Elecciones Municipales
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
Elecciones Municipales
Mi elegido es FREDDY TERNERO por SMP... el tuyo?
- The Beatles
- Dr. Robert
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
peinsa con el cerebro docc, como vas a votar por un don nadie como el puma, tremendo sinverguenza, por hay que estar falto de sentido comun para póstalur, sabiendose un perpetuo adefesio, no me entra en la cabeza tamaño desplante a las personas que viven en el distrito al que postula, es una falta de respeto y consideracion a la condicion de pensantes de los vecinos de san martin, que tal raza, pero todo se puede esperar de este esperpentico candidato, e inexistente jugador
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- Danielennon
- Site Admin
Para Lima, por Castañuela..., no me gusta totalmente su gobierno, pero el resto me parece aún menos calificado,
Y por San Borja, no lo sé, pero ni de a balas voto por Alberto Tejada, recién esta terminando (o mejor dicho, haciendo) sus obras ahorita (cerca a elecciones) y los trámites en la municipalidad son una porquería,
Saludos,
Y por San Borja, no lo sé, pero ni de a balas voto por Alberto Tejada, recién esta terminando (o mejor dicho, haciendo) sus obras ahorita (cerca a elecciones) y los trámites en la municipalidad son una porquería,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Yo pensaba votar pOR Tejada!!!! me desanimas..!!Danielennon escribió:Para Lima, por Castañuela..., no me gusta totalmente su gobierno, pero el resto me parece aún menos calificado,
Saludos,
Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
Yo todavia no voto, pero si algunas personas que viven por Lince, por el Parque Mariscal Castilla, es un desastre ese parque ahoraa
Parece un parque de diversiones y no puessssss,,, ademas hay mas perros que pajaritoss, y los perros inundan con alfombras de colores marones tooooooodoooooooo elll parqueeeeee, que por cierto hay talado como 3 arboles, en los que en uno de esos estaba mi nombre escritooo
si la gente que vota en lince, no voten por Gonzaaaales, es un fiasccooo,
puxa la politica es asquerosaa !!!!!!
Han pasado por circunvalacion ??? ven los rotulos de los candidatos ? lo venn? segun esos candidatos ,tienen la solucion a tooodo, es decir viviremos en el paraiso,
me da ascoo la politicaa asi,

Parece un parque de diversiones y no puessssss,,, ademas hay mas perros que pajaritoss, y los perros inundan con alfombras de colores marones tooooooodoooooooo elll parqueeeeee, que por cierto hay talado como 3 arboles, en los que en uno de esos estaba mi nombre escritooo
si la gente que vota en lince, no voten por Gonzaaaales, es un fiasccooo,
puxa la politica es asquerosaa !!!!!!
Han pasado por circunvalacion ??? ven los rotulos de los candidatos ? lo venn? segun esos candidatos ,tienen la solucion a tooodo, es decir viviremos en el paraiso,
me da ascoo la politicaa asi,
Última edición por Marcela Arellanos Flores el Lun Oct 30, 2006 6:06 pm, editado 1 vez en total.
YO ODIO A LOS PALLARES
- Danielennon
- Site Admin
Yo no vivo en Lince, pero estudié los 11 años escolares en el CEP Santa Rosa de Lima al costado del parque que mencionas, a lo mejor tu estudiaste ahí también...Marcela Arellanos Flores escribió:Yo todavia voto, pero si algunas personas que viven por Lince, por el Parque Mariscal Castilla, es un desastre ese parque ahoraa![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
- Danielennon
- Site Admin
}Marcela Arellanos Flores escribió:SIIII DANIELLLLLL SIIIIIII !!!!! yo estudio, estoy en quinto, este año acabo estoy ahi ahi ahi ahiii, en el cole santa rosaaaaaaa !!!!!!
al frente del parque, lleno de alfonbras de perros y gatas .
....y choros, me han asaltado 3 veces y otras tantas quisieron hacerlo aunque ya no lo lograron, todas estas veces por ese parque saliendo del colegio,
Saludos,
- fandelmani
- Teddy boy
tngo 14, (no voto
)
pro vivo n san miguel i ojala salga heresi otra vz, hac wenos konciertos beatles kon REVOLVER, pro komo dijo alguien mas arriba, ke x faor no knt with a little help from my friends, jeje
ese dia dl koncierto en el marina park el 8 d dic. d el 2005 hubo rekoleccion d firmas pa acrle un monumnto a lennon x ak??
un monton firmaron i no kedo n naa....
GETTING SO MUCH BETTER ALL THE TIME!
viva el mani!
pro vivo n san miguel i ojala salga heresi otra vz, hac wenos konciertos beatles kon REVOLVER, pro komo dijo alguien mas arriba, ke x faor no knt with a little help from my friends, jeje
ese dia dl koncierto en el marina park el 8 d dic. d el 2005 hubo rekoleccion d firmas pa acrle un monumnto a lennon x ak??
un monton firmaron i no kedo n naa....
GETTING SO MUCH BETTER ALL THE TIME!
viva el mani!

mani + beatles= fandelmani
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
BUSCA TU MESA DE VOTACION (opina de las elecciones)
BUSCA TU MESA DE VOTACION (ojo solo PERUANOS)
pero es x nuestras elecciones MUNICIPALES....
ESTA ES LA WEBsite, esta LAG pero ni modo....
http://www.onpe.gob.pe/
pero es x nuestras elecciones MUNICIPALES....
ESTA ES LA WEBsite, esta LAG pero ni modo....
http://www.onpe.gob.pe/
Última edición por taxbluesman el Dom Nov 19, 2006 1:43 pm, editado 2 veces en total.
- The Beatles
- Dr. Robert
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
NO MUY TEMPRANO---
IGUAL NO VAYAS TAN TEMPRANO O TE AGARRAN DE MIEMBRO JEJEJEThe Beatles escribió:bien, felizmente no soy miembro de mesa, iré a sufragar tranquilo nomas.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
fuira
OE eres un maleado sucio!

- The Beatles
- Dr. Robert
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
OUCH
ESTE DIA ESTABA ASQUEROSO, MUCHA GENTE, TRAFICO, CARROS REPLETOS , PUAGGGGGGGGG ESTOY MAREADOOOOOOOOO DE TANTO SMOGGGGGGGG