La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(Magical Mistery Tour) 06. I Am The Walrus (No you are not!)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 1122
Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL
   
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:46 pm    Asunto: (Magical Mistery Tour) 06. I Am The Walrus (No you are not!) Responder citando

Toda la idiosincrasia de Lennon exprimida en una sola cancion.
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,118
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Una secta satánica hizo todo un estudio al respecto donde encontraban que cada párrafo era un anticipo del fin del mundo... más que tirado de los pelos, yo diría que resultaba recontra interesante Secret
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1108
Palabras en total: 113,855
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 12:31 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Una secta satánica hizo todo un estudio al respecto donde encontraban que cada párrafo era un anticipo del fin del mundo...


Que ridículo... siempre algunas personas queriendo llamar la atención... quizás son algunos del grupete tonto que pensaba que los beatles eran satanicos o algo por el estilo...

Aquí dejo una breve reseña..

I Am the Walrus



I Am the Walrus (en español: Soy la Morsa) es el título de una canción escrita a mediados de 1967 por John Lennon, aunque editada a nombre de Lennon/McCartney, y publicada como single junto con Hello Goodbye por The Beatles el 24 de noviembre de ese mismo año, y el 27 de noviembre en el álbum Magical Mystery Tour, también suyo.

    I Am the Walrus es también [dentro del álbum Magical Mystery Tour] una de mis canciones favoritas, no sólo porque la escribí yo, claro, sino porque es una de esas canciones con tantos detalles que incluso dentro de cien años podrían seguir interesándote. —John Lennon, 1974.


La canción en cuestión es considerada por muchos la mejor canción de la historia, debido principalmente a la complejidad e innovación de su música y a la originalidad de su letra. La letra tiene su origen en varios otros temas de los cuales el autor aún sólo tenía completados algunos fragmentos: el primero se le ocurrió cuando, al salir de su residencia en Weybridge, escuchó el sonido de la sirena de un coche de policía. Nada más escucharlo le asoció las palabras: «Mis-ter Ci-ty po-li-ce-man ci-ty» cantadas al ritmo de la sirena. La segunda idea le vino en su jardín en la misma casa, cuando concibió una corta rima sobre él mismo sentado allí; y la tercera consistió en un fragmento sin sentido aunque bastante poético sobre estar sentado sobre un cornflake. Sólo Lennon hubiera podido unir los tres versos, aparentemente sin relación alguna, en una canción que funcionase como una unidad.

    Basta con que pongas juntas varias imágenes y las unas, y lo llamas poesía. Pero cuando escribí esa canción usé la misma perspectiva que para In His Own Write [libro publicado por Lennon en 1964]. —John Lennon, 1980.


Un tiempo después de ocurrírsele estos versos, un alumno del Quarry Bank Scool —donde Lennon había estudiado en su infancia— le escribió hablándole sobre un profesor de Lengua que les había encargado un trabajo en el cual debían de intentar descifrar los significados ocultos de algunas de las letras de las canciones de The Beatles. El esfuerzo de aquel profesor fascinó a Lennon, el cual, tras escribir una respuesta a dicho alumno —fechada en 1 de septiembre de 1967, y más tarde subastada en Londres en 1992— se decidió a escribir la canción más indescifrable y confusa que se hubiera escrito nunca, con el propósito de volver locos a todos aquellos que se dedicaban a intentar desentrañar los significados ocultos de sus canciones. Así pues, al ir a escribirla tuvo que incluir en ella los tres versos que había dejado enterrados hacía ya un tiempo.

    Lo de la «Morsa» es como un sueño; las letras no significan casi nada. La gente extrae un montón de conclusiones y es de lo más absurdo. —John Lennon, 1969.


    Siempre he sido irónico, todos lo eran. Sólo porque otras personas vean significados de lo que sea... ¿Qué es lo que realmente significa: «I am the eggman»? Por lo que a mí respecta, podría haber sido una budinera. No hay que tomárselo todo tan al pie de la letra. —John Lennon, 1980.


