La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(la cubierta) PLEASE PLEASE ME

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:54 pm    Asunto: (la cubierta) PLEASE PLEASE ME Responder citando

El primer album de los Beatles,fue primeramente llamado ''Off The Beatles Track'' y Paul Mc. Cartney diseño su cubierta,que consistia en un dibujo de cabeza y hombros de cada uno de los miembros de la banda,dos arriba y dos abajo,con la palabra Beatles en la parte central,y la letra ''B'' de Beatle(escarabajo)luciendo una antena.Este plan fue abandonado y el album finalmente se llamo ''Please Please me'',con la caratula que resaltaba una vista tomada por el veterano fotografo de peliculas y obras teatrales Angus Mc Bean;quien coloco a los Beatles mirando hacia abajo apoyados en la baranda de un piso superior del edificio de los estudios EMI(Londres).Una toma interesante ,aunque la cubierta no era particularmente innovadora.Las notas informativas en la contracaratula las realizo el agente de prensa del grupo de aquel entonces,Tony Barrow.

Atte.
michael_music

PD:Mañana With The Beatles.

Mr. Manu
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,253
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es la mejor carátula beatle de su historia. Después vendrían los Anthology y el Sgt. Pepper.

Una curiosidad: Para el proyecto del álbum Get Back, a John se le ocurrió tomarse una foto en el mismo lugar, con las mismas posiciones, pero demostrando que aunque tuvieran peinados raros, etc. quieren "volver" a sus inicios. En "Please, Please, Me" también dice "with Love Me Do and 12 other songs". En el supuesto "Get Back" aparecería "with Don't Let Me Down and 9 other songs"!. Pero está portada que sería una copia exacta de la del primer LP, no fué 100% igual (en la primera se incluye una linea grande que dice: Photo: Agnus McBean). La foto fué tomada pero desechada debido al lío con Spector y todo eso que es otra historia... (la portada del "Get Back" ha sido puesta como carátula en numerosos Bootlegs, que incluye la "idea original" de lo que después sería el magnífico y polémico "Let It Be"):

...She's trying to make a devil out of me...

Volví...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Wow, esos datos no me los sabia Besito Gracias por el aporte Smile

Mata Hari
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 121,630

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 8:58 pm    Asunto: Re: PLEASE PLEASE ME Responder citando

michael_music escribió:

El primer album de los Beatles,fue primeramente llamado ''Off The Beatles Track'' y Paul Mc. Cartney diseño su cubierta,que consistia en un dibujo de cabeza y hombros de cada uno de los miembros de la banda,dos arriba y dos abajo,con la palabra Beatles en la parte central,y la letra ''B'' de Beatle(escarabajo)luciendo una antena.Este plan fue abandonado y el album finalmente se llamo ''Please Please me'',con la caratula que resaltaba una vista tomada por el veterano fotografo de peliculas y obras teatrales Angus Mc Bean;quien coloco a los Beatles mirando hacia abajo apoyados en la baranda de un piso superior del edificio de los estudios EMI(Londres).Una toma interesante ,aunque la cubierta no era particularmente innovadora.Las notas informativas en la contracaratula las realizo el agente de prensa del grupo de aquel entonces,Tony Barrow.

Atte.
michael_music

PD:Mañana With The Beatles.

Bienvenido otra vez a tu hogar ( todos vuelven Lengua ) ...CHVR Guiño

Psique
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 3,965

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

Excelente aporte, gracias por los datos !!! Aplausos Aplausos Aplausos

Yolly
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,135
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:29 am    Asunto: Responder citando

Saben que los Estudios de Abbey Road con el tiempo, se vieron en la necesidad de "tapar" con un techo falso interior, el balcón, por llamarlo de alguna manera, donde Los Beatles fueron fotografiados para esas portadas???
Pues así fue, todo visitante a los estudios quería subir para que se les tomara una foto similar, lo mismo que ocurre con el paso de "zebra" frente a los estudios y eso distraía la labor de la recepcionista y el entrar y salir del personal de trabajo.
Saludos desde Venezuela,
Yolly
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro