Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
LMW28IF escribió:Messi aún no anda al nivel igual que Ronaldinho
PiBe escribió:Tú crees que es posible que eso suceda algún día???
Creo que al escribir, plasmé mal la idea, en realidad lo que quise decir es que Messi no anda en su nivel (baja de juego)y que en la misma situación se encuentra Ronaldinho quien también anda en bajo nivel.
Seguro que Messi dificilmente alcanzará algun día el nivel de Ronaldinho.
No se puede decir que alcance el mismo nivel, pues juegan en posiciones distintas, Messi deja muchos mas "huevos" en la cancha que Ronaldinho y antes que jugar bien, necesitas tener los "huevos" bien puestos en la cancha
PiBe escribió:
Qué ironía... en los 70s el Necaxa era un equipo que tenía tan poca acogida, que cuando Don Ramón decía "Yo le voy al Necaxa", era justamente porque estaba queriendo decir "Yo no soy como el resto". Es como si un perucho sentenciara "Yo le voy al Wanka"
jajaja esa no la sabía. Entonces yo y Don Ramón somos iguales (no queremos ser como la mayoría) por eso le voy al Boys.
En mi favor diré que el Boys fue la base de la mejor selección peruana de todos los tiempos . . . la de 1936. . Les gané. Ódienme.
Alexander de Large escribió:En mi favor diré que el Boys fue la base de la mejor selección peruana de todos los tiempos . . . la de 1936. .
¿Mejor que la seleccion del 70?
Con Rubiños en el arco, la defensa es colosal, Gonzales, Orlando La Torre, Nicolas Fuentes y Chumpitaz, Challe, Mifflin y Cubillas y el gran Perico Leon, Baylon y Alberto Gallardo, completan, la seleccion!
"El estadio debe su nombre a que ese año, 1936, en el Perú no se realizó un campeonato oficial de fútbol, sino que hubo un torneo entre equipos representantes de varias ciudades del país, coronándose campeón el cuadro representante de la ciudad norteña."
Es que aca en México hay de gente regada x todos los equipos...
Aunque casi medio país le va ó al América ó a las Chivas. ( El Necaxa es la sucursal barata del América. Los Jugadores que no rinden en América, van a Necaxa. Pues son equipos del mismo dueño).
Otra gran porción le va a los Pumas de la Unam ( Yo !! ) y al Cruz Azul.
Ya lo demás es casi x regiones.
En Veracruz, hay un equipo más malo que el veneno, pierden a cada rato, pero cada partido llamativo es LLENO seguro. Y tienen quizás la afición más fiel de toda la liga.
TaxMan escribió:...Aunque casi medio país le va ó al América ó a las Chivas.
Esto es más falso que un billete de $2000 pesos, en realidad más de medio país es hincha de las chivas del Guadalajara.
TaxMan escribió:( El Necaxa es la sucursal barata del América. Los Jugadores que no rinden en América, van a Necaxa. Pues son equipos del mismo dueño).
mmmm el Necaxa creo que ya pasó a tercera prioridad pues para "Telerrisa" la opción No.2 es el "San Guicho".
TaxMan escribió:En Veracruz, hay un equipo más malo que el veneno, pierden a cada rato, pero cada partido llamativo es LLENO seguro. Y tienen quizás la afición más fiel de toda la liga.
Jajaja no me hagas reir que se me parte el labio... apenas hace año y medio el Tiburón fue superlider de la liga Azteca, y eso de perder a cada rato pues no tanto, lleva paso de ganado, empatado y uno que otro perdido. Por lo de la fiel afición tienes razón, de hecho esta semana se anunció la construcción de un nuevo estadio para 55,000 aficionados, porque el actual de 25,000 es insuficiente.
"El estadio debe su nombre a que ese año, 1936, en el Perú no se realizó un campeonato oficial de fútbol, sino que hubo un torneo entre equipos representantes de varias ciudades del país, coronándose campeón el cuadro representante de la ciudad norteña."
Ni idea. Siempre creí que se llamaba así por la selección de las Olimpiadas de Berlín 36 que no llegó a campeonar pero que al menos hizo una presentación decorosa.
TaxMan escribió:...Aunque casi medio país le va ó al América ó a las Chivas.
Esto es más falso que un billete de $2000 pesos, en realidad más de medio país es hincha de las chivas del Guadalajara.
TaxMan escribió:( El Necaxa es la sucursal barata del América. Los Jugadores que no rinden en América, van a Necaxa. Pues son equipos del mismo dueño).
mmmm el Necaxa creo que ya pasó a tercera prioridad pues para "Telerrisa" la opción No.2 es el "San Guicho".
TaxMan escribió:En Veracruz, hay un equipo más malo que el veneno, pierden a cada rato, pero cada partido llamativo es LLENO seguro. Y tienen quizás la afición más fiel de toda la liga.
Jajaja no me hagas reir que se me parte el labio... apenas hace año y medio el Tiburón fue superlider de la liga Azteca, y eso de perder a cada rato pues no tanto, lleva paso de ganado, empatado y uno que otro perdido. Por lo de la fiel afición tienes razón, de hecho esta semana se anunció la construcción de un nuevo estadio para 55,000 aficionados, porque el actual de 25,000 es insuficiente.
Saludos y buena vibra
LMW28 IF. Eres Jarocho verdad ???
Paisano !!!
Nomás recuerda que a los scualos les metieron 5-0 el otro día. Y ahora perdieron 1 a 0 con Tigres. No son campeones desde los años 50's... Hay que aceptar que lo mejor de el equipo es la afición.
Todos sabemos que ese tiburon superlider no fue mas que un truco de Tío Fidel y del Gobierno de Veracruz.
Nomás recuerda que a los scualos les metieron 5-0 el otro día. Y ahora perdieron 1 a 0 con Tigres. No son campeones desde los años 50's... Hay que aceptar que lo mejor de el equipo es la afición.
Todos sabemos que ese tiburon superlider no fue mas que un truco de Tío Fidel y del Gobierno de Veracruz.
Saludos tmb !
Estas en todo lo cierto paisano... como dicen por aca.. JAROOOOOOOOCHOS ... AWEEEEEEEEEEEBO
La historia se repite..... qué pasará hoy con Cienciano, ojalá Riquelme no esté inspirado, Palermo vuelva a ser el del Villarreal y mejor aún, que los rojos se acuerden de la Sudamericana y le pongan fuerza al partido, veremos que sucede...
Indescriptible el triunfo crema al último minuto, visto desde la Oriente y dejando callados a los pavos que no tienen barra y que se están peleando la baja. Indescriptible.
Por otro lado, la selección juega con Colombia el Sábado por los damnificados del terremoto, porsiaca!
Si no es por el noticiero de la mañana ni enterado que la U le ganó a los pavos... qué lejanos esos tiempos en que sufría con el equipo, me alegraba con las victorias y estaba en todo momento, buenas y malas, cuando era un hincha.... creo que tanta mala contratación, malos resultados en el exterior y demás me hizo perder el cariño por la camiseta, aunque aún simpatizo pero no es lo mismo.... igual pienso que la U hace muchos años viene jugando mal