el sheriff

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
The Beatles
Dr. Robert

el sheriff

Mensaje por The Beatles »

alguien va a votar pot el sheriff Benedicto Jiménez???

Imagen
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

por quién???
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Whattt????? El pistolero ???? ejejejejjee... el voto es secreto pesss :X
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
The Beatles
Dr. Robert

seguro votarás por Lay o castañeda.
si vos no sos trola
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

no, yo voto por la molina...
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por taxbluesman »

este post debe estar mas arriba en

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=2265

CREO K SI! :) (H)
The Beatles
Dr. Robert

a propósito, creen q es verdad eso de q quieren matar a alan garcía??

diccho sea de paso, quienes acá en el foro comparten el fervor aprista como docc pepper, toc toc y yo???
si vos no sos trola
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

The Beatles escribió:a propósito, creen q es verdad eso de q quieren matar a alan garcía??
diccho sea de paso, quienes acá en el foro comparten el fervor aprista como docc pepper, toc toc y yo???
Lo del complot es un gran circo como todo lo que viene haciendo el gobierno hasta ahora (la pena de muerte, la renta básica, las ONGs, etc...)

Perdón bro, pero yo a García y a los apristas no les pedono el gobierno 1985 - 1990... tendríamos que estar a un 90% del nivel de Chile hacia el 2011 para perdonarlo... de otro modo, nada...

Así que no voto pot Benedicto nica. Además es un payaso!

Saludos
Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

A mí me caía bien al comienzo, ahora me da lástima que haya hecho el ridículo tantas veces,

Obviamente no votaré por él,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

el sherrif si es un payaso, eso de bailar regetón con unos pirañas si fue tonto de su parte, creo que votaré por castañeda nomas, y en la molina por dibós, snif que buenas opciones
The Beatles
Dr. Robert

el sopaya eres tú, la vez te ví contando unos chistes malísisisisisisimos en el microbús.
si vos no sos trola
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

I_ll_Follow_The_Sun escribió: Perdón bro, pero yo a García y a los apristas no les pedono el gobierno 1985 - 1990... tendríamos que estar a un 90% del nivel de Chile hacia el 2011 para perdonarlo... de otro modo, nada...

Así que no voto pot Benedicto nica. Además es un payaso!

Saludos

Yo tampoco le perdono al APRA lo que le hicieron al Perú entre 1985-1990.

Le debemos agradecer al APRA lo siguiente:

*Haber tenido un notable efecto Oliveri-Tanzi (la reducción de la capacidad adquisitiva del ingreso vía impuestos por 2 motivos: * una hiperinflación galopante y *un gobierno central negligente [por no adelantar los saldos tributarios en tiempos de hiperinflación]). Muchos dirán que varios países han sufrido el efecto Oliveri-Tanzi. Tienen razón, pero no a los niveles apocalípticos del Perú.

*Haber tenido la inflación acumulada más alta de la historia de la humanidad (más de 2 000 000 %). Una inflación saludable oscila entre el 2% y 4%. Ya puede uno preocuparse cuando la inflación supera el 10% y una hiperinflación es aquella que pasa el 100%. ¿Cómo hemos podido sobrevivir con más de 2 000 000% de inflación?.

*Haber tenido un RIN (Reservas Internacionales Netas) de -100 millones de dólares. Si el RIN NO SE TOCA y sirve como una garantía de solvencia ante los acreedores internacionales y tomando en cuenta que el BRCP ES UN ENTE INDEPENDIENTE Y NO DEBE PRESTAR BAJO NINGÚN CONCEPTO DINERO AL ESTADO Y SÓLO ES PRESTAMISTA EN ÚLTIMA INSTANCIA DE LOS BANCOS LOCALES ¿cómo es que llegamos a tener un signo negativo en el RIN?

*El intento de estatizar la banca. De esto ni comento por mi salud biliar.

Esas son algunas cosas que le debemos al APRA. Sólo he tomado en cuenta el aspecto económico. Falta el aspecto legal y el tema de la corrupción.
En 1990 yo tenía 12 años pero me acuerdo perfectamente en la ruina que nos dejó el gobierno aprista. Odio profundamente a Humala por obligarnos a votar nuevamente por Caballo Loco.

Sobre el Sheriff, no pienso votar por alguien tan huachafo que dice que Lima es el viejo oeste y que él es el Sheriff que va a poner orden. Para huachafos nos bastan los del Congreso.
Imagen
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Me gustó tu post Alexander de Large. En un futuro no muy lejano podríamos hacer una lista (sin pasiones) objetiva de las perlas de García en el 85-90 para que la gente tenga argumentos para que en verdad le exija al tipo este lo que hay que exigir... no basta un buen gobierno para que corrija sus errores... hace falta un súper buen gobierno... podríamos hacer lo mismo sobre la "revolución" de Velasco para también cuestionar las bases económicas del salvaje de Humala.

Saludos
(PD. Es el efecto Olivera - Tanzi)
Imagen
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Me gustó tu post Alexander de Large. En un futuro no muy lejano podríamos hacer una lista (sin pasiones) objetiva de las perlas de García en el 85-90 para que la gente tenga argumentos para que en verdad le exija al tipo este lo que hay que exigir... no basta un buen gobierno para que corrija sus errores... hace falta un súper buen gobierno... podríamos hacer lo mismo sobre la "revolución" de Velasco para también cuestionar las bases económicas del salvaje de Humala.

Saludos
(PD. Es el efecto Olivera - Tanzi)
Sí, sería una buena idea hacer estos post para no olvidar quién es quién.
Sobre la corrección que me haces sobre la manera cómo se escribe Olivera-Tanzi, tienes razón la forma correcta de escribir el apellido del economista argentino que al igual que el eco. italiano Tanzi desarrollaron una teoría sobre la relación que existe entre la recaudación tributaria y la inflación es Olivera (y no Oliveri) pero la maestría la hice en Inglaterra y ellos tienden a italianizar los apellidos españoles y se me quedo esa mala costumbre.
Imagen
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Alexander de Large escribió:pero la maestría la hice en Inglaterra
... pero a juzgar por tus coordenadas estás de vuelta en (el norte de) Lima (Huarmey, Huaraz???)
Saludos
Imagen
Alexander de Large
Blackbird

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Alexander de Large escribió:pero la maestría la hice en Inglaterra
... pero a juzgar por tus coordenadas estás de vuelta en (el norte de) Lima (Huarmey, Huaraz???)
Saludos
Sí, estoy de vuelta desde hace 2 años. El error que cometo al italianizar el apellido español Olivera por Oliveri es exclusivamente con ese apellido (no vayas a creer que a un Sánchez le digo Sanchini o a un Franco lo llamo Franquini). La razón es que he leído muchos textos de habla inglesa y allí lo llamaban Oliveri y cuando fui a hacer la maestría fue el mismo cuento. He leído otros textos donde lo llaman Olivera (tal cual es) pero le creí a los primeros. Luego me enteré que el verdadero apellido es Olivera, trato de no cometer ese error pero, como dije anteriormente, las malas costumbres son difíciles de cambiar y a veces se me escapa el Oliveri. Incluso en algunos papers que he publicado en una sola hoja lo llamo indistintamente Oliveri y Olivera.

Sobre lo de las coordenadas. No estoy en Huarmey sino un poco más al sur (Lima en el distrito de Magdalena). Copié las coordenadas de wikipedia (donde se decía que eran las coordenadas de Lima) y luego las corroboré (con los artículos de wikipedia hay que hacerlo) en el encarta. Vi que más o menos se situaban en Lima y las dejé allí.
Imagen
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Alexander de Large escribió: El error que cometo al italianizar el apellido español Olivera por Oliveri es exclusivamente con ese apellido (no vayas a creer que a un Sánchez le digo Sanchini o a un Franco lo llamo Franquini). La razón es que he leído muchos textos de habla inglesa y allí lo llamaban Oliveri y cuando fui a hacer la maestría fue el mismo cuento. He leído otros textos donde lo llaman Olivera (tal cual es) pero le creí a los primeros. Luego me enteré que el verdadero apellido es Olivera, trato de no cometer ese error pero, como dije anteriormente, las malas costumbres son difíciles de cambiar y a veces se me escapa el Oliveri. Incluso en algunos papers que he publicado en una sola hoja lo llamo indistintamente Oliveri y Olivera.
Aunque no hace falta que te justifiques, me despertó mucha curiosidad esto de Olivera/Oliveri... sabes qué me parece que está pasando?? El uso de la "i" como plural en palabras del Latín adaptadas al inglés... stimulus vs. stimuli, locus vs. loci, etc... lo que encontré es que hablan de Olivera-Tanzi effect pero de Oliveri-Tanzi effects... es decir, pluralizan Olivera-Tanzi y como Tanzi ya acaba en "i" el cambio lo hacen al primer apellido... qué loco!! primera vez que veo esto...

No nos desviemos más... estábamos hablando de lo malo que es García (jajajaja)
Imagen
Alexander de Large
Blackbird

I_ll_Follow_The_Sun escribió: me despertó mucha curiosidad esto de Olivera/Oliveri... sabes qué me parece que está pasando?? El uso de la "i" como plural en palabras del Latín adaptadas al inglés... stimulus vs. stimuli, locus vs. loci, etc... lo que encontré es que hablan de Olivera-Tanzi effect pero de Oliveri-Tanzi effects... es decir, pluralizan Olivera-Tanzi y como Tanzi ya acaba en "i" el cambio lo hacen al primer apellido... qué loco!! primera vez que veo esto...
Es una teoría que no puede descartarse del todo pero he visto en algunos libros que se habla de Oliveri-Tanzi effect.

I_ll_Follow_The_Sun escribió: No nos desviemos más... estábamos hablando de lo malo que es García (jajajaja)
Sí, nos desviamos mucho del tema. Sólo falta que Martha Hildebrandt entre al foro a corregirnos (¿people are or people is?).
En este foro hablé sobre algunos aspectos del desastroso primer gobierno de García. El más polémico me parece el signo negativo del RIN. No estoy seguro pero creo que García, en su primer gobierno, promulgó una ley para que el BCRP pueda prestar dinero al Estado (si hay un abogado o estudiante de Derecho en el foro despejeme esta duda). Si esto es cierto entonces ¿con qué frescura viene ahora a hablarnos de ética y de autonomía de las instituciones públicas?
Estoy empezando a creer que mi papá tiene razón cuando me dice que Alan en 1990 se fue con las barras de oro de las bóvedas del BCRP (ahora en las bóvedas sólo hay documentos en los que consta en dónde está invertido cada centavo).
Los otros aspectos que comenté (hiperinflación, pérdida en la recaudación tributaria y el intento de la estatización de la banca) no son muestra de corrupción sino de ineptitud extrema. Un niño de 6 años hubiera hecho un mejor gobierno (literalmente).
Por cierto, aunque no tiene que ver con el tema, me acabo de enterar que me banearon de un foro. Lo único que hice fue defender a las empleadas del hogar (respetuosamente) de un tipejo que insulta a las personas con un "pareces hijo de doméstica" sólo dije que no debe menospreciar a las personas que se dedican a ciertos oficios. También llamé a un tipo "conchán" por decir que las personas pobres son acomplejadas (lo llamé conchán porque en su foto se ve que el tipo no es precisamente un hombre que se preocupe por su aspecto personal). En ese foro se utilizan groserías que asustarían a Machito Gómez ¿y a mi me banean por decir conchán?. También dije que si Bruno Pinasco viera más cine europeo y no "hormiguitas" y "lizzy mcguire" su programa sería mejor. El foro es de la insípida y estúpida serie de televisión "esta zoociedad" ¿qué se puede esperar?
Imagen
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alexander de Large escribió:Por cierto, aunque no tiene que ver con el tema, me acabo de enterar que me banearon de un foro. Lo único que hice fue defender a las empleadas del hogar (respetuosamente) de un tipejo que insulta a las personas con un "pareces hijo de doméstica" sólo dije que no debe menospreciar a las personas que se dedican a ciertos oficios. También llamé a un tipo "conchán" por decir que las personas pobres son acomplejadas (lo llamé conchán porque en su foto se ve que el tipo no es precisamente un hombre que se preocupe por su aspecto personal). En ese foro se utilizan groserías que asustarían a Machito Gómez ¿y a mi me banean por decir conchán?. También dije que si Bruno Pinasco viera más cine europeo y no "hormiguitas" y "lizzy mcguire" su programa sería mejor. El foro es de la insípida y estúpida serie de televisión "esta zoociedad" ¿qué se puede esperar?
Es que de hecho las personas en ese foro son "de cierto estatus" (dígase, más dinero que cerebro), pero bueno, es solo lo que intuyo... por cierto, interesantísimo el comentario de "Hormiguitaz" y "Lizzy McGuire" (P)

Y para no desviar el tema, eeehh... El primer gobierno de García fue malo :)
Responder