el filme hay otras escenas donde la música es copia evidente de otras partes del precitado tema musical de King Crimson.
_________________
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Volver arriba
Enviar mensaje privado

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1667
Palabras en total: 79,459
Nac.: peru
   
Ubicación: en el msn

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 10:26 pm    Asunto: Responder citando

todas las regalias que recibió FRIPP y sigue recibiendo jajajja q locos y suertudos..... ese fragmento es básico en la forma de tocar de ROBERT FRIPP cuando hace las partes progresivas tenebrosas.... Gracias por la info LEONARDO.
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Ary Channels
Blackbird
Usuario Offline



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 404
Palabras en total: 50,493
Nac.: mexico
   
Sexo: Femenino
Ubicación: Fushigi no Kuni

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Éste último año me he acercado mucho al progresivo y tuve la maravillosa oportunidad
de apreciar su trabajo, es de esas bandas que no puedes dejar pasar por nada del mundo Contento

_________________
[img]https://imageshack.us/i/muak70j[/img]

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Asociando palabras... 1252 Day Tripper Girl 250736 Jue Jun 05, 2014 11:16 am
Karenina Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Paul deberia estar cantado A day in the Life?? 77 Experimento626 89647 Lun Ene 09, 2012 10:02 am
PiBe Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estar con alguien mayor..??? 24 hirojaiju 33690 Mar Ago 03, 2010 12:58 pm
Anilu_Lennon Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Verdadero Tributo a John Lennon quienes deberian de estar 9 ElectronicSounds 19802 Mar Jul 20, 2010 12:10 pm
oh darling Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Foto interesante (Por estar ahí vendería un riñon ) 9 TaxMan 16886 Jue Oct 18, 2007 8:21 pm
Single_Pigeon Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.