Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Después de una larga jornada de trabajo me di cuenta que me pasé horas escuchando Devil's radio y Got my mind set on you (del álbum Cloud 9 y las versiones del concierto en Japón)... son canciones muy muy buenas y muy energizantes... cuál prefieren Uds? (y por qué)...
Saludos
Todo esto es parte de mi campaña personal "comprendamos mejor a George"...
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Todo esto es parte de mi campaña personal "comprendamos mejor a George"...
Te apoyo totalmente
Devil's radio me parece una canción mucho más madura, innovadora y -lógicamente- propia... sin embargo he votado por Got my mind set on you por que esta pintó bastante en mi infancia y fue una puerta para oir a George en solitario... definitivamente si se trata de opiniones personales, Got my mind set on you tendría que ser sí o sí una de las top de Harrison en mi vida...
Cierto, Got my mind set on you tiene ese efecto introductorio, por lo que es tan popular y medio comercialona... pero voté por Devil's radio, por una cuestión de humor simplemente... quizá me arrepienta luego...
Yo me inclino de hecho por Devil's Radio... GMMSOY tiene un ritmo muy bailable y los metales son bravísimos... pero en Devil's Radio el ritmo es un vendaval: lo escucho y me estampo contra la pared... además la labor de Clapton es divina (tanto en la versión en estudio como en el vivo en Japón, el nivel es excelente), el piano (¿lo toca Elton John?) le da la sal, y los coros (tanto el ultrapegajoso Gossip/Oh yeah como las voces chismosas) le dan la pimienta.
Un temón por donde se lo vea... mi favorito del Cloud Nine.
Sikior escribió:
Yo me inclino de hecho por Devil's Radio... GMMSOY tiene un ritmo muy bailable y los metales son bravísimos... pero en Devil's Radio el ritmo es un vendaval: lo escucho y me estampo contra la pared... además la labor de Clapton es divina (tanto en la versión en estudio como en el vivo en Japón, el nivel es excelente), el piano (¿lo toca Elton John?) le da la sal, y los coros (tanto el ultrapegajoso Gossip/Oh yeah como las voces chismosas) le dan la pimienta.
Un temón por donde se lo vea... mi favorito del Cloud Nine.
Genial
estoy escuchando las 2 canciones juntas una y otra vez,
más tarde, dare otras pautas --^` .......
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
GMMSOY, me recuerda a mi infancia, recuerdo que salia como musik de fondo de un spot de la ropa Twist, no se si recuerdan, la tienda estaba en C.C. Arenales usuuuuu hace mmmm, me gusta aunque el video no me gusto, una cancion re POP teen
Georhiss escribió:aunque el video [de GMMSOY] no me gusto, una cancion re POP teen
Supongo que te referirás a la versión con la casa de juegos (porque hay otra versión del video con una casa embrujada).
Curiosamente, a mi me gusta más el primero, porque es un video muy imaginativo, en cambio en el segundo las ideas se repiten más (siendo el único gran momento de sobresalto, cuando "George" se pone a hacer su baile acrobático -me encanta el humor de George-).
Devil's radio. Todo ese disco es buenísimo, pero el hecho q sea una canción propia para mí le da muchas cosas a favor. Además es cierto, el trabajo de Clapton es genial. Me encanta todo ese sonido de los Wylburys.
Recién encuentro en YouTube la versión en vivo de Devil's Radio en Japón, con Eric Clapton y banda... en verdad es una joya... el sonido de la guitarra de Clapton es extraordinario....
Disfrutad!!
"Got my mind set on you" está bien, pero escuchar "Devil's Radio" regresando de una larga caminata por el centro histórico de la ciudad es extraordinario... jaje! y si este no es el caso, podes ir a escucharla a la casa del hippie en Arista y me canso k no hay cosa más reconfortante k escucharla después de la escuela... (De hecho todo el Cloud Nine) no sé por k pero me la paso escuchando por breves lapsos de mi vida "Someplace else"o "That's what it takes" en combnación con ésta k está de paso y me recuerda a 2º de Secundariaaa...
Ambos temas me gustan pero me quedo con Got my mind set on you, me recuerda cuando era un chiquillo y no sabía quien tocaba ese tema tan bueno que tanto sonaba en las radios, aunque después de ver el video se me ha quedado el corito Gossip, gossip, sobre todo después de ver a la rubia de los coros
Gustavopoeta escribió:Ambos temas me gustan pero me quedo con Got my mind set on you, me recuerda cuando era un chiquillo y no sabía quien tocaba ese tema tan bueno que tanto sonaba en las radios
Recuerdo que a mí me pasaba lo mismo cuando lo escuchaba en la radio A mi mamá y a mí siempre nos fascinó esa canción. Transcurrieron los años y me hice beatlemaníaca... Imagínense lo emocionante que me resultó "descubrir" que el intérprete se trataba nada más y nada menos que de George Harrison Ese tema me motivó a comprar el Cloud 9 Sin embargo, elijo Devil's Radio (lo sé, tantas vueltas para elegir la otra opción) Es sólo una cuestión de preferencias, más allá de que los dos son excelentes y altamente adictivos
Voté por Got My Mind Set on You porque fue la que conocí primero, pero la verdad me gustan igual, 50 y 50
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.