Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Recordaremos tu vida y tu música tal y como recordaremos a nuestros seres queridos.
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
Bueno yo hice mi saludo en otro topic.. el dia de ayer.. pero hoy lo hago tra vez.... GRANDE GEORGE SIEMPRE TE RECORDARE..... un gran músico.. y el mas sencillo... GRACIAS POR TU MUSICA.... TE ADORO.... GRACIAS MY SWEET LORD.......
Aca un videito que me gusto mucho... espero que a ustedes tambien les guste.. a mi me encanto.. tanto asi que me hizo derramar algunas lagrimas sorry soy lloronazaaaaa.... abuuu.. grande HARRISONNN
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
kathia_lennon escribió:Bueno yo hice mi saludo en otro topic.. el dia de ayer.. pero hoy lo hago tra vez.... GRANDE GEORGE SIEMPRE TE RECORDARE..... un gran músico.. y el mas sencillo... GRACIAS POR TU MUSICA.... TE ADORO.... GRACIAS MY SWEET LORD.......
Aca un videito que me gusto mucho... espero que a ustedes tambien les guste.. a mi me encanto.. tanto asi que me hizo derramar algunas lagrimas sorry soy lloronazaaaaa.... abuuu.. grande HARRISONNN
"I'll see you in my dreams" me mata, hermana!!!! Ya esa canción hace llorar al solo recordar a mi cuerito.... buhuhuhuuuuuuuuuuuu
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"
Beatle Girl escribió:Si que el tiempo se va rapido...me acuerdo de ese dia como si hubiera sido hace una semana.
Donde sea que este, espero que este bien
Debe estar en algún coro angelical, componiendo música para el mismisimo Dios, mismo que debe pasar horas deleitandose al ritmo de "My Sweet Lord", o "Bangladesh", y aquí en la tierra los vivos seguimos extasiados con su música, LA MEJOR DE TODOS LOS BEATLES, YA SEPARADOS.....
Salud George.....and Thank You.....
Espero que para los diez años de la partida de George (el 2011) acá en Lima se le haga más de un tributo como merece; si no antes. Salvo las excelentes actuaciones del ensamble Harrisongs, no ha habido verdaderos homenajes dignos de mención hasta ahora en estos lares.
¡Qué rápido parece pasar el tiempo en este tipo de ocasiones! ¡Y cómo lo extrañamos!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".