La cosa es que tendriamos que definir que es entrada en si, pues, en lo personal yo no soy músico, pero como un oidor más, supongo que se le puede considerar a esto como un ritmo introductorio, el ritmo con el que comienza la cancion, (con guitarras, bateria, voz, o lo que fuese) y se mantiene así hasta que cambia de ritmo.
Sé que hay muchos músicos y muy buenos aquí, así que si me equivoco, porfavor corregidme
Bueno, comienzo yo con mis favoritas. Pues, en verdad son muchas las que me gustan. Me encanta como empieza Lucy in the Sky, con esas cuerdas, que parecen sacadas de otro mundo, el Riff Inicial de Something, las guitarras con las que comienza el Pepper. El intro de She is leaving home, Dear Prudence, la batería con que comienza Why don't we do it in the Road, que tmb se denota en el Album Love. El comienzo de Free as a bird, con esa batería y guitarras! jajaa, tambien el de Octopus Garden, el tranquilo inicio de Here comes the Sun! wow, jaja son tantas que jamas acabaría.
Cuales les gustan?






