BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sgtjordan
Maharishi Usuario Offline

Palabras en total: 622
Nac.: NULL
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 8:04 pm Asunto: One and One is Two, cancion inedita de the beatles |
|
|
bueno una cancion no conocida pero me encanta por su simplesa es one and one is two q yo sepa es una cancion q la tocaron o me jor dicho la hicieron en el 64 pero yo tengo esa cancion pero no se si habra mas ensayos de esa cancion alguien q sepa si existe mas tomas  _________________ sir paul lo maximo |
|
|
 |
Rolly
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 140,612
Nac.: peru
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 5:38 am Asunto: Re: One and One is Two, cancion inedita de the beatles |
|
|
oaoit es un tema eskrito en colaboración por paul y john, aunke paul es responsable de la mayor parte de la kanción. eskrita en 1964 y fué pensado desde un principio para billy j kramer.
cuando grabaron el demo, ke es el ke cirkula en discos piratas, se la mostraron a billy kien la rechazó inmediatamente y prefirió grabar en single el tema 'little children'.
oaoit fue grabada después por mike shannon & the strangers el mismo año, pero no tuvo suerte en el ranking.
algo muy curioso, en el libro 'many years from now' cuando se refiere al tema, paul dice: 'oaoit es un buen tema, es memorable, pero no es maravilloso. los strangers eran compañeros nuestros de liverpool'.
the strangers con mike shannon eran una banda totalmente desconectada de liverpool, a comparación de la banda 'the strangers', los cuales tenían como cantante lider a joe fagin... una pekeña ekivocación de macca.
un abrazo
RollyLiz _________________
el ke dice no! nunka más! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|