Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,118
Nac.: peru
Ubicación: Here, there and everywhere
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:46 amAsunto: Feliz día GEORGE!
Por el cumpleaños del Sr. George Harrison, mi amigo beatlemaniaco Danielennon y yo, PiBe, nos juntamos para hacer este pequeño homenaje acústico, recibiendo las 12 grabando esta grandiosa canción. Feliz día George :
Voz y Bajo: PiBe
Guitarras y 2da voz: Danielennon
PD. Para bajarte el archivo, dale click derecho a la dirección y "GUARDAR DESTINO COMO..." _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Ultima edición por PiBe el Mar Feb 26, 2008 1:07 am, editado 6 veces
bien esta...se los felicita
.... _________________ espero que me escriban y me manden información de los beatles en especial de George, amo la banda desde hace mucho tiempo, todos los dÃas necesito escucharlos para sentirme bien. Espero tener amigos en esta página. Gracias
Father Mckenzie Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 736
Palabras en total: 81,686
Nac.: peru
Ubicación: Lima, Perú
Publicado: Jue Feb 22, 2007 1:28 amAsunto: George Harrison cumplirÃa 64 años este 25/02/2007
Nuestro Querido George Harrison - para muchos, dentro de los cuales me incluyo, el mas Beatle de los Beatles - cumpliría 64 años este domingo 25 de febrero. Un músico increíble, pero sobretodo un extraordinario ser humano, sencillo, carismático, espiritual, con los pies bien puestos en la tierra.
Hace buen tiempo encontre este emotivo relato e internet tal vez algunos ya lo hayan visto, se trata sobre una pareja de fans argentinos, Javier y Silvia, que tuvieron el inigualable gusto y la extraordinaria suerte de conocer en persona a George Harrison, de estrecharse en un abrazo con él y de tomarse unas fotografías. Por la proximidad de esta fecha en recuerdo a George, deseo compartirlo con ustedes:
NUESTRO ENCUENTRO CON GEORGE HARRISON EN FRAIR PARK 23 DE MAYO DE 1999
El Domingo 23 de Mayo de 1999 estando de vacaciones en Inglaterra llegamos a la localidad de Henley on Thames, mi esposa y yo decidimos ir allí con la idea añorada pero remota para nosotros en ese momento de ver a George. Sabíamos que lo mas probable era que tuvieramos que conformarnos con pararnos afuera y tomar solamente fotos de la casa, pero aunque sea eso, para nosotros ya valía la pena.
LLegamos a Friar Park a la tarde y cuando reconocimos esa famosa gran reja con su placa dorada empezamos a tomar fotos y a admirar lo inmenso de la extension del terreno y el bosque interior.
Aclaro que la mansíon donde vive George nos es posible verla desde afuera, ya que el terreno esta cubierto de grandes arboles y plantas y su casa está alejada de la entrada principal, lo que se ve desde afuera es simplemente la casa donde vive el casero.
Despues de tomar unas cuantas fotos, con mi esposa decidimos recorrer una de las empalizadas que rodean toda la extension de Friar Park, y despues de unos cuantos minutos caminando empezamos a escuchar un ruido en el bosque dentro de la casa que sonaban a pizadas sobre hojas secas, nosotros miramos hacia adentro y vimos la sombra de un hombre parado observándonos medio escondido (aclaro que el terreno dentro de la casa tiene desniveles por lo tanto George nos estaba observando desde un nivel superior al nuestro).
Era ya bien entrada la tarde y nosotros eramos los unicos caminando por esa angosta calle a esa hora, nosotros estabamos hablando en español y eso creo llamó su atención.
Nosotros reconocimos su sombra inmediatamente, ERA EL!!!! y yo comencé a gritarle y el dijo muy timidamente... Huh?, quien está ahi?
"George!!!, venimos de Argentina solamente para tratar de verte!!!, tenemos un presente para ti!!!!!, por favor podrías darnos solamente un minuto?".
Que clase de presente?- "Es una remera...es para ti!! "
En ese primer momento se mostraba algo inseguro con respecto a nosotros y se notaba que estaba tratando de asegurarse de que eramos de confianza.
En eso recordé nombrarle otro regalo que yo le había enviado varios meses antes por correo y por el cual el me habia contestado con otro presente... nada menos que un prendedor Dorado con el signo del "Ohm" y una tarjeta con palabras de Swami Sivananda.
Así fué que le recordé..."George, yo te envié hace meses un video de Juan Manuel Fangio, y se que lo has recibido porque porque tu oficina me envio este prendedor y una tarjeta como respuesta", entonces el sonrió y dijo las palabras mágicas, Esta bien...vayan hasta el porton!!, nosotros no dábamos credito a nuestros oidos y preguntamos..."En serió"?, y nuevamente sonriendo dijo.. Si, Si, vayan hasta el porton principal !. ese fué el momento mas emocionante de nuestras vidas y recordamos llegar corriendo como en una nube, estábamos a punto de encontrarnos con uno de los hombres que nos formó y con el que crecimos.
George llegó a la entrada conduciendo un carro de esos que se usan en los campos de golf, y nosotros le dijimos..."Lindo auto George!!!", Si que lo es, no es cierto?, entonces con una gran sonrisa sacó sus llaves y abrió una reja mas pequeña justo al lado de la gran reja y estrechó sus manos con nosotros.
Nosotros comenzamos a decirle todo lo importante que el habia sido para nosotros, no solo por su música, sino por sus palabras y su forma de pensar y que nosotros aprendimos a ser mejores a traves de el.
El sonrió y dijo: Muchas Gracias!!, gracias por haber escuchado mi música, mucha gente escucha musica estupida hoy en dia, musica que no tiene ningun sentido.
Hablamos acerca del video que yo le había enviado por correo tiempo atras y del prendedor y la tarjeta que el me envió, el dijo: a veces yo prefiero enviar algo mejor que un simple autografo, el Ohm y las palabras de Swami Sivananda ayudan a la gente a sentirse mejor porque cada uno es especial y ustedes lo son. Continuamos hablando acerca de distintos temas y ademas le dimos nuestro regalo...una remera con un dibujo del centro de Buenos Aires, la cual el miró cuidadosamente y pregunto donde era. Nosotros le dijimos que era una zona importante de...AH!!!, de Buenos Aires, no?, y a nosotros se nos iluminó el rostro y le dijimos "Si!!!!, Buenos Aires!!!!!!, Muchas Gracias,.. pero ustedes realmente no necesitan regalarme nada, "ya lo sabemos, pero como vivimos tan lejos, esto es una forma de sentirnos un poco mas cerca tuyo, el sonrió y dijo..OH..Esta Bien, Muchas Gracias!!
El nos pregunto acerca de nuestro pais, y como era la vida en Buenos Aires, ademas nos preguntó cuanto tiempo nos íbamos a quedar en Henley y si habíamos visitado otros lugares de Europa.
El se rió cuando le dijimos que habíamos estado en Hamburgo en la Grosse Freihet y la Reeperbhan, Eso fué hace un largo tiempo ya!!, decia entre sonrisas. y hablamos acerca de lo parecido entre el distrito rojo de Amsterdam y el de Hamburgo, con lo cual el estaba de acuerdo.
El nos dijo que nunca había estado en Argentina, y que el único pais de Sudamerica que conoció fue Brasil, cuando el estuvo junto a Emerson Fitipaldi en 1979 en la localidad de Guaruja.
En el medió de nuestra charla le preguntamos acerca de su salud (el ya venía hace un tiempo de tratarse el primer tumor que tuvo en la garganta) Cuando le preguntamos el nos dijo: Oh, ahora estoy bien Muchas gracias!!, recientemente estuve en America haciendome varios estudios y los doctores me dijeron que estoy OKEY!!!, el se mostró agradecido de que nos preocuparamos en preguntarle y nosotros no podíamos creer su sencillez!!!.
Despues de un rato mas de charla, con Silvia empezamos a sentir que era tiempo de empezar a despedirnos, y entonces le preguntamos si podríamos tomarnos una foto con el, a lo cual el amablemente dijo...OH, seguro!!!, una foto con cada uno!!!
En el proseso de tomar las fotos tuvimos un pequeño problema con una de las camaras y el se ofreció a revisarla, lo cual fué muy divertido porque nos hizo bromas diciendo que no eramos buenos fotografos. Finalmente mi esposa y yo tuvimos nuestra respectivas fotos con el, y entonces esta vez si...era ya tiempo de despedirse.
George volvió a estrechar sus manos, pero yo no pude frenar mis impulsos y le di un gran y sincero abrazo y el me abrazó tambien muy calidamente, lo mismo hizo con mi esposa Silvia a la que tambien le dió un beso.
Finalmente le dijimos..."Para ti esto tal vez sea un instante muy pequeño en tu vida, Pero no lo es para nosotros!!!", nosotros nunca olvidaremos este momento por el resto de nuestra vidas!!!
OH!!, no es eso demasiado?
"No George no lo es para nada!!"
OKEY, Gracias... adios!!
Adios George, cuidate mucho!!
El entró y cerró la reja, y justo antes de volver a subirse al carrito de Golf,se volvió a dar vuelta y agitando su mano con nuestro regalo dijo... Gracias otra vez!!!, " No, gracias a ti George!!!!", entonces nos quedamos mirando como el se alejaba por el caminito y se perdía en la espesura del bosque.
Menos de siete meses mas tarde, un enfermo mental consiguió entrar a Friar Park y atacó e hirió seriamente a George que fué salvado por su esposa Olivia.eso termino con alguna otra remota esperanza de vover a encontrarlo.
Desde allí en adelante parece que las cosas empezaron a empeorar para George , su salud posteriormente se fué deteriorando a causa del cancer.
Con mi esposa tuvimos la suerte de vover a ir a Inglaterra en abril de este año y visitar nuevamente Friar Park, pero todo había cambiado, mientras estabamos en Londres las primeras planas de todos los diarios informaron que George había tenido un nuevo tumor en su pulmon y que se le había extirpado una pequeña parte de el.
A pesar de eso volvimos a llegarnos a Henley y pudimos hablar en la reja con uno de los hombres que el contrató como seguridad y pudimos entregarle un libro en ingles sobre plantas y árboles típicos de la Argentina el cual el hombre muy amablemente prometió hacercelo llegar junto con una carta con las fotos que nos sacamos con el en el viaje anterior.
Nos queda el consuelo de que tal vez le haya interesado por ser de un tema tan cercano para el como era la jardinaría.
Bueno amigos, esto ha sido simplemente nuestro deseo de compartir nuestra experiencia con ustedes que aman lo mismo.
Un saludo
Javier y Silvia
Los dejo con una breve entrevista al paso que le hace un canal de Televisión de Montreal a George Harrison en una feria de automóviles en esa ciudad canadiense el año 2000.
Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 1090
Palabras en total: 46,139
Nac.: peru
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna
Publicado: Jue Feb 22, 2007 11:36 amAsunto:
Que conmovedor relato! se puden imaginar fraternizar unos instantes con George, verlo así de sencillo; me desmayo que emoción!!!!! _________________ I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 907
Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico
Ubicación: Strawberry Fields
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:26 pmAsunto:
krisofk escribió:
Que conmovedor relato! se puden imaginar fraternizar unos instantes con George, verlo así de sencillo; me desmayo que emoción!!!!!
A mi tambien me hubiera pasado lo mismo...es realmente triste el pensar que ni siquiera llego a los 60...( )...que dariamos cualquiera de nosotros porque estuviera aqui. _________________ I George Harrison
Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 2238
Palabras en total: 117,003
Nac.: peru
Ubicación: Lima-Peru
Publicado: Sab Feb 24, 2007 9:23 pmAsunto:
Ah....no lo recuerdennn....ahhhhh si viviese aun inundaria el mundo de buena musica....de lo cual esta hoy en dia bastante carente....oh George....tu y tus solos magicos....nunca debieron extinguirse....lo bueno es que quedan tus LP's Cd's y todo tu legado historico"!!! _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 666
Palabras en total: 25,608
Nac.: peru
Ubicación: penny lane
Publicado: Dom Feb 25, 2007 12:14 amAsunto: Feliz Cumpleaños, George Harrison
Siendo exactamente las 00:12 del 25 de Febrero, quiero desearle a nuestro gran amigo GEORGE HARRISON, un gran y feliz cumpleaños en donde quiera que este ...siempre estaras en mi corazon
P.D.: De cajon puro george hasta el lunes! _________________
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 25
Palabras en total: 1,302
Nac.: mexico
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:37 amAsunto:
Me uno al festejo...
Hari, estarás siempre presente en mi vida, fuiste, eres y serás un gran ejemplo, un gran amigo, un gran amor, con composiciones maravillosas y letras q tienen mucho que decir. Me has enseñado tanto, no solo con tu música, sino con espiritualidad, q no me alcanzaría la vida para agradecerte. Tu legado musical y enseñanzas perdurán por siempre...
Father Mckenzie Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 736
Palabras en total: 81,686
Nac.: peru
Ubicación: Lima, Perú
Publicado: Dom Feb 25, 2007 11:36 amAsunto:
Me auno a esta fecha Recordatoria tan s¡gnificativa para todos. George desde que te mostraste al mundo has marcado las vidas de muchísimas personas, y lo seguiras haciendo eternamente. Una espiritualidad como la tuya ha marcado la diferencia entre tanto materialismo y vidas llenas de luces y fama, pero sin sentido. Desde tu posición de Leyenda del Rock, nos has enseñado como comportarnos y cual es el camino a seguir para encontrar la felicidad y tranquilidad espiritual. En la dimensión que te encuentres debes saber que tienes seguidores incondicionales que continuaran recordándote, difundiendo y celebrando tu legado. El legado delbeatle mas beatle: George Harrison.
Eowyn escribió:
Ah....no lo recuerdennn....ahhhhh si viviese aun inundaria el mundo de buena musica....de lo cual esta hoy en dia bastante carente....oh George....tu y tus solos magicos....nunca debieron extinguirse....lo bueno es que quedan tus LP's Cd's y todo tu legado historico"!!!
Asi es Eowyn no hay porque sentirse tristes, ya que el legado de George es una celebración a la vida, a la espiritualidad y al amor. En sus 58 años de vida, George ha sentado un precedente único e irrepetible en la Historia Musical del planeta. Me siento orgulloso de escuchar su música de leer sobre su filosofía de vida. Por supuesto que me estristece recordar que ya no esta físicamente entre nosotros, pero me reconforta saber que su espiritualidad y calidad humana lo hacen eterno.
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) _________________ Father McKenzie
Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 907
Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico
Ubicación: Strawberry Fields
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:25 pmAsunto:
Es realmente triste, si esa enfermedad no existiera, George seguiria aqui y ya de 64 años ( )
Ahorita ha de estar de fiesta con John, con Brian, con Stuart (Sutcliffe)...
Aunque estas palabras talvez no lleguen hasta donde esta ahora, le digo que le quiero agradecer todo lo que me ha enseñado, a respetar la vida, a los demas...para mi fue mas que uno de mis musicos favoritos, fue como ya lo dijo la Bruja Beatle:
(-: BrUjA BeAtLe :-) escribió:
fuiste, eres y serás un gran ejemplo, un gran amigo, un gran amor, con composiciones maravillosas y letras q tienen mucho que decir.
A cualquier beatlemano, aunque prefiera por separado a cualquiera de ellos, siempre le deja un sentimiento alegre y profundo el escuchar una canción de George, eso me pasa a mi, y eso se lo agradeceré eternamente, y confio en que estos buenos sentimientos le lleguen a él en donde quiera que esté, y aun mas en este día que festejamos el momento en que su voz se escuchó por primera vez. _________________
Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4625
Palabras en total: 1,042,694
Nac.: peru
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:47 amAsunto:
Gracias, George, por todo...
El mundo me sigue diciendo que has muerto y ya no estás con nosotros. Pero, sin embargo, este fin de semana no he dejado de escuchar tu voz ni de verte tocando tu arte con tus amigos en más de un escenario. Porque es cierto eso de que uno realmente muere, en el sentido colectivo, cuando es olvidado. Y está claro que a ti no te va a olvidar nadie, nunca. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro