La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Nos iremos viendo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

67
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 6:38 am    Asunto: Nos iremos viendo Responder citando

Queridos amigos.

Obligaciones académicas (a mi edad hace dos años volví a universidad y esta vez por gusto, deben tener razón los que piensan que estoy loco, ¡Ay el complejo de Peter Pan! Mate de risa ), laborales y familiares me impiden participar tan seguido como este último mes.

Ya dije en mi presentación que estaba retirado de los foros, me faltan horas al día en mi vida "no virtual" .

De vez en cuando iré apareciendo por aquí a aportar en lo que pueda o entrar si Tina estima que debo intervenir en algo, pues con ella hablo muy frecuéntemente, aunque "filtra" demasiado la información para evitar que me lance.

Gracias por su acogida a la mayoría.

Un abrazo.

PD: No te enfades Tina, prometo preparar la historia de "los indios" en Word y luego en una conexión rápida colgarla.

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

ke pena ke te vayas ahora mi estimado 67, justo kuando ya estabamos keriendo saber mas de ti.

karambas!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:38 am    Asunto: Re: Nos iremos viendo Responder citando

67 escribió:
PD: No te enfades Tina, prometo preparar la historia de "los indios" en Word y luego en una conexión rápida colgarla.

Enviar mensaje privado

67
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:50 am    Asunto: Re: Nos iremos viendo Responder citando

Tranquilo, Sub, como dijo Mc'Arthur: "Volveré" cada poco. Si bien es cierto que me tendreis que aguantar menos a menudo.

Guiño

Day Tripper Girl escribió:

Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Ya bebita, te lo he prometido y sabes que siempre cumplo.

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Hasta pronto 67. La mejor de las suertes en lo que tengas que hacer.

Sólo te pido que cuando decidas participar no lo hagas como lo hiciste la primera vez, es decir no vuelvas "para defender a Tina". Me cuesta olvidar que fue tu entrada el "gatillo" para que los apandillados españoles de NWL lancen ataques al foro. No te estoy culpando de nada, no me malinterpretes, pero la coincidencia es demasiado grande. Y, como todos saben, yo no tengo nada contra Tina (todo lo contrario) ni sus defensores, pero me parece que atrincherarse en bandos no le hace bien a nadie.

Nuevamente, 67 te deseo la mejor de las suertes.

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:58 pm    Asunto: Re: Nos iremos viendo Responder citando

So sweet! Besito

67
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:41 am    Asunto: Re: Nos iremos viendo Responder citando

67 escribió:

Ayer lo escribí en el hotel y hoy nada más llegar a casa lo he colgado.

Ya puedes dejar de llorar chiquitina.

Sigue el enlace: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?p=42288#42288

Flower Power
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro