Me gustaría escuchar (mas bien leer) sus experiencias con las canciones de esos humanos que son mis idolos y los de ustedes tambien de cuando conquistaron a su chica y le dijeron I Wanna Be Your Man o algo parecido en que esa cancion este describiendo una parte de su vida.
Experiencias Beatle
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Experiencias Beatle
The Night Before estuve pensando que la vida de cada uno tiene tiene que ver mucho con el contenido de una cancion de The Beatles, por ejemplo la semana pasada mi novia se fue a vivir a Romania (no se donde diablos queda eso)
y un amigo me dijo que la comprenda... despues de todo 'She's got a ticket to ride' y si; la cancion me quedo como anillo al dedo, esa misma semana mi amigo tenia algunos problemas con su novia que si se querian pero ella no mostraba el cariño que el le tenia a ella, y su subnick de messenger contenia 'I don't wanna sound complaining but Please Please me like I please you' no es asi la cancion exactamente pero el mensaje tambien iba como anillo al dedo para lalo.
Me gustaría escuchar (mas bien leer) sus experiencias con las canciones de esos humanos que son mis idolos y los de ustedes tambien de cuando conquistaron a su chica y le dijeron I Wanna Be Your Man o algo parecido en que esa cancion este describiendo una parte de su vida.
And In The End The Love you take Is equal to the love You make.
[img][540:248]http://i169.photobucket.com/albums/u231 ... Fields.jpg[/img]
[img][540:248]http://i169.photobucket.com/albums/u231 ... Fields.jpg[/img]
- medialuna
- Beatlemano insensato
Pues hay un monton de anécdotas de ese tipo...pero ahorita me identifico mas con la de I'm Looking Through You , por algunas cositas que andan pasando con mi esposo porque lo estóy desconociendo mucho... o quien sabe.. tal vez lo estoy conociendo de verdad
" I'm looking through you, where did you go?
I thought I knew you, what did I know?
You don't look different, but you have changed
I'm looking through you, you're not the same"
" I'm looking through you, where did you go?
I thought I knew you, what did I know?
You don't look different, but you have changed
I'm looking through you, you're not the same"