El mejor disco de George Harrison
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
El mejor disco de George Harrison
¿Cuál te parece el mejor disco de George Harrison en solitario? (no tomando en cuenta los discos en vivo, recopilatorios, ni los instrumentales)
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Apartando a los preciosos Cloud Nine y George Harrison
el disco fenomenal de Harrison es el All Things Must Pass (obviando su tercer disco, ¿verdad?, que más vale como curiosidad)... una colección de canciones acojonantes.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
EL DISCO CONCERT FOR BANGLADESH ES PIORNERO PERO EL SONIDO..
EL SONIDO DE ESE DISCO ES HORROROSO XK LAS PRIMERAS GUITARRAS DEL DISCO CASI NI SE OYEN , SOLAMENTE OIGAN A SOMETHIN O JUMPIN JACK FLASH ...
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
- Pattie Harrison
- Blue Meanie
george
No tengo uno específico, pero "ALL THING MUST PASS" me encanta. Sobre todo la canción What is life.
SALUDOS A TODOS LOS BEATLEMANIACOS!!!
SALUDOS A TODOS LOS BEATLEMANIACOS!!!
I don´t know why nobody told you how to unfold your love... "THE BEATLES, LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA SIGUE VIVIENDO EN NUESTROS CORAZONES"
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Re: EL DISCO CONCERT FOR BANGLADESH ES PIORNERO PERO EL SONI
Si es cierto la produccionde Spector es horrible... hABLO DE atmpAHORA SOY UN JEDI escribió:EL SONIDO DE ESE DISCO ES HORROROSO XK LAS PRIMERAS GUITARRAS DEL DISCO CASI NI SE OYEN , SOLAMENTE OIGAN A SOMETHIN O JUMPIN JACK FLASH ...
All together now!

-
dark horse
- Brian
hola
creo qe me qedo con nada mas y nada menos qe, creo qe es ovio dark horse aaaaaaaaaaaaaa.

I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: hola
Como que nadie se lo esperaba jejedark horse escribió:creo qe me qedo con nada mas y nada menos qe, creo qe es ovio dark horse aaaaaaaaaaaaaa.
Everybody’s Trying to Be My Baby
-
*KaleidoscopeGirl*
- Brian
-
Georgie_Girl
- Hippie
- Contactar:
-
(-: BrUjA BeAtLe :-)
- Blue Meanie
-
Georgie_Girl
- Hippie
- Contactar:
La verdad es que no es tan difícil mirá que a mí me pasaba lo mismo... si lo piensas mucho pronto encontrarás a los elegidos...!! (Claro k no es posible elegir sólo a uno) como verás los k más me gustan son 4, pero de esos 4 elegí sólo 2... no sé tú(-: BrUjA BeAtLe :-) escribió:
AY!!!!
no me obliguen a elegir! es muy dificil...![]()
![]()
![]()
Hare Krishna!
-
(-: BrUjA BeAtLe :-)
- Blue Meanie
Georgie_Girl escribió: La verdad es que no es tan difícil mirá que a mí me pasaba lo mismo... si lo piensas mucho pronto encontrarás a los elegidos...!! (Claro k no es posible elegir sólo a uno) como verás los k más me gustan son 4, pero de esos 4 elegí sólo 2... no sé tú... piénsalo y verás
Ay nena, si vieras q ya lo he intentado! En mis años de George Fan solo he logrado apreciar y disfrutar mas y mas cada disco. Y no puedo elegir uno solo, sentiria q ofendo a los otros magistrales trabajos de Hari.
pero = grax por el consejin.
Hare Krishna!
-
L'Angelo Misterioso
- Blue Meanie
Es cierto es muy dificil decidir cual es el mejor, personalmente me gustan Somewhere in England con su "Baltimore Oriole" y Extra Texture con "The answer's at the end", ¿que os parece?(-: BrUjA BeAtLe :-) escribió:Georgie_Girl escribió: La verdad es que no es tan difícil mirá que a mí me pasaba lo mismo... si lo piensas mucho pronto encontrarás a los elegidos...!! (Claro k no es posible elegir sólo a uno) como verás los k más me gustan son 4, pero de esos 4 elegí sólo 2... no sé tú... piénsalo y verás
Ay nena, si vieras q ya lo he intentado! En mis años de George Fan solo he logrado apreciar y disfrutar mas y mas cada disco. Y no puedo elegir uno solo, sentiria q ofendo a los otros magistrales trabajos de Hari.
pero = grax por el consejin.
Hare Krishna!
-
Georgie_Girl
- Hippie
- Contactar:
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
No lo pensé dos veces, All things must pass es el disco!.
Aquella producción emblematica resultado de "temas a reserva". mi primer referente cuando de hablar de George se trata, la más sublime de las producciones y porque no decirlo, la más elegante carta de presentación que haya tenido la suerte de escuchar.
Es un George muy diferente a aquel beatle, con increiblemente más temas de los que parecia a todos, él podia imaginar
Grande George
Aquella producción emblematica resultado de "temas a reserva". mi primer referente cuando de hablar de George se trata, la más sublime de las producciones y porque no decirlo, la más elegante carta de presentación que haya tenido la suerte de escuchar.
Es un George muy diferente a aquel beatle, con increiblemente más temas de los que parecia a todos, él podia imaginar
Grande George