Sabes donde tienen las mujeres el punto "G" ?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
escupitajo
como asi puag...

así, pero nunca se me ha cruzado un gato negro, es más, nunca dejo que se me cruze. Cuando veo un gato negro que trata de cruzarme yo agudizo los reflejos y lo cruzo primero a él. Caracho, y no va a ser, si no la mala suerte es para mí. Ademas yo nunca visto pantalones negors, no me gusta el color por que parece de muerto, prefiero el gris, y la casaquita debe ser estrecha, delineando mis curvas. El escupitajo mío es mas bien deforme, no como ese que se representa en el didujo, que es redondo con unas leves ondulaciones en los contornos y con rayyitas curvas a los costados que denotan movimiento. El mio más bien parece un huevo de pavo aplastado contra la pista. Y los edificios se ven un poco inestables, los ingenieros no debieron percatarse de la redondez de esa parte de la ciudad. Es una esfera.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Re: lean esto chicas
Tax, despues de haber leido varios posts tuyos que hablas sobre nosotras, me doy cuenta que tu solo has tenido malas experiencias con chicas. Lastimosamente siempre generalizas y hablando en serio, ya me mortifica ver mensajes tuyos asi.taxbluesman escribió:AHORA PIENSO QUE ESTA atras en nuestra billetera eso las emociona jajaja
es una bromix chicas... no me quemen jajaja
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
ehhhhhhhhhhh
si tu tuviste clones .... brother sorry nosotros somos distintos .... eso bien PIBE LO SABE...Egmont Froyd escribió:Encuentro un parecido entre Uds. dostoctoc escribió:una
o p o r t u n i d a d
p a r a
tax
b
l
u
e
s
m
a
n
egmont froid, sé que las palabras que digo en este momento no son nada reales, por que ademas de no ver lo que swcribo, no siento mis dedos en el teclado, pero con mis ultimas sensaciones tactiles queiro decirte que tax no es mi clon ninada parecido, es mas, no me importa, es más, al anterior "es más" no le puse acento, es más, a este si se lo puse, es más no hables wadas y sigue escribiendo tus historias sobre el niño crema volteada y la niña pan con atún. hablamos man, perdón por mi trémula voz, es que acabo de tomarme unas cervezas y soy un reverendo pollo.
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
lo que uds digan, no me importan sus problemas, pero me cuestiono porque se critican y luego se defienden. tu toc toc criticas a tax de escupir palabras que no van con el tema luego chicalennon te apoya volviendolo a criticar sobre su machismo y tu derepente lo apoyas.toctoc escribió:egmont froid, sé que las palabras que digo en este momento no son nada reales, por que ademas de no ver lo que swcribo, no siento mis dedos en el teclado, pero con mis ultimas sensaciones tactiles queiro decirte que tax no es mi clon ninada parecido, es mas, no me importa, es más, al anterior "es más" no le puse acento, es más, a este si se lo puse, es más no hables wadas y sigue escribiendo tus historias sobre el niño crema volteada y la niña pan con atún. hablamos man, perdón por mi trémula voz, es que acabo de tomarme unas cervezas y soy un reverendo pollo.
No entiendo ni quiero entender.
lo dejo aqui.
y no era niño crema volteada y la niña pan con atun jaja era el niño manjarblanco jaja ya se viene el niño mostaza ah
perdón Froid, no fue mi intención, es que a veces entro un poco picado al foro, pero no dudes que yo y tax somos personas diferentes, a ver, como te lo pruebo. Tal vez mentandole la madre, no seria yo capaz de ofender a mi madre, nunca. jajaja. perdón otra vez.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
LEAN LOLES
EGMONT disculpa brother tienes grandes problemas de doble personalidad deberias ir con MISTER POGGY atiende a domicilio x seaca y BUENO TOC TOC te pasaste con eso de la mentada brother ni en juegos te lo diria ... controlate ok bro y PAZ CON USTEDES.... 
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
see
si brother deberias escribir la historia del NIÑO CALABAZA o el NIÑO COCA COLA eso es mas inspirador que atentar contra la existencia misma....seseee
ey ey ey y este topic?
más imaginación para la próxima
y si kieres saber
en muchos lugares
muchos muchos
muy diferentes
y si kieres saber
en muchos lugares
muchos muchos
muy diferentes
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Era solo un topic que nació como una pequeña broma alusiva al deseo casi compulsivo de algunas damas por el placer de comprar.HIEDRA escribió:ey ey ey y este topic?
y si kieres saber
en muchos lugares
muchos muchos
muy diferentes
Obvio cada chica tiene su punto G, X y punto Y ...pero esos cada chico tiene la misión de encontrarlos.
Saludos
saludos
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: lean esto chicas
Buena jajaja! como sabes jajaja te pasas.....taxbluesman escribió:AHORA PIENSO QUE ESTA atras en nuestra billetera eso las emociona jajaja
es una bromix chicas... no me quemen jajaja
vaya topic las cosas de las que hablan, pura lujuria nada mas....se van a ir con satanas......yo me salvo por ser agnostica....
-
Dialogante
- Beatlemano insensato
-
Dialogante
- Beatlemano insensato
Sí, el alcohol arruinó a Santa Claus y se atrevió a ponerle manos a mi persona.
Por una cerveza
Hice mil locuras
Cantaría Gardel.
Según declaraciones de él mismo, el orgasmo es menos intenso bajo los efectos del alcohol. Es que tengo una confesión muy peligrosa que hacerle, aquel tiempo en que estaba en el campo (un saludo a María Julia y a todos los fans).
Por una cerveza
Hice mil locuras
Cantaría Gardel.
Según declaraciones de él mismo, el orgasmo es menos intenso bajo los efectos del alcohol. Es que tengo una confesión muy peligrosa que hacerle, aquel tiempo en que estaba en el campo (un saludo a María Julia y a todos los fans).
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
-
Anilu_Lennon
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar: