Gran Decepcion: Slash!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:o (salvando las distancias) Noel Gallagher
Quien?? XD
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

PiBe escribió:
alonxo escribió:o (salvando las distancias) Noel Gallagher
Quien?? XD
jajajaja...no empecemos de nuevo pues...
SSo-oSS
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

alonxo escribió:
Eowyn escribió:Ayayayayyyyyyyyyyyyyy.....si escucharas un dia entero a Yngwie, Backmore,Petrucci, Gary Moore,Les Paul,David Gilmour....ves un disco de Guns o ver la foto de slash y lo(a) partes en 2º!!! te lo aseguro.... ;) el conocer te hace amar...pero tb odiar... ;)
gustos son gustos...yo deje bien en claro que no soy ni fan de GnR ni de Slash, pero al cesar lo que es del cesar...ahhh y por cierto tampoco soy fanatico de los solos estramboticos de 11 minutos (no se, si sea el caso de los que nombras)...prefiero los solos cortos, simples y efectivos, como los de Harrison o (salvando las distancias) Noel Gallagher
Juat?' :#
hasta yo lo hago llorar a slash jajaja preguntale a mi hermanito charlie digo (Ritchwie Blackmsteen) (H) jajaja buena
en cuanto a el de oasis.....esto....quisiera decir....que....
without comments ;)
cuando se toca la guitarra hay que violarla..... ;)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Eowyn escribió:Ayayayayyyyyyyyyyyyyy.....si escucharas un dia entero a Yngwie, Backmore,Petrucci, Gary Moore,Les Paul,David Gilmour....ves un disco de Guns o ver la foto de slash y lo(a) partes en 2º!!! te lo aseguro.... ;) el conocer te hace amar...pero tb odiar... ;)
Mentira Eowyn. Me encanta escuchar a los monstruos de la guitarra como Steve Vai, Petrucci, Stevie Ray Vaughan, Vinnie Moore, etc... en serio soy muy fan de ellos... y los discos de Guns n' Roses y de Slash's Snakepit tienen un lugar especial en mi colección.... como se dijo, es cuestión de gustos.

Saludos.
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Yo conoci a un Slash en Guns N' Roses este brother nos e quien es...

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Mentira Eowyn. Me encanta escuchar a los monstruos de la guitarra como Steve Vai, Petrucci, Stevie Ray Vaughan, Vinnie Moore, etc... en serio soy muy fan de ellos... y los discos de Guns n' Roses y de Slash's Snakepit tienen un lugar especial en mi colección.... como se dijo, es cuestión de gustos.

Saludos.
O quiza cuestion de tecnica.... ;) como sea cada uno tiene su opcion....y bueh...si te dieras un paseo x un foro metal...mmm es paradojico x que ahi miran muchas veces mal a the beatles....mucho peor al glam rock....
Beatles es Beatles....Metal es metal...los 2 son musica pero el Glam es como el Grunge....y el pop rock como el reggaetton.... ;)
en los 50 Elvis se apoderaba del mundo...los 60's fueron Fiebre Beatlemaniaca....rock and roll en su apogeo...los 70's todo realax y hippie...la etapa experimental beatle....los New york Dolls, los Stones,Deep Purple..mm que dico tb AC/DC....mmm diquisimo y tb la era disco Bee Gees, Abba,etc....80's vino The Police, Queen,Maiden, Yngwie,Megadeth,Helloween,sonaba a full Van Halen, Toto y Survivor...y tambien en latinoamerica se hacia lo propio buen rock en 2 decadas 70's y 80's desde Sui hasta Soda....y con el fin de los 80's acabo todo....doy gracias a Eru Lluvatar de haber nacido en el 89' sino seria parte de una generacion totalmente ajena :'( :'( :'( en los 90's se comenzo a "experimentar" mezclas de sonidos por demas huachafas y todo poco a poco periodicamente llevo a lo que hoy escuchan en las radios.... ;)
Guns creo que no tiene lugar en la etapa dorada de la musica....porque seraaaa?? :S
Igual gustos son gustos
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Survivor solo tuvo un exito...
Everybody’s Trying to Be My Baby
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Survivor es mas que Eye of tiger al igual que soda es mas que Persiana americana y Beatles mas que Twist and shout.... ;)
Glenn Wilbury
Beatlero

Mensaje por Glenn Wilbury »

ese Guitarrista nunca fue. el grupo Guns N` Roses es uno de los peores grupos de hard rock. por plata los musicos hace lo que sea
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

a mi si me gustan los Guns N Roses, son recuerdos de juventud, siempre pensare q Sweet Child o' mine es una gran canción, sobretodo despues de haberla escuchado en pleno recreo del colegio, tras una gran incursion de algunos alumnos en el centro de perifoneo del plantel.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Glenn Wilbury escribió:ese Guitarrista nunca fue. el grupo Guns N` Roses es uno de los peores grupos de hard rock. por plata los musicos hace lo que sea
Bien dicho!!! (B)
Responder