Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Beatle Girl escribió:Jeje, me reconforta en cierta forma que George haya conocido mi pais. Que padres fotos, son de cuando Acapulco estaba un poquito mas limpio.
Cómo es ahora?? me imagino que Cancún le quitó protagonismo (???)
Si, la verdad es que un poco. Cancun es mejor que Acapulco en cuanto a bonito se refiere. Claro que en ese entonces con George, Acapulco era la playa mas hermosa del mundo.
Que tan mal esta Acapulco ????... que pena... ... yo quería conocerla algun día, pero si es así, pues mejor me quedo con la idea en la cabeza de que es muuuuy bonito ( así como salía en el Chavo del 8 )
Beatle girl que linda foto tines de firma..( Mi Paul sale ....ufff...sin palabras ) jejje...y esa miradita de George...chispas...jajaja
Acapulco?... pero k barbaridad!!... cómo pasan los añios por ese lugarcito... la primera vez k fuí a Acapulco hace como 10 añios estaba sucio pero hace 5 k volví a ir estaba re cochino.... Isn't it a pity?... Y es k ANTES se supone k era una d las plaias más visitadas mundialmente... pero chance y por eso se descuidó ... ni modo...
La verdad es k yo no sabía k esas fotos eran de... Acapulco... ahora k lo sé m gustan más... (Los Nowherelandinos recordarán un tópic por ahí k decía "Patty esto espero que no te de un infarto", seguro Lalamacana se acuerda )
Oh que lindo que haya venido a Mexico!! que si yo hubiera nacido y estado en esos dias por ahi y me lo topo capaz y me desmayo :p
Mata Hari:Nena que no te asusten Acapulco aun es lindo!! solo hay que saber a que playas ir Si solo se conoce Caleta y Caletilla pues no ni al caso que porqueria de playa!!! Pero para eso esta Las Brisas, una playa muy linda donde al rededor estan las casas de varios famosos y hasta Ringo tiene una cancion acerca de esa playa, tambien se puede ir a Hornos que no es el agua mas limpia pero ahh que divino es ver el atardecer ahi tomando una conga y escuchando Bossa Nova y tambien esta La condesa que es playa privada es solo de los Hoteles de ahi de la zona Azul y es hermosa tiene la vida nocturna de Acapulco y ahi es donde te puedes lanzar del Boongie, esta la Disco Beach y hay restaurantes deliciosos Y si estas en temporada baja y vas a las 6 de la tarde te la encuentras vacia asi para ti solita es demasiado bello estar ahi caminando si nadie a tu al rededor
Bueno yo ya te di sugerencias :p!!! Nunca visites Caleta y Caletilla mucho menos el Revolcadero
taxbluesman escribió:vayan a la punta en el CALLAO y veran que es mas chever....
Hey yo vivo en el Callao y por cierto las playas......... sin comentarios.
Tengo entendido que el especial del Chavo en Acapulco es del 78 o me equivoco, igual yo tampoco había visto esas fotos de George en Acapulco, gracias Gisselita.
hari_son escribió:Las brisas, como dice meli, es una playa muy linda, pero debes tener mucha $$$$$$$$$$$$$$$ para poder pagar. Es too expensive .
Saludos
No no es que necesites dinero... simplemente tienes que vivir ahi en esa area no te dejan entrar si no vives ahi pero es facil ahi te rentas una casa un fin de semana por 8 personas te sale en 600 dolares y las casas que se rentan son hermosas
En el mas la vida es mas sabrosa ...ahhh ya me estan animando...gracias por los datos de Acapulco..pero diganme en que playa filmo el chavo el capitulo de acapulco...????????..es que quiero ir pa alla ( cuando pueda.. jeje )...así que 600$ ..ok, ok...todo es cuestion de poner menos papas al caldo....jejeje...igual MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS,..al menos ya me ilusiona ir otra vez a acapulco...
se que en todos lados hay zonas bonitas y otras no muy bonitas...asi que normal si acapulco tiene sus zonas menos bonitas no me molesto ..jajaja...
Ah por cierto estas fotos de George creo que hace un tiempo las subastaron...y si ps..yo tb recien las he visto cuando se las envie..son nuevas pa mis ojitos
Mata Hari escribió:..pero diganme en que playa filmo el chavo el capitulo de acapulco...????????..
Tiene que ser la condesa o Hornos... Y en las fotos de George estaba pensando si no es Las brisas a la mejor y si que haya rentado una casa ahi o algo asi