Tu entrada Favorita

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Tu entrada Favorita

Mensaje por Walrus_man »

The Beatles tienen un gran número de canciones, de todas ellas, casi todas, son geniales. Y hay canciones que cuentan con entradas inmortales, como la de In my life, que me gusta bastante. La pregunta es: ¿Cuál es tu favorita?

La cosa es que tendriamos que definir que es entrada en si, pues, en lo personal yo no soy músico, pero como un oidor más, supongo que se le puede considerar a esto como un ritmo introductorio, el ritmo con el que comienza la cancion, (con guitarras, bateria, voz, o lo que fuese) y se mantiene así hasta que cambia de ritmo.
Sé que hay muchos músicos y muy buenos aquí, así que si me equivoco, porfavor corregidme :* .

Bueno, comienzo yo con mis favoritas. Pues, en verdad son muchas las que me gustan. Me encanta como empieza Lucy in the Sky, con esas cuerdas, que parecen sacadas de otro mundo, el Riff Inicial de Something, las guitarras con las que comienza el Pepper. El intro de She is leaving home, Dear Prudence, la batería con que comienza Why don't we do it in the Road, que tmb se denota en el Album Love. El comienzo de Free as a bird, con esa batería y guitarras! jajaa, tambien el de Octopus Garden, el tranquilo inicio de Here comes the Sun! wow, jaja son tantas que jamas acabaría.

Cuales les gustan?
Everybody’s Trying to Be My Baby
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

sin dudas y creo q ya lo mencioné antes, para mí no hay mejor intro que la guitarrita de George en Here Comes The Sun.
(chess, otra lágrima...)
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

HELTER............................SKELTER

Mensaje por taxbluesman »

HELTER SKELTER MAGISTRAL Y LA MAS ORIGINAL DE TODO EL ROCK AND ROLL
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

uhmmmm a ver....
here comes the sun
roll ovet bethoven
i've got a felling
get back
because
she's leaving home
while my guitarr....
julia
black bird ufffff
la lista es interminable!

getting so much better all the time! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Pues valla que sí!, otra de las que me encanta es el sonido casi tétrico de I want you
Everybody’s Trying to Be My Baby
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Me parece muy original y bastante bello el melotrón al inicio de Strawberry Fields Forever, siempre que la pongo, no me cansa escuchar ese sonido, es bastante agradable.

Por cierto, estaba viendo el dvd de la Primera visita a USA de Los Beatles y hay una parte en el hotel en donde John tiene un teclado silbador y para mi asombro porque era 1964, toca las 3 primeras notas del inicio del melotron de Strawberry Fields, premonición?????
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

+/-

Mensaje por taxbluesman »

es q a mi parecer ya tenia parte de la idea ....
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Something
Across the Universe
For You Blue
Day Tripper
Michelle

etc etc etc
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Las que mas me gustan:

Here Comes The Sun
Across The Universe
Help!
You've Got To Hide Your Love Away
Octopus's Garden
Julia
Dear Prudence
While My Guitar Gently Weeps
Lucy In The Sky With Diamonds
Revolution
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Me gusta bastante el inicio de Come Together
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 346
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Re: HELTER............................SKELTER

Mensaje por LMW28IF »

taxbluesman escribió:HELTER SKELTER MAGISTRAL Y LA MAS ORIGINAL DE TODO EL ROCK AND ROLL
Voto también por Helter Skelter: Mágico y Profundo intro

Vamos! Vamos! llevamos ya 2 votos
saludos
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

Pues son algunas... pero ahorita me andan gustando mas Julia, Here Comes The Sun, Across the Universe... y Mother Nature's Son
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

A mi me encanta la intro de It Won't Be Long:
  • (8) It won't be long yeh, yeh, yeh (8)(8)
    It won't be long yeh, yeh, yeh (8)(8)(8)
    (8)(8) It won't be long yeh, till I belong to you (8)


Tambien la de Taxman con ese conteo inicial y, como no, el famoso feedback de I Feel Fine
Imagen
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Here Comes the Sun
I Need You
Savoy Truffle
While my guitar gently weeps
She Loves you
Day Tripper
Ticket to ride
Hello Goodbye
I am the Walrus
Revolution
Paperback Writer, y por consecuencia Rain

Y una k otra más k se m olvidó poner.... sorry,de las k más m acordéé!
Imagen
You're ma lovar....!!!
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Mis entradas favorita son:

-Strawberry Fields Forever: Me encanta la entrada con el mellotron, nunca me canso de escuchar este tema!
-Lucy in The Sky With Diamonds: Ese sonido celestial te hace sentir que estas en las nubes.
-All You Need Is Love!!: Con la Marsellesa al comienzo y luego empiezan con el "Love, love love"... sublime!
-Sexy Sadie: El piano del comienzo es muy bueno con esas notas medio "desalineadas"...
-Good Night: Esos violines son lo suficientemente suaves como para endulzar a cualquiera..
-I Want You: Ese comienzo roquero es lo más!
-Sun King: Amo este tema, te transporta a un mundo de ensueño..
-Across the Universe: Me gusta el comienzo del Past Masters con los pájaros y los aleteos.. después esa guitarra tan simple y pura...

Saludos!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
LiSi
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Vie May 19, 2006 9:57 am

Mensaje por LiSi »

mmm pues a mi me gusta la entrada d Here comes the sun...tmb la de Lucy in the sky with diamonds, la d Day Tripper tmb es chevere (cuando uno escucha la kncion al toq se da cuenta q es d los beatles obviamnt! XD) y aunq sea un comienzo muy lento y no tan deslumbrant me gusta mucho el d In my Life...es para llorar la kncion dsd el comienzo hasta el final! :'( me enknta esa song! ;)

Saludos! :)

LiSi
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

pues a mi entender una de las mas originales es la de A hard day's night, es una forma de comenzar una canción bastante novedosa.
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

TAXMAN!
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Los mejores intros (para mí):
- In my life (altas dosis de nostalgia)
- Here comes the sun (las primeras notas bastan para cambiarle el ánimo a uno, soberbio)
- Lucy in the sky with diamons (simplemente magia)
- Rain (comienzo alucinado para un temón)
- If I fell (cuando escuché a John pronunciar las primeras notas del tema inconcientemente me dije a mí mismo que era la mejor balada de la historia)
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

Pues para mi una cancion que me encanta, y solo la entrada es:
Mister Moonlinght...
Ese grito de John me pone la carne de gallina.

Tambien me gusta mucho la de Ticket to Ride, y pues tantas, que ahora no recuerdo bien.
Paz y Amor.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Se me olvidaban Strawberry Fields, Taxman, Real Love, Rain y Within You Without You ;)
I (L) George Harrison
dark horse
Brian
Mensajes: 165
Registrado: Mié Oct 04, 2006 4:19 pm
Ubicación: mexico df

hola

Mensaje por dark horse »

comparto la respuesta de The Beatles creo qe la mejor entrada esla de george en here comes the sun.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Uffff...hay un monton, pero me quedo con I feel fine y Day tripper, sensacionales........canciones y entradas muy beatle
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

Rock and roll music y paperback writer cuando escucho el inicio se me alegra el dia
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Dig a pony
Hey Bulldog
Across the Universe
I Feel Fine
Lucy in the Sky... y Two Of Us

Drive My Car y Let It Be en piano junto con Lady Madonna

y por supuesto Day Tripper y Paperback Writer junto con Revolution y Helter Skelter

y el acorde por excelencia de A Hard Day´s Night
Imagen
Responder