Kukuli por dos partes

El grito

Rojo:

Naranja:

Gregor Samsa:

La mas bella del mundo:

Joaquin y Kukuli

El loco:

El de ella nunca se apartaba:

Mirenlo:

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Godot escribió:Mirenlo:
PiBe escribió:Me parece magnífico...
Luego, este, por las "personas pequeñas" me hace recordar a Chapman... tiene algo que ver? o es coincidencia?
Godot escribió:Mirenlo:
Sobre la duplicidad no sabria cual elegir, ya que tengo informacion muy buena en mis mensajes al menos que los puedas pasar al de EGMONT asi ya no necesitaria la cuenta de GODOT, si puedes hacerlo normal.PiBe escribió:Segundo, el nick... por qué te creaste un nuevo nick? Quisiera que porfa te decidas por uno para tener un registro verdadero de nuestros usuarios, evitar duplicidades y cualquier problema de confusiones que esto pueda sucitar, si? gracias...
Me encantó.Godot escribió:Charlie sin Nito
DEBERIAS OBSERVARLO MAS BIEN MI HERMANO, GUARDALO EN TU PC, AGRANDALO Y EN UNAS DE SUS PARTES, PARA ESPECIFICARTE MAS, EL LADO SUPERIOR/DERECHO ESTAN DIBUJADOS LOS BEATLES!!!Georhiss escribió:El loco me gusto muchoFelicitaciones!!! Eres un artista...

Egmont Froyd escribió:DEBERIAS OBSERVARLO MAS BIEN MI HERMANO, GUARDALO EN TU PC, AGRANDALO Y EN UNAS DE SUS PARTES, PARA ESPECIFICARTE MAS, EL LADO SUPERIOR/DERECHO ESTAN DIBUJADOS LOS BEATLES!!!Georhiss escribió:El loco me gusto muchoFelicitaciones!!! Eres un artista...
![]()
HAY MILLONES DE DIBUJOS EN EL, JUNTADOS EN UNO SOLO EL LOCO

jeanvd escribió:Estan excepcionales... alejando el distanciamento que tenemos, acepto lo que es bueno y pues sigue con esto nunca lo dejes, que probablemente mas adelante cuando hagas cuadros al OLEO... ayudaras al que el arte evolucione... como alguna vez lo hizo picasso... y lo digo en serio... tienes el DON.
Jajaja que con Lupa?..... o le doy mas zoom pero.. se distingue menos
... jiji.. na man, igual se notan los beatles, apenas, pero si...
. ahora para ver los demás dibujos si no doy
...
Salu2.
www.xensez-producciones.com