Day Tripper Girl escribió:Alex solo tiene el apellido Toledo, pero si algun dia el desea acompañarlo con el otro que bueno!! Si no, ni manera...
Perdona, macinte, pero... ¿Quién cara... coles es Alex?
Espera, déjame adivinar: Alex es la abreviatura de Alexander, que a su vez es el seudónimo (
aka: nickname, como dicen en Gringolandia) anglosajón de Alejandro.
Ergo: Day Tripper Girl / Ftoledor no es un mexicano bigotón, sino un/a amigo/a o pariente de nuestro ex-presidente, el cholo sano y sagrado. Y como es muy común en el entorno cercano del buen Alejandro, quizás nuestro/a distinguido/a participante de estos foros hasta esté requisitoriado por la justicia peruana debido a algún caso de tráfico de influencias, y ése es el motivo de su auto-exilio en tierras mexicanas(utilizando el alias de Tina, obviamente).
¡Esto cada vez se pone mejor!
Day Tripper Girl escribió:Yo quiero saber en donde entonces se habla en verdadero español
Si tienes tan buenos amigos españoles como 67 (con los que te tomas fotos con sus mascotas y demás huachaferías), pues creo que deberías estar un poquito más enterado/a. Te explico...
Yo, sin haber estado nunca en la península ibérica, me atrevería a afirmar que el verdadero y más puro castellano se habla en la España profunda, en localidades como Valladolid, Segovia, Salamanca, Zamora o Ávila. Todas situadas en la comunidad autónoma de Castilla La Vieja, tierra de la reina Isabel "La Católica", patrocinadora de los viajes del señor Colón.
Pero si de reinas se trata, yo me quedo con ésta:
¡VIVA ESPAÑA, COÑO!