Gran Decepcion: Slash!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Gran Decepcion: Slash!

Mensaje por Walrus_man »

:'( :'(

No puedo creerlo, hoy una amiga me paso esto:

http://www.baluart.net/videos/exclusivo ... ubio-slash

No es nada menos que un video de Paulina Rubio... donde aparece Slash tocando en la parte final... :S :S

El video y la canción son ridiculos... se me cayó este gran guitarrista... :#
Everybody’s Trying to Be My Baby
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Yo soy fan (pero después de ver el video ya no sé) de Guns N` Roses. :S

Sólo falta ver a Macca bailando el "baile del teteo" con Alan o a Ringo tocando para algún grupete de "perreo chacalonero" ... perrea Ringo perrea :S
Imagen
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

:o ... Slash de a como el billetito???... no puedo creerlo, bueno Slash nunca fue Santo de mi devoción..., pero tocar con Paulina Rubio.. no manches!!!!
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

no es la primera vez que colabora de esa manera...hace un buen tiempo hizo lo mismo con Martha Sanchez
SSo-oSS
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Ampliación de la noticia: (http://www.roadrunnerrecords.com/)
VELVET REVOLVER and former GUNS N' ROSES guitarist Slash makes a guest appearance in Latin pop star PAULINA RUBIO's new video for her single "Nada Puede Cambiarme". The song itself, the second single from the Mexican singer's 2006 Spanish-language album "Ananda", also features guitar work from Slash. The clip was filmed in Los Angeles on January 9 with Dago González, who directed MADONNA's "Paradise (Not for Me)".

Hey hey hey tranquilidad... ya lo dijo alonxo, Slash colaboró con Martha Sánchez (sí, la chica Ye-Ye) es una canción llamado Obsession que objetivamente es bastante buena, entre otras cosas, gracias a la participación de Slash... claro lo de Paulina Rubio sí que es una decepción... pero a quienes son fanáticos de Guns and Roses y de Slash (como yo) les diría que olviden estos episodios y se queden con lo que nos dejaron estos grandes artistas, antes que la droga terminara por destruirles el cerebro...
Alexander de Large escribió:Sólo falta ver a Macca bailando el "baile del teteo"
Maestro. Grammy 2006. Macca cantando Yesterday con hip-hoperos... ya pasó... hasta los más grandes tienen tropezones...

Sha la la la la la (8) :'(
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hay que ser objetivos; no sabemos cuál fue el trato, qué le habrá ofrecido Paulina Rubio a cambio 8D
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Claro PiBe, Paulina te puede ofrecer muchas cosas...ya empiezan a pensar mal! (H)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Slash?? lo que una tiene que leer, Slash es un posero siempre lo fue y lo sera.....vamos.... acaso no conocen a David Gilmour, Gary Moore, Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen, John Petrucci, Marty Friedman, Jimmy Hendrix,Joe Satriani, Andres Segovia, Jason Becker,Adrian Smith, Marty Friedman,Kai Hansen,Luca Turilli, etc para que hablen de Guitarristas.....por dios...a mi no me sorprendio de nada....
seria como ver al guitarrista de TK con Mc Francia....no sorprende... ;)
perucosco1

Mensaje por perucosco1 »

Bueno derrepenete paso algo esa noche no lo se, pero en lo ke si estoy seguro ke ella debe hacerlo bien jejeje :P
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Es cierto mucho de lo que dicen, pero aquí nadie dice que Slash sea el mejor ehh.... pero no te pases ps, es una rebajadasa, creo yo... incluso para Slash.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Walrus_man escribió:Es cierto mucho de lo que dicen, pero aquí nadie dice que Slash sea el mejor ehh.... pero no te pases ps, es una rebajadasa, creo yo... incluso para Slash.
Facil que si....pero si acepto es porque si tuviese un nivel que respeta...no haria esas cosas tan deprimentes...Paulina Rubio x dios???
quien es Paulina rubio?? que instrumentos toca??? acaso canta??
;)
Uno se junta con los de su clase.....asi es la vida psss
Beatlesito
Blue Meanie

Mensaje por Beatlesito »

¿Estan hablando del Slashito de Guns n' Roses? :o Extraño Guns n' Roses :( :'(

Desde The Beatles hasta Guns n' Roses 30 años de buen Rock and Roll- lo digo en forma muy personal.

Eso sucede cuando falta algún integrande en los grupos que han hecho, hace o pueden hacer algo de historia. Pierden la brujula...o no Bryan May????...salud por lo que fué Slashito (B)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Slash ???? a quién le gano? para mi, depués de escuchar a Harrison, Clapton, Blackmore, Beck, Page, Hendrix, Santana, Stevie Ray Vaughan, entre otros grandes de verdad...slash nunca existió... nunca paso nada con ese atorrante....mejor es el guitarrista de los Fuckin' Sombreros.
Father McKenzie
Imagen
Beatlesito
Blue Meanie

Mensaje por Beatlesito »

jajajaja, muy buen chiste, para mi el slashito es muy bueno, el mejor de los noventa.....me gusta la buena música y guns hicieron algodon, no me gustan mucho los exhibicionistas....aburren. Y no lo igualen con Hendrix, al maestro con respeto.
JAJAJA, mientras Paul se partia tocando y cantando en el Shea Stadium....George y John se mataban de la risa.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Father Mckenzie escribió:Slash ???? a quién le gano? para mi, depués de escuchar a Harrison, Clapton, Blackmore, Beck, Page, Hendrix, Santana, Stevie Ray Vaughan, entre otros grandes de verdad...slash nunca existió... nunca paso nada con ese atorrante....mejor es el guitarrista de los Fuckin' Sombreros.
jajaja Sos un grande.....jajajaja
buena!!!! asi se habla desahuevin around! ;)
Maikel
Blue Meanie

Mensaje por Maikel »

slash es pura posse, para mi es un pesimo guitarrista.
:#
Im a Dark Horse... Running On A Dark Race Course
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Maikel escribió:slash es pura posse, para mi es un pesimo guitarrista.
como sea, yo nunca he podido tocar el solo de sweet child o' mine, pero si puedo tocar always with me always with you, raro no?, estoy dandole el beneficio de la duda a Slash por salir en ese video, pues los gringos creen que Paulina Rubio es una super estrella en latinoamerica (no se por que), o tal vez le ofrecieron muy buen dinero, y aqui aplica un frase que decimos en México "con dinero baila el perro", pero si la verdad descepciona, como cuando Dave Navarro toco con Christina Aguilera, que pena :S

:P :P :P :P
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
michael torres casanova
Hippie

Mensaje por michael torres casanova »

De hecho con la "plata baila el mono", y slash saco provecho a esta situacion ......amen
(B)
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jajaja Buena......exacto es un posero....nada mas.... ;)
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Eowyn escribió:
jajaja Buena......exacto es un posero....nada mas.... ;)
les parece???

bueno, yo no soy fan de GnR, pero puedo decir que Slash es uno de los mejores guitarristas que han surgido...yo creo cualquiera con un poco de practica puede tocar esos solos tan elaborados, pero no cualquiera puede crearlos...no se...tal vez estoy divagando o siendo un poco mezquino...pero es mi opinion

un saludo
SSo-oSS
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ayayayayyyyyyyyyyyyyy.....si escucharas un dia entero a Yngwie, Backmore,Petrucci, Gary Moore,Les Paul,David Gilmour....ves un disco de Guns o ver la foto de slash y lo(a) partes en 2º!!! te lo aseguro.... ;) el conocer te hace amar...pero tb odiar... ;)
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Me parece que estan transgiversando las cosas.... aqui el punto no es decir que Slash es el mejor del mundo... aqui tampoco nadie lo esta comparando con el resto de guitarristas, que de por sí, son fenomenales.

Solo decimos que hizo una huachafada al salir con Paulina Rubio :#
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Eowyn escribió:Ayayayayyyyyyyyyyyyyy.....si escucharas un dia entero a Yngwie, Backmore,Petrucci, Gary Moore,Les Paul,David Gilmour....ves un disco de Guns o ver la foto de slash y lo(a) partes en 2º!!! te lo aseguro.... ;) el conocer te hace amar...pero tb odiar... ;)
gustos son gustos...yo deje bien en claro que no soy ni fan de GnR ni de Slash, pero al cesar lo que es del cesar...ahhh y por cierto tampoco soy fanatico de los solos estramboticos de 11 minutos (no se, si sea el caso de los que nombras)...prefiero los solos cortos, simples y efectivos, como los de Harrison o (salvando las distancias) Noel Gallagher
SSo-oSS
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:o (salvando las distancias) Noel Gallagher
Quien?? XD
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

PiBe escribió:
alonxo escribió:o (salvando las distancias) Noel Gallagher
Quien?? XD
jajajaja...no empecemos de nuevo pues...
SSo-oSS
Responder