George en ACAPULCO - FOTOS

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

George en ACAPULCO - FOTOS

Mensaje por Mata Hari »

ACAPULCO, MEXICO
JANUARY 1977


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en : http://www.simplyshadyhari.com/SIMPLYSH ... npage.html
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Jeje, me reconforta en cierta forma que George haya conocido mi pais. Que padres fotos, son de cuando Acapulco estaba un poquito mas limpio. :D
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Beatle Girl escribió:Jeje, me reconforta en cierta forma que George haya conocido mi pais. Que padres fotos, son de cuando Acapulco estaba un poquito mas limpio. :D
Cómo es ahora?? me imagino que Cancún le quitó protagonismo (???)

Muy buenas las fotos...
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Si, la verdad es que un poco. Cancun es mejor que Acapulco en cuanto a bonito se refiere. Claro que en ese entonces con George, Acapulco era la playa mas hermosa del mundo.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Que tan mal esta Acapulco :S ????... que pena... :( ... yo quería conocerla algun día, pero si es así, pues mejor me quedo con la idea en la cabeza de que es muuuuy bonito ( así como salía en el Chavo del 8 :P )

Beatle girl que linda foto tines de firma..( Mi Paul sale ....ufff...sin palabras :$ ) jejje...y esa miradita de George...chispas...jajaja

saludos !
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Acapulco?... pero k barbaridad!!... cómo pasan los añios por ese lugarcito... la primera vez k fuí a Acapulco hace como 10 añios estaba sucio pero hace 5 k volví a ir estaba re cochino.... Isn't it a pity?... Y es k ANTES se supone k era una d las plaias más visitadas mundialmente... pero chance y por eso se descuidó :P ... ni modo...
La verdad es k yo no sabía k esas fotos eran de... Acapulco... ahora k lo sé m gustan más... (Los Nowherelandinos recordarán un tópic por ahí k decía "Patty esto espero que no te de un infarto", seguro Lalamacana se acuerda :P )

Muii bien...!! :)
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

un momento...George en akapulko 1977 y en ese año se grabo el Chavo en acapulko..no se habran cruzado? kizas por ahi ke le daban el papel de Don Ramon 8D
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Imagen

Los Beatles en Aguadulce!!! XD XD XD

No mentira..... bravazas las fotos de George, se agradecen (P)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SubmarinoAmarillo escribió: kizas por ahi ke le daban el papel de Don Ramon 8D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (P) (P)
No te pases!!
Imagen
Avatar de Usuario
hari_son
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Nov 14, 2006 10:26 pm

Mensaje por hari_son »

Hola a todos, es mi primer postm, asi que voya aprovechar su confianza :)

No tenia ni la menor idea de que George estuvo aqui en mexico, y la verdad me sorprendio.

Saludos a todos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Hola harri_son (qué buen nick)... preséntate en la sección Blue Meanies para que podamos conocerte...
Saludos
Imagen
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

Oh que lindo que haya venido a Mexico!! que si yo hubiera nacido y estado en esos dias por ahi y me lo topo capaz y me desmayo :p

Mata Hari:Nena que no te asusten Acapulco aun es lindo!! solo hay que saber a que playas ir ;) Si solo se conoce Caleta y Caletilla pues no ni al caso que porqueria de playa!!! Pero para eso esta Las Brisas, una playa muy linda donde al rededor estan las casas de varios famosos y hasta Ringo tiene una cancion acerca de esa playa, tambien se puede ir a Hornos que no es el agua mas limpia pero ahh que divino es ver el atardecer ahi tomando una conga y escuchando Bossa Nova y tambien esta La condesa que es playa privada es solo de los Hoteles de ahi de la zona Azul y es hermosa tiene la vida nocturna de Acapulco y ahi es donde te puedes lanzar del Boongie, esta la Disco Beach y hay restaurantes deliciosos Y si estas en temporada baja y vas a las 6 de la tarde te la encuentras vacia asi para ti solita es demasiado bello estar ahi caminando si nadie a tu al rededor

Bueno yo ya te di sugerencias :p!!! Nunca visites Caleta y Caletilla mucho menos el Revolcadero XD
Imagen
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

el callao

Mensaje por taxbluesman »

vayan a la punta en el CALLAO y veran que es mas chever....
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Reconocimientos

Re: el callao

Mensaje por Gustavopoeta »

taxbluesman escribió:vayan a la punta en el CALLAO y veran que es mas chever....
Hey yo vivo en el Callao y por cierto las playas......... sin comentarios.

Tengo entendido que el especial del Chavo en Acapulco es del 78 o me equivoco, igual yo tampoco había visto esas fotos de George en Acapulco, gracias Gisselita.
Avatar de Usuario
hari_son
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Nov 14, 2006 10:26 pm

Mensaje por hari_son »

Las brisas, como dice meli, es una playa muy linda, pero debes tener mucha $$$$$$$$$$$$$$$ para poder pagar. Es too expensive XD.

Saludos ;)
Imagen
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

hari_son escribió:Las brisas, como dice meli, es una playa muy linda, pero debes tener mucha $$$$$$$$$$$$$$$ para poder pagar. Es too expensive XD.

Saludos ;)
No no es que necesites dinero... simplemente tienes que vivir ahi en esa area no te dejan entrar si no vives ahi pero es facil ahi te rentas una casa un fin de semana por 8 personas te sale en 600 dolares y las casas que se rentan son hermosas
Imagen
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

En el mas la vida es mas sabrosa (8) (8) ...ahhh ya me estan animando...gracias por los datos de Acapulco..pero diganme en que playa filmo el chavo el capitulo de acapulco...????????..es que quiero ir pa alla ( cuando pueda.. jeje :P )...así que 600$ ..ok, ok...todo es cuestion de poner menos papas al caldo....jejeje...igual MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS,..al menos ya me ilusiona ir otra vez a acapulco...
se que en todos lados hay zonas bonitas y otras no muy bonitas...asi que normal si acapulco tiene sus zonas menos bonitas no me molesto :P ..jajaja...

Ah por cierto estas fotos de George creo que hace un tiempo las subastaron...y si ps..yo tb recien las he visto cuando se las envie..son nuevas pa mis ojitos ;)
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Uh.. los que se estan bañando en el fondo... ni jod*** idea de quien esta ahí! ...

Acapulco fue muy famoso en méxico, Sinatra la canta por ahí en una canción, Maddona y M.Jackson rondaron por ahí...

Pero ahora es como un bar viejo y descuidado, lleno de promiscuos bebedores.

Harrison en México. Excelente : )
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

Mata Hari escribió:..pero diganme en que playa filmo el chavo el capitulo de acapulco...????????..
Tiene que ser la condesa o Hornos... Y en las fotos de George estaba pensando si no es Las brisas a la mejor y si que haya rentado una casa ahi o algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

La fotos de Harrison estan bien VALOR!!!!!!!!!!!!!!!


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
hari_son
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Nov 14, 2006 10:26 pm

Mensaje por hari_son »

Haaa hasta ahora me estoy dando cuenta de la hebilla de su pantalon. Yo tambien quiero una como esaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

El detalle de la correita ..caray....que afanoso..jajaja
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Chidas las fotos.. ni idea que George andaba por tierras mexicanas... :D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:o Yo no había visto estas fotos de George en Acapulquito!! Órale... qué tiempos... donde era... sí un poco más limpio y no mataban a la gente... :X

Gracias por las fotos!!!!! :)
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
Gracias por las fotos!!!!
pensar que en ese tiempo yo era un bebe :P
Imagen
Responder