Motörhead

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Responder
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Motörhead

Mensaje por Helter Skelter »

¿Metal o (como diría Lemmy) "Rock and roll"?

De la peor banda del planeta como fueron denominados por la critica en sus comienzos dieron vuelta a la situación haciendo que Motörhead sea una banda clásica y basica (cualquier metalero debe haber escuchado en su vida motörhead, quien no que se pegue un tunazo por poser), entre sus discos destaco el clásico Overkill, Ace of spades, Iron fist, 1916, March of die.

Este año lanzaron un disco llamado Kiss of death, personamente encuentro uno de los mejores discos que he podido disfrutar este año, ya que demuestra que Lemmy a pesar de los años sigue vigente y hace pensar que está joven.

Para concluir: MOTá–RHEAD NO SE ESCUCHA, SE VENERA.

Imagen
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

A mi me pasan varias canciones de esta gran banda. Yo no soy frecuente de los generos pesados, Pero Motorhead se lleva las palmas.

Lemmy tiene una personalidad monstruosa, y es una leyenda viviente del Rock en general. Tambien algo que me llama la atencion, es la tranquilidad escenica con la que tocan. Sin poses de brincar y medio circo... Un sonido efectivo, con ejecuciones correctas de cada instrumento.

La voz como de borrachin de Lemmy es espectacular.

Ahh, y tmb usa un Rickenbacker.

Ahh2, y claro, tenian que ser ingleses. :J

Saludos.

Imagen
Por qué me odias Dios? Por qué?........
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Me parece una banda espectacular aunque solo halla escuchado 3 canciones:(todas soundtracks del luchador de la wwe, triple h :S ) The Game, Evolution y King Of Kings. Tienen una calidad muy buena y suenan demasiado bien, sin duda, una de las mejores bandas metal.

P.D.: Si alguien conoce mas de ellos por favor pasarme los nombres de las mejores canciones, gracias de antemano. :)

Getting So Much Better All The Time :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

fandelmani escribió:Me parece una banda espectacular aunque solo halla escuchado 3 canciones:(todas soundtracks del luchador de la wwe, triple h :S ) The Game, Evolution y King Of Kings. Tienen una calidad muy buena y suenan demasiado bien, sin duda, una de las mejores bandas metal.

P.D.: Si alguien conoce mas de ellos por favor pasarme los nombres de las mejores canciones, gracias de antemano. :)

Getting So Much Better All The Time :D
Jajaja, ¿es una de las mejores bandas de metal y has escuchado solo 3 canciones? es raro leer algo así.

Yo te recomiendo escuchar de una el disco Ace of spades, si te gusta te pueden gustar los demás discos de Motörhead.
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Disculpa por no mencionarlo, pero mi genero favorito no es el metal :) aunque si lo disfruto bastante...yo escucho solo beatles desayuno armuerzo y cena!

Getting So Much Better All The Time! :D
Imagen

mani + beatles= fandelmani
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Si no me equivoco el próximo añor (2007) estos mounstros estarían recorriendo sudamérica!!! Ojalá que a alguién se le prenda el foquito y los traigan sería muy bravo!!!
Imagen
Jos
Hippie

Mensaje por Jos »

Es curioso como este pedazo de banda ha recobrado su popularidad con dicho programa de luchas, a proposito para los que no lo sabian, Lemmy era tambien parte de esa gran banda de space rock que cuenta con un sinnumero de seguidores llamada Hawkwind

Aqui lo pueden ver cuando aun estaba chibolo, cantando silver machine

Para ese entonces 1972/ 1973, Lemmy era una especie de compositor y una que otra vez colaboraba cantando, incluso, el nombre de Motorhead, probiene de una cancion de los Hawkwind que el compuso.
Responder