En aquella época escribía de forma poco clara, a lo Dylan, nunca decían lo que quería decir sino que daba una impresión sobre algo, que más o menos podía interpretarse.. Es un buen juego. Pensé: «Escriben esa mier... pretenciosa y se salen con la suya.» Se ha hablado más de las letras maravillosas de Dylan que de todas las otras letras. De las mías también. Pero eran los intelectuales los que interpretaban a Dylan o The Beatles. Dylan escribía sobre el asesinato como si nada. Pensé: «Yo también sé escribir esa porquería.» —John Lennon, 1980.
Para completar el tema que acababa de comenzar a componer, el cual aún no tenía título, John Lennon llamó a su compañero de la infancia, Pete Shotton, para que le recordara la letra de aquella canción que solían cantar cuando eran niños. Shotton le recordó la letra de la canción, la cual decía: «Yellow matter custard, green slop pie; all mixed together with a dead dog's eye. Slap it on a butty, ten foot thick; then wash it all down with a cup of cold sick.» Lennon se quedó con algunas partes de la rima para la nueva canción, a las cuales les añadió las tres rimas que ya tenía diseñadas, con lo que ya tenía gran parte del tema. Una vez que hubo terminado esta parte, Lennon simplemente escribió a Shotton: «A ver si esos cabrones resuelven ésta.»

Otro elemento importante en la canción es la mención del: «Element'ry penguin singing Hare Krishna.» Esto se incluía en referencia a Allen Ginsberg, personaje el cual tenía el hábito de cantar el Hare Krishna en todos los eventos públicos a los que asistía.

    Había visto a otras personas a quienes les gustaban Dylan y Jesucristo hablar del Hare Krishna. Me refería en concreto a Ginsberg. Las palabras: «Element'ry penguin» significan que es bastante ingenuo ir por ahí salmodiando el Hare Krishna o de repente creer ciegamente en un ídolo. —John Lennon, 1980.


Las referencias en el estibillo a la «morsa» provenían de un poema de Lewis Carroll, poemas que [[|John Lennon|John]] siempre había adorado, titulado La Morsa y el Carpintero e incluido en el libro Alicia en el País de las Maravillas. Este poema trata en esencia sobre una morsa que deja al carpintero sin ostras, comiéndoselas todas ella y engordando; es una especie de alegoría a la nocividad del capitalismo. El problema radica en que Lennon había leído el poema hacía ya mucho tiempo, y no lo había entendido bien o no se acordaba correctamente de su contenido, con lo que la letra estaba equivocada; aunque eso ya no importaba.

    La idea la saqué de La Morsa y el Carpintero, de Alicia en el País de las Maravillas. A mí me parecía un poema hermoso. Nunca se me ocurrió que Lewis Carroll se refiriera al sistema capitalista. Nunca intenté descifrar el significado, que es lo que hace la gente con la obra de The Beatles. Al cabo de un tiempo volví a leer el poema y me di cuenta de que la Morsa era la mala y el Carpintero el bueno. Pensé: «Oh, mier..., me he equivocado de personaje.» Pero entonces no habría sido lo mismo, ¿no? «I am the carpenter...» —John Lennon, 1980.


    Vimos la película en Los Ángeles y la Morsa era una capitalista que se comía todas las putas ostras. Siempre me había imaginado a la ostra en el jardín y la idea me gustaba, así que nunca me molesté en comprobar quién era de veras la Morsa. Es una hija de p#$%@, eso es lo que es. Pero por el modo en que está escrito, todos suponen que significa algo. Es decir, hasta yo lo supuse. Todos lo suponíamos porque si yo decía: «I am the Walrus» entonces tenía que significar: «Soy Dios», o algo por el estilo. Sólo es poesía, pero para mí se convirtió en algo simbólico. —John Lennon, 1970.


Los versos con los que comienza la canción corresponden a las ideas de Lennon acerca del concepto de «la unidad», aunque esto por supuesto y como todos los elementos del tema, no tenía demasiado que ver con el resto de componentes.

A lo largo del tema se encuentra además una referencia a una canción publicada por The Beatles unos meses atrás: Lucy in the Sky with Diamonds. El «Hombre Huevo» al que se refiere en el estribillo es probablemente el mismo personaje que aparece en el libro del que John sacó la idea de la Morsa: Alicia en el País de las Maravillas.

La canción contiene además una exclamación algo inusual que se repite tras cada vez que se dice: «I am the Walrus»: «Goo goo g'joob.» Existen varias hipótesis —insatisfactorias por otra parte— acerca del origen y significado de estas sílabas; la novela de James Joyce Finnegan's Wake contiene las sílabas: «Goo goo goosth» hacia el encabezamiento de la página quinientos cincuenta y siete, donde se dice:

Downand she went on her knees to blessersef that were knogging together like milk-juggles as if it was the wrake of the hapspurus or old Kong Gander O'Toole of the Mountains or his googoo goosth she seein, sliving off over the sawdust lobby out ofthe backroom, wan ter, that was everywans in turruns, in his honeymoon trim, holding up his fingerhals, with the clookey in his fisstball...
No es del todo claro que la fuente sea Joyce, o lo que querría decir si esa fuera la fuente; otras teorías apuntan a que el: «Goo goo g'joob» es simplemente una imitación del sonido que producen las morsas.

A lo largo de toda la canción se suceden, además, palabras inventadas por el propio Lennon, sin sentido alguno pero de gran plasticidad a la hora de combinarlas y formar versos. Algunas de estas extrañas palabras son grabalocker o texpert, las cuales completan la letra de I Am the Walrus.

Si bien la historia de la letra de la canción ha ocupado ya de por sí varios largos párrafos, su increíble música no puede ser menos. Este tema es técnicamente un prodigio de la canción, ya que, a pesar de su enorme complejidad, fue grabado enteramente en tan sólo cuatro pistas, cuando ahora se suelen usar hasta treinta y dos. En un principio, y una vez que la letra estuvo terminada, se grabó en una única pista con tan sólo un mellotrón y algo de percusión —esta toma puede escucharse en el segundo disco del Volumen II de la Anthology. Esta primera versión no capturaba realmente la esencia psicodélica, extravagante y onírica de la canción, la cual debía permitir ver a: «Sardinas de sémola escalando la torre Eiffel» y al: «Joker riéndose de vosotros.» Esto se solucionó gracias a otro genio, George Martin, el cual compuso específicamente para la canción una partitura para seis instrumentos de orquesta —ocho violines, cuatro violonchelos, tres trompas y un clarinete—, que encajó a la perfección en el tema. El marco perfecto para la sublime, escalofriante voz de John son los coros de nada menos que dieciséis personas, consistentes simplemente en: «Uaaahhs» y risas, que a su vez fueron también cuidadosamente orquestradas por Martin.

Ahora bien, John Lennon aún no había terminado con esto totalmente su canción, de la cual ya esperaba que fuera realmente especial. Para dar el cierre final, Lennon conectó directamente para que se mezclara con la música la radio, con el programa que entonces se estaba emitiendo: La Tragedia del Rey Lear, de William Shakespeare, la cual era el tercer programa del día en la BBC, y en esos momentos estaba en el Acto IV, Escena VI. Los fragmentos que pueden distinguirse en los estribillos que se repiten al final son: «Now, good sir, [what are you?]» y: «[A most poor man] made tame by fortune's [blows].» Ya casi al acabar la canción un fragmento largo completo fue mezclado y puede oírse, aunque intervalos, el siguiente texto:

—Take my purse:
if ever thou will thrive, bury my body,
and give the letters which thou find'st about me
to Edmund Earl of Gloster; seek him out
upon the British party. —Oh untimely death.
—I know thee well: a serviceable villain:
as duteous to the vices of my mistress,
as badness would desire.
—What, is he dead?
—Sit you down, father; rest you.
Con esta última frase la canción concluye tras un monumental crescendo mezclado además con fragmentos de canciones de anuncios, como: «Oompah, oompah, everybody's got one» y otras por el estilo.

