La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Cuantos dias has escuchado exclusivamente The Beatles
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:06 am    Asunto: Cuantos dias has escuchado exclusivamente The Beatles Responder citando

Yo creo que me pase un mes sin cambiar la lista de mi winamp (escuchando una y otra vez todos sus discos) sin aburrirme. No por ver hasta donde llegaba sino que a la 3ra semana recien me di cuenta que no habia cambiado de musica, y como no estaba hostigado ni mucho menos segui asi una semana y un poco mas. De ahi cambie a eddie santiago, gran combo, niche, santarrosa, etc Mate de risa
Enviar mensaje privado MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,794

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:10 am    Asunto: Responder citando

Lo vengo haciendo por aproximadamente 12 años...

Se que hubo una epoca en que me dedique a explorar otra musica, pero incluso en esa epoca, colaba entre mis mp3, o entre mis discos del discman, una que otra canción Beatle como para purificar los oídos...

No fue hasta que nacio Madermeri, que me puse a escuchar Beatles nuevamente como loco, más que nada para sacar los bajos y demás, y comprendí que la vida sin Beatles es una película en blanco y negro.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 9:55 am    Asunto: Responder citando

Esa expresión "purificar los oídos" me parece muy acertada: siempre que exploro otro estilo o sendero musical, el escuchar los Beatles me hace regresar a "la fuente",

No puedo decir con presición cuantos días, pero en mi estadía en Estados Unidos de 5 meses, practicamente Beatles era lo único que escuchaba, fueron mis compañeros en la soledad de vivir en el extranjero, por eso regresé a Peru mas fanático que nunca,

Saludos,

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Como dirian:

8 days a week, pucha el vicio Verguenza

Enviar mensaje privado

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

jajaja buena respuesta!! tardo en llegar, eh?

Rafael
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,059

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Durante la época en que se editaron los discos de Anthology (1996), todos los dias, a toda hora.
Enviar mensaje privado

CAITBEATLE
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 15,896

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 7:00 pm    Asunto: Responder citando

YO ESTUVE DOS SEMANAS ESCUCHANDO EXCLUSIVAMENTE THE BEATLES EN MI TRABAJO, LUEGO POR ALLI SE COLO UNA DE U2
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo en realidad escucho música muy variada, pero no hay día en que por lo menos escuche una canción para volver a la realidad.

all you need is love
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

yo escuche los beatles a partir del antholgy antes solo me quedaba en las mas conocidas y no me inmaginaba para nada q me iba a volver un fanatico de ellos , poco a poco fui descubriendolos, en relidad los descubri de casualidad : me sorprendio el hecho que los beatles estuvieran de nuevo en escena con una nuvea cancion free as a bird, ademas queria aprender a tocar guitarra y no se porque me compre un librito de acordes de los beatles (pudo ser cualquier otro) y ademas habia un video de la primera visita de los beatles a u.s.a. en la tiendo de videos donde trabajaba, pero lo veia por q no habia muchos videos musicales q ver asi que vi eso. me empezaron a gustar sus canciones , comparandolas con todas las canciones de la infinidad de grupo q ya habia escuchado (pasando por guns, rush, zepellin, yes, nirvana,todo reggae, etcetc) me parecian cheveres y me fui dando cuenta de la revolucion q causaron. Despues me fui interesando mas y me fui comprando sus discos o me los prestaron Y AHI SI QUE ME SORPRENDIERON descubri lo que estaba buscando, un grupo completo, musica q me llega de verdad, tb hay otra musica q me llega pero ninguna como la de los beatles ademas no hay otro grupo o cantante q tenga tantas (casi todas son buenas) canciones buenas , no hay.
la musica me encantó desde love me do, pasando por tomorrow never knows, taxman, helter skelter, blakkbird, yesterday, hey jude, come together, something, yes it is, etc, etc, etc, etc, pasu q tal variedad q genialidad ... no hay comparacion para estos 4 muchachos carismaticos ( esas es otra cosa que me encantó son super simpaticos se ve en los videos o presentaciones) sobre todo john jaja todos son lo maximo , bueno creo q comparto con uds la admiracion y me encanta este foro por q aprendo mucho de uds.

all you need is love
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 11:51 pm    Asunto: los beatles son como una droga para mi Responder citando

es que tengo que escuharlos siempre , me levantan el espiritu. cuando los escucho mucho me cansa y los dejo un rato pero siempre vuelvo. tengo q volver . vivan los beatles ¡¡¡¡

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

Conmovedor all you need is love Aplausos pienso lo mismo, siempre ha sido mi compañia en mis buenos y malos momentos, y si busco sonreir nadie mejor que ellos. GuiñoY por supuesto aquí se aprende un montón.

Enviar mensaje privado

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando

yoO tambiien escuchoO musica muy variiada aunq suelOo Ooiir a veces soOlOo a loOs beatles la ultiima vez dure un mes En Desacuerdo

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 7:17 pm    Asunto: Responder citando

De niño hubo una época en que esuchaba los discos de Los Beatles todo el día, todos los días... por un tiempo que no puedo determinar. Conforme fui creciendo mi gusto musical se fue expandiendo.

De todos modos, cuando el 09 de diciembre de 1980 desperté y oí por la radio la noticia del asesinato de John Lennon, me encerré en mi cuarto durante tres días seguidos. Lloré; hojeé algunos libros y revistas sobre John; grabé una cinta con diálogos míos y música de Los Beatles y Lennon solista; y, mayormente, me la pasé escuchando sin para los discos del grupo y los de él en solitario, desde la mañana hasta la noche.

No he dedicado tanto tiempo seguido, y tan intensamente, a escuchar la obra de un solo artista o de un solo grupo.

Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 7:31 pm    Asunto: Responder citando

No, que aburrido. Nunca tuvieron exclusividad. Hay días que ni siquiera están en el reproductor.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

A decir verdad, no pasa un dia que deje de escucharlos, y claro que el MP4 ayuda bastante, de camino a todo lugar....
en la computadora, con las carpetas de musica o con la misma radio de akí en beatles-a-ramma...

aunq claro, tbm tngo otras listas de musica, y los scucho antes de escuchar alos Beatles,,...
algo así como si ellos lo telonearan...

rock psicodelico, cream, punk, zeppelin acdc y rock peruano.. son los teloneros para scuchar a los Beatles Guiño

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Hey Daniel, tienes los mismos audífonos que yo. Positivo Ayudan a aislarte en la combi Smile

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:23 pm    Asunto: Responder citando

no se, la verdad no me pongo a contar los dias que escucho a los escarabajos Lengua siento que el hecho de saber cunatos dias seguidos puedo escucharlos le quita lo interesante, lo divertido...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Nunca he escuchado a los Beatles exclusivamente todo un día...creo que sería muy tedioso para mis oídos, no porque sean malos so¡ino porque personalmente me suena muy rutinante...prefiero escucharlos y de a ratos matizarlos...de hecho hay días que ni los escucho (ni me acuerdo a veces de ellos jeje)...sorry por la sincerdad pero solo Beatles como que no.

Saludos,

kritic2
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,196

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:05 am    Asunto: Responder citando

Cuando me compré los remasterizados me pasé unas tres semanas escuchando solo Beatles.

Kritic
Enviar mensaje privado

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:34 am    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:
Hey Daniel, tienes los mismos audífonos que yo. Positivo Ayudan a aislarte en la combi Smile

jajaja q xvere Contento
y tbm aíslan tanto que uno no escucha que carro viene a atropellarme jajaja Contento

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:45 am    Asunto: Responder citando

Puff, no llevo la cuenta, pero puedo pasar mucho tiempo. Entre los discos de Los Beatles, de ellos como solistas, los quichicientos bootlegs! Siempre tengo para rato con eso. Me gusta armar combinaciones. Por ejemplo, la última fue una que llamé "Early 1970", y se trató de escuchar los discos de John, Paul, George y Ringo que hicieron como solistas en el año 1970 (solo los oficiales), en el orden en que se fueron publicando. Muy interesante el collage que se armó.
Y después, me levanto lírica, y arranco a escuchar a Caruso, o bien setentosa, y me copo con Pescado Rabioso, y me olvido por un rato de Los Bitles (pero sólo por un ratito).

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Estoy escuchando mucha musica variada en especial a Nirvana. A veces me olvido de los beatles y no los escucho. Pero ahora recobre el gusto y los sigo escuchando Contento.
Enviar mensaje privado

alf
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,789
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Cada dia los escucho desde hace ya un monton de años!!!!!...a veces los he escuchado todo el dia intercambiando con discos en solitario pero para mi un dia sin una cancion de ellos es un día gris y oscuro.

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:24 am    Asunto: Responder citando

tengo dias y dias.. pero cuando empece con la beatlemania x segunda vez estaba tooodo el tiempo beatles beatles beatles Lengua

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

luislant
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,818

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:07 pm    Asunto: Responder citando

m pues siempre escuchaba un poco de beatles entre mi musica en genereal pero desde q me hice fanatico no dejo de escucharlos ni un solo dia todos los dias los escucho ya hace mas de 2 años soy fanatico y no me aburre su musica hasta ahora ni creo q me aburra en estos momentos estoy escuchando the beatles! jeje Lengua
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro