La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Los que nunca nacieron

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 33,244
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 5:07 pm    Asunto: Los que nunca nacieron Responder citando

Como bien sabrán, toda banda de música tiene proyectos que mas tarde son descartados. No importa el motivo, pero siempre hay álbumes o canciones que nunca verán la luz. Bueno con los Beatles podemos hablar del álbum Get Back el cual venia con otra portada y con un tracklist diferente. Este álbum, después de algunos cambios, se transformo en el Let It Be que hoy conocemos.
Pero que me dicen de Paul en su carrera en solitario? Acaso Paul que es indudablemente el Beatle que mas álbumes y éxitos tuvo (y fracasos también) paso por este proceso de abandonar un proyecto de álbum que tal vez estaba a medio hacer pero que en el momento no le pareció oportuno? Bueno la respuesta es Si. Y les voy a poner un ejemplo:
Cold Cuts

Cold Cuts

Cold Cuts es probablemente el álbum mas conocido no lanzado de Paul. Con un gran cannon de canciones nunca editadas, Paul necesitaba una manera de lanzarlo. La idea original constaba de un álbum doble llamado Hot Hits & Kold Kutz. El prime disco iba a ser un disco de Hits y el segundo de tomas q nunca fueron lanzadas al mercado. Este album doble iba a ver la luz en 1978 pero debido a las presiones ejercidas por las companias de discos, este proyecto nunca fue completado y Wings Greatest fue lanzado en la época de navidad de ese año.

Mas tarde se lo conocio como Cold Cuts y este nuevo proyecto (digo nuevo porq el disco de los hits qdo en el camino y se incluyeron nuevos temas y sacaron otros) iba a ser lanzado despues de las sessiones del Back To The Egg. Despues de varios arreglos en los temas y en el orden de los mismos, una reunion con los miembros de la banda (Wings) fue convocada en octubre de 1980 para hacer algunos arreglos en los tremas y pulirlos un poco. Pero otra ves el proyecto es detenido por la muerete de Lennon y no se vuelve a hablar de el en 7 años.

Ya en 1987, 9 años despues de la idea original, se hace un nuevo trabajo de produccion por parte de Paul y Cris Thomas. Se hacen mezclas de las canciones "Mama's Little Girl" y "Same Time Next Year". Y apesar de q este album es dejado de lado nuevamente estas dos canciones de el q por fin son lanzadas en 1990 en el single Put It There.. En el año 1993, cuando se lanza The Paul McCartney Collection, la cancion "My Carnival aparece como bonus track.

1) A Love For You - Grabada durante las sessiones de RAM en 1971

2) My Carnival -Grabada durante las sessiones en Nueva Orleans para el album Venus Y Marte

3) Waterspout - Grabada durante las sessiones de London Town y una ves pensada para ser lanzada en All The Best
4) Mama's Little Girl - Grabada en 1972 y una ves pensada para salir en el programa de Tv "James Paul McCartney"
5) Night Out - Grabada duramnte las sessiones de Red Rose Speedway

6) Robber's Ball - Grabada durante las sessiones de Back To The Egg

7) Cage - Grabada durante las sessiones de Back To The Egg

8 ) Did We Meet Somewhere Before? - Compuesta para, y rechazada por la pelicula de 1978 "Heaven Can Wait"

9) Hey Diddle - Empezada en 1972 y terminada en 1974 en las sessiones de Nashville

10) Tragedy - Grabada durante las sessiones de Red Rose Speed Way

11) Best Friend - En vivo, Belgica 1972, una ves pensada para el segundo disco de Red Rose Speedway q traeria material en vivo.
12) Same Time Next Year - Compuesta para y rechazada por la misma pelicula de 1978, "Heaven Can Wait"

Bueno eso es todo (por ahora), proximamente (Lease Mañana o pasado) estare subiendo este album.

Nos leemos Guiño

<<<<<<El>>>>>>

Ultima edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 1:24 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email

sgtjordan
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 622
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:14 am    Asunto: Responder citando

bueno a love for you creo q es el tema de una pelicula si no me equivoco pero hasta ahora no encuentro la vercion realizada tengo solo dos verciones de esa cancion pero esa cancion merecia estar incluida en un disco oficial I'm Crying

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:33 am    Asunto: Responder citando

ORALE!! a mi me encanta Waterspout, Cage y Same Time Next Year..

xcierto..que Cage no la iban a sacar tmb los Beatles?..

narubeatle
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Paul = leyenda ... Guiño

Mastúrbate y sé feliz .. =D!
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Father Mckenzie
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:36 am    Asunto: Re: Los que nunca nacieron Responder citando

El Impostor? escribió:
Como bien sabrán, toda banda de música tiene proyectos que mas tarde son descartados. No importa el motivo, pero siempre hay álbumes o canciones que nunca verán la luz. Bueno con los Beatles podemos hablar del álbum Get Back el cual venia con otra portada y con un tracklist diferente. Este álbum, después de algunos cambios, se transformo en el Let It Be que hoy conocemos.
Pero que me dicen de Paul en su carrera en solitario? Acaso Paul que es indudablemente el Beatle que mas álbumes y éxitos tuvo (y fracasos también) paso por este proceso de abandonar un proyecto de álbum que tal vez estaba a medio hacer pero que en el momento no le pareció oportuno? Bueno la respuesta es Si. Y les voy a poner un ejemplo:
Cold Cuts

Cold Cuts

Cold Cuts es probablemente el álbum mas conocido no lanzado de Paul. Con un gran cannon de canciones nunca editadas, Paul necesitaba una manera de lanzarlo. La idea original constaba de un álbum doble llamado Hot Hits & Kold Kutz. El prime disco iba a ser un disco de Hits y el segundo de tomas q nunca fueron lanzadas al mercado. Este album doble iba a ver la luz en 1978 pero debido a las presiones ejercidas por las companias de discos, este proyecto nunca fue completado y Wings Greatest fue lanzado en la época de navidad de ese año.

Mas tarde se lo conocio como Cold Cuts y este nuevo proyecto (digo nuevo porq el disco de los hits qdo en el camino y se incluyeron nuevos temas y sacaron otros) iba a ser lanzado despues de las sessiones del Back To The Egg. Despues de varios arreglos en los temas y en el orden de los mismos, una reunion con los miembros de la banda (Wings) fue convocada en octubre de 1980 para hacer algunos arreglos en los tremas y pulirlos un poco. Pero otra ves el proyecto es detenido por la muerete de Lennon y no se vuelve a hablar de el en 7 años.

Ya en 1987, 9 años despues de la idea original, se hace un nuevo trabajo de produccion por parte de Paul y Cris Thomas. Se hacen mezclas de las canciones "Mama's Little Girl" y "Same Time Next Year". Y apesar de q este album es dejado de lado nuevamente estas dos canciones de el q por fin son lanzadas en 1990 en el single Put It There.. En el año 1993, cuando se lanza The Paul McCartney Collection, la cancion "My Carnival aparece como bonus track.

2) My Carnival -Grabada durante las sessiones en Nueva Orleans para el album Venus Y Marte

3) Waterspout - Grabada durante las sessiones de London Town y una ves pensada para ser lanzada en All The Best
4) Mama's Little Girl - Grabada en 1972 y una ves pensada para salir en el programa de Tv "James Paul McCartney"

8 ) Did We Meet Somewhere Before? - Compuesta para, y rechazada por la pelicula de 1978 "Heaven Can Wait"

9) Hey Diddle - Empezada en 1972 y terminada en 1974 en las sessiones de Nashville

10) Tragedy - Grabada durante las sessiones de Red Rose Speed Way

11) Best Friend - En vivo, Belgica 1972, una ves pensada para el segundo disco de Red Rose Speedway q traeria material en vivo.
12) Same Time Next Year - Compuesta para y rechazada por la misma pelicula de 1978, "Heaven Can Wait"

Bueno eso es todo (por ahora), proximamente (Lease Mañana o pasado) estare subiendo este album.

Nos leemos Guiño

<<<<<< El Impostor? >>>>>>

Excelente post.

Bueno, de lo que recuerdo, es que la cantante mexicana Daniela Romo adaptando el tema "Same Time Next Year" de Paul, graba una canción llamada "Una vez más", y en los créditos figura (Romo - McCartney), a mi en su momento me llego altamente...dije... Daniela Romo !!! a quién le ha ganado ????...que bajón para Paul...pero en fin...

Otro proyecto que quedo trunco para Paul fue el "One hand Clapping" de 1974, algo parecido en cierta forma al proyecto Get Back de los Beatles, con filmación de las sesiones, con la finalidad de tener un album de estudio en vivo. Digo en cierta forma, porque Get back era dentro de toda la premeditación, algo más natural donde se veía creación, en cambio en "One hand clapping", no sucede eso. Ya no hay magia beatle. Circula como no oficial en DVD's japoneses.

Estos son los temas del DVD "One Hand Clapping" grabado el 15 de agosto de 1974:

One Hand Clapping
Jet
Soily
C Moon / Little Woman Love
My Love
Maybe I'm Amazed
Blue Bird
Suicide
Sitting At Piano / Let's Love / I'll Give A Ring
Band On The Run
Live And Let Die
Nineteen Hundred And Eighty Five
Baby Face
Junior's Farm

Hasta pronto Teléfono

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:38 pm    Asunto: Re: Los que nunca nacieron Responder citando

Father Mckenzie escribió:
Bueno, de lo que recuerdo, es que la cantante mexicana Daniela Romo adaptando el tema "Same Time Next Year" de Paul, graba una canción llamada "Una vez más", y en los créditos figura (Romo - McCartney), a mi en su momento me llego altamente...dije... Daniela Romo !!! a quién le ha ganado ????...que bajón para Paul...pero en fin...

En México se le dió mucha difusión a esto, dejando entrever que Paul y Daniela habían compuesto juntos, claro, jamás lo aseguraron como tal, pero se manejaron las cosas de tal manera que hacía parecer que sí, por supuesto, todo parte del marketing para de Daniela tuviera más proyección ya que en ese entonces estaba en voga en nuestro país....

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:54 pm    Asunto: Re: Los que nunca nacieron Responder citando

Paloma escribió:
Father Mckenzie escribió:

En México se le dió mucha difusión a esto, dejando entrever que Paul y Daniela habían compuesto juntos, claro, jamás lo aseguraron como tal, pero se manejaron las cosas de tal manera que hacía parecer que sí, por supuesto, todo parte del marketing para de Daniela tuviera más proyección ya que en ese entonces estaba en voga en nuestro país....

Me acuerdo perfecto de esto Paloma, en México en los programas se decía que Paul la había escrito junto a Daniela, yo siempre me imaginaba que tal vez él le había cedido los derechos porque a ciencia cierta no se dijo bien que fue lo que realmente paso. Por cierto, ya no me acuerdo para nada de la canción Verguenza, creo que fue tema de novela.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:59 am    Asunto: Re: Los que nunca nacieron Responder citando

Marthamydear escribió:
Me acuerdo perfecto de esto Paloma, en México en los programas se decía que Paul la había escrito junto a Daniela, yo siempre me imaginaba que tal vez él le había cedido los derechos porque a ciencia cierta no se dijo bien que fue lo que realmente paso. Por cierto, ya no me acuerdo para nada de la canción Verguenza, creo que fue tema de novela.

Sí, fué el tema de una telenovela, de hecho para darle más "caché" Daniela salía tocando el contrabajo, porque evidentemente la música era bastante buena, pero no tuvo mucha trascendencia ya que la letra le quedó bastante chafa Enfermo

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:40 am    Asunto: Re: Los que nunca nacieron Responder citando

Paloma escribió:
Marthamydear escribió:

Sí, fué el tema de una telenovela, de hecho para darle más "caché" Daniela salía tocando el contrabajo, porque evidentemente la música era bastante buena, pero no tuvo mucha trascendencia ya que la letra le quedó bastante chafa Enfermo

La encontré!!!!! Mate de risa...la novela era balada por un amor...aquí una probadita:

Link

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:01 am    Asunto: Re: Los que nunca nacieron Responder citando

Marthamydear escribió:
La encontré!!!!! Mate de risa...la novela era balada por un amor...aquí una probadita:

Bueno, hay que aceptar que era demasiado paquete para la Romo no???

((°J°))

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Es increible que un disco como Cold Cuts no aparezca hasta ahora

3) Waterspout - Grabada durante las sessiones de London Town y una vez pensada para ser lanzada en All The Best
10) Tragedy - Grabada durante las sesiones de Red Rose Speed Way

La mayoria de estos temas no han sido editados o no aparecen en ningún disco de Paul McCartney & Wings si no me equivoco solo My carnival (aparece en el Venus & Mars remasterizado de 1993 como bonus track), Mama's Little Girl (aparece en el Wild life remasterizado de 1993 como bonus) y Hey Diddle aparece en Wingspan, pero el resto sigue inédito increible teniendo buenas canciones com A love for you, Same time next year, Waterspout o Cage.
La espera desespera Smile

Saludos
ElectronicSounds

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

ElectronicSounds escribió:
.... pero el resto sigue inédito increible teniendo buenas canciones com A love for you, Same time next year, Waterspout o Cage.
La espera desespera Smile

Saludos
ElectronicSounds

Tal vez cuando se retire se dedique a revisar tooooodo el material que debe tener aún y entonces nos de una gratísima sorpresa no?? Francamente no creo que se pueda reitrar del todo, la música ha sido su vida y ojalá para nuestro beneplácito no lo haga.

Saludos!!!

((°J°))

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

si paul se retira sin venir a monterrey .................................

Th3 B3ªTl3s
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:41 am    Asunto: Responder citando

Sandoval Blackbird escribió:

Anda!!! Confórmate con que venga a México, ya la ciudad es lo de menos!!! Smile

((°J°))

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:

pero yo lo quiero ver I'm Crying

Th3 B3ªTl3s
Enviar mensaje privado MSN Messenger

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:

Al menos Paloma ustedes tienen mas posibilidades que Paul vaya a México que a Perú aunque no pierdo las esperanzas de verlo algun día en concierto.
Saludos
ElectronicSounds

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

ElectronicSounds escribió:
Paloma escribió:

Al menos Paloma ustedes tienen mas posibilidades que Paul vaya a México que a Perú aunque no pierdo las esperanzas de verlo algun día en concierto.
Saludos
ElectronicSounds

Eso sí, ya hemos tenido la suerte de que venga a hacer presentaciones a México dos veces, pero que tal si precisamente por eso ahora decide visitar los lugares donde no ha estado anteriormente Sad

Bueno, no perdamos la fé, ojalá tanto en Perú como en México tengamos oportunidad de verle, admirarle y disfrutarle.

Saludos.

((°J°))

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

HEY PALOMA!!!!
PERDONAME QUERIDA MOSQUETERA..PERO QUE SE TE HAGA LA BOCA CHICHARRON!!!!!!!
TIENE QUE VENIIIRRRRR A MEXICOOO!!
NO SE LO PERDONARIA JAMAS SI NO LO HACE!! I'm Crying I'm Crying

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
HEY PALOMA!!!!
PERDONAME QUERIDA MOSQUETERA..PERO QUE SE TE HAGA LA BOCA CHICHARRON!!!!!!!
TIENE QUE VENIIIRRRRR A MEXICOOO!!
NO SE LO PERDONARIA JAMAS SI NO LO HACE!! I'm Crying I'm Crying

Síiiii....que se me haga la boca chicharrón y el ombligo palomita!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying císcalo, císcalo diablo panzón!!!! Mate de risa

((°J°))

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

dos cosas...

1. segun sé.. el tema Same Time Next Year fue "prestado" a Daniela Romo para que lo cantara en español por medio de Miguel Bosé (contacto comun entre Paul y Daniela)

2.A Love For You lo encontre hace tiempo en un bootleg de The Beatles, y hace poco en la "Antologia de Paul" con fecha del 2003..entonces, mi duda es si fue escrita en tiempos de Ram o de los Fab Borracho

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro