La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

HOLA SOY RICHARD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

RICHARD ARROYO
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,580
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:34 pm    Asunto: HOLA SOY RICHARD Responder citando

HOLA AMIGOS
BUENO ESTOY MAS QUE CONTENTO DE PERTENECER A ESTE FORO

TENGO 32 AÑOS
Y MI AFICION EMPEZá’ CON FUERZA ALLA POR 1987-1988
RECUERDO CUANDO ESTRENARON LA PELICULA IMAGINE JOHN LENNON
DESDE ESA FECHA HASTA AHORA LOS BEATLES NO SOLO SIGNIFICAN MI AFICION POR SU MUSICA SINO QUE SON PARTE DE MI VIDA

ME HAN ACOMPAÑADO EN EL COLEGIO, DURANTE LA UNIVERSIDAD, Y AHORA QUE SOY ADULTO EN TODO MOMENTO...EN MI TRABAJO COM LOS AMIGOS, AL PUNTO QUE LA GENTE QUE ME CONOCE INMEDIATAMENTE SE ACUERDA DE MI CUANDO ESCUCHA ALGUN TEMA DE ELLOS ,,ME LO HAN CONTADO MUCHAS VECES COMO ANECDOTA.."OYE ME ACORDሠDE TI CUANDO CUANDO VI O ESCUCHE A LOS BEATLES" ES GENIAL...

YO HE SIDO DE LOS CHICOS COMO MUCHOS DE USTEDES SEGURO,,QUE HAN LATEADO POR "LA COLMENA" PARA COMPRAR SUS LPS O HA IDO A DISCO CENTRO EN EL JIRON DE LA UNION PARA COMPRAR SUS CASSETTES YO LO HACIA CON LA PROPINA DEL COLEGIO...
QUE IBA A FANKY HITS A COMPRAR FUNKY GUITARRA DE LOS BEATLES ALBUM AZUL-ALBUM BLANCO, CUANDO NO HABIA INTERNET NI MUCHA INFORMACIá’N COMO LA QUE AHORA HAY...
CUANDO COLECCIONABAS VIDEOS EN MALA CALIDAD PERO QUE NO TE IMPORTABA PORQUE ERAN PARTE DE TU COLECCIá’N
CUANDO EN EL COLEGIO Y LA UNIVERSIDAD TE MOLESTABAN PORQUE DECáŒAN QUE LOS BEATLES ERA UN GRUPO VIEJO O PASADO DE MODA Y TU LOS DEFENDIAS..

CUANDO GENTE QUE NO LE GUSTABAN LOS BEATLES Y DESPUES QUE CONVERSABAN CONTIGO Y LE HACIAS ESCUCHAR SU MUSICA SE VOLVIAN FANATICOS, LOS CONVERTIAS!!!,,,ESAS COSAS NO TIENEN PRECIO,,,,

CUANDO EN TU CASA ESTABAN HARTOS QUE PUSIERAS A TODA HORA LOS BEATLES Y DESPUES LOS ACEPTARON PORQUE SE DIERON CUENTA QUE ERAS FELIZ...

CUANDO RABIASTE DE COLERA CUANDO PAUL MC CARTNEY FUE A CHILE Y NO VINO A PERU Y NO TENIA PLATA PARA IR A VERLO....JAJA
COSAS INOLVIDABLES QUE SOLO LOS BEATLEMANIACOS COMPRENDERAN ...

SALUDOS

RICHARD ARROYO

PD. DEBERIAMOS JUNTARNOS HACER UN TONO Y TOMARNOS 1,000 CAJAS DE CHELA Y VINO ESCUCHANDO A LOS BEATLES!! A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO...
Enviar mensaje privado MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,794
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Richard,
Esa descripción no sólo te describe a tí sino, creo, a muchos fanáticos, entre ellos yo... por lo que cuentas de la época del cole y de lo que pasa en tu casa, increible.
Disfruta los foros compadre, y bienvenido...!!!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 9:20 am    Asunto: Responder citando

En serio, Richard, me has dado una regresión a mis épocas colegiales beatleras. Salud por eso Chelita

Que chévere que los Beatleros peruanos podamos sentirnos interconectados por historias como esas, tan nuestras y típicas (el otro día en una reuna se hizo una votación de cuantos de los presentes habían aprendido a tocar guitarra con el Funky Guitarra o String Along... el resultado fue contundente).

Tons bienvenido a BeatlesPerú... pasalo bien como todos nosotros.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Tambien soy de esas cosas que cuenta Richard, lo clasico que te dicen tambien....OE YA CANSATE PE..SOLO ESCUCHAS BEATLES HAY OTRA MUSICA COMPARE...! pero asi es la vida no?¡

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Me identifico mucho también con tu historia Richard, mis cancioneros fueron los ya clasicos Funky Hits, Exitos (aaasu...que tal memoria) y unos de Miguel Martinez Freitas, que se paraba equivocando en las notas pero al menos te servía para las letras....

y por supuesto era inpensable encontrar bootlegs y todas esas cosas que ahora están al alcance de la mano, los juguetes y libros de los Beatles, te los tenían que traer de afuera (nada de Crisol, y otras librerías y tiendas de ahora)

Definitivamente empezar a ser beatlemaniaco a finales de los ochenta (osea en nuestra niñez) suponía mucho, pero mucho esfuerzo, y lo peor, no tenías un foro donde compartir con gente tu fanaticada, yo también soy de los que fue un lunar en el colegio por los gustos musicales (....esa basura de New kids on the block y el teckno...)

Saludos,

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:01 pm    Asunto: Responder citando

RICHARD ARROYO escribió:
CUANDO EN EL COLEGIO Y LA UNIVERSIDAD TE MOLESTABAN PORQUE DECáŒAN QUE LOS BEATLES ERA UN GRUPO VIEJO O PASADO DE MODA Y TU LOS DEFENDIAS..

Yo se lo que se siente eso... como estudio en la Unife... pucha es un caso... peor aun cuando nos reunimos los domingos para hacer un trabajo... yo escucho los especiales que dan en las emisoras y ellas protestan porque quieren escuchar VIVA FM En Desacuerdo

RICHARD ARROYO escribió:
CUANDO GENTE QUE NO LE GUSTABAN LOS BEATLES Y DESPUES QUE CONVERSABAN CONTIGO Y LE HACIAS ESCUCHAR SU MUSICA SE VOLVIAN FANATICOS, LOS CONVERTIAS!!

Jajaja eso me paso con mi ultimo enamorado... el odiaba a los Beatles porque decia que eran un grupo de poperos y que no sabian hacer nada mas... le hice escuchar Strawbarry Fields Forever, Helter Skelter y A day in the life ... y cambio de opinion!

RICHARD ARROYO escribió:
CUANDO EN TU CASA ESTABAN HARTOS QUE PUSIERAS A TODA HORA LOS BEATLES Y DESPUES LOS ACEPTARON PORQUE SE DIERON CUENTA QUE ERAS FELIZ...

En mi casa ya estan hartos pero en tu caso lo aceptaron... en el mio aun no I'm Crying pero hay tiempo todavia Lengua

RICHARD ARROYO escribió:
DEBERIAMOS JUNTARNOS HACER UN TONO Y TOMARNOS 1,000 CAJAS DE CHELA Y VINO ESCUCHANDO A LOS BEATLES!! A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO...

Si eso de hecho!!! ... ojala sea ps

Bye paz y amor y que vivan LOS BEATLES!!!

Majo....!
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Disculpame ChicaLennon, me di el lujo de editar tu mensaje para que las citas aparezcan correctamente, leete este post en la sección Beatlesperu. Un saludo Smile

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=181

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Pibe!!!

Bye!
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:38 pm    Asunto: Re: HOLA SOY RICHARD Responder citando

RICHARD ARROYO escribió:
...QUE IBA A FANKY HITS A COMPRAR FUNKY GUITARRA DE LOS BEATLES ALBUM AZUL-ALBUM BLANCO, CUANDO NO HABIA INTERNET NI MUCHA INFORMACIá’N COMO LA QUE AHORA HAY...

pucha hermano....me has hecho meter una regresion brutal..ke tales epokas..epokas valientes...komo anecdota les kuento ke la semana pasada estaba por el centro de lima despues de tiempo y kaminando por karabaya..me entro la kuriosidad por saber si aun existia el lokal de Funky hits (kon el dueño bajito gordito kare topo gordo ) dirigi mis pasos hacia alla y me di kon la sorpresa ke aun estaba komo un lunar en ese lokal.. y sobreviviendo al paso del tiempo el viejo puesto de funky hits con olor a chelas ( ya ke el dueño estaba chupando y escuchando beatles ) ,entré y me lleno una nostalgia alucinante...ufff..dense una vuelta y lo komprobaran!

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido compañero Richard jejeje
Estas en un foro muy buena onda... Peace and Love

Aunque yo no he salido a latear x ahi... me imagino que toda esa fanaticada formaparte de tu vida... como lo mencionaste...

Lo q a mi me pasa... es que en el escritorio de mi pc de la chamba taba el logo de la empresa en la que trabajo y la paraba quitando pa colocar un pic de los B, jejeje ya la gente de sistemas no me lo quita...dicen q es en vano
Smile
tu sabes, q cada uno pone la musik q mas quiere en su pc... y pucha, la gente de mi area es del Llaoca y pone o perreo o salsa y como yo soy rebelde way... jejeje pongo los B, y x ahi ya escucho un GISS, subele...

Guiño en el fondo son gente inteligente y estan viendo la luz hermanos!
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 12:28 am    Asunto: Responder citando

Yo también coloqué uno de los Wallpapers de los que están en Beatlesperu, en mi chamba y no me lo mueven para nada (menos mal) el otro pata que comparte máquina conmigo se hizo su propia sesión, jejeje Evil

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Danielennon, ese cancionero blanco era una basura, sí lo recuerdo. Me daba pena botarlo pero al final lo hice.

Asu, Funky Hits en Carabaya, hace siglos q no voy. Ahí también vendían partituras y te grababan casets de vinilos. También había un patita q vendía en el piso,en la esquina de Puno con Lampa. A él le compré varios libros y vinilos. Me grabó algunos casets piratas. Incluso le compré un vinilo pirata alemán carísimo. Eran unas sesiones de la BBC y todo salió después en el cd oficial.

Frente a la Villarreal, en la Colmena, también vendías sus cosillas.
Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro