Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Rubber Soul fue la ultima caratula del album tomada por Freeman,la foto fue tomada en el jardin de la casa de John en Weybridge(Surrey),y un efecto distorsionado e intrigante se logro colocando un lente ''ojo de pez''.Freeman lo explico diciendo: ''el efecto que distorsionaba la foto fue un reflejo de la forma cambiante en la vida de Los Beatles.Ellos habian empezado sus carreras como musicos,pero la amplia cantidad de personas e ideas que habian entrado a sus vidas,su exito financiero y la nueva privacidad de sus hogares los animo a ocuparse de intereses mas diversificados y personales''. Una caracteristica resaltante es que por primera vez no aparece la palabra BEATLES,no era necesario ya que los rostros de ellos eran mundialmente conocidos,las letras ''Rubber Soul'' fueron especialmente diseñadas para expresar el titulo,en una especie de arte pop.Hay tambien una seleccion de siete fotos en blanco y negro tomadas por Freeman en la contracaratula.
Hola michael_music,a pesar de que nunca escribo(ni escribi) dejame decirte que el tema de caratulas es muy bueno e ignoraba muchos datos que me sorprenden,espero que continues con el informe hasta Let It Be.
Y por cierto felicito el rango que te dan los Srs.administradores como 'CONOCEDOR BEATLE RECONOCIDO' y me gustaria algun dia tener ese rango,como se que los tienen mucho por aqui,ya que de vez en cuandolos leo.SUERTE.
Bienvenido Paulo,
Diviertete mucho por acá y el rango lo conseguirás de acuerdo a la cantidad de posts.
Recuerda que, en todo caso, el rango es relativo, ya que hinchas somos todos y nadie sobre nadie
Un saludo y yo también aplaudo el trabajo de michael_music, y le agradesco por compartirlo
Gracias PiBe por la bienvenida ,el tema de cubiertas beatles me sorprendio bastante,y me vi en la necesidad de decir algo pero a veces los estudios y el trabajo me mantienen ocupado(aunque no es motivo para postear)..ya que me considero un NOVATO en el tema ,quizas por mi corta edad(16)...gracias.
paulo escribió:Gracias PiBe por la bienvenida ,el tema de cubiertas beatles me sorprendio bastante,y me vi en la necesidad de decir algo pero a veces los estudios y el trabajo me mantienen ocupado(aunque no es motivo para postear)..ya que me considero un NOVATO en el tema ,quizas por mi corta edad(16)...gracias.
Gracias hijo por el halago,pero la verdad es que hay muchos eruditos y beatlelogos beatle,yo empece con esto de la beatlemania a principios de los 80's,aunque me remonto a los 70's cuando mi hermano Harold escuchaba el album azul(1976)aunque el recopilatorio salio en 1974...y no te preocupes muchacho,seguire informando(me levantaste el animo de seguir escribiendo) hasta el Let It Be.Abrazos!
Atte.
michael_music
Como dices, RUBBER SOUL tuvo una portada novedosa, que de algún modo reflejaba el sentido elástico de la primera palabra... una imagen nueva para la música nueva que crearon Los Beatles especialmente a partir de ese disco. Una excelente despedida de Freeman del círculo de colaboradores del grupo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".