    Había incluso fragmentos de la BBC en directo. Estaban recitando a Shakespeare o algo e incluí en la canción lo que decían en ese momento en la radio. —John Lennon, 1980.


    ¿Sabes lo que dicen justo al final de la canción? «Everybody's got one, everybody's got one.» Hicimos unas seis mezclas y yo usaba cualquier cosa. Nunca supe que se trataba del Rey Lear hasta que alguien me lo dijo, varios años después; yo apenas entendía lo que decía el de la radio. Era interesante mezclar la canción con los fragmentos en directo de la radio. Así que ése es el secreto de la canción. —John Lennon, 1974.


En un principio la canción se publicó como cara B del single Hello Goodbye/I Am the Walrus, el veinticuatro de noviembre de 1967. Un poco más tarde apareció la película de The Beatles Magical Mystery Tour, en la cual aparecía el onírico videoclip correspondiente a la canción, y en cuya banda sonora, publicada el veintisiete de noviembre de 1967, se incluía ésta.

    Creo que todos pensábamos que [Magical Mystery Tour] estaba bien. No era lo mejor que habíamos hecho, pero la defiendo en el sentido de que, por ejemplo, contiene la única actuación en vivo de I Am the Walrus. Es la única vez que la tocamos en vivo. —Paul McCartney, 1995. ... bueno al menos acepto eso


Después de comercializarse y durante algún tiempo, la canción estuvo censurada en el Reino Unido por mencionar en su letra la palabra: «Knickers» (bragas).

    No se debe olvidar que nuestras primeras canciones eran de amor: Love Me Do, I Want to Hold Your Hand, Please Please Me, etc., y de repente hacemos I Am the Walrus con versos como: «You let your knickers down» («Te dejaste bajar las bragas»). —Ringo Starr, 1995.
    Por un motivo u otro, la BBC prohibía todas mis malditas canciones. En una ocasión incluso prohibieron Walrus, porque decía: «Knickers.» —John Lennon, 1980.


Elegimos la palabra [knickers] porque es muy expresiva. Es musical y fluida. Alguien escuchó que Joyce Grenfell dijo ayer algo sobre: «Pull your knickers down» («Bájate las bragas»). Así que entérate, sir Henry Fielding, o quienquiera que lleve la BBC. —John Lennon, 1967.
A partir de su publicación, los mismos Beatles se refirieron a ella en diversas canciones posteriores: en 1968, no más de un año después de que apareciera, se convirtió en una de las cinco canciones aludidas en Glass Onion, la canción del álbum The Beatles en la cual se burlaban de los analizadores de sus letras jugando con los significados de varias de sus canciones —concretamente, Strawberry Fields Forever, I Am the Walrus, Lady Madonna The Fool on the Hill y Fixing a Hole. En ella dice: «Here's another clue for you all: the Walrus was Paul.» Acerca de esto último, Lennon declaró en 1980 a la revista Playboy lo siguiente:

    I threw the line in —«The Walrus was Paul»— just to confuse everybody a bit more. And I thought: «Walrus» has now become me, meaning: «I am the one.» Only it didn't mean that in this song.


Paul McCartney también respondió acerca de estos versos en una entrevista concedida para formar parte de un documental acerca de The Beatles en 1981 (ya un año después de la muerte de Lennon):

    John happened to have a line go: «The Walrus was Paul» and we had a great giggle to say: «Yeah, let's do that», because everybody's gonna read into it and go crackers cause they all thought that John was the Walrus.


En el magnífico álbum que Lennon publicó en 1970 como su primer trabajo «serio» como solista —anteriormente había publicado cuatro álbumes experimentales—, Plastic Ono Band, John canta —concretamente en la décima canción, God—: «I was the Walrus, but now I'm John.»

Bastante años más tarde, The Rutles, grupo parodia de The Beatles, publicaron su particular versión de la canción bajo el título de Piggy in the Middle; y en el año 1997, en su álbum The Masterplan, el grupo de rock de Manchester Oasis publicó su versión rock del tema.



Aplausos Genio Aplausos !!!!!

Salu2.
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 552
Palabras en total: 33,244
Nac.: argentina
   

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante aporte Jeanvd Guiño

Cita:
No se debe olvidar que nuestras primeras canciones eran de amor: Love Me Do, I Want to Hold Your Hand, Please Please Me, etc., y de repente hacemos I Am the Walrus con versos como: «You let your knickers down» («Te dejaste bajar las bragas»). —Ringo Starr, 1995


Pero que pasa con el doble sentido de Please Please Me?
El coro de Girl? (tit-tit-tit)


Sal2 Guiño
_________________
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 2456
Palabras en total: 150,328
Nac.: peru
   
Ubicación: Abbey Road

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:51 am    Asunto: Responder citando

Buena nota Jean...
Una genialidad de Lennon, sin duda... I'm the Walrus es fácil es mejor tema de Lennon... me gusta mucho, por otro lado, el cover juguetón de Jim Carrey ...
Goo goo g' joob
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1667
Palabras en total: 79,459
Nac.: peru
   
Ubicación: en el msn

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:37 pm    Asunto: X UNA SIRENA Responder citando

una vez lei que a JOHn se le ocurrio el intro porque oyo una sirena de policia y compuso IM HERE AS YOU ARE ME....
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 2456
Palabras en total: 150,328
Nac.: peru
   
Ubicación: Abbey Road

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:41 pm    Asunto: Re: X UNA SIRENA Responder citando

taxbluesman escribió:
una vez lei que a JOHn se le ocurrio el intro porque oyo una sirena de policia y compuso IM HERE AS YOU ARE ME....

No, lo de la sirena - que sí es cierto - es la parte de Mister City, Policeman City que emula el ritmo de una sirena...
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1860
Palabras en total: 68,185
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima,Peru

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Como sea ,kaballeros..se trata de la esencia lennon..ke gran tema,caracoles
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com


MENTE CATO EN CUERPO CATO
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 670
Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe
   

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:06 am    Asunto: Responder citando

Este es un cartoon con un chiste bastante local sobre ese tema:

Uh... señor Lennon? Tenemos un dignatario aqui reclamando el que usted
use la frase "I am the eggman"
Volver arriba
Enviar mensaje privado

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1667
Palabras en total: 79,459
Nac.: peru
   
Ubicación: en el msn

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:37 pm    Asunto: me encanta Responder citando

este tema me vacila x los cambios k hayan a lo largo de la cancion , realmente es todo un viaje... Smile
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

dark horse
Brian
Usuario Offline



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 165
Palabras en total: 3,785
Nac.: mexico
   
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 8:57 pm    Asunto: hola Responder citando

qe buena nota de jeanvd creo qe se merese un aplauso. Aplausos .
_________________

I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1667
Palabras en total: 79,459
Nac.: peru
   
Ubicación: en el msn

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:35 pm    Asunto: piraton Responder citando

JEAN de donde lo copiaste? Dormido
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 969
Palabras en total: 34,470
Nac.: peru
   
Ubicación: 150 Lime St.

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:39 am    Asunto: Responder citando

tax, ¿siempre tienes que estropearlo?
_________________
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

bluejayway
Blue Meanie
Usuario Offline



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 36
Palabras en total: 1,278
Nac.: NULL
   
Ubicación: La Paz-Bolivia

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:11 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
Como sea ,kaballeros..se trata de la esencia lennon..ke gran tema,caracoles

Excelente tema Guiño Contento
_________________
All day long, Im sitting singing songs for everyone
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

xheizox
Maharishi
Usuario Offline



Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 17
Palabras en total: 2,068
Nac.: peru
   
Ubicación: previ callao

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Excelente cancion ,x su composicion , la sinfonica ke le meten , el video clip bien chistoso , el vestuario , el cambio de ritmo y el go goo job ,Contento " I Am The Walrus" , una personalidad de Lennon ke vivira x siempre en nuestros corazones y nuestro recuerdo, asi como "I Am The Eggman".....
_________________
LET ME TAKE YOU DOWN.......................


..................HEIZO..........................................
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

jhon
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline



Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 9
Palabras en total: 0
Nac.: NULL
   
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Es una de esos temas que te llama la atencion, personalmente me volo cabeza...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 1020
Palabras en total: 64,866
Nac.: spain
   

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente y despues de oírlo en el álbum Love creo que es el tema Beatle que más me gusta
y es algo que pensé que nunca podría decir pues me gustan todos,absolutamente todos.
pero éste le gana a A Day in the life.
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado

LinkZ
Blue Meanie
Usuario Offline



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 25
Palabras en total: 1,279
Nac.: peru
   
Ubicación: Abbey Road

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

no sabia q para muchos es considerada la mejor cancion de la historia Surprised

gracias por el anlisis Guiño
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado

sgtpepper
Stuart
Usuario Offline



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 92
Palabras en total: 3,603
Nac.: columbia
   

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:04 pm    Asunto: i am the walrus version sgt pepper Responder citando

estas es una version stereo hecha por mi yo mismo la ecualise y yo mismo la volvi en su tiotalidad stereo escuchenla y demen su opinion


http://rapidshare.com/files/67876891/i_am_the_walrus.mp3
Volver arriba
Enviar mensaje privado

platonica
Beatlero
Usuario Offline



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 62
Palabras en total: 3,512
Nac.: peru
   
Ubicación: beneath the waves

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

un temon! me encanta!
_________________
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Quinto Beatle
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 5
Palabras en total: 0
Nac.: guatemala
   
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

La secuencia en donde aparece en la película Magical mistery tour quedó muy bien también, en mi opinión no es la mejor de Lennon pero si está entre las mejores.
_________________
All you need is love
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline



Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 177
Palabras en total: 12,088
Nac.: mexico
   
Ubicación: Here , there and everywhere

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

i am A walrus siempre me sono como a rap

jejeje no se porque

pero me encanta la cancion no es la mejor de lennon ni mi favorita pero me gusta
_________________
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz





Th3 B3ªTl3s
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline



Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 233
Palabras en total: 27,190
Nac.: peru
   
Ubicación: House of Wax

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 2:59 pm    Asunto: Responder citando

rap para nada....
Esta es otra genialidad de John, él mismo dijo al escribirla: "los mantendré ocupados con esta canción por los próximos 100 años", jajaja totalmente cierto... es una excelente canción que demuestra la psicodelia que se vivía esos años....
_________________
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Volver arriba
Enviar mensaje privado

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline



Registrado: 16 Jun 2007
Mensajes: 322
Palabras en total: 24,063
Nac.: peru
   
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 3:10 am    Asunto: Responder citando

Hofner Bass escribió:
rap para nada........


Concuerdo contigo.. depende de la forma como lo interpretes.. pero a mi es excelente.. obra maestro de un maestro... la version del beatles love.. es increible!!!! el solo de violes del final te deja sin aliento.. es maravillosa.. entre las 10 mejores de los beatles

Mr. Doubleitup para uds.
_________________
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline



Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1768
Palabras en total: 93,528
Nac.: peru
   
Sexo: Femenino

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos ¿Tu record de escuchar y escuchar una misma canción Beatle? 70 DOCC_PEPPER 46386 Dom Sep 18, 2016 8:44 pm
BeTaLeRo0 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El FBI mató a Lennon? 16 Danielennon 13915 Vie Oct 22, 2010 7:17 pm
betuti Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos John Lennon NO mató a Stuart 35 PiBe 34362 Jue Mar 25, 2010 12:01 pm
Leonardo Pizzarello Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos MiniBiografia de Lennon 1 SePiA 4931 Mar Nov 03, 2009 7:57 am
taxbluesman Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Conferencia de Lennon 8 ChicaLennon 7206 Vie Jun 30, 2006 9:41 pm
jeanvd Